La madre rogando y el hijo castigando. (6)
Arturo consigue al fin el objetivo incestuoso que todo hijo desea... follarse a su madre con su pleno consentimiento. Puede que a partir de ahora la vida cotidiana de esta pareja sea realmente excitante.
El camino hacia su casa nunca le resulto tan incomodo y doloroso como aquella vez, La erección en sus pantalones nunca le molesto tanto , deseaba llegar a casa o que demonios! , dar con un rincón donde follarse a su mamaita, despiadadamente tal como a ella le gustaba. Maldita fuera si no acababa la cháchara con aquella anciana se sumió en un intranquilo masaje sobre su impresionante culazo , pero la incontenible anciana no se daba por aludida, al contrario Doña Eugenia parecía tener cuerda para rato, y él una mano hábil y muy larga-- se dijo metiendo un par de dedos por debajo de las horrendas bragas..... , no reparo en la cascada voz de anciana anunciándoles.
Mi hijito se casaaaa!-- suspiro en tono soñador-- ., a lo sumo en un dos o tres meses estaría desfilando por el pasillo de la basílica de su brazo. La pobre señora apretaba un pañuelo en sus ojos intentando contener las lagrimas de felicidad.
- Imagínese doña Teresa... el niño se me ha echo un hombreton, ..., se retorció el pañuelo en la mano-- No puedo esperar a organizarlo todo..., porque...-- se inclino atrayendo la atención de mi madre igual que una niña traviesa, – Me han dado carta blanca para organizarlo todo...--
- Enhorabuena Eugenia, me alegro mucho por usted...-- intento desembarazarse de la garra de la anciana-- Y por su hijo-- se envaro al darse cuenta de la mano amasando el culo hurgaba el estrecho ojete apretado-
- Ohhhh hija miaaa... ya era hora, suspiro soñadora-- Que ganas tenia yo de ver a mi niño bien emparejado... y con la mayor de las hijas de Paco...,; Violeta.-- solo espero que...-- dejo en suspenso-- el padre Sabino pueda encontrarles un hueco....,
- Buuuenooo Eugenia, seguro que si...-- empezó a pronunciar cada vez mas violentamente excitada-- me alegro mucho por usted... se despidió abriendo la puerta de la cancela empujando a su hijo hacia dentro.-- Arturo hijo, entra y enciende la calefacción.
- Estaaaa bieeeen...-- rezongo Arturo fastidiado pasando con la chaqueta cubriéndole estrategicamente la erección de caballo-- Voy pasando..., Adiós doña Eugenia...! – se despidió entrando en el viejo caserón.
- Ay Teresa... suerte tienes en tener un muchacho así..., tan bueno..., con los sinvergüenzas sueltos de por ahí.-- torció una sonrisa sincera-- En un cuanto empiece la universidad no habrá manera en que le veas el pelo ni parar en casa...! – Es ley de vida...!-- respiro viéndolo desaparecer en el interior de la casa.-- ,Sera mejor que yo también me retire..., retrocedió para marcharse y quedarse paralizada.-- Pero seré idiota... casi se me olvida, – se giro de nuevo-- Esta cabeza mía ! – Vendrás a la boda , verdad cariño?--
- Estoooo... si , si , por supuesto, miro sobre su espalda un minuto. Sera mejor que me vaya.. – termino alejándose de la anciana hasta rozar el pomo de la puerta .
- Por supuesto tu hijo también esta invitado..., grito la anciana desde el otro lado de la cancela alejándose calle abajo
Teresa entro en su casa con la voz de la anciana resonando en sus oídos, le habría dicho cualquier cosa con tal de deshacerse de ella. Eugenia podía llegar a ser una autentica pesadilla, amiga de la infancia de su madre aun la creía una muchachita con las rodillas llenas de raspones ingenua y aburrida, la niña que siempre seria para ella.
Colgando su abrigo del perchero de la entrada, camino por el pasillo hacia su despacho con el pendrive ardiendo en la palma cerrada de su mano, le ardía la cara al recordar el contenido del primer video. Acaso todos los videos era de los mismo hijos de puta?
Se mordió el labio excitada, estaba muy caliente e instintivamente levanto la cabeza procurando escuchar cualquier rastro de su hijo, nada..., solo el ligero zumbido del radiador rompía el pesado silencio.
Miro hacia la planta de arriba , quizás estuviera haciendo sus deberes..., dejando salir el aire de sus pulmones poco a poco soltó el pendrive sobre su mesa torciendo el cuello cansada.
A quien quería engañar?-- encendiendo la pantalla encajo el pendrive con las palmas de las manos hormigueando, 9 ventanitas se abrieron en el menú de carga , guió el cursor hasta la segunda clikando apresurada lanzando vistazos sobre el borde de la pantalla.
La imagen mostró el inconfundible despacho del director, aunque las luces atenuadas y la oscuridad del exterior parecían contar que lo que sucedería en su interior no tenia relación con los estrechos problemas estudiantiles.
La cámara debía estar sobre el portátil convenientemente apagado, astuto pajarraco-- ladeo la cabeza viendo a la niña entrando y sentándose en la butaca al otro lado de la mesa de dirección.
