La madre mas puta de todas
Soy madre y hace poco descubri la puta que llevaba dentro.
Yo era una mujer normal, llevaba 22 años casada con mi marido Adolfo, ingeniero de sonido en una multinacional, tenia 2 hijos de 18 y 16 años, Andres y Veronica, a mis 44 años de edad yo no habia trabajado mucho y llevaba ya muchos años como ama de casa, era lo que podria decirse una mujer tradicional, fiel a mi esposo y conservadora en todos los aspectos incluido el sexo.
Mi vida cambio cuando conoci a Jonas, un dia lluvioso fui a buscar a mi hijo al Instituto y junto a el vi salir a un joven apuesto con pintas de macarra, de esos tipos duros de barrio que he de reconocer siempre me atrajeron, debia tener la edad de mi hijo y era realmente guapo, tuve una sensación extraña, una sensación que nunca habia tenido, creo que era deseo.
Cuando mi hijo subio al coche le pregunte desinteresadamente quien era el chico que habia salido a su lado, Andres me explico que se llamaba Jonas y que era un chulo y un idiota, el maton del Instituto al que todos tenian miedo y que por como lo describia mi hijo no debia caerle muy bien a el.
El caso es que me olvide de el hasta que mas o menos 20 dias después sali a tomar café con mis amigas a un bar cercano al Instituto, estas no llegaban y me iba a ir de alli cuando por la puerta entro Jonas, con sus aires chulescos se sento junto a mi y como no le quitaba el ojo de encima se atrevio a piropearme.
"Hola guapa, te invito a un café"
Lo lanzado del muchacho que me sedujo desde el principio y aunque algo me impulsaba a salir de alli, algo mas fuerte me hizo quedarme y aceptar mi invitacion, estuvimos charlando durante algun rato, el me conocia, sabia que era la madre de Andres y durante la conversación me solto de sopeton
"Me encantan sus tetas, no puedo dejar de mirarlas"
Yo no supe reaccionar, no supe que decirle, estaba mal pero aquel muchacho me estaba poniendo muy caliente, no recordaba nunca el a ver tenido una sensación parecida, era como si estuviera cachonda, deseosa de follar con aquel joven.
El caso es que hice oidos sordos a su comentario y seguimos hablando con normalidad hasta que llego la hora de irme y le ofreci llevarle hasta su casa, el acepto y cuando llegamos alli, al salir del coche se acerco hasta mi ventanilla y sin decir nada desabrocho su bragueta, saco su polla y me la puso en la cara.
"Vamos guarra, lo estás deseando, comemela"
Asustada acelere y me largue de alli a toda velocidad, pero durante el camino no pude dejar de pensar en aquella polla dura como una estaca y de tamaño considerable, solo habia visto la polla de mi esposo en toda mi vida pero desde luego la de Jonas era mas grande.
Pasaron dos dias, no comente nada de lo sucedido con nadie hasta que un dia que mis hijos estaban en el Instituto y mi esposo trabajando alguien llamo a la puerta, al abrir me encontre de frente con Jonas el cual empujo la puerta y entro sin permiso.
"Vas a ser mi zorra, estas loca por mi polla y lo sabes"
Aquel joven soverbio y chulo habia llegado a limites insospechados pero aunque queria echarle de casa no podia, estaba temblando, mi cuerpo deseaba con cada fibra de mi ser entregarse a aquel jovencito en cuerpo y alma, ser su esclava, su puta.
"Esto es muy sencillo guarra, se que estas como loca por mi polla, pero no te dare el gusto de catarla al menos que hagas todo lo que yo te ordene, es muy simple, mañana quiero que vayas al trabajo de tu esposo como la zorra que eres, sin sujetador y sin bragas y con una buena minifalda para que todos los compañeros de trabajo de tu marido vean que clase de capullo tienen en la oficina y se den cuenta de la zorra que tiene por esposa, sino obedeces no volveras a verme, tu misma"
Salio de casa dando un portazo, mi corazon latia con fuerza y estaba como una moto, aun no habia comprendido la situación, el morbo se apodero de mi y decidi obedecerle, no me reconocia a mi misma, estaba desatada.
Al dia siguiente me vesti como Jonas me habia pedido y fui a buscar a mi esposo a su trabajo a la salida pq habia quedado con el para comer y hacer unas compras.
Entre en la oficina procurando bambolear bien las tetas, me sente algo abierta de piernas en la sala de espera. Varios de los compañeros de mi esposo estaban alli, flipaban.
Abri mis piernas de par en par, estaba claro que los compañeros de mi marido veian mi coño desde su posición y hacian comentarios entre ellos, me sentia sucia y humillada pero increíblemente me gustaba, cuando mi marido salio ni se fijo en mi atuendo.
Al salir de la oficina vi a Jonas, estaba sentado en un banco de enfrente, me sonrio y se fue, al rato sono mi movil.
"Muy bien mi putita, asi me gusta, ahora para probar que realmente eres mi puta debes hacer algo mas, quiero que mañana vuelvas a la oficina de tu esposo y antes de que el salga le hagas una mamada a alguno de sus compañeros, ademas quiero pruebas de ello, tu veras"
Dicho esto colgo, me sentia humeda y totalmente dispuesta a obedecer a mi chulo, al dia siguiente fui sobre la misma hora al despacho de mi marido, faltaban 20 minutos para que saliera, me fije en un hombre de unos 25 años, era el secretario de mi marido, me acerque a el y le dije suavemente.
