La madre rogando y el hijo castigando. (3)
La sesion de castigo continua. Puede que le lleve todaaaaa la noche.
La hojarasca seca se acumulaba por todos los rincones de lo que fuera un invernadero de flores exóticas.
Arturo avanzo arrastrando el cuerpo de su madre hacia la glorieta donde los abuelos almorzaban por las mañanas.
La luz del exterior se colaba entre las ramas exteriores, nadie la oiría aunque gritase hasta quedarse afónica. La agarro de las muñecas atadas ,amarrándola con el cordón de una de sus zapatillas a la pata de aquella mole de cemento que servia de mesa.
Ni aunque tirase con todas su fuerzas lograría soltarse. Seguía callada, mirándolo con chispas en los ojos.
Tan altanera como siempre y en ese momento, deseo borrarle aquella arrogancia de un plumazo. Contemplándola de pie, solo era una puta arrogante con demasiado mala leche dentro..., – se recordó.
Ya le daría tiempo para adaptarse, pero por lo pronto..., – se abalanzo sobre ella ,agarrándola del cuello .
- No creerás, que voy a dejarte así … verdad?, Tan cómoda..., Tan tranquila...-- le susurro a escasos palmos de la cara. Puta! – Seria demasiado … bueno!-- bajo las manos hacia el cuello ya abierto del camisón y apretó la tela en el puño estirándola y rajandola-
los ojos de Teresa volvieron a centellear furiosos, el camisón cayo echo trizas en dos trozos , como una cascara inservible. El cabrón de su hijo la había dejado desnuda e indefensa allí en medio.
Nada mejor que un buen cuerpo a la vista, Mama.--- No le negaras a tu hijito el espectáculo de es coñito tan jugosoo... eh?-- Joder Mamaaa... Te follaría todo el día.... – Se rió , alejándose hasta la puerta del invernadero.
- Espero que cuando regreses, estés mas que dispuesta a colaborar..., ya sabes... puede que entonces me piense lo de darte algo de comer..., al fin y al cabo pasaran mas de 5 horas antes de que tu hijo vuelva... eh...?-- Piénsalo..., nos queda mucho tiempo... – acabo cerrando la puerta del invernadero.
Debía darse prisa en llegar antes de que cerraran la verja, salio casi corriendo hacia la calle aun con el recuerdo de la boca de su madre comiéndole la polla.
Por fin lograría un coño bien dispuesto... – se felicito.
Con esa y otras ideas perversas en mente llego a la verja sin aliento, Prudencio el conserje parecía estar a punto de cerrar las puertas, cuando se colo in extremis.
- Queee, se nos pegaron las sabanas, eh?-- rió por lo bajo.
- Joder, Gracias tio...., nooo, es , es que el médico se ha ido tarde...
- El médico? – repitió el conserje-
- Si , bueno... termino alejándose sin aliento-- Mama esta enferma... , voy a llevar el volante médico al director.... Adiosss!-- dijo agitando la mano.
Se dirigió hacia el despacho del director, con el corazón en la boca, y si sospechaba algo. Que le pasaría?
Muerto de miedo, avanzo como si el corredor de la muerte se tratase..., golpeo la puerta de su despacho y entro sin esperar respuesta.
Si le hubiesen pinchado , no hubieran sacado gota.
El director no estaba solo, una de las alumnas mayores estaba inclinada sobre la mesa del despacho con el director detrás follándosela con furia.
Verlo allí, sin duda le cortaría el rollo, por que cuando cerro la puerta los ruidos al otro lado, sin duda eran furiosos.
Cuando apenas dos minutos después, la chica salio compungida hacia las aulas, pudo distinguirla mejor. Era Rebeca; la hermana de Eva.
Quien lo hubiera dicho..., al poco la puerta se abrió y el impecable Director salio a recibirlo como si nada hubiese sucedido.
- Bueenooo he venido a traerle el parte médico de Mama..., estaaa enferma....! – le entrego incomodo.
