La madre mejor que la hija

Desde que la conoce, Charles ha querido tener para el como mujer a su suegra y ahora que esta de visita en la casa de aquella mujer, no va a perder la oportunidad.

Soy Charles Stuart, hombre de 42 años casado con una linda mujer, ambos tenemos dos hijos. Estoy en San Marcos para cerrar un trato con unos accionistas. Lastimosamente no pude agarrar el avión a tiempo para regresarme a mi ciudad en el estado de Connecticut, donde esta mi mujer y mis dos hijos.

Hable con mi esposa, Lucy, para decirle que no agarre el avión y que iba a irme a un hotel. Nos despedimos, se iba a un juego de futbol americano en el colegio de mis hijos, mi hijo mayor jugaba. Justo antes de decirle a mi chofer que me lleve al hotel donde separé habitación, me acordé de mi querida suegra.

La limosina me dejo en la casa de mi suegra. Mi chofer agarro mi valija mientras caminaba hacia la entrada y tocaba el timbre. A los pocos segundos abrió Catherine.

Catherine Miller Mac Cullen, es mujer de 54 años. Parecida, aunque no igual a su hija. Mientras que Lucy era rubio y ojos azules, y de estatura normal. Catherine era de cabello rojizo con ojos verdes y de estatura de 1,60. Madre e hija de mismas facciones, guapas. Pese a su edad, mi suegra se mantenía en forma. Realizaba ejercicios y siempre, 3 veces a la semana, por lo que me dice mi mujer, va al spa.

Catherine tenía su cuerpo bien cuidado. Su cabello siempre estaba bien peinado y brillante, su cara esta completamente libre de arrugas, piel tersa y con vida. Su cuerpo resaltaba cada curva vista a través de su ropa. Su buen par de tetas grandes y redondas, su cintura estrecha y grandes caderas. Mi suegra siempre tuvo mucha carne de donde agarrar, nunca fue delgada como su hija, siempre estaba gruesa. Y eso me gustaba. Para mi pesar varias veces me follaba a mi mujer pensando en su madre. Cuando conocí a mi suegra fue cuando embaracé a Lucy y ambos, llegamos a San Marcos para pedir su mano. Su padre, el coronel Miller Mac Cullen, murió cuando mi mujer tenía 12 años. Desde entonces mi suegra no ha tenido hombre entre sus piernas, según mi mujer.

Cuando conocí a mi suegra, ella tenía 40 años. Era una mujer despampanante. Sexy en toda su palabra. Me acuerdo que para mi pesar, comencé a comportarme de forma desvergonzada durante esas tres semanas que estuvimos en la ciudad. Miraba más de la cuesta a mi suegra, aprovecharla verla hacer ejercicio a escondidas e incluso me pasaba por el baño cuando se duchaba para ver si tenía oportunidad de verla en cueros. Pero nunca logré nada. Mi esposa y suegra nunca se dieron cuenta de mis pensamientos pecaminosas, aunque Lucy si me veía raro, según me dijo.

-Charles?-me dijo Catherine.

-suegra-la abrace apretando su cuerpo con el mío. Ella se movió incómoda entre mis brazos, por lo que la solté.

-qué hace aquí?-

-vine por negocios y mi vuelo se canceló, no podía quedarme en cualquier lugar...no había habitaciones disponibles-invente-por lo que me vine para acá y dije:"voy a visitar a mi suegrita"-agarré su cara y bese ambas mejillas muy cerca de sus labios. Ella me miro sorprendida pero trato de disimular.

Sin esperar respuesta entre a la casa.

El chofer y mis dos guardaespaldas que venían siguiéndome en otro carro, entraron tras de mi.

-valla al cuarto de huéspedes, Charles, voy a pagar la hornilla y ya subo para arreglar su cuarto-

Se fue a presurosa a la cocina.

~•~

Mis guardaespaldas junto al chofer compartían el sótano. Aunque se escuchaba feo la palabra sótano, no era así. El sótano de la casa de mi suegra parecía una suite. Elegante aunque pequeño. Cocina, sala, un baño y dos dormitorios.  Mi suegra nos dio de comer y arreglo los cuartos.

