La madre viene a vivir con nosotros

Despues de aceptar que su suegra viva con ellos sucedera un ardiente encuentro sexual provocado por su esposa.

La madre viene a vivir con nosotros

Hace cosa de dos semanas llegue a casa del trabajo encontrándome con mi esposa y su madre sentadas en la mesa de la cocina conversando. Esta era quizás la cuarta o quinta vez que mi suegra había estado en nuestras casa en los cinco años que tenemos de casados mi esposa y yo.

MI suegra Lucia, había quedado viuda hacia 10 años, no estoy seguro de cual es exactamente su edad, pero podría decir que debe andar alrededor de los 50 años o un poco mas. Mi esposa siempre me había contado que su madre siempre se había cuidado mucho pero desde que su padre murió había decaído mucho.

Desde que la conocía mi suegra siempre había vivido en un pequeño apartamento a unas cuantas millas de nuestra casa. Íbamos a visitarla una vez al mes, he de decir que mi suegra casi no se preocupaba por arreglarse para vestir bien, siempre que la visitábamos llevaba holgados camisones de franela, que no le hacían ver bien, sin embargo en mas de una ocasión aun con esas gruesas batas note que mi suegra tenia unos senos bastante grandes.

Cuando entre a la cocina, mi suegra me sonrió y me dijo hola, la salude cortésmente y fui hasta el refrigerador a tomar una cerveza, la abrí y me dirigí al cuarto de baño para darme una ducha. Tomándome un par de tragos de cerveza, me quite la ropa y me metí bajo el chorro de la ducha. Un par de minutos después la puerta del baño se abrió, Ana mi esposa camino hasta mí y empezó a lavar mi espalda.

Su acción me sorprendió un poco, ya que mi esposa no hacia esto a menudo, además sabia que su madre aun estaba en la casa, mi esposa lavo mi espalda, luego me giro y empezó a acariciar mi verga con su mano.

Le hable "Mejor no empieces algo que no estas dispuesta a terminar" pensando que ese seria el final de su caricia. En lugar de esto mi esposa se agacho y empezó a chupar mi verga, el pensar que mi suegra estaba en la cocina cerca de ahí me excito mucho, no tarde mucho tiempo en disparar un potente chorro de esperma en la boca de mi esposa, quien trago hasta la última gota.

Entonces se levanto, aun excitado le pregunte que a que se había debido todo eso.

MI esposa me miro fijamente y respondió "Mama tiene un problema"

"Que clase de problema y que tiene que ver con nosotros?" pregunte intrigado

"El apartamento en que vive fue vendido y el nuevo propietario le duplico el alquiler" respondió mi esposa

"Ya, pero aun no veo en que nos afecta a nosotros esto" conteste

"El alquiler es mas alto que el monto que mama recibe de pensión después de la muerte de papa, por lo que no le alcanza, ella tiene que irse de allí, así que mama me pregunto si era posible que ella pudiera permanecer en nuestra casa hasta que encuentre un lugar mas barato donde vivir. Ella me dijo que nos daría lo que paga en este momento de alquiler y que nos ayudaría con cualquier cosa que se necesite en la casa, amor puede quedarse mama con nosotros?" fueron las palabras de mi esposa.

"Esta bien Ana, pero solo hasta que puede encontrar un lugar mas barato donde vivir" respondí

"Gracias amor, mama esta cocinando pollo mientras venia a hablar con usted, vistase mientras voy a ver como va la cena" dijo mi esposa saliendo del cuarto de baño y dirigiéndose a la cocina.

Me puse un pantalón corto y una camiseta y me dirigí a la cocina. Mientras cenábamos mi suegra me dio las gracias por permitirle quedarse en nuestra casa.

"Le pagare a usted lo que pagaba de alquiler y haré cualquier cosa que me diga que debo hacer en la casa, el resto del tiempo finja que ni siquiera estoy en la casa, haga todo cuanto hace con la misma confianza, al fin esta es su casa" hablo mi suegra

"Esta bien señora, si es así todo ira bien" respondí mientras mi esposa me miraba y sonreía

Después de que mi suegra partió hacia su casa, mi esposa y yo nos sentamos en el sofá a mirar la televisión, empecé a acariciar los senos de mi esposa, hasta poner sus pezones completamente duros mientras ella bajaba el cierre de mi pantalón corto y sacaba mi dura verga de su encierro, mi mujer se levanto y desnudándose completamente se monto sobre mi verga, cabalgándome sentía mis pelotas chocar contra la entrada de su raja, mientras se meneaba arriba y abajo me hablo " He visto como miraba fijamente los senos de mi mama, quizás viviendo ella aquí usted tendrá mejores ocasiones de mirar sus pechos o quizás algo mas.." Ante sus palabras no tarde mucho tiempo más sin vaciar toda la carga de mi semen en su raja.