- Claro, claro..., la buena de Teresa..., a ver... – dijo leyendo la nota por encima..., bueno.... conjuntivitis vírica, ufff malo, vaya si es malo. – cuanto tiempo le ha prescrito el médico en casa?
- No se..., ha dicho entre 2 y 3 semanas, pero yo que se... – dijo en tono casual, a lo mejor 4 seria lo mas prudente, no?
- Lo que ordene el médico, hijo. A nosotros solo nos interesa su recuperación-- repitió en un tono amable . Solo dejame que archive el volante , para el parte médico..., no te preocupes... yo me encargare personalmente de tramitar la baja....-- Únicamente deberás, pasarte a recoger los partes cada 5 días.
- Pero eso no debería hacerlo , yo?---
- No , hombre no, esto es un favor de cariz personal, no vas a perder tu tiempo en ir a buscar los partes..., yo tengo un par de amigos en las oficinas... , nada ni te preocupes, entendido...?
- Si es así..., De acuerdo...-- agradeció Arturo aliviado.
- Nada, nada... – se levanto acompañándolo hacia la puerta, – Un favor por otro, no?--
- Claro...-- Acabo entendiendo.
Desapareció en los pasillos rápidamente, aquella mañana se le iba a hacer larga muy, muuuuy larga.
Teresa tiritaba de frio y algo inexplicable, en aquel invernadero medio derrumbado las corrientes se colaban muy fácilmente. Sentía el cuerpo medio dormido, hambriento , tan cansado como un día de trabajo normal.
Giro la cabeza para localizar algún cristal viejo con el que cortar las ataduras, pero estaban demasiado lejos. Notaba la boca seca, sedienta... con el regusto amargo del esperma de su hijo , puede que hubiese pasado dos o 3 horas desde que se fuera su hijo, o solo unos minutos.
Se encogió aun mas, intentando retener el calor de su cuerpo..., no le daría la satisfacción de verla hundida, se dijo.
Poco a poco, agotada cayo en un sueño intranquilo...
El corazón le latía aceleradamente, su hijo mirándola detenidamente , de hecho los dos se miraban excitados mientras le chupaba la polla con mas ansias de las que debiera.
Toda aquella carne desencajandole las mandíbulas, el sabor delicioso de rabo … hacia tanto tiempoo...
Se excito removiéndose en sueños, era muy placentero... , notaba su coño palpitando a cada mamada, nunca lo confesaría..., pero aquello la ponía muy cachonda.
Se revolvió nerviosa , despertando de golpe... Estaba en el invernadero, enfoco los ojos hacia la puerta que estaba abierta..., aterrada bajo la cabeza hasta el suelo, una bandeja con comida estaba justo a su izquierda..., pero lo bochornoso fue ver la cabeza de su hijo enterrada entre sus muslos abiertos.
El levanto la cara de su coño para mirarla, – Vayaaa, te despertasste...-- aclaro con voz ronca..., --sera mejor que comas algo...-- le aclaro soltando la mordaza colocándole un bocadillo justo en su boca.
- Ella no tuvo tiempo de decir nada mas, el hambre le roía por dentro, mordió con ansias, mirándolo fijamente, desafiándolo a que se atreviese a tocarla de nuevo. Comió, siguiendo cada uno de los movimientos de su hijo, vigilante. Al fin, termino de beber del vaso de plástico . Lo observaba contemplándola igual de hambriento.
- Que piensas hacer conmigo? Acaso no sabes que tarde o temprano te atraparan. Esto...-- dijo espaciándose en su explicación... – es una locura..., suéltame hijo...., en serio...
- Mmmm, me parece que no...! – Voy a disfrutar estas 4 semanas bien a fondo Mamaita querida.--Es mas, tu también las vas a disfrutar...-- se carcajeo con fuerza.--
- No seras capaz...,! Murmuro rabiosa.-- Soy tu madre... Por dios...!
- Eso me pone mas cachondoooo..., dijo acariciándole la pierna hasta la rodilla-- No digas que no te pone... un poquito.
- Desviadoooo...., animaaall!-- murmuro Teresa.