Algo realmente perverso debía estar fraguándose en la mente del sinvergüenza, cuando tras un interminable interludio se apresuro a levantarse obligando a la pobre niña a repetir su acción.
Apartando varios adornos de su esplendida mesa, procedió a cuadrar a la niña sobre la superficie colocándose a sus espaldas y procediendo a dejarla con el culo apuntando hacia la evidente erección de sus pantalones de lana.
Lo siguiente fue verdaderamente rápido, pues de un certero movimiento levanto su falda corta empezando a golpear diligentemente el trasero una y otra vez, cuando apenas transcurrían cuatro azotes el vejestorio no dudo en abrirse la bragueta a toda prisa y arrimarse al vapuleado culo.
Sin duda lo tenia planeado, sin apenas detenerse echo la braga a un costado echando su figura sobre la niña que empezó a removerse inquieta, la punta de su polla parecía querer entrar cuanto antes... no podía esperar, aun cuando las tiernas partes parecían no querer aceptarlo, poco le importo …
Con el esfuerzo reflejado en su cara sudorosa empujo con la fuerza de sus años, sin detenerse a hundirse en el cerrado coño. La pobre cría parecía desmayada sujeta por la manaza del director, noto su cuerpecillo tensarse al recibir toda aquella duro cipote en su vagina.
A el aquello pareció agradarle, pues aun inmóvil parecía susurrarle al oído de la muchacha palabras que no podían ni entenderse..., de pronto sus caderas empezaron a moverse envistiendo una, dos, tres veces, hasta adquirir un ritmo frenético llevándolo a sujetarse a las caderas de la pobre niña mientras se hincaba hasta hasta desaparecer en las tiernas entrañas.
En apenas un par de minutos el desalmado director se detuvo sin haber desencajado la polla del interior de la pobre niña, sin duda se había corrido dentro de la pobre . Unos minutos mas hasta que despacio desencajo la polla del prieto agujero ensangrentado..., desapareciendo del plano por unos segundos para medio desnudo ofrecer un patético primer plano de su polla embadurnada de sangre y semen limpiadas con un previsor dispensador de pañuelos.
Cuando volvió aparecer en el plano portaba una cantidad considerable de pañuelos apelotanados en su puño , su aspecto el habitual al acostumbrado, diligentemente aseando los restos sanguinolentos del coño de la pobre niña desfallecida, como si de un examen de álgebra se tratase, volvió a cubrir el culo de la muchacha volviendo a su habitual butaca detrás de su mesa.
La imagen se cerro de inmediato, dejándola aturdida y preocupada..., si tal como sospechaba esa niña era Soraya D., la había desvirgado delante de una cámara... y las consecuencias habían llegado 9 meses después--
Recordaba vagamente la faltas continuadas durante los últimos 6 meses después de la fecha de ese video, e incluso creyó reconocerla en la consulta del ginecólogo al que ella acudía.
Aquella vez... cuando la vio, desecho cualquier parecido al de la niña conocida en el instituto.
Acompañada por una mujer de edad distinguió el enorme abultamiento de su tripa embarazada..., no parecía una niña entonces...
Aun confusa, apago la pantalla del ordenador.
A cuantas mas habría desvirgado?, dos, cinco, diez..., cuantas de ellas habrían callado cargando con el hijo del cabrón creciendo en sus entrañas..., durante cuanto tiempo se habría beneficiado de ello... y peor aun... cuanto hacia que el gilipollas del entrenador se había unido en sus jueguecitos?.
Aturdida se levanto de la butaca con una ligera migraña amenazándola.
Una ducha aliviaría toda la tensión acumulada, siii... cada una de sus vertebras crujía a la vez que sus pies iban subiendo los escalones hacia su cuarto, del pasillo de innumerables habitaciones salia una tenue luz de bajo de la puerta de Arturo.
Se acaricio la nuca tensa, debía molestarlo se dijo adelantando la mano hasta el picaporte. Podría contarle algo de aquella barbaridad o …
Bajo la mano despacio, desandando los pasos hasta el cuarto de baño de sus padres. Definitivamente necesitaba descansar. Encendiendo la luz de los apliques, parpadeo ante las brillantes luces halogenas.
Despacio se animo girando los mandos de agua caliente, adoraba aquella ultima extravagancia de sus padres.
Sentada junto a la porcelana blanca se masajeaba el cuello rígido desabotonando la hilera de botones de su blusa blanca posándose arrugada en el suelo, poco le importa ya. la fina camisola de algodón se reunió en el suelo estirando los rígidos hombros hasta soltar el cierre de su rígido sostén.
Inmediatamente los pezones sensibles se empitonaron al percibir el frío , el agua empezaba a subir poco a poco en la majestuosa bañera de burbujas provocando un ronroneo de su boca.
Rozo el agua con la punta de sus dedos, comprobando la temperatura girando el grifo del agua fría.
Con la mano algo torpe se llevo a la espalda descendiendo hasta el cierre trasero de su falda de lana, sin conseguir dar con el botón.