El sábado en la mañana mi esposa y yo ayudamos a su madre a trasladar todas sus cosas a la habitación sobrante de nuestra casa. Cuando terminamos camine hasta la ducha par refrescarme un poco por el calor que hacia. Nuestra casa solo tiene un cuarto de baño, por lo que mi esposa y su madre tuvieron que esperar a que terminara. El cuarto de baño tiene dos puertas, una que comunica con nuestro dormitorio y otra con el pasillo. Camine fuera de la ducha, me seque y camine hasta mi dormitorio desnudo como siempre lo hago. Mi esposa y su madre estaban hablando. Recordando sus palabras fingí que ella no estaba allí.

Mi esposa sonrió, mientras mi suegra giro su cabeza asombrada para no mirarme.

"Mama, creo que debe acostumbrarse a que Joel no lleva mucha ropa cuando esta en la casa" le dijo mi esposa "Ahora tome una ducha mama"

Mi suegra aun apenada se dirigió al cuarto de baño, cerrando la puerta tras de si, mi esposa me indico que fuera con ella a la cama, tan pronto como su madre cerro la puerta del baño, ella empezó a acariciar mi verga, mientras mi mujer acariciaba mi verga mantuve mi oído pegado a la ducha. Mi esposa debe haber estado escuchando también porque tan pronto como el sonido del agua se detuvo, se monto sobre mí, empujando mi verga completamente dentro de su raja.

Entonces para mi total asombro, mi esposa inmediatamente hablo "Mama pude usted venir aquí un momento"

Mire asombrado a mi mujer como preguntándole que hacia, ella solamente mi cerro un ojo y sonrió.

Mi suegra entro en la habitación envuelta en una toalla y con otra sobre su cabeza, y dijo "Que necesita hija"

Entonces miro hacia la cama dándose cuenta de lo que sucedía, se detuvo inmediatamente ruborizándose, mi esposa se separo de mi, mi verga completamente tiesa golpeo contra mi vientre cuando ella la saco de su raja.

"Acérquese mama, venga y termine lo que empecé mientras yo me ducho" fueron las palabras de mi esposa.

"Que pasa?, que significa esto?" dijo mi suegra totalmente asustada y acongojada.

"Es sencillo mama, usted dijo que ayudaría en cualquier cosa que pudiera a cambio de permanecer aquí" contesto mi esposa "En este momento el pene de mi marido necesita atención y yo necesito una ducha, así que venga y ayúdeme" continuo

"Esta usted loca, que piensa que hace?" pregunto asombrada mi suegra a su hija

"Yo voy a tomar una ducha, la pregunta es que lo que usted va a hacer" contesto mi esposa

MI suegra miro a su hija con una mirada de incredulidad e indignación, luego me miro, yo solamente me encogí de hombros, sabia que discutir con mi esposa no era una buena idea cuando se obsesionaba por algo.

"Píenselo bien mama, nadie la forzara a hacer nada que usted no quiera hacer, sin embargo creo que seria bueno que usted empiece a cooperar en las labores de la casa o podría hacer que mi marido la sacara de acá pronto" dijo mi esposa.

MI suegra miraba incrédula a su hija, luego me miro a mí, luego de nuevo a mi esposa y entonces directo hacia mi dura verga. Mi suegra encogió los hombros y dijo "Diablos, no he tenido sexo en muchos años y la verdad es que siempre he imaginado volver a hacerlo con alguien que tenga el pene de ese tamaño" Luego camino hacia la cama y desatando la toalla de su cuerpo la dejo caer al piso, mientras continuaba acercándose.

MI esposa sonrió y dijo" Sabia que estaría de acuerdo mama" Diciendo esto se dirigió al cuarto de baño.

MI suegra se acerco y tomo mi dura verga con sus dedos, luego los retiro y los llevo a su boca, lamiéndolos los saco y froto su raja, entonces montándose sobre mí separo sus piernas y tomando mi verga con su mano froto la cabeza de esta contra la abertura de su raja. Lentamente empezó a descender sobre esta mientras gemía

"OH si que bien se siente"

Mientras empezó a cabalgar sobre mi verga, mi suegra me pidió que acariciara sus tetas, obedecí acercando mi boca y chupando sus pezones con mis labios.

"OH ha pasado mucho tiempo desde que algún hombre me cogia tan bien, ahhh" decía mi suegra mientras empezaba a gozar de su primer orgasmo en muchos años, su raja se apretaba contra mi verga mientras movía sus caderas acoplándose al ritmo de la cogida que le estaba dando, sentí como mis pelotas se llenaban de caliente y espesa esperma que salía disparada estrellándose contra las profundidades de la raja de mi suegra.

Gimiendo aun de placer mi suegra me hablo "Lo que una madre no haría por ver a su hija feliz y tener un techo en el cual vivir"

Quien dijo que tener a una suegra viviendo en la misma casa, era un dolor de cabeza, estaba muy equivocado, la única cabeza que duele puede ser la de la verga después de tantas cogidas que uno le puede dar a esta, al fin de cuentas al aceptar que mi suegra viviera con nosotros, El único que salio ganando fui yo.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com