La madura de tinder
Descubriendo tinder.
LA MADURA DE TINDER
Era un domingo por la tarde y me encontraba en mi casa de Valencia, un día de esos que no tienes ganas de hacer muchas cosas, estaba viendo la televisión en el sofá y decidí hacer una cosa que ahora es voy a contar, me descargué la aplicación de tinder, (no la había usado nunca), pero sabía de su funcionamiento ya que algunos conocidos la gastaban y en alguna ocasión habíamos curioseado todos con sus aplicaciones.
Mi idea no era poner ninguna foto mía, solo iba a poner un texto, para que las mujeres lo pudieran ver y ellas decidir si dar al me gusta o no. Después de pensar durante unos minutos puse lo siguiente (si quieres divertirte, buscas algo diferente, te gusta dejarte llevar y eres obediente.. dale a me gusta), una vez escrito eso, me puse a curiosear por las diferentes chicas que iban saliendo y dando me gusta o no, dependiendo si veía que podía surgir algo con ellas.
Después de unas horas, sobre las 9 de la noche, me saltó el primer me gusta, miré y se trataba de una de Laura 42 años y solo tenía una foto en su perfil, tomando el sol, pero donde solo se veía su cuerpo y no su cara. Para los que no me conozcan me voy a describir un poco para que puedan hacerse una idea, tengo 34 años, los ojos azules, soy castaño y mido 178cm, me gusta hacer deporte y cuidarme.
A los pocos minutos me llego un Hola!! de Laura, y a partir de este momento empezamos una conversación donde nos preguntamos de todo un poco, me dijo que la de la foto si que ere ella, aunque no se podían sacar muchas conclusiones, solo que parecía tener buen pecho yo diría una 100, y que ni era flaca ni tenía sobrepeso, me dijo que se acababa de separar hace unos meses, y que no tenía hijos, y que no se fiaba mucho del Tinder y por eso no tenía ninguna foto puesta, yo le dije que pensaba igual que ella, y que esta tarde se me había ocurrido lo de poner ese comentario a ver quien contestaba. Laura me dijo que se sintió intrigada y que por eso le había dado al like. Nos describimos un poco como éramos y me dijo que era morena, que medía 164 cm, que tenía los ojos oscuros y poco más.
Le dije que de momento me gustaba lo que me había dicho sobre ella y le dije que me gustaba que le diera like a la foto y que estemos hablando, le dije que estaríamos en contacto, ya que tenía que salir hacer deporte, que por la noche o mañana ya volveríamos a hablar.
Poco más tarde me fui a correr y al volver a casa ya era tarde por lo que me pegué una ducha y me puse a cenar, cuando estaba cenando me volvió a escribir Laura, me dijo que estaba intrigada y que tenía ganas de verme con alguna foto, para hacerse una idea mejor de cómo era, yo le dije que todo a su debido tiempo que esta noche descansara y soñara cosas calientes que mañana sería otro día y seguro que mejor. Nos despedimos y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente estando en el trabajo, decidí tomarme un tiempo e irme al bar a tomar un café y poder comer alguna cosa, me vino a la mente Laura y le escribí, pero no me respondió, a medio día recibí su respuesta me dijo que ella normalmente en el trabajo no miraba el teléfono, y que ahora ya estaba en casa. Le dije que cuando yo le escribiera tiene que estar más atenta y no tardar tanto en contestar, y le dije que por esta vez sería bueno con ella y que de castigo me tenía que mandar una foto, a su libre elección. Me dijo que le parecía correcto y que iba hacerla, a los poco minutos me llegó una foto, en la cual se podía ver una camisa blanca abierta y un canalillo con sujetador, donde se podían adivinar un pecho de una buena talla. No mostraba mucho pero era una buena foto, en ocasiones una foto que no muestra es mejor que una que muestra. Le dije que me había gustado mucho la foto y que cuando llegara a casa hablaríamos que tenía muchas ganas de hablar con ella. Le deje mi número de teléfono y le dije que por wathsapp mucho mejor, ya que al tinder no le hacía mucho caso. A los pocos minutos me llego un mensaje al wathsapp y me decía ya tengo ganas de que llegues a casa para hablar contigo, un beso.
