La madre y las hijas.Cap1

Cuenta la historia de un chico que tras la vuelta a su pueblo retoma las relaciones con su ex,pero antes con su madre tambien,este capitulo es una puesta en escena.COMENTEN Y SE ACEPTAN SUGERENCIAS.

Buenas mi nombre es Carlos actualmente soy ejecutivo en una empresa que se dedica a realizar gestiones para compradores y vendedores de objetos de gran valor. Os voy a contar mi historia.

Tenia 19 años y estaba trabajando en Madrid como encargado de una sección de la empresa,un dia me llamo mi jefe para que fuera a verle a su casa,ya que el nunca venia por las oficinas y como teníamos una gran amistad siempre nos reuníamos hay.

Cuando entre a su despacho en su casa me dijo que tenia que hacer las maletas e irme a Murcia a montar una sede allí ya que teníamos muchos tramites por allí y necesitaba alguien de confianza al mando.Yo contento con la propuesta no tartamudeé ni un instante para decir que si.

Tras una semana de eso volví a Murcia donde nací y crecí y me dispuse a buscar el personal.

Estaba en una cafetería sentado con el ordenador viendo curriculums cuando vi que se me acercaba una mujer que me resultaba familiar.

-Eh Carlos¿Que tal estas cuanto tiempo sin vernos?-me dijo ella

Me levante le di dos besos. +Siéntate que te invito a tomar algo-Le dije.

Ella era Eva la madre de una de mis ex- cuando tenia 15 años con la que me llevaba muy bien y que siempre le gustaba que estuviera en su casa. Supongo que no sabía lo que hacia con su hija..

Ella era algo mas baja que yo mediría como 1'60 o así,a decir verdad parecía que por ella no habían pasado los años tenia unos 42 pero aparentaba como diez menos, tenia unas piernas de infarto,seguidas por un culo respigon que daban ganas de comértelo y hacerle de todo una cintura no muy grande y unas tetas redondas no muy grandes pero apetecibles y era guapísima se habia teñido de pelirroja y le quedaba genial a decir verdad sus labios carnosos..En fin era toda un MILF.

+Eva,¿que tal te va todo?-Le pregunte mientras pedíamos unas cervezas y guardaba los curriculum.

-Pues no muy bien la verdad..-me contestó un poco a penada

+¿Y eso que pasa?

-Nada,cosas del trabajo.-Sonrío para intentar disimular-¿Y tu que,como te va el trabajo? tienes un buen coche por lo que veo te debe de ir bien.

+Si,la verdad no me quejo,me han mandado aquí para abrir una nueva sede de la empresa en la que trabajo y tengo que buscar gente a la que contratar y antes de que llegaras estaba revisando curriculum.

-Oye¿Y porque no vienes a cenar a mi casa?.Creo que a Andrea le gustara verte.

+Vale a las 22.00 estaré allí.

Después de eso no hablamos de mucho y tras tomarnos el café nos fuimos cada uno por nuestro lado,yo visite parientes y todo eso y me duche.

Llegadas las 21:30 fui a su casa con una botella de vino para la cena la sorpresa me la lleve cuando me abrió la puerta,llevaba un vestido corto iva maquillada como si de una cita se tratase cuando se dio la vuelta me quede hipnotizado con ese culazo que llevaba y más cuando me fije bien que llevaba tanga,mil pensamientos se me pasaron por la cabeza,hay que decir que en Barcelona era bastante activo sexualmente y aquí al acabar de llegar llevaba ya una semana sin tocar a ninguna mujer asique ya os podréis imaginar mis pensamientos,con ese vestido rojo y esos tacones,me la comía.

+Oye y¿Andrea donde esta?

-Vendrá un poco mas tarde ha salido con unas amigas vendrá después de cenar.

Deje la botella de vino en la mesa y empezamos a cenar,dialogamos sobre algunas cosas y de pronto me solto esto..

-Oye antonio,¿que que hacer para que me dieras trabajo?Lo que sea de verdad.

+Nada,no te preocupes que ya lo tienes Dije sonriendo.

+Quien mejor que alguien de confianza como secretaria. Me reí

-Muchas gracias de verdad .Me agarro la mano

Después de eso para celebrarlo nos tomemos unas cuantas copas de vino y una cosa nos llevo a la otra y acabamos bailando.

Yo iba bastante bebido y ella daba síntomas de que también cada vez se pegaba mas,yo tenia mis manos posadas en su cintura y miraba ese cuerpo y deseaba tenerlo para mí aunque no sabia como hacerlo me podía la presión de estar con una mujer que podría ser mi madre pero que estaba tan buena.

Sonó una canción mas movida y ella se pegaba cada vez más ya no solo eso se restregaba contra mi,mi polla ya no podía soportar mas y empezaba a caer en las tentaciones de ese cuerpo.Yo ya sin pensarlo más baje las manos hacia su culo,al observar que no se opuso si no todo lo contrario se restregaba más ,empece a magrearselo a sobarlo como nunca antes había sobado a nadie,estaba en el séptimo cielo con ese culo entre mis manos,la mire y ella me correspondió y acto seguido la bese,no se si seria por el calenton o el alcohol pero acto seguido de eso la agarre del culo mientras la besaba y la subía hasta mi cintura ella me rodeo con sus piernas y la lleve al sofá donde estando encima suya me quitó la camisa y me dio la vuelta hasta quedar yo encima de ella poco a poco fue bajan besándome desde el pecho hacia abajo deteniéndose en mis pezones.CONTINUARA