- Deja ya lo hago yo... susurro la voz sobre su oído-- el cálido aliento le rozaba la nuca cuando abrió los ojos fijándose en el reflejo en el descomunal espejo frente a ella.
Parada de pie, con las tetas apuntando perezosamente hacia arriba podía ver los ojos de Arturo prendidos en los dos, se sonrojo igual que siempre, aun mas cuando la horrible erección se apuntalo sobre sus riñones.
Por fin el botón se aflojo en la desmañada mano de su hijo, escuchando el ziiiip de la cremallera inmediatamente, la falda cayendo a sus tobillos quedando como ultima barrera las medias y sus bragas.
El ruido de las medias rasgándose la atrajo de nuevo su mirada con la de su hijo.
Tontamente pensó que ese era su segundo par de medias rotas en un día, pero no abrió la boca para protestar, solo espero hasta verlas colgando en hilachas, se separo algo de la erección sin echar un solo vistazo hacia atrás, bajándose definitivamente lo que quedaba de ellas.
- Mmmm tienes un culo que me vuelve locooo mami...!, Quiero follármelo toda la noche...,-- susurro de nuevo abrazándola por la cintura.-- Mmmm, que bien hueles...mmmm,-- hociqueo sobre su cuello bajando la boca y succionando sobre el cuello.
- Auuu..., espera ….estate quieto..., quietooo....-- consiguió soltarse , hasta separar la ventosa en la que se había convertido la boca de Arturo-- Me duele la cabeza...– se excuso mirando al suelo-- Anda, dejame...ahora no soy buena compañía!.
- Mmmm , es broma? Mira como me has puesto...!, Es que entiendes... no puedo parar...-- se aferro lamiendo la marca , Mmmm.... --puedes taparlo con un pañuelo de los tuyos... porque pienso hacerlo mas veces.-- Eres mía... llevas mi marca...-- se aproximo de nuevo estrujando la mano sobre la teta derecha.
- Uffff..., apretó la mandíbula ante la fuerte presión agarrándola y pegando su espalda de nuevo para voltearla.
- Venga …, desvisteme como cuando era un bebe..., la desafió retándola,-- Esoo es..., primero fuera la camiseta...-- espero hasta sentir las manos de ella sujetando el borde tirando hacia arriba despeinandolo al salir disparada.
Los ojos miopes seguían atentos cada movimiento de Teresa, los dedos de ella temblando al atreverse a rozar la fina capa de bello cubriendo los pectorales de su hijo, hasta pararse en la cintura donde se deformaban los pantalones de un viejo pijama de naves espaciales, la punta redonda y montruosa asomando ansiosa sobre la goma floja.
- Mmmm , tienes unas manos mágicas Mama...ya casi estamos igual..., le dijo echando la pelvis hacia delante para que percibiese toda el contorno de su verga-- estoy deseando estar dentro tuyo...-- susurro lamiendo su oreja derecha.-- bajame los pantalones.... zorra!-- la insulto a adrede.
Teresa estiro la tela hacia abajo, con demasiada rapidez sin dejar de sorprenderse al ver salir el torpedo tieso como un muelle descomunal, balanceándose perezosamente hasta rozar su ombligo,lo noto mojado aplastado entre ambos cuerpos.
Apenas podía respirar parada de pie en el cuarto de baño, el vapor empañando las gruesas gafas de Arturo, la lengua de su hijo aguijoneando su oreja mientras sus dedos deshacían el moño bajo soltando la espesa mata de pelo a su espalda, de nuevo la boca se succionando perezosamente en la base del cuello.
Las manos de Arturo amasando el culo a cada fricción con la que la premiaba, parpadeo excitado , el vaho se iba acumulando cuando se saco las gafas.
Entre los ruiditos de chupetones echo la cabeza atrás para contemplar su obra, el cuello de su madre lucia una serie de evidentes mordiscos descendiendo hasta las monumentales tetas.
Su larga melena castaña húmeda por el vapor se rizaba sobre su espalda, las gotitas de vapor se deslizaban sobre él.
Pese al afán de pasar desapercibida para otros, su madre era un manjar para saborear una y otra vez, aun vestida de harapos como siempre sin pizca de maquillaje no dudaría en tirársela una y mil veces. Así de sencillo! .
Echo un ultimo vistazo al culazo escondido por aquella braga tan espantosa. Definitivamente tendría que hablar con ella sobre aquello, debía convencerla para comprar aquellos tangas estrechos, sujetadores transparentes, todo aquello con lo que se pajeaba frente a la pantalla del ordenador.
No espero mas, estaba demasiado cachondo, subiendo sus dedos hacia la cinturilla de sus bragas metió la mano tirando hacia abajo con descaro, escuchar el : Mmmmmmmm! en su madre era la mejor de los incentivos para premiarla por un largo día de trabajo.
Pese a todo Teresa seguía sumida en un sopor agradable, desnuda y a punto de entrar en la gran bañera apenas pudo esperarse lo que llego, por un momento pensó en un polvo rápido sobre el borde . Así que cuando, se sentó sobre la fría porcelana enseguida abrió las piernas para acogerlo algo mas ansiosa de lo habitual, le escocia el coño de la excitación, cerro los ojos esperando un enérgico pollazo que no llego.
Expuesta de aquella manera podía verle los ojos oscuros brillando fijados en su coño, era extraño..., los segundos se convirtieron en minutos antes de escucharle.
- Uffff estas muy mojada mama..., puedo olerlo desde aquí..., joder ábrete el coño con la mano...-- ordeno arrodillándose posando sus manos sobre los muslos abiertos.
- Eso es asqueroso..., como voy a hacer eso?-- Termina de una vez..., por favor... haz lo que tengas que hacer...-- enrojeció echando la vista a un lado.
- Aun cubierto de pelo … tienes un coño precioso, tan suave y rosado Mama..., hecho para mi lengua... – se acerco hundiendo la lengua una vez metiendola agresivamente haciéndola levantar las caderas .
Mmmmmmmmmmm sabeeeeeee ricoooo..., mmmmmm, mmmmm, mmmmmm, envolvió el clítoris con la lengua hasta que la tuvo jadeando sin control. * Aahhhhhhhh, aaaaaaaahhhhhhhhhhhh, aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh …., siiiii – meció las caderas clavándose a la lengua de su hijo, mmmmmmmm..., mmmmmm.....--- exploto en un orgasmo que la dejo agotada con las manos temblando aferrándose al borde. * Esooo esss dameee tu cremaaa... mmmm sabrosooooo, mmmmm – engullo la corrida sin desaprovechar la oportunidad de clavar tres dedos, aun sentía la vagina temblando sobre sus dedos cuando los saco llevándoselos a la boca.
Su pobre madre temblaba cuando se separo de ella con la idea prendida en su calenturiento cerebro, con la erección molestándolo se levanto para admirar la esplendida visión del coño brillante invitándolo a cualquier cosa que se le pasara por la cabeza, al fin y al cabo era suyo.
Miro por un momento las respiraciones agitadas de su madre, sabiendo cuan mojada y sensible estaría, pero deseaba contemplarla mejor..., dándose placer ante sus ojos, por lo pronto busco detrás de él en el armario del abuelo.
Todo parecía viejo y oxidado, en uno de los cajones encontró una barra de jabón de afeitado, la brocha colgaba a su lado casi nueva, soplo sobre ella comprobando la sensibilidad.
La navaja era del todo inservible, decepcionado encontró el tesoro cuando pensaba haber terminado toda la inspección.
En el ultimo estante con las sales de la abuela encontró un paquete de plástico cerrado herméticamente, lo abrió apresurado escuchando el chapoteo de su madre introduciéndose en la bañera.
Las maquinillas de la abuela estaban intactas así que tomo dos de ellas y el cuenco con el que se afeitaba el abuelo, se apresuro a llevarlos al borde donde había estado sentada su madre depositandolos mientras entraba en la bañera.
- Donde crees que vas Arturo..., quiero relajarme... por favor..., al menos dejame esto para mi...-- suspiro desde la esquina mas alejada.
- Solo quiero relajarme contigo..., que mal hay si nos damos un bañito juntos..., puedo enjabonarte , darte un masaje... relajate...-- susurro sentándose tras ella llevando las manos enjabonadas a su hombros.
Comenzó a acariciar los tensos hombros de Teresa arrancándole un lánguido quejido, poco a poco los músculos bajo sus manos fueron relajándose , estaba tan gusto que apenas protesto cuando sus manos volvieron a posarse sobre sus tetas. Los pulgares enseguida atrajeron la atención de los pezones, especialmente sensible al roce su madre no dejo de suspirar mientras masajeaba sus tetas apretándolas y soltándolas.
Ya era suya, su espalda finalmente se apoyo sobre su pecho, el culo de ella rozando de nuevo la polla dolorosamente dura, pese a miles de burbujas estallando alrededor de ambos sintió perfectamente a su madre abriendo las piernas para acomodarlo sobre su coño.
- Me dejaras afeitarte el coño... después?-- lamió el cuello empujando hasta introducirse de un solo pollazo-- las vagina pegajosa se acomodo ciñiendose prensandole el rabo.-- la punta descansando en las entrañas maternas con el excitante.; Ummmmmm!-- decididamente conforme.
- Pero... que.., Ohhhhh,-- pestañeo Teresa al percibir el potente empujón levantándola hacia arriba-- Dioooos pero que..., Ohhhhh mmmmmsi, ummmm, ummmm-- tembló sujetándose a cada empellón-- mmmmm, mmmmm, – botaba lanzada hacia arriba con la boca de su hijo susurrándole.
- Te gusta , a que si?... duro y fuerte, verdad?-- hasta secarme los huevos... verdad?,-- se agarro a los hombros de ella para poder empujar eyaculando como un salvaje.-
Siguió meciéndose sobre el convulsionado cuerpo de su madre, vaciándose hasta que los dos terminaron agotados cayendo sobre sus espaldas. El agua acariciaba las sensibles pieles aun enganchados bajo las cientos de burbujas cuando Arturo la abrazo con las piernas hociqueando sobre el cuello , su lengua lamiendo la jabonosa agua.
- Me vas a dejar seco... mama.., jodeeeeer! – que buena estas...! – abrió los ojos al contemplar las esplendidas tetas asomando por encima del agua.
- Uuummmm, espera hijo... – se echo hacia delante despegándose de su agarre y volviéndose-- las mejilla algo coloreadas le daban un aspecto juvenil , incluso tímido mientras se mordía el labio al levantar los ojos y mirarlo de frente.-- Que es eso de afeitarme..., te he entendido bien?.
- Dejame hacerlo a mi, mama..., tu solo dejate hacer.... no te dolerá...!-- Anda dejame...--suplico casi igual que cuando llegaba la mañana de navidad.
- Se te ocurren unas cosas..., no me lo digas... no quiero saberlo.-- se levanto para largarse de la bañera y dejarlo.
- Por favor... – la sujeto de la muñeca-- te lo ruego...--luego si quieres podrás atarme...-- sugirió tanteando terreno resbaladizo.
El cuerpo de Teresa se paralizo ante la imagen de su hijo en la gran cama sujeto por decenas de pañuelos, ella montandolo una y otra vez hasta acabar agotada encima de él. Se giro contemplando los restos del adolescente marchándose .
La mano que la aferraba era la de un adulto, nada quedaba del adolescente tras esos meses de continua pasión. Bajo la cabeza asustada por la revelación, pronto se marcharía a la universidad , haría su vida lejos de allí, conocería a gente distinta , experiencias que acabarían por cambiarlo definitivamente.
A caso lamentaría verlo marchar?.
Girándose lo miro con un extraño dolor alojado en sus entrañas, mordiéndose el labio al observarlo ilusionado. El frío resentimiento se resquebrajo cuando las palabras salieron de sus labios.
- Antes dejame lavar tu pelo..., luego podrás...-- cabeceo sonrojándose al introducirse de nuevo en el agua y tomando el frasco de champú de la repisa.
- Clarooo... – contesto asombrado Arturo – echando la cabeza hacia atrás mirando directamente a los ojos de su madre.-- Soy todo tuyo... murmuro notando las manos rozando el cuero cabelludo haciendo espuma.-- no pudo dejar de observarla sonrojada , exquisitamente apacible.
Acariciándolo y obrando magia sobre su cabeza, se recostó reposando su cabeza sobre la almohada esponjosa de los pecho maternos, apenas consciente del primer roce de los labios sobre su sien derecha.
Abrió los ojos sorprendido, otro delicado beso se deslizo sobre la curva sobre su ceja, le siguió un reguero de leves y tímidos roces de su lengua sobre la comisura de su boca.
Trago aire hasta que sus pulmones parecieron no ser suficientes, abriendo la boca hasta rozar la lengua rindiéndose al profundo suspiro nacido de ambos.
Automáticamente la mano de Arturo se apresuro a sujetarla de la nuca abriéndola a profundizar el roce de lenguas enérgicas entregándose magistralmente, sabia a mujer... , a exquisito placer rendido.
Algo oscuro empezó a desvanecerse en su interior al apreciar las manos de ella aferrándose tras su cabeza, entregándose a la boca de su hijo deseosa.
Lo deseaba, de una manera desesperada, necesitaba sus manos, su boca, su lengua, su polla , lo necesitaba.
La revelación lo hizo boquear asombrado al despegarse de la boca hinchada por sus besos, se miraron durante un instante , asustados por la intensidad recién descubierta.
Sin mediar una palabra , Teresa aclaro la enjabonada cabeza con sus ojos enganchados . Cuando el ultimo resto de jabón se deslizo de la oscura cabeza podía notar sus ojos clavados a su espalda al separarse, el silencio ya no era incomodo, al contrario era necesario.
No preciso ninguna orden, ninguna suplica . Teresa se volvió para poder sentarse de nuevo al borde de la bañera abriendo sus piernas apoyándolas para dejar bien visible su coño.
Hasta que su mano se poso sobre la suave mata rizada peinando los espesos fluidos levantando la vista mientras continuaba acariciarse.
Antes de lo esperado, el placer de verse observada la llevo a acelerar el masaje arrancando una serie de gemidos que la sorprendieron fijando la vista en la estampa frente a ella.
Arturo se frotaba la polla sin despegar sus ojos de los suyos, disfrutándose mutuamentee cuandoempezóó a menear las caderas al son de su mano, laexplosiónn de placer nunca fue tan intensa..., tan potente …, todo estallo a sualrededoror en mil colores, a penas un segunddespuésés el aullido de Arturo la recompensomordiéndosese el labio.
Su madre se estaba pajeando frente a el, el coño mas delicioso que jamas hubiera imaginado chorreaba fluidos solo para sus ojos, llorando para él derrochando algo desconocido hasta entonces..
El magnetismo flotaba entre ellos cuando exploto dedicándole cada chorro semen golosamente satisfecho, la prueba quedaba flotando en hilachos alrededor de los dos.