La tarde en el trabajo transcurrió con normalidad y sobre las 19:00 llegaba a casa, me puse hacer un poco de gimnasio en casa, ya que el tiempo no era el mejor para salir a correr, y mientras hacía iba hablando con Laura, ella estaba haciendo también ejercicio en una bici estática que había comprado unos meses antes en el confinamiento, hablamos de todo un poco me dijo que hacia medio año que estaba separada, que en ese medio año no había estado con nadie, y que ahora ya empezaba a sentirse mejor y más abierta a probar cosas que nunca había probado, me dijo que era una mujer a la que le gustaba disfrutar mucho del sexo, pero que sus relaciones siempre habían sido muy monótonos y con muy poca variedad, ya que su marido no le gustaba probar y experimentar nuevas sensaciones.
Yo le dije que era todo lo contrario, que me gusta probar de todo, y siempre estar preparado para jugar y sobre todo para mandar y que me obedezcan, me dijo que solo de pensar en alguna situación así se ponía nerviosa, ya que siempre le había gustado probar cosas y nunca había podido. Le dije que seguro que algún día lo íbamos a pasar muy bien los dos.
Cuando terminé mis ejercicios me quité la camisa para ir a la ducha me hice una foto del torso (solo torso sin que se viera la cara) y le dije me voy a la ducha algún día iremos juntos a la ducha y se la mandé. Me contesto que le gustaba mucho la foto y le dije que cuando fuera ella a ducha me mandara una igual, me puso OK.
Me duché rápidamente y al salir de la ducha pude ver que Laura me había mandado una foto, la pude abrir y ver su torso en sujetador deportivo en el cual se marcaban los pezones y un poco las tetas ya que estaba bastante sudado, le dije que me había gustado mucho la foto.
Esa noche seguimos hablando durante bastante tiempo y al final nos despedimos y quedamos en hablar al día siguiente.
Cuando salí a tomar el café me acorde del día anterior que no me contestó y dije voy a escribir a ver si contesta, le puse Hola guapa!!! Y al poco tiempo me contestó, diciendo que estaba esperando mi mensaje, y que le había hecho mucha ilusión, sin decirle nada le llamé, quería escuchar su voz aún no la había escuchado, me contestó con una voz suave y que parecía vergonzosa, hablamos de cómo iba el día, me dijo que tenía unas ganas extrañas de verme para poder tomar un café y poder hablar en persona en persona, le dije que pronto nos veríamos y tomaríamos ese café, siempre y cuando fuera una buena chica, empezó a reír y me dijo que ella era siempre buena, y le dije que así me gustaba y que para ver si era buena ahora iba a ir al wc de su trabajo y me iba a enseñar las bragas que llevaba, le di un beso y le dije espero la foto impaciente. Cuando estaba terminando del almuerzo me llego una foto, con muchas ganas la pude abrir y ver que tenía unas bragas que parecían tanga, ya que solo se veían por delante, de color blanco y que estaban mojadas, ya que se veía alguna mancha y se podía intuir que ese coñito tenía algo de pelo.
Le dije que me gustaba mucho la foto y que fuera una chica buena, que si seguía así pronto tomaríamos un café. Me contestó que lo estaba deseando, nos despedimos y seguimos con nuestros trabajos.
Durante toda la tarde seguimos hablando de todo un poco y nos conocimos más, hablando de cosas que no tienen trascendencia, estábamos a miércoles y el final de semana se acercaba, mi idea era quedar con ella para tomar el café el viernes, ya que ese día no trabajábamos por la tarde y ese día iba a tener un apartamento familiar, para mí, ya que nadie de mi familia iba a ir ese día, es un apartamento en la playa(una mini villa) con piscina propia y un casa no muy grande con un poco de césped.