Arturo la acallo de golpe al deslizar su manos hasta sus tetas, acariciando con los pulgares los pezones con mucha lentitud.
- Ñaaaaam, Ñaaaaaaamm Mama.!– Es la hora de mi comida susurro muy bajo.
Teresa boqueo asustada intentando cerrar las piernas, podía notar su aliento sobre sus traidores pezones. Comenzó a chuparla sin compasión, pasmada ante la soltura , se le escapo un gemido traicionero. – Mmmmmm,-- intento acallar.
Arturo la escucho claramente, después de todo la muy guarra gozaba..., vaya si lo hacia. Ahora tendría la ocasión perfecta para quejarse, alterno lamidas y chupetones entre ambas tetas, lamiendo decididamente la aureola de cada pezón para torturar la punta con toda la boca hundida.
- Uffff, uffffffffff, uffffffffffffffffff-- se quejaba Teresa cada vez mas seguido. La estaba dejando echa papilla, si seguía castigando con la lengua su pezón acabaría derritiéndose.
Arturo se sonrió, al oírla gemir tan seguido, iba por el buen camino, después de todo. Comenzó a chupar succionando con ansias. Los grititos cada vez mas altos., iba a enterarse … , siguió babeando las tetas de su madre durante casi 15 minutos, chupando un pezón y después cambiar al otro, una y otra vez, hasta dejarla al borde del orgasmo.
Ya no se quejaba, al contrario. Jadeaba como una hembra dispuesta a ser follada, el levanto la cabeza para verla excitada, quien no se la tiraría? – Había que ser de piedra– Asiiiiiii , esooo esss, abre las piernassss para que vea este coño tan rico.-- murmuro.
Acalorada y excitada como nunca antes, Teresa abrió los ojos recobrándose al oír la voz pastosa de su hijo, bajo la vista a sus pechos,los pezones enrojecidos y tiesos como fresones, aun se veían las marcas de sus dientes.
- Esooo esss, quietecitaaa... dejame ver ese coño depiladoooo.... – Mmmmm deliciosoooo!. – Joder Mamaa..., como me pones ! le susurro restregándole el paquete contra la vulva materna. Se dedico a frotarse muy despacio hasta que su mano bajo hacia su rabo. Ya notaba como traspasaba el calzoncillo, se estaba poniendo malo.
- Quería follarla, vamos si lo quería, pero debía dominar sus hormonas o acabaría rendido..., esta vez si que quería que durase toda la noche, decidido como nunca a no dejarse llevar y acabar montandola a lo bestia, seguiría provocando la...
su mano siguió el contorno de la raja abierta , hasta encontrar el clítoris materno, lo pellizco sin piedad. Le dolían los cojones de no descargar su lechada habitual, pero se concentro en pajear el coño de su madre lentamente, los jugos mojando su mano.
- Voy a probar tu coño, mama! – le aseguro Arturo bajando la cabeza y tragando el clítoris de su madre en la boca, mamando hambriento.-- Mmmmmmmm, sabrosooooo!-- murmuro.
Teresa intento pararlo , levantando la pelvis pero fue inútil, solo consiguió meter su clitoris mas profundamente en su boca, una y otra vez., ya no podía pararlo... , se dejo llevar por los meneos de la lengua excitándola,
- Ahhhhh, ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhh-- gemía sin control alguno.
Sus manos se deslizaron de nuevo torturando los pezones , su boca anclada como un pulpo en su clítoris, su cabeza bajando y subiendo por su coño.
Teresa se excito como nunca, podía escuchar de la garganta de Arturo todos sus gruñidos excitantes , era alucinante oírle bebiendo escandalosamente de su coño , lamiendo y chupando como un loco.
- Ufffffffffffffffffffffffffffffff-- jadeo levantando y ofreciéndose .
Acabaría corriéndose, lo notaba cada vez mas y mas cerca. Su boca y su lengua la estaban llevando al borde a cada lameton profundo. Y lo peor era, que lo quería mas duro, mas salvaje. – Que Dios la perdonara, era una puta....! se confeso al ver su cara hincándose mas y mas duro en su coño.