Arrimándose en silencio , poso las palmas de sus manos sobre la sedosa piel de los muslos , recorriendo la tersa piel del estomago , superando los pechos y apretándose en su cuello.
Atrayendola hasta que sus bocas volvieron a juntarse y abrirse explorándose abiertamente, dando y recibiendo, .
El aliento de las bocas era distinto, las lenguas se enredaban ofreciendo ,arrasando, algo primitivo y primario se apodero de ambos al notar la punta de su verga hundiéndose entre la estrecha vagina.
Arturo suspiro enredado sobre la boca de su madre al apreciar cada pliegue abrasador abriéndose a su polla acogiéndolo a empujar. Envistió muy despacio, hundiéndose hasta conseguir sentirse de nuevo en casa, bombeo despacio con la sensación de fundirse en el interior de la apretada vaina maternal, lo hizo despegarse la boca de su madre y mirarla conmovido.
Aferrándose con los talones sobre su espalda, Teresa se meció ronroneando empalándose a cada compás marcado por su polla, podía verlo conmocionado por la intensidad con la que se entregaba , mordiendo y chupando el mentón agarrándose a las convulsiones con las que se corría una y otra vez.
Ni sabia lo que estaba sucediendole, la espiral de placer la estaba dejando exhausta, de nuevo se apuro al notar las paredes de su vagina crispándose al soltar la acuosa prueba encima de la rígida polla de Arturo.
- Ahhhhhhhhh...., ahhhhhhhhhhhhhh, yaaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaaaaa....correte Arturo... correteeeeee con maaamaaaaaa! – aulló bañándole la tranca otra vez.
- Diooooooooooossss, oooooooooooohhhhhhhhh , oooooooooooohhhhh-- se zambullo empalando su verga hasta los huevos descargando en un fogonazo doloroso.
- Mmmmmm, lo noootoooo quemarmeeee, ahhhhh siiii, ahhhhh siiigueee , sigueeeee, – se meció sujetándose a su hijo como un salvavidas.
Teresa permaneció inmóvil recibiendo andanadas de esperma caliente, impidiéndole desalojar su polla de su interior, acompaso cada respiración hasta que lo tuvo descansando sobre sus pechos, jadeando.
Igual que siendo bebe, peino la suave cabellera oscura con su boca a un palmo de su pezón.
Notaba su semen brotando y llenando sus entrañas , desmadejado con su aliento saliendo de sus pulmones beso dócilmente su orejita, continuo hasta la base de su mandíbula y lamió hasta aspirar dejando la marca de su boca en la zona mas visible de su cuello.
- Auuuuu...! – gimoteo riendo hasta observarla-- Duele...!-- confeso llevándose la mano al cuello-- Me has... dado un chupetón...!-- se rió acomodándose entre las entrañas melosas.
- Dejaaaa que me sienteeee....!-- murmuro aturdida sentándose en el centro del escalón dentro de las aguas burbujeantes apretando la polla de su hijo.-- Mmmmm que alivio...-- pronuncio echando la cabeza hacia atrás humedeciéndose el pelo.
Las constantes contracciones de la vagina de su madre lo estaban poniendo duro otra vez y sin darle tiempo a reaccionar se vio arrastrado por el empuje de ella al voltearlo y dejarlo sentado donde ella estuviera antes.
Aun tenia la boca abierta por el asombro cuando sin mediar palabra coloco sus manos a cada costado sujetándose al borde de la bañera hasta afianzada en su agarre comenzando a subir y bajar por su polla.
Veía desaparecer aquellas tremendas tetas y aparecer al momento asomando entre las aguas , los duros y tiesos pezones lo apuntaban fervorosamente cada vez que aparecían delante de sus narices chorreando espuma de baño, su madre lo estaba follando a fondo clavándose a estocadas lentas y profundas.
Jodeeer podía notar la punta del nabo golpeando amorosamente la matriz a cada empujón, sonriendo satisfecho se limito a disfrutar de la manera en que su madre tomaba la iniciativa alucinado por la manera en que por fin aceptaba lo inevitable.
Iban a follar durante muchísimo tiempo, por fin lo entendía.
Pese a todo cuando por fin la vagina se cerro aprisionándole la polla en una serie de acojonantes contracciones gruño empujando hacia arriba el torrente de lefa en espasmos potentes que lo dejaron amarrado al pezón con los topetazos de la pastosa crema escurriendo fuera del coño.
El calor inundaba los dos cuerpos agotados, mas aun cuando ella cayo sobre el envolviéndolo con su vagina apretada a su rabo.!
Se relajo con ella aun incrustada a su rabo, dejando el agua brotando y relajando los músculos de ambos..., lánguidos y agotados, permanecieron callados hasta que poco a poco su rabo perdió algo de dureza deslizándose fuera del acogedor coño con verdadera pena.
En ese instante tuvo consciencia del cambio operado en su madre, no se aparto..., permaneciendo aun sobre el cuerpo agotado y saciado de su hijo, acariciada por cada burbuja conociendo a la perfección como se acunaba su erección sobre su muslos.