"Vamos al baño, quiero comerme tu polla ahora mismo"
Desde luego que me siguió al baño, ya no era yo, la mujer conservadora y fiel habia desaparecido y poco después de entrar al baño me encontre con la boca llena de la polla del secretario de mi esposo, le chupe bien la polla durante varios minutos hasta que exploto en un torrente de semen que me pringo toda la cara, antes de que se fuera saque el movil y con su polla en la boca y el semen por mi cara, me hice un par de fotos.
A mi marido solo le habia comido su polla un par de veces y he de reconocer que mamar la polla de aquel hombre me encanto, le enseñe las fotos a Jonas y parecio encantado, me acepto como su puta.
Ese chico era mi adoración, le amaba casi tanto o mas que a mis hijos era algo increíble, me dio algunas indicaciones, desde ese dia nunca mas llevaria ni bragas ni sujetadores, me convertiria en una calientapollas, vestiria lo mas sexy posible y no haria ascos a ningun comentario o toqueteo impropio de ningun hombre ni siquiera en presencia de mi marido e hijos, yo era una puta y ademas me exigio que consiguiera con mis "habilidades" que el sacara buenas notas en el Instituto.
Al dia siguiente de convertirme en la puta de Jonas tenia que ir a buscar a mi hijo al Insituto para llevarle al dentista, llegue al instituto ataviada con una larga y amplia falda negra, desabotonada hasta bastante arriba, y una camisa blanca superceñida, desabotonada hasta un nivel que hacía asomar mis tetas al balcón de su escote osadamente.
Andaba enseñando morbosamente buena parte de mis piernas piernas, movía el culo con una cadencia deliciosa, y mis tetas se bamboleaban amenazando con salirse de la camisa.
Cuando entre el Instituto para esperar a mi hijo a la salida de su clase comenze a oir comentarios de los chicos
"Se le van a salir las tetas"
"Cómo mueve el culo la zorra"
"Será guarra"
Sonrei para mí, satisfecha y excitada, los mismos comentarios se producieron al salir mi hijo y sus compañeros de clase junto con Jonas, extendi el brazo para saludar a mi hijo y en ese instante mi teta derecha salió fuera de la camisa, provocando el estallido de exclamaciones de los chicos.
Me moría de vergüenza, iba a taparme cuando vi que Jonas me hizo un gesto contrario, el disfrutaba con la situación, y deseaba prolongarla. Senti entonces una marea inundar mi intimidad, estaba excitadísima.
Uno de los compañeros de mi hijo se dirigio a mi y me dijo entre risas que se me habia salido una teta, yo como sin darle importancia dije que hacia mucho calor, lleve mis manos a la camisa y procedi a desabotonar el resto de los botones, dejándola abierta de par en par, sus tetas bien a la vista, sonriente.
Los chicos se rieron ante el comentario sobre el calor y al ver mis dos tetas libres no podian levantar la vista de ellas, el mismo chaval que me habia dicho lo de mi teta por fuera alargando la mano, tomó una teta en ella, sobándola bien.
"Verá señora;es que una vez vistos los melones que tiene, no voy a poder pensar en otra cosa si no los toco".
Toca entonces jovencito le dije con gracia.
Mi hijo salio corriendo sin decir palabra hacia el coche después de ver a su madre actuar como una puta, no dijo nada sobre el asunto y a los dos dias recibi una llamada del director del colegio, al parecer habia oido rumores sobre lo ocurrido y fui alli para hablar con el.
"Sientese señora, por favor"me pidió el director.
Yo obedeci, sentándome en sus piernas, colocando mis tetas ante sus ojos, y sus manos tras la nuca, ese dia llevaba un top amarillo con gran escote.
El director empezo a hablarme sobre los rumores que decian que habia mostrado mis pechos a la clase de mi hijo, yo le dije que asi habia sido y el muy nervioso ante la cercania de mis tetas a su cara me dijo que ese comportamiento era inadmisible, no le deje terminar, saque mis tetas del escote y se las puse en la cara, podo después me arrodille y comenze a chuparle la polla al director del colegio de mi hijo de forma frenetica hasta que se corrio en mis tetas.
Precisamente gracias a mi recientemente descubierto talento en el arte de comer pollas, pude lograr otras de las peticiones de Jonas y consegui que sacara buenas notas sin mucho esfuerzo aunque eso si, tuve que comer unas cuantas pollas hasta que vaciaron sus pelotas en mi boca.
La situación se desbordo cuando un dia que me encontraba con Jonas en una cafeteria y yo coqueteaba de forma descarada con el camarero no me percate de que mi hijo estaba alli mismo y encolerizado vino hacia mi.
"¿A que se supone que juegas?"
"Eres una guarra. No voy a consentir que sigas con esto. Estás avergonzándonos a todos. Papá, Verónica y a mí, eres una puta"
Yo sonrei, mas bien me rei en la cara de mi hijo y no dije nada.
El rostro de Andres estaba punto e estallar de rabia, cuando Jonas llegó, tomándome de la cintura. Nos besamos con lengua ante mi hijo.
"Puta", me grito mi hijo
Tanto yo como Jonas rompimos a reir
"Anda idiota, vete con el cornudo de tu padre, que esta noche tengo cosas que hacer, mi coño espera ansioso la polla de Jonas."
Andres levanto la mano pero antes de hacer nada, Jonas le dio una bofetada, mi hijo salio de alli como un cobarde insultandonos a ambos mientras yo reia sin parar, era una autentica puta.
De allí fuimos a un motel, como de costumbre, Jonas se tumbó en la cama una vez en la habitación. Desabrochando el pantalón, saco fuera de este su pene, empuñándolo apuntando al techo.
"Vamos zorra, besa el cetro de tu señor".
Me tumbe junto a él sonriente, acercando mi cara a la olorosa polla. No era un miembro limpio y aseado. A Jonas le gustaