La madre,el hijo que conocí y la hija por venir.

La madre desatada y el hijo encantado de que su madre este asi.comenzando a allanar el terreno para la hija.

Un día impresionante, al llegar a casa me metí directamente en la ducha, un poco de agua templada y después de la sesión de sexo, duraría poco, estaba deseando tirarme en el sofá.

Le envié una foto de la polla, en total reposo, el texto decía" estoy muy relajado y descargado no degastes ni una gota de leche, espero que disfrutaras de tu merienda jijijiji"

Tardó en responder un rato, argumentando que tras ducharse se había puesto a prepararle la cena a Javier su hijo.

Yo- te ha preguntado algo?

Ella- que va, bueno que si me lo he pasado bien y he disfrutado.

Yo- y a esa respuesta le has contestado?

Ella- que claro jijijijijijij.

Seguimos wasapeando mientras le hacia la cena, le pregunte por que llevaba puesto y me dijo que estaba algo menos sexy, unas zapatillas de casa con un pijama de andar por casa, y debajo se había puesto un tanguita limpito ya que el de esa tarde acabo bien empapado y lleno de leche jejejjee, sujetador no uso ya que en casa le gusta estar más cómoda.

Le pedí  una foto de como estaba, y le pedí que fuera su hijo el que le hiciera la foto, concretamente le pedí dos una por delante para ver esos pezones marcados  y otra por detrás que hiciera posturita para verle el culo.

Al pedírselo al hijo, quería que le dijera q eran para mí, quería introducir al hijo en este juego de un modo light, buscaba el consentimiento y la aprobación de su hijo para emputecer cada día un poco más a su propia madre.

Me envió las fotografías realmente eran de lo más normal, una mujer madura en pijama, en la foto de cara se le marcaban ligeramente los pezones y en la foto que estaba de espaldas me gusto que aparecía ligeramente inclinada hacia delante, se había bajado un par de centímetros de más el pijama y se podía ver el triangulito del tanga, me explico que esa sugerencia fue cosecha de su hijo, para que fuera algo más sexy la foto.

realmente me puse cachondisimo, no sé cómo dos fotos tan normalitas me pudieron poner tanto, seguro que fue mi mente calenturienta imaginando de todo en esa familia que tanto me estaba gustando conocer.

Como es evidente  la siguiente foto que le mande fue de mi polla tirando del pantalón y del bóxer hacia abajo enseñándola totalmente empalmada. Le dije que quería entrar en esa familia jajajajaja.

Seguimos la conversación con momentos más o menos calientes, mientras que ambos estaban cenando, le pregunte por el resto de la familia y le pedí una foto familiar, ya me había hablado algo de su hija, estaba la verdad muy buena lo que había visto.

La relación la quise llevar al punto de emputecer a la madre con el consentimiento del hijo y por otro lado estaba deseando de conocer a la hija y ver si podría conseguir algo, veía más fácil la situación sin mezclar a los hermanos y así hice.

Quería saber hasta dónde estaba dispuesta a llegar esa madre y le pedí que para la próxima vez que nos viéramos querría un tanga de su hija, sabía que no vivía en la casa familiar pero seguro que algo de ropa siempre se deja.

Me comento que vería a ver que podría hacer, que  la hija era bastante meticulosa con su ropa y que fácil no seria.

Los días pasaron y seguíamos hablando cada vez que el trabajo no lo permitía.

Siempre suelo preguntar que ropa lleva puesta, que hace, que como esta.... al final siempre acabamos hablando de sexo.

Pasarían como unas dos semanas y le propuse que quería volver a verla, esta vez tendría que ser entre semana, por motivos laborales, nos pusimos de acuerdo y llego el día.

Quería lencería para la ocasión unas medias y lencería fina, le propuse la idea de que si no estaba convencida le preguntase a su hijo que cual le sentaba mejor y que se pusiera el que el decidiera, y así hizo según me confirmo cuando la vi en persona.

Me pregunto sobre el resto de ropa que me gustaría que llevara y simplemente le respondí que me sorprendiera, que solo tuviera en cuenta mis gustos por exhibirla un poco y por tener fácil acceso a todo su cuerpo.

Quedamos en un una cafetería de un centro comercial de las afueras de Madrid, cuando la vi, ella vestía un abrigo largo y solo podía ver que llevaba unas medias y unos tacones de poca altura, el resto era todo intriga para mí.