El puto animal lamia tan fuerte que pensó que acabaría matándola de gusto allí mismo.
Chillo como una loca , los pezones duros apuntando al techo cuando los temblores le subieron por la cintura golpeándola.
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhh-- se corrió como una salvaje, sin importarle nada ni nadie , la sangre subiendosele a la cara y los dolorosos pezones.
Arturo trago la corrida de su madre con ansias, engullendo el manjar ,notando como las paredes vaginales se crispaban al correrse tan salvajemente. Ricoooo!-- se felicito hurgando su lengua sin querer abandonar su sabrosa golosina. La notaba cachonda y abierta debido al orgasmo, el siguió chupando mas y mas profundo, hurgando su lengua dentro de las paredes calientes, tragando jugo a cada lenguetada.
- Noooo puedoooo masss hijoooo...., – aulló agitando su coño contra su cara.
No quiso hacerle caso, lengueteo el clítoris mas duro, poniéndola al borde de la histeria al correrse de nuevo en medio de un sinfín de gritos brutales....
- Aaaaaahhhhahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhaaahhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-- aquella vez vio las estrellas.
A Teresa , todo se le volvió borroso. Después siguieron otros 3 orgasmos mas, que la dejaron sin fuerzas , sudorosa y muy mojada. Casi ni se dio cuenta cuando Arturo levanto la cabeza mirándola.
La cara empapada por tantas corridas le producía tanta vergüenza, ni siquiera podía mirarle a los ojos.
Arranco a llorar desconsolada. Que le había pasado?-- Pronto el cordón que la sujetaba a la mesa se aflojo bajo su mano, y se vio levantada torpemente..., la arrastraban por el sucio suelo hacia la puerta.
- Ya le daba igual-- , su hijo la estaba llevando hacia la cocina tirando de la correa que ataba su muñeca.
El frio enlosado de la cocina la hizo encogerse. Se ovillo, intentando guardar el calor de su extenuado cuerpo, se movía por la cocina, arrastra la silla junto a la mesa para sentarse , dirigiéndose a ella de nuevo.
- Ahora si que tengo ganas..., La lecheee Mama..., me comería un caballo! – se hablo con la boca medio llena.--
- Sueltameee hijo..., no sigas con esto..., – suplico angustiada-- Es... Asquerosoooo!-- sollozo Teresa.
- Anda ya...!, no te quejabas tanto hace unos minutillos... , Diría que hasta gozabas como una puta...!, Vamoss... – dirigiéndose a ella-- Estabas deseándolo..., jooodeeer si me bañaste la cara con la corrida.-- Termino riéndose.
- Noooooo...., chillo teresa humillada.-- Es mentira.
- Esta noche suplicaras la polla de tu hijo, le siseo Arturo-- Y ten seguro que no voy a dejarte dormir en toda la noche..., mañana cuando despiertes no podrás cerrar las piernas sin acordarte de mi polla. Recuerdalo!
Se levanto de la mesa, dejando el plato sucio de la cena en el fregadero. Miro el cuerpo echado en el suelo, acercándose hasta su cabeza la contemplo como un Dios. Con poder para hacer lo que se le diese en gana.
La sujeto del codo levantándola despacio, tenia el pelo revuelto enredado con hojas secas enganchadas,
la cara totalmente aturdida, la mugre del suelo sucio la cubría por donde había sido arrastrada.
Poco le importo, se la follaría como la perra que era.
Levanto su mentón para mirarla directamente a la cara, – Se buena Mama... y yo seré mejor...-- dijo dominándola con la rápida ojeada lubrica,--.
Teresa lo detesto, la amargura que sentía en su interior bullía haciéndola abrir las fosas nasales furiosa.
- Tuuu...-- escupió rabiosa-- Niñato pajillero..., ya te gustaría …. mierdecilla-- contesto viendo satisfecha como las pupilas de Arturo se cerraban cabreadas.