Así de esa guisa, levanto la cara dándose cuenta del inevitable encuentro de voluntades, por primera vez fue ella quien se acerco hasta él abriéndole la boca con la lengua excitándolo , mordiendo y enterrando su lengua en una serie de enloquecedoras folladas de lengua.
Lo estaba atormentando... y maldita fuera si no le encantaba!, por fin cuando ambas bocas se separaron permanecieron dentro de la enorme bañera tranquilos.
Comiéndose con los ojos a la vez que se exploraban suavemente bajo los cientos de burbujas.
Teresa fue la primera en claudicar poniéndose de pie en el centro de la bañera, el agua goteando por todo el cuerpo al ladearse para salir de allí, sabiendo perfectamente como lo tenia prendido de cada movimiento la espectacular visión de su redondo culo.
Era perverso …. por primera vez... era consciente de haber tomado la iniciativa .., en serio era ella quien hacia esas cosas?-- donde estaba la tranquila y sosegada madre... En verdad le gustaba tirarse a una vieja como lo era ella?-- Sera meeejor que... -- repuso confundida recogiendo la toalla olvidada en la entrada acalorada a la bañera, – Vaya recogiendo todo esto...-- se escucho aturdida.
Tomo la toalla sin ser verdaderamente consciente de los sonidos aproximándose despacio, ensimismada en sus confusos sentimientos rozo el primer escalón de salida sin detenerse a ocultar los brillantes cachetes en su humillante salida. Con medio cuerpo fuera del agua era consciente de la estampa ofrecida a un adolescente que para mayor tortura era su hijo, se le cayo el alma a los pies.
A quien quería engañar? Sobrepasaba los 36 , no era una muchachita de carnes prietas... pensó atormentada, pronto terminaría de marchitarse..., arrugándose amargada..., se llevo una mano a la garganta mientras sus pensamientos y emociones la golpeaban con claridad avergonzada, uso la toalla de barrera para cubrirse.
El resentimiento se había llevado a la chica decidida y atrevida que fue una vez hacia tantísimo tiempo, hasta que por fin algo realmente perturbador había acabado por despertarla de golpe.
No, pensó quedándose inmóvil .-- era su hijo quien había despertado aquella faceta tan lejana, y pese a todo..., después de tanto tiempo..., volvía a sentirse viva.
Teresa bajo la cabeza viendo como una mano detrás de ella agarraba la toalla que sujetaba y la lanzara lejos , solo el tacto húmedo de las palmas de sus manos trabadas en su caderas ya le hacia temblar reveladoramente.
Se quedo quieta, sintiendo las manos envolviendo las nalgas desde atrás apretando y estrujando sin tregua.
Aquello la estaba poniendo a cien y ni si quiera lo había oído moverse.
- No te tapes... tienes un culo precioso, jodeeer... me quita el sueño...-- punteo la lengua en su oreja susurrando.-- acompaño cada palabra acoplando las caderas hasta que Teresa noto la gruesa tranca punteando en la hendidura del ano.
Se envaro al darse cuenta como frotando toda aquella tremenda cantidad de venosa carne empujaba el cabezón hasta el apretado ojete de su culo.
- El culo de una cuarentona...-- se le escapo aferrándose a los bordes de la bañera –
- Vamooos solo tienes 36, y Jodeeeer si no es el mejor culo del mundo....-- Ostia puta, Mamaa!-- soltó casi en un jadeo.-- volteando sus caderas para clavarse un poco mas .
Teresa se le atasco el aire de los pulmones, igual que todas las veces dio un saltito , era dolorosamente placentero, no lograba entenderlo pero así era. Apenas se acostumbraba a la mitad de la tranca posaba sus manos en cualquier apoyo sabiendo la inmensa cantidad que le quedaba por alojar en su ojete, palmo a palmo hasta tenerla doblada con su peso aplastandola y tendida en el suelo a la entrada de la bañera , su rabo totalmente clavado hasta la empuñadura.
Con los ojos aun cerradas , se acostumbraba a tenerlo inmóvil palpitando en su culo.
No se movería..., el muy pillo era demasiado bueno...
- Joooodeeeer mamaaaa , que gustazooooo, oooohhgggg....-- me mata tu culoooo...-- jadeaba en su oído una y otra vez.
Aun con todo el rabo en su culo permanecía extasiada sin soltar prenda, los gruesos testículos acariciaban la sensible y escocida entrada de su coño, provocandole unas cosquillas muy placenteras, no podía soltarlo así sin mas..., cuanto adoraba los golpes de las pesados cojones castigando su coño cuando se lanzaba a joderla como un animal.
- Ohhhhhh espera..., esperaa...-- hablo abriendo las piernas para afianzarse en el suelo de la bañera.
- Esooo es..., dejame sitio para...-- gruño Arturo moviendo su mano hacia delante hasta dar con el clítoris y comenzar a sobarlo-- Mmmmm, siiii, siiii...., me encanta follarte mamaaaa... adoro este coño ...jodeeeer esoo es mueeeveteee así...-- acompaso la fricción mas despacio-- Adoro este culooo..., jodeeer con este culo!-- Ufff...., esooo es... meeneate, asi, así.., así...,-- restregó el clítoris manoseándolo hasta empezar a escucharle suplicar.
- Por diooos, ooohhh, dioooos, ahhhhh, ahhhhhh, ahhhhhhhhh-- aullaba mas y mas fuerte.
- Esooo es, esoooo es... dioooos que buena estaaaaas....-- Jooodeeer siii correte, vaa, hazlo yaaaa..., yaaaa!--
Le castigo con furia el clítoris hasta tenerla retorciéndose , empapada y llorando jugos sobre su mano, corriéndose en en chillidos salvajes completamente rígida, podía notar los músculos internos del ojete apresándolo mas y mas fuerte.
Arturo sentía los fluidos pegajosos del coño empapando sus huevos al estallar la segunda corrida y el siguiente salpiconazo a sus testículos.
Esa era el momento en el que se sujetaba a sus caderas totalmente embobado por la visión de las nalgas agitándose en oleadas bombeando su polla adelante y atrás, acompañando cada riñonada sobando el empapado coño.
Le encantaba contemplar los nemeos de su culo meciéndose despacio primero y furiosamente profundo después, acelerando con el soniquete de Plopp, plooop, plooop hincándose dentro y fuera.
Alguna vez incluso había llegado a babear sobre la espalda de ella, alucinado por los contoneos con los que se removía descaradamente.
- Ohhh mamma... menudo culooo ...jodeeer que estrechooo, oohhhh siii, siiii... apretaditoooo!-- jadeaba casi suplicando.
Teresa ya no tenia domino sobre su cuerpo, no podía negarlo disfrutaba cada vez mas..., así de sencillo.
Gozaba cada vez que su hijo la enculaba con aquella tremenda tranca alojada en sus entrañas, a cada embestida se entregaba acompañándolo , sus tetas colgando botando salvajemente mientras su hijo sobaba su coño y su tranca enfilaba su culo.
Era cuando ya no soportaba mas y se corría brutalmente aullando sin control alguno en un clamoroso salpiconazo excitándolo a Encularla en potentes y secos pollazos, sabia que poco tardaría en llenarla de caliente crema, cada vez se hincaba con mas fuerza, bombeando su culo con los gruñidos animales de su garganta.
- Yaaa, yaaa... yaaaaaaaaaaaaaaa.... ohhhh joder, jodeeer, jooooodeeeer !-- se aferraba a sus caderas martilleando furiosamente .
Teresa notaba golpear la punta del rabo en cada latido de su corazón, sin descanso para los sentidos cuando el la llamaba mientras se corría, oír el ohhhh maaaamaaaa-- en esa viciosa declaración de amor le provocaba espasmos deliciosos empujando sus caderas contra él dándole la viscosa ofrenda mientras su ojete exprimía hasta la ultima gota de esperma con el que la llenaba. – Mamaaa...-- solía escapar gruñendo mas y mas débil.
Dejando que sus caderas terminaran por detener el acelerado ritmo y cayese sobre las espaldas de Teresa.
- Ha sidoooo … acojonante..., mmmm... siiii , acooojonannteee... reía divertido – olisqueando el cuello donde como cada vez que terminaba de encularla posaba la boca marcándola.
Teresa soportaba el peso de los dos tan buenamente como podía, aturdida por el placer del semen fluyendo por su cuerpo. Ya no se quejaba por las marcas, para eso estaban los pañuelos , permaneciendo inmóvil cuando salia de la vaina de su culo.
El enorme agujero goteando lefa era lo suficientemente revelador para empalmarse otra vez, pero decidida a recuperar algo de su compostura levanto su espalda quedándose de pie con las mejillas coloradas . No salio de inmediato de la bañera, la hilera babosa escurría por su culo pero no le importo solo giro la cabeza y lo miro fijamente.
El también la observaba, callado..., pendiente de cada gesto de cada movimiento, sabiendo como los ojos de ella se demoraban en la prometedora semi-ereccion.
Espero la habitual y acostumbrada regañina , la acostumbrada pose ofendida , el gesto ausente y perdido.
No llego..., y un nudo verdaderamente extraño se deshizo en su interior, la vio levantar la mano dejándola en suspenso..., bajando hasta llegar a la polla y sujetarla.
Se llevo un buen susto, tiraba de su polla y de él hacia fuera..., la siguió sin saber muy bien que sucedería..., nunca antes había reaccionado así..., desnudos la siguió por el pasillo con su mano rodeando su tranca guiándolo hacia la habitación donde jamas osaba molestarla.
Agarrado por la polla, no tuvo que esperar mas … estaban frente a la gran cama de cuatro postes … parados …, hasta que por fin se tumbo sobre la acolchada superficie abriendo las piernas e invitándolo.
Lo había soltado... , la polla estaba tiesa de nuevo … su madre con las piernas abiertas dispuesta a ser follada con el coño brillante...
A caso se podía pedir mas en la vida...?-- gateo de rodillas apuntando el glande en los pegajosos labios.
No... definitivamente no había nada mejor.