Estaba en mi la habitación leyendo unos papeles cuando un sonido de música. Aturdido, sali del cuarto yendo hacia la habitación continua, la de mi suegra. Toqué la puerta, pero el ruido seguramente no la dejaba escuchar. Giré la perilla y abrí la puerta encontrándome con una excitante escena.

Mi suegra llevaba una copa de vino tinto en su mano, moviéndose de lado a lado por su habitación de espalda a mi. Meneando sus caderas y cintura en un baile exótico, y candente. Mi polla vibro en mi pantalón. Me la agarré apretando tratando de calmar el dolor.

Sus generosas nalgas se movían al son del conjunto ABBA. Mi suegra era fan de la música de los años 70-80 y algo del 90. Se puso de lado y comenzó a sacudirse, sin dejar de ser elegante, sus tetas comenzaron a moverse arriba y abajo de forma dura.

En un paso hizo un movimiento pasando su mano que no llevaba la cosa, por su derrier, acariciando su seno derecho, cintura y cadera derecha llegando a sus nalgas. Al instante se giró y me vio parado en el marco de la puerta, logré sacarme la mano de mi bulto antes de que me mire, por fortuna. Su rostro se quedo libido al verme ahí. Pálida como nieve y estática como una estatua.

Volviendo en si fue a presurosa hacia su radio y lo apagó.

-Michael...cuánto tiempo lleva ahí parado?-dijo avergonzada

-recién-mentí-no era mi intención verla, pero venía a decirle que...mañana sale mi vuelo-

-que vergüenza-dijo tapándose la cara-usted me acaba de ver haciendo ese tipo de baile y...-

-suegra suegra-dije acercándome poniendo sus manos en ambos hombros de ella-déjese de cosas. Acaso le es prohibido bailar?! Obvio que no! Usted puede hacer lo que le venga en gana, aún mas en su casa-no me miraba, su vista estaba en el piso con sus mejillas sonrojadas, temblaba ligeramente.  La abrace y se puso rígida. Pase mis manos por su cintura e hice que su cabeza posara en mi pecho-no tiemble suegrita-

-me acaba de ver haciendo estos movimientos... ha de pensar que soy una vieja ridícula- poco a poco comenzó a relajarse entre mis brazos.

-para nada suegrita-acaricie su espalda.

-disculpe, Charles, en serio-

-no tiene que disculparse, al fin de cuentas  estaba en su habitación-le dije-yo debería disculparme por abrir la puerta sin que usted me diera permiso de entrar-

Acerque su cuerpo aún mas a mi, puso su mano libre en mi pecho-además si me permite ser un poco directo-lleve mi boca hacia su oreja izquierda y susurré de forma seductora-mueve usted siempre así sus caderas?-Catherine tembló y por la misma añade-las mueve siempre que las utiliza?-la dije como doble sentido y ella lo interpreto también así por que se soltó de mi abrazo, y me miró nerviosa y expectante.

-vo..voy a-dijo gagueando-arreglar...si arreglar-trato de sonreír pero no le salió de forma normal-la cocina-y se alejo de mi saliendo de su propio cuarto.

Sus redondas nalgas se movían de arriba y abajo al salir de forma apresurada.

Tenía que follarme a mi suegra, tenía que hacerlo. No podía perder mi oportunidad de cogerla, tenía que aprovechar que estaba aquí. Además sabía que si algo ocurriera, no le diría a su hija, le daría vergüenza que se entere que se la follaron, sobre todo su yerno. Así que tenía vía libre.

~•~

-venga suegrita-le dije-venga, siéntese alado mío y tomémonos unos cócteles-

Me encontraba sentado en un sofa para dos personas. Ella dudo mirando la cantidad de alcohol que estaban en el centro de mesa.

-no creo que sea prudente, yerno-

-cómo que no?!-dije-venga-le señale el asiento alado mío-tomase conmigo unos traguitos, ademas se esta tomando conmigo, su yerno, no con cualquier hombre que se puede aprovechar de la hermosura de tener una mujer alado suyo-

Catherine dudo parada en medio de la sala. Indecisa camino amenamente y se sentó alado mío. El asiento era pequeño, por lo que quedamos con los hombros rozándonos. Me alargué hasta la mesa y comencé a servir unos cócteles.

-tome suegrita, cóctel de menta-le di la copita-y para mi un ron-

Comenzamos a conversar. Catherine poco a poco entro en confianza y nos reíamos de las ocurrencias que decía a propósito. Hablábamos de todo. Aunque tomaba más alcohol que ella, más de media hora después, me hacia como si el alcohol me hubiera echo efecto. Le dije en cierto momento propicio, que cuando tomaba nunca me acordaba lo que había hecho o hablado, que por eso no tomaba mucho. Era mentira, claramente. Todo era para llevar a mi suegra hasta donde quería.

Ella aunque también bebió, no estaba con el alcohol al tope, aunque si tenía sus ojos medio brillosos.

-creo que es mejor si nos vamos acostar-dijo a la hora y media de sentarnos a tomar-estamos bebidos y usted borracho-

-esta bien suegra-dije hablando como borracho. Me levanté he hice como si perdiera el equilibrio. Catherine me sostuvo agarrándome el brazo.

-apenas puede caminar, déjeme ayudarle-

Caminamos despacio hasta las escaleras, cuando teníamos que subir hice como si perdiera el equilibrio y lleve mi mano hacia su seno derecho agarrándome de el, apretándolo duramente, para "no caerme".

-AY!-dijo agarrando mi mano por encima de su seno.

-suegra casi me caigo-dije sin mirarla como si no me hubiera dado cuenta que estaba agarrando su teta. Le solté la teta al "estabilizarme" y nuevamente comenzamos a subir. De reojo vi que mi suegra se tocaba sobando la teta que apreté, con mueca dolorosa. Disimulando.

Su teta era todo lo que imagine que sería al tocarla. Dura, redonda, llena y perfecta. Y eso que la agarre por encima de la ropa, ya quería tenerla sin nada.

Mientras subíamos lentamente me comencé a agarrar de la cintura de Catherine, por dentro de su blusa tocando su perfecta piel. Ella trataba de sacar mis manos.

-mejor póngalas en mi hombro-decia nerviosa.

Sonreí-entonces...-dije hecho el adormilado-camine delante de mi, como usted es mas baja que yo puedo agarrarme mejor pero con usted delante de mi-ella asintió, aliviada. Se puso delante de mi y lleve mis manos a sus hombros, pero agarrando la tela de su blusa. Estábamos casi llegando al último escalón cuando hice que perdía el equilibrio.

-AY!-dije "cayéndome" de rodillas y me agarre con fuerza de la parte de la blusa de sus hombros, halando con fuerza para "agarrarme" provocando que se desgarre la blusa.

Para mi sorpresa, hasta las tiras del sostén se salieron. La blusa se rasgo y sus tetas, ambas, quedaron al aire. Paradas con los pezones erectos.

-MICHAEL!-dijo angustiosa cayendo para adelante, pero trato de sostenerse de la escalera, logrando solo que se virara y su espalda chocara con el piso. Ella cayo en el pasillo de espalda, mirándome y yo en las escaleras de rodillas. Sus tetas rebotaron como pelotas de futbol en todo proceso de su caída, se quedo asimilando lo ocurrido mientras mi vista no dejaba las tetas llenas de mi suegra. Ahora entendía el tremendo cuerpo que mi mujer poseía. Al darse cuenta donde veía, chilló y  llevó sus manos a sus tetas para cubrirlas. Deje de verla, y me puse a agarrarme la cabeza.

-me zumbar la cabeza, suegra-dije siguiendo el show.

-espera!-dijo agitada-ya vengo-de reojo vi que se levanto aun agarrando sus tetas y se fue a su dormitorio. Regreso con una bata gruesa y larga.

Me ayudo a levantarme. Me agarré ahora de su brazo izquierdo y cuando quería entrar al cuarto se me ocurrió una idea.

-quiero ir al baño-susurré-lléveme al baño-

-nunca más tomo con usted-dijo molesta llevándome al baño.

Entramos al baño del pasillo que usaba. Mi suegra tenía su propio baño.

Me dejo parado al pie del retrete.

-me avisa cuando termine para ayudarlo a salir-dijo huyendo del baño cerrando la puerta.

Algo turbada

Me recargué sobre la taza con las dos manos, me arrugue la camisa que estaba metida bajo el pantalón y me la saque. Me desabroché el cinturón y espere unos segundos para comenzar a gritar.

-ayuda! suegra, ayuda!-

Ella entro apurada y viéndome exclamó-qué pasa?-

-me orino y no puedo sacar mi polla-ella se turbo ante la palabra polla o el simple echo de no poderla sacar.

-como que no puede?! Acaso se olvido?!-

-no puedo suegra-cerre los ojos-me mareo al quitar una mano de tasa.

-intente, yo le dejo otro ratito solo y...-

-no suegra-dije desesperado-me estoy orinando suegra, ayúdeme-pedí-sáqueme la polla-

-qué!!-

-me orino-dije desesperado moviendo mi pelvis hacia el retrete-me orino suegra.

Catherine  asustada le insistía que lo hiciera pero yo alegaba si lo hacía me iba a caer. Para mi placer y nerviosismo de ella, con mucha cautela se puso tras de mi y  metió la mano por debajo de los brazos comenzando a bajar el cierre.

-así ya puede?-

-no...! hay me orino...-gruñí como molesto-sáquelo ya suegra, sáquelo...por favor!-

Podía sentir como ella temblaba, metió la mano en el pantalón. Al encontrarse con el elástico del bóxer, tanteo el elástico por encima y tras suspirar con recelo tras de mi, metió de una su mano dentro.

Su caliente mano rodeo mi polla y escuché como ella jadeo. Pese a que no soy vanaglorioso, tenía que sacar pecho por mi tremenda polla. Era grande y ante todo larga con un glande rosado puntiagudo. Siempre la tenía complacida a Lucy y ahora la quería así a Catherine. Ella tanteo mi polla dentro del bóxer, queriendo sacarla de aquel sin mucho esfuerzo, pero no podía por lo que tuvo que agarrarla con fuerza para sacar mi pene.

Ella misma apuntó mi pene a la tasa y comencé a descargar el orine. Ella en ningún momento me la soltó.

-aaah.....-dije al descargar-tenia muchas ganas-orine un buen rato, deteniendo el orine que quería salir en grandes cantidades. Quería que Catherine tenga mi pene en su mano por más tiempo.

Al terminar me la sacudió y trató de guardarla.

-no-dije sacando su mano-sequela con papel-

Ella fue a agarrar el papel higiénico y agarrando un buen trozo, volvió donde mi. Al estar cerca me vire quedando ella frente a mi con mi polla al aire. A Catherine se le salieron los ojos mirando mi polla bien dotada. Creo que el único que me puede superar es un negro y tal vez, porque soy bien dotado.

Comenzó a pasar el papel por la polla y automáticamente, esta se puso erecta apuntando hacia el techo. Catherine abrió sus ojos y me miro asustada.

-me la puso dura...suegra-

-Char..les...-

-me la acaba de sobar, no de limpiar-

-no..mentira-dijo negando-se la estaba limpiando-

-no..quería masturbarme-mentí-me la acaba de masturbar y ahora esta polla esta erecta y mi esposa no esta, ahora que hago suegra-

-qué?!-susurró-es mejor que vallamos a su cuarto a déjalo ahí, yo soy su suegra y...-la

corté.

-agáchese-dije dejando mi papel de borracho.

-que yo...qué?!- dijo nerviosa mientras abría sus ojos mirando mi pene.

-que se arrodille y me quite este dolor-señale mi polla-arrodíllese-

-pero Charles...que estas haciendo? Yerno...esto no esta bien, sabe lo que esta diciendo....-se la notaba totalmente impactada y asustada.

-quiero cogerme su boca, suegrita-

-no...no, no!-negando con la cabeza.

-AGÁCHESE !-ordené ya molesto- escuchar el tomo de mi voz debió asustarla por completo ya que comenzó a arrodillarse. Desde arriba podía ver sus lindas tetas agarradas por el brasier a través del escote de su bata. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

Baje por completo mi pantalón y bóxer quedando esto en el piso. En mis pies. Mi polla y huevos quedaron a su vista, frente a ella.

-llévela a la boca!-

-Michael...yerno...soy su suegra, su suegrita, no haga esto. Soy la abuela de sus nietos-

-hágame una buena mamada, tragándose toda la lechita, suegrita y le prometí que no la molestare más-

Ella viro su cabeza y ya hastiado, la sujeté por el cabeza junto a su cabello y la hice girar de nuevo-chupa verga!-le acerqué a mi polla.