El jueves por la mañana volví a llamarla le dije que tenía ganas de escuchar su voz, hablamos 5 minutos ya que por los trabajos no podía ser más y quedamos en hablar por la tarde, le dije que si era buena el viernes tomaríamos ese café que tantas ganas tenía de tomar con ella.
Por la tarde hablamos, nos reímos y le dije que si estaba dispuesta a quedar para ese café? Me dijo que claro que lo estaba deseando, le dije que si ella accedía a tomar el café tendría que hacer siempre todo lo que yo le dijera, y le asegué que si lo hacía iba a pasar uno de sus mejores días, parecía dudosa, y me dijo que le asustaba un poco, pero que a la vez la ponía muy cachonda el pensarlo y que se fiaba de mi.
Le dije que por la noche le mandaría las instrucciones de todo lo que tenía que saber y hacer para el café del viernes que las esperara.
Por la noche le mandé unos mensajes que ponían lo siguiente:
INSTRUCCIONES PARA DISFRUTAR DE UN BUEN DÍA.
- Quedaremos a las 16:00 en el bar ----- en la terraza.
- Irás vestida con falda y camiseta (por esta vez la ropa interior te la dejo que la elijas tu).
- Llevaras tacones.
- Tienes que venir sin vehículo.
- Tienes que hacer siempre lo que te diga.
- Y seguro que vas a disfrutar mucho.
Espero tu confirmación de que nos vemos a las 16:00 en el bar. Un beso guapa.
A los pocos minutos, me envió un mensaje que decía CONFIRMADO, me tienes que no tengo claro si voy a poder dormir esta noche, le dije descansa guapa, estaré sentado en una mesa de fuera y llevaré una camisa azul. (ya que ni yo había visto su cara ni ella la mía).
Nos despedimos y nos fuimos a dormir para descansar para el viernes.
Durante esa mañana no le llame hasta casi medio día ni le dije nada, solo cerca de la 1 le dije estate tranquila guapa, que lo vas a pasar muy bien.
La hora del café estaba cerca y me dirigí al bar con mi coche, aparqué y me senté 5 minutos antes de las 16:00, a los pocos minutos pude ver una mujer que venía andando y vi que ella, llevaba un falda y una camisa blanca con tacones, morena parecía atractiva de lejos aunque llevaba unas gafas de sol grandes, y cuando se acercó me levante y nos dimos dos besos, nos sentamos y hablamos de todo un poco de las impresiones de uno y otro, yo era 7 años más joven ella, era una mujer guapa y parecía más segura de sí misma de lo que me lo había parecido por teléfono, cuando llevábamos ya un tiempo hablando de todo y ya estábamos los dos más tranquilos sin los nervios del primer encuentro, le dije que si le había gustado, ella me contestó que sí y que era muy parecido a como ella se había imaginado, yo le dije que ella también me había gustado y que si estaba dispuesta a seguir con este día que seguro que no olvidaría, me dijo que estaba nervioso pero que hacía mucho tiempo que deseaba tener un día diferente como pensaba que iba a ser este.
Me acerque a ella y le dije a la oreja que me gustaba mucho y pase la lengua suave rozando su cuello, y le dije tranquila y disfruta, nos besamos suave jugando con las lenguas, los besos eran muy buenos y se disfrutaban mucho. Eran las 5 y le dije voy a pagar y nos iremos, mientras voy a pagar tu vas a ir al baño y te vas a quitar el sujetador, lo vas a guardar en el bolso y vas a salir con un botón de tu camisa más despasado, te espero en la barra mientras pago no tardes, y le di un beso en los labios.
La vi un poco dubitativa, pero vi como entraba para dentro y yo me dirigí a pagar, a los poco minutos salió del baño y yo la estaba esperando en la puerta, la veía venir y me ponía muy cachondo, las tetas se le marcaban mucho y los pezones también, la deje pasar y nos fuimos al coche, subimos y nos dirigimos a la villa de la playa, eran las 5 de la tarde y en Septiembre aún hacia bastante calor, en el coche estábamos hablando de todo, y en unos 20 minutos llegamos a la casa de la playa, aparque el coche y entramos.