Se acercó y me saludo con dos castos besos, a los cuales yo le respondí gustosamente con otros dos besos como los que tendrían una madre y un hijo.

Pedimos dos cafés, nos colocamos en un lugar apartado de las miradas y en donde pudiéramos hablar tranquilamente.

Ella pidió un café solo, necesitaba activarse, con los nervios y el calentón estaba algo descontrolada. Yo por mi parte pedí un café con leche.

La hice sentar enfrente mía y no se quitó el abrigo, solamente se lo desabrocho.

ante mi apareció una mujer madura, exquisitamente vestida con un sujetador negro con los bordes de encaje y una camisa que se transparentaba lo suficiente para insinuar y poner cardiaco a todo hombre que la viera.

Tomando el café, le desvele que tenía un par de entradas para el cine, era media tarde y a esas horas en la sala poco espectadores habría, no era una película muy buena he de reconocer ajajay.

Nos levantamos y antes de salir de la cafetería, ella tenía intención de ir al baño. Me acerque  y le dije al oído " sabes que me encanta verte esas tetas, cuando salgas del baño, sal sin sujetador, vendrás tapada por el abrigo y me abrirás el bolso para ver que te lo quitaste".

Suele siempre rechistar, pero le puede el morbo y acaba siempre aceptando todo lo que le pido. Quería ver si seguía siendo obediente.

La espere en la puerta de la cafetería al fondo podía ver el acceso al cine. Por fin llego, sin yo decirle nada me abrió el bolso, allí estaba ese sujetador negro con encaje. Me encantaba esta mujer.

Andamos dirección al cine y durante el trayecto le di las entradas serían unos doscientos metros, le dije que hacía calor que como estaba tan tapada, que se abriera un poco el abrigo, pero ella para evitar movidas en el centro comercial, quería ser discreta. Yo era algo que hacía para picarle y calentarla.

Como os decía le di las entradas,  sería un chaval de la edad de su hijo el que nos miraría las entradas y nos dejaría acceder, se veía que estaba solo en el acceso desde donde estábamos. Pare a mitad de  camino del cine y le dije" que quería que se abriera el abrigo lo suficiente para enseñar la camisa como se transparentaba, quería que el chico tuviera una tarde entretenida recordando esas tetazas operadas y bien puestas de mi madurita".

Disimuladamente justo antes de llegar al chico se abrió el abrigo, se le veían los pezones como auténticas rocas, que querían romper la camisa, no quería cohibir al chico y quería que se deleitase con las vistas, así que en último momento decidí comprar unas coca colas en la tiendecita que esta antes justo de entrar, así deje solo al chico con esas maravillosas vistas y se cortaría algo menos al no tenerme delante.

Mientras que mi madurita me esperaba a que pagara cuestión de minutos el chico podía verla perfectamente, decir que no había nadie más era una película mala y era muy temprano.

De modo natural llegue salude al chaval y accedimos al interior.

Ella- joder me ha visto todas las tetas no me quitaba ojo, y me he puesto súper cachonda.

yo- jajá ya vi que el chico flipo, no sabía si mirar o no le daba palo verme, por eso fui a por esas coca colas, para dejarle mirar más tranquilo.

ella- llevo el tanga empapado.

entramos en la sala y se verian como que seis u ocho cabezas. nos sentamos lo mas apartado posible del resto de la gente, queria disfrutar yo solo de ella y no dar espectaculo alguno ese dia.

se quito el abrigo y realmente estaba buena se le veia con esas medias una falta con cierto vuelo y la camisa con total transparencia.