La bofetada la sorprendió, dejándola sin habla. La mejilla le ardía por el golpe , el sabor a sangre salada le llego a los labios , e inmediatamente cayo sobre la mesa de la cocina, escupió la sangre sobre el mantel de hule !, trato de levantarse, pero las manos atadas la impedían moverse.
De pronto las manos de su hijo la obligaron a abrirse de piernas. Nooo!-- No lo hagas!. Intento levantar la cabeza para decirselo.
Arturo se había bajado el pantalón del chándal y la apuntaba con el calzoncillo a punto de estallar, sujeto ambos muslos, colocándose en la entrada de su coño , arrastrándola hasta dejar su culo en el borde de la mesa.
–
Tu te lo buscastes puta!, voy a joderte como la perra que eres!-- Lo quieres durooo, pues vas a tenerlo durooo!.
Arturo empujo sus muslos abriéndolos hasta dejarla sin aliento mientras luchaba con el elástico del calzoncillo, dejando libre la polla dura como el acero, colocado entre sus piernas le agarro las tetas bruscamente.
- Mala putaaa!, – pellizco con saña los pezones tiesos-- Quiero que me veas bien Mama, así podre ver tu cara cuando me clave en tu coño!-- Ohhh siii. Susurro restregando el cipote sobre los empapados labios de coño. – Luego te follare por detrás, como la perra que eres!-- le grito.
La vio abrir los ojos verdaderamente asustada, incapaz de escapar de él, sus ojos se encontraron de nuevo, estaba como poseído por el diablo. Estaba muy nerviosa, sus tetas subían y bajaba muy rápidamente, aun así buscaba liberarse inútilmente.
- Mmmmm , que gozadaaaa... de tetas... – amaso con rabia la teta derecha, empitonando con el pulgar el pezón.
- Ayyyyyy.... paaarraaa porrr Favooorrr, parate....!-- le pidió llorosa Teresa.
- Callateee!-- pellizco alargando el pezón-- Sabes... , me parece que voy a tenerte atada mientras te jodo...estarás tan mojadaaa que entrara como mantequilla fundida.
Embistió su excitadisimo rabo de un profundo empujón, empalando la tierna carne maternal hasta los testiculos, Dioosssssss que vagina mas estrechaaa!-- sentía las paredes vaginales abrirse a su cipote, la sensación de su polla golpeando su entrañas la hizo suspirar.
- Vuelvo a casa , mami.-- susurro.
Teresa sintió morirse al notar el enorme pollón de su hijo latiendo en sus entrañas, pero el muy animal lejos de quedarse quieto empezó metersela en empellones profundos , taladrandola como un animal. Pronto los ruiditos del su coño engullendo su polla eran de lo mas lúbricos.
--Oooosstiaaaaaa Putaaaaa, ahhhhhh, ahhhhhhh, ahhhhhhhh – menudooo coñooo Mamaaaa!-- jadeaba Arturo acelerando la follada , empezando a hundirsela mas duro y mas profundo.
Oyó a su madre gemir excitada, con los ojos cerrados y la tetas bamboleándose al compás de cada embestida cada vez mas rápida, la piel resbaladiza de su vagina ronroneaba cada vez que se la clavaba furiosamente, aun así la follaba en largos empujones, y por primera vez empezó a notar en el balanceo como gozaba.
Estaba mojada de las corridas anteriores, sentía hundirse la polla hasta las mismísimas entrañas de donde había nacido, la caliente humedad de sus vagina sorbía de lujo su rabo lubricando la follada.
- Que coñooo tieness maamaaaa, ahhhh, ahhhhh, ahhhhhh, jooodeerrr- empujando aun mas dentro de ella. Dimeee si te gustaaaaa la pollaaaa de tu hijoo!, Ohhhh, ohhhh, ohhhhh.
- Aggggggggg, aggggggggggggg, agggggggggggggg-- gimió Teresa descontrolada.