Le dije que era una casa familiar pero que esta semana la tenía para mi ya que los familiares se encontraban fuera, nos fuimos a la parte trasera donde hay un porche y está la piscina, le dije que era viernes y que íbamos a tomar una copa, le pregunté que quería y me dijo que tomaría lo mismo que yo, puse las dos copas y nos sentamos en los sofás uno al lado del otro, hablábamos nos besábamos, le miraba el canalillo, me gusta mucho, cuando estábamos ya con la temperatura muy alta, con los besos le dije:
Ahora te vas a levantar y mirándome te vas quitar esa camiseta, luego te vas a dar la vuelta y te vas a quitar la falda y luego iras hacía la piscina andando y cuando estés llegando te quitaras el tanga de espaldas a mí y entraras a la piscina.
Puso una cara un poco de apuro, dudó durante unos segundo, pero se levantó, se quitó la camisa y pude ver unas tetas muy firmes y naturales para la edad que tenía, de las mejores que he visto en mucho tiempo, luego se giró se bajo la falda y pude ver ese tanga negro, el culo era grande y bonito y se puso andar hacia la piscina, se bajo el tanga, giro y me miró y entro a la parte baja de la piscina donde había unos escalones y se sentó.
Ahora me tocaba a mí, le pegue un trago a la copa y dirigiéndome a ella, me iba quitando la ropa, la camisa, los pantalones, y cuando estaba cerca de ella los bóxers, y entre y me senté a su lado, y nos besamos, entramos a la piscina nos rozamos, me comía esas tetas, le comía el cuello, mi polla rozaba ese coñito..
La lleve al borde la piscina y la subí, mirando desde bajo le abrí las piernas y le pase la lengua suave por ese coñito que tenía una línea de pelo negro pequeña, al principio suave lamiendo el clítoris haciendo círculos, luego más intenso y metiendo un dedo mientras ella se cogía las tetas y se apretaba los pezones hasta que se corrió en mi boca.
Mientras ella se reponía me dirigí a salir de las piscina y me senté en un hamaca y le dije que viniera y que me la comiera que ahora le tocaba a ella, se pudo arrodillada bajo y mirándome me la lamia todo, de abajo arriba y luego se la metía en la boca, me gustaba lo hacía muy lento y suave mirándome, luego puso la polla entre sus tetas y me hacía una cubana, me acosté y le dije que se subiera, se sentó encima de mí y empezó a cabalgar, me encantaba ver la cara de cachonda que ponía y como se movían esas tetas grandes arriba y abajo, ella gemía y decía que le gustaba mucho, yo con una dedo le tocaba el agujero del culo, lo rozaba u entraba la puntita del dedo, se iba a correr, ya que estaba gimiendo mucho, le dije a la oreja correte!!!!! Y empecé a follarla yo fuerte, y metí el dedo del culo hasta el fondo, mientras ella gritaba que se corría!!!!
Se dejó caer encima de mí y la deje descansar durante unos minutos, al poco tiempo estaba besándola y la puse a 4 patas en la hamaca y le pasaba la polla muy dura rozando ese coño que estaba mojado después de las corridas, le daba golpes y ella gemía, le preguntaba si la quería dentro o no? Y ella me respondía que la follara, pero yo seguía pasándola por fuera, hasta que cuando no se lo esperaba se la metía hasta el fondo y la volvía a sacar una y otra vez!!! Poco después empecé a follarla fuerte y rápido, dando cachetes a ese culazo, cuando estaba a punto de correrme la cogía del pelo y la follaba muy fuerte y rápido, hasta que cuando estaba cerca de correrme paré y le di la vuelta y le dije que me la comiera, lo hizo y me corrí derramando mi leche en su cara y en su boca, luego nos pegamos un baño y una ducha y seguimos el día que solo había empezado y le quedaba mucho.