De manera temblorosa sus labios se abrieron, espere lo suficiente hasta que tenga la boca abierta lo suficiente y entonces se la metí, empuje la cabeza de mi polla dentro de su boca. La deslice dentro, hasta el fondo, sintiendo su húmeda y tibia lengua, su saliva empezó a mojar toda la extensión de mi  longitud palpitante y deseosa.

Agarre bien su cabeza y comencé a embestirla moviendo su cabeza.

Sus manos fueron a mis nalgas, ya que empezaba a perder fuerzas y no tenía donde agarrarse. Sus manos pequeñas y delicadas sostuvieron duramente mis nalgas. Clavando sus uñas en ellas. Sentía que mi polla iba a explotar. Mis huevos chocaban con su mentón y cuello. Los pelos de mis pelotas estaban alrededor de su nariz, boca y mentón. Con mi polla dentro de su boca, mi suegra  gemía, haciendo ruidos en cada embiste, mis caderas comenzaron a moverse mas rápido contra su boca y hacía lo propio con su cabeza.  Catherine empezó a succionar con mayor fuerza.

-la chupa bien...suegra-gruñí.

Dos embestidas fuertes más y me corrí. Era el orgasmo mas intenso y delicioso. Mi semen fue directo a su garganta, la suegrita empezó a atorarse y toser, mientras sacaba mi polla de su boca y alejando mis manos de su cabeza. Aún no terminaba de correrme, por lo que mi semen siguió saliendo y ensuciaron la bata de ell. Comenzó a agarrar aire de forma desesperada y tosía fuertemente.

-no cumplió con lo acordado-dije mirando el semen sobre su bata-bueno, mejor para mi-ahora me la iba a follar.

-yerno...-dijo sin poder creerlo-Michael...usted me violó-

-cuidadito con decir algo, al fin de cuentas mañana no recordaré-sonreí mentalmente-debido al alcohol, además si le dice a alguien no le crearán y ante todo usted no dirá nada, la vergüenza le puede más-

-voy al cuarto...y ni me haga recordar mañana que me folle  su boca-le ordené.

Salí tambaleándome del baño agarrándome de las paredes. Siguiendo con mi papel de borracho. Mientras entraba y cerraba la puerta del cuarto, escuché a mi suegra llorar en el baño.

~•~

Sigilosamente salí de la habitación. El pasillo estaba oscuro. No había ruido en la casa peor aún en la calle. Ya estaba desnudo y listo para la acción. Sinceramente cuando estaba contento que mi suegra no se haya tragado todo el semen, porque si no, no estuviera aquí listo para comérmela, cogerla.

Rogué mentalmente que su puerta estuviera sin seguro. Y si esta a sin seguro. Despacio entre sin hacer ruido y le puse seguro a la puerta. La habitación estaba a oscuras, solo entra un poco de luz de la calle. Mi suegra estaba en medio de la cama, de espalda a esta. La sabana la cubría por completo.

Me acerqué y jalando duramente, le saqué la sábana. Catherine se movió pero sin despertarse. Acercándome, comencé a subirle la bata, al sentir a alguien agarrándola, ella se despertó.

-qué hace!-exclamó angustiada tratando de alejar mis manos.

-desnúdese!-

-no!-trató de levantarse pero la empuje a la cama nuevamente y con una fuerza que nunca me imagine tenerla, le rompí su bata. Su cara era una mezcla de vergüenza y temor, ante todo temor. Quedo desnuda en la cama. Con su tetas y coño al aire.

-le quiero comer el coño-le di una nalgada-abra sus piernas-

-porque hace esto?!-dijo llorosa-soy una mujer mayor, puede tener cualquier mujer, yo soy vieja-

-usted me encanta... es única siempre la deseaba.... además quiero saber si coge igual o mejor que si hija, suegrita-

Sollozando Catherine abrió sus piernas y puse mi cara contra su coño y empecé a deslizar mi lengua alrededor de esta. Empecé a mover mi lengua hasta frotarla contra su clítoris. Metiendo y sacando mi lengua de su vagina.

Catherine lloraba en silencio, para después comenzar a gemir.

Su coño estaba comenzando a mojarse, mucho para mi sorpresa. Le estaba gustando, su cuerpo estaba cediendo a mi.

Su cuerpo comenzó a moverse ligeramente, incluida su pelvis, agarro mis hombros tratando de detenerme, mis manos fueron hacia sus tetas, que pese a estar ella acostada, sus tetas estaban bien alzadas como montañas empinadas hacia el cielo. Apreté ambas tetas acariciando aus pezones, peñiscándolas.

-AAHH...AY!-decía ella-sueel...teme....-

A la vez que gemía empezó a sollozar.

-se ve excitante, suegrita-me levante y tomando mi dura polla en la mano la apunte contra su mojada raja. Mi verga parecía inmensa contra la entrada de su raja.

Mi suegra al ver que se la ponía en su coño, preocupó, abrió su boca seguramente para hablar, pero no la deje,  empecé a empujar la cabeza de mi polla contra su entrada. Abrió aun mas su boca agarrando aire.

-es demasiado grande...sáquela-suplico

-lo mismo me dice su hija-

-apenas esta metiendo se la cabeza y ya esta apretada-gruñí-no tuvo amantes desde que su marido murió?-me puse bien encima de ella, sus tetas duras e hinchadas quedaron apretadas en mi pecho.

-noooo....-dijo tratando de detenerme-no soy una puta.

Como usted cree. Me mantuve fiel a su recuerdo-

-mejor para mi...siento que estoy desvirgando por primera vez, Lucy no era virgen cuando me la cogi- así que mi suegra llevaba 23 años sin tener un pene en su coño.

Halo mi cabello-estupido-dijo mientras mas se la metía-saquelaaa...-

Y empujé. Hasta el fondo. Mi polla entro ocupando toda la vagina de mi suegra.

-esta tan apretada-

mi suegra gimió fuertemente cerca de mi oreja.

Los brazos de mi suegra se pusieron contra mi pecho suplicándome que sacara mi enorme pene fuera de ella.

Negué gruñendo en su oreja.

Comenzó a golpear mi espalda.

Suplicaba que le sacara mi polla, mientras la embestía suavemente, llenado en cada embestida su vagina. Estaba estrecha y mojada. Ella empezó a respirar más rápido y corto.

Mi suegra comenzó a suspirar agarrándose de mis hombros con fuerza. Ya no botaba lágrimas, pero sus mejillas estaban mojadas.

Le plante mis labios sobre los suyos, acariciando su boca con mi lengua.

Lleve mis manos que estaban en su cadera, a sus tetas y peñisqué sus pezones erectos, de ahi las lleve alrededor de su espalda, las suyas dejaron mis hombros y las puso alrededor de la mía, empujando con la poca fuerza que tenia para detenerme.

Empecé a acelerar mis empujes dentro de ella.

-la he deseado desde que la conocí y hoy! Quince años después, la tengo abajo de mi con su coño a mi disposición-

Cuando comencé a bombear de forma fuerte, ella comenzó a dar gemidos audibles en cada embestida.

-ah! ah! ah!-decía entre embestida y embestida.

Entonces empecé a aumentar mis penetraciones en su interior, ella gemía con más ganas y más alto.

Empezó a gemir mucho más fuerte, sus piernas se aferraron a mis caderas, y empecé a penetrarla más rápido. No dejando espacio entre penetrada y penetrada.

Lleve mi cara a sus tetas u comencé a chuparlas, una por una, disfrutando de su dureza y grandeza, sus gemidos eran cada vez mas fuertes, su coño me apretaba mucho mas fuerte y se humedecía más.

-ya no puedo... AAHHH!-  sus brazos de cerraron alrededor de mi espalda clavando sus uñas en ella, sus caderas se tensaron y se juntaron aun mas a las mías- AAHH!-

Se sacudió frenéticamente-AHH!-sus ojos parecían que se le salían de las órbitas-AAHHH....-rasguñó mi espalda-CHARLES ...... AAHHHHH...!-

Su coño apretó mi polla, succionándolo. Y al llegar ella al orgasmo, su coño comenzó a relajarse, pero aún su coño temblaba.

-ahora yo suegrita- mis empujes fuertemente.