Arturo siguió empalando el coño materno con toda la fuerza de un adolescente salido, sin casi fijarse como su madre rodeaba si cintura con las piernas, incitándolo a follarla mas duro y mas fuerte.
Solo que Arturo quería dominarla de otra forma, inclinándose sobre la cara ladeada de su madre , con su boca a un palmo de la suya, podía escuchar su aliento irregular, la haría totalmente suya.
Se arrojo sobre su boca sabiendo como la molestaría, girando la cabeza para escapar de su lengua.
No le dio opción, con una mano le sujeto la mandíbula mientras se lanzaba a morder su boca.
La lucha duro solo un instante, su boca mordió su labio inferior en un quejido largo.
Sus dientes serrados resistieron lo justo para morderle y provocarle un latigazo de dolor al notar la salada sangre.
- Puta.. – pensó lamiéndose la sangre forzándola con la lengua a rozarse , atornillándose a su boca, provocando la hasta que el vaivén de lenguas la dejo sometida a su voluntad.
Teresa ya no podía mas, su hijo la estaba jodiendo cada vez mas duro y salvaje, apenas podía respirar con su lengua hundida hasta la traquea , aun así estaba excitada casi a punto de correrse , la dejo tomar aliento al terminar de violarle la boca.
- De tu coño al Cielo Mamaaaa, – jadeo , ooohhhh, ohhhhhhh, ohhhhhh-- Voooyyy a follar este coñito un millon de vecessss, ohhhhh, ohhhhhh,-- aullo Arturo aumentando el ritmo de las embestidas, Joooderrr Mamaaaa comooo exprimes raaaboooo!.-- chillo descargando su lechada.
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh-- aulló Teresa alucinada al ver a su hijo levantando la cabeza y soltando un bramido bestial al correrse, la llenaba con su semen caliente, aun metiendola y sacándola en lo que le pareció una eternidad.
Tembló jadeando cuando su pulgar pellizco su clítoris comenzando a castigarlo duramente, – No le bastaba haberla follado como un animal salvaje-- se dijo aislándose de todo, el dedo frotaba furiosamente produciéndola ese calorcillo tan agradable que le hacia mover sus caderas mas y mas rápido. Acelero el magreo hasta hacerla gemir.
- Correteee Mamaaaaa, lo estas deseaaandoooo....-- escuchó cegada, sintiendo el pulgar masajeando el hinchado botón de carne. Serró los dientes cuando dos dedos la penetraron con ensañamiento, hincando profundamente en su vagina.
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, quueeeee meee haceeeeeeeeeeeeeeees! – chilló al agitar sus caderas para autoempalarse en sus dedos cada vez mas rápido.
Poco le importaba si chillaba como una loca, pero el bocado en el pezón y su lengua empitonandolo la cegó. Sus ojos cerrados evitaban mirarle, que madre miraría a los ojos de su hijo mientras sus dedos seguían enterrados en su coño y su boca sacando leche de su teta. Vio lucecitas detrás de los ojos al sentir el orgasmo arrasándola, montando los dedos de su hijo tan profundamente como podía y bañándole sin ningún pudor la mano.
Estaba abochornada, respiraba como si hubiera estado buceando sin bombona, con los dedos de su hijo aun incrustados en su coño. No tenia fuerzas para afrontarlo, él lo sabia, y aprovechándose acaricio su culo con la mano untada de sus jugos.
- Vamooos miraaameee, le ordeno.-- Quiero que recuerdes que el mejor polvo de tu vida te lo ha dado tu hijito...! – palmeo su cara espabilandola. A partir de ahora, ya sabesss lo que van a ser tus días...
- Nooooo, no se como puedes hacerme estooo...!--lloro desesperada.
Arturo se retiro despacio de entre los muslos abiertos de su madre, contemplando el coño aun rezumando su grumoso esperma. Que gustazo de coño!, tan cerradito como el de Eva. Disfrutaría de lo lindo cabalgando toda la noche.
Sin preocuparse del estropicio desperdigado por la cocina, levanto a su madre conduciéndola delante de él.
Sin duda seria una noche demasiado corta....