Estuvimos toda la pelicula metiendonos mano, me pajeo le hacía un dedo y la obligue a arrodillarse entre los asientos para verla mamar.....

le pedi que fuera al baño a mitad de pelicula y le di dinero para una botella de agua, la idea era hacer que saliera e ir al baño con esa camisa transparente, en el caso de que viera al chico solo que fuera a por esa botella de agua y lo calentara.

yo mientras tanto esperaba viendo ese bodrio de pelicula, mas que veindo, maquinado lo que podria estar haciendo.

tardo como unos diez minutos en volver. queria saber todo lo que habia pasado, pero por no molestar a los pocos espectadores que habia me toco esperar a que terminara la pelicula.

una vez acabada y saliendo de los cines pude ver como el chaval el sonreia y le daba las beunas tardes despidiendose de ella, algo habria pasado para estar tan simpatico pense.

llegamos a mi coche y nos metimos en el.

queria saber todo lo que habia ocurrido.

segun me relato, nada mas salir pudo ver al chico que estaba hablando con otra chica que tenia el mismo uniforme que el, la chica estaba de espalda, ella le miro y le sonrio y tiro para los baños. Estaba muy mojada, aprovecho para mear y tuvo que secar su humedad, se quito el tanga y lo guardo en el bolsillo de la falda.

Salio del baño con las medias, la falda y la camisa transparente y su tanga guardado en el bolsillo.

nada mas salir el chico que estuvo hagil se enconrtaba disimulando junto a los baños, haciendo tiempo para encontrarsela.

caudno salio no se lo esperaba pero muy habilmente le saludo, el chico estaba muy nervisoso mirando furtivamente sus tetas, ella por su edad y tablas le sonrio  nuevamente le pidio si tendria alguna botellita de agua, no tardo ni un segundo en traersela.

el chico- tenga el agua, esta fresquita.

ella- muchas gracias, cuanto es?

el chico- no es nada, no esta el jefe jeje.

ella- que no te vea tu compañera no te vaya a delatar jejeje.

el chico- que va se metio dentro para hacer unas cosas, me dejaron solo.

ella- mmmm, debes de ser de la edad de mi hijo, y me encanta como me miras.

El chico- estas buenísima con esa camisa, tu hijo tiene mucha suerte de tener una mami así.

Ella- muchas gracias, me están esperando dentro he de irme, me ha encantado conocerte y gracias por el agua, por cierto toma un regalito seguro que te encanta.

acto seguido se saco del bolsillo el tanga, para dárselo de recuerdo al muchacho, el chico no sabia que era hasta que lo vio, se puso coloradisimo, solo pudo darle las gracias.

ella se marcho dieciendole que asi acabo despues de verle como la miraba y deseaba al entrar al cine, un beso chaooooo.

no me lo creia lo que estaba saliendo por su boca, visto lo visto era la perversion personificada, solo necesito encontrar al chico que saco lo mas cachondo y perverso de ella , y ese era yo.

sentada en el asiento del copiloto le levante la falda y vi que debajo de sus medias no habia tanga  alguno, era veridico lo que me conto. me puse tan cahondo que salimos del cine, y la  dije de subir a follarla a su casa.

En casa estaba su hijo ni lo vimos, fuimos directo a su habitacion le subi la falda y le hice un agujero a sus medias, estaba  puesta sobre el lavabo de su baño apoyada con las tetas sacadas de la camisa y los tacones puestos.

me enfunde el condon y la folle con ansia, de mi boca solo salian recuerdos de esa tarde, de lo guarra que era, de lo que le hizo al pobre chaval calentadole, que era una guarra perdiendo el tanga en el cine.

Cuando estaba por correrme me quite el condon y la dije que se pusiera de rodillas, empezo a mamar y acabe corriéndome encima de ella, mucha de la leche la saboero y otra tanta acabo por su pelo tetas cara.....

Me tire en la cama y le dije que fuera asi al caurto de su hija a por dos tangas uno para ella y otro que seria el que me lleavria yo de recuerdo de la hija.

Apareció con ellos, uno lo guarde y otro se lo dejo para ella.

Me duche yo primero y me vestí, como ya había confianza me fui al salón y pase por la cocina a por una coca loca, me senté en el sofá y puse al tele. Mientras tanto a ella le quedaba un buen rato con la ducha y el pelo.

Su hijo no tardó en llegar. Hablamos de cosas triviales, pero le notaba un tanto raro, le pregunte que le pasaba y finalmente sus palabras fueron.

“de verdad todo lo que he oído en esta tarde ha sido real”

Me eche a reír, y se lo confirme.

En el siguiente capítulo os contare como fue al conversación  que tuvimos mientras que su madre, estaba en la ducha. Mi correo es amon_mad@hotmail.com .

Espero que les gusten mis experiencias personales y totalmente reales. Un saludo lectores y perdonar porque no soy un experto en esto de relatar.