De repente sentí como mi verga se hinchaba y palpitaba anunciando el orgasmo. Una ola placer sentí crecer dentro de mis abdomen para irse a mi polla.

  • no acabe dentro de mi-estaba angustiada hablando con dificultad- por favor-

-acaso sigue mestruando?-

-ah?-

-que si sigue mestruando?-negó-entonces no tiene que preocuparse por llenarla de mi semen-

Mi orgasmo llego de forma abrazadora, espesa carga de semen sentí que salió de mi, llenando su vagina.

Gruñí fuertemente.

-CATHERINE!-gruñí su nombre por primera vez. Y ella sentiendose seguramente llenada por mi chilló.

-NOOO.....-

Descargue todo dentro de la vagina para después sacarla y mi sorpresa fue ver que aún botaba semen, y mojo las sábanas de mi suegra y todo su vientre.

Sin importarme que el semen estuviera sobre ella,  me desplome cansado y extasiado. Estaba muy agotado.

Al recuperarme me aleje un poco sobre ella, su cuerpo estaba cubierto de sudor. Acaricie sus piernas abiertas aun colocadas en mis caderas. Apretándolas. Las saque de mi.

Dándole un beso en su frente, me deje caer alado de ella.

Catherine respiraba con dificultad. Su cuerpo estaba laxo alado mío, sus piernas seguían abiertas y sus brazos estaban agarrando fuertemente las sabanas como si aun la estuviera follando.

Me vire quedando frente a ella, la agarré fuertemente y la puse de un solo movimiento de espalda a mi, muy apegada. Mi pecho quedo pegado como segunda piel a su espalda, mi pene quedo, flácido, pero entre las nalgas de mi suegra que se apretaban en toda mi pelvis. Enredé mis piernas con las suyas y pase mi brazo con el cual me apoyaba a la cama debajo de su cuello, y la por encima de su brazo agarrando su teta.

Catherine suspiró-me va a follar por el culo...?-susurró tratando de poner su mano entre mi polla y sus nalgas.

-no, no me gusta hacerlo por atrás-

-solo hace otro tipo de aberraciones como violar!-

-si violar significa que usted llego al orgasmo y lubrico su vagina como loba en celo, entonces si-reí-además, si desea-dije moviendo mi pelvis enterrando mas mi polla entre sus nalgas toca do su agujero- me la puedo follar, seríamos los dos vírgenes por ahí. Yo la metería por primera vez y a usted se la meterían por primera vez-le dije en su oído chupando el lóbulo de su oreja.

-no! no, por favor-dijo con pánico.

-esta bien..-

En eso sonó mi celular y lo busque debajo de mi cuerpo.

Era Peter, mi hijo menor.

-Aló-me salió la voz un pco rara.

-papá, hola-.

-Peter, hijo-amaba a mi hijo, mi razón de vivir junto a su hermano. Moriría si algo le pasaba.

-maldito-me susurró Catherine-te follaste a la abuela de tus nietos-

-cómo esta todo por aya?-no le preste atención a mi rica suegra. Solo espero que mi hija no aya escuchado.

-bien...papá-

-seguro?-

-si y qué haces?-

Se demoré en responder-con tu abuela-la acabo de follar y darle el mejor orgasmo después de 23 años.

-salúdame a la abue Catherine, puedo hablar con ella?-

-no-digo rápidamente y río-creo que se esta bañando, estoy en el cuarto de huéspedes-

-no sabia que te quedabas con la abuela?-

-bueno como me vine para Canada porque no alcanzaba a resguardarme, me acorde de mi suegrita-apreté su pezón provocando que gima ligeramente-Peter, estoy revisando unos papeles, salúdame a tu madre y hermano-

-si papá, chao-corté rápidamente.

-duerme suegrita-le dije-no querrás que nos quedemos despiertos y me de ganas nuevamente de follarte-

~•~

Me encontraba abordando el avión que me mandaba directo a mi estado.

Había dejado a mi suegrita dormida y desnuda en la cama, no me despedí ni nada.

Aunque estaba deseoso de follarmela de nuevo, tenía obligaciones.

En otro momento será la ocasión en que me la folle nuevamente. Y esta vez, con más tiempo.

Definitivamente, mejor esta la madre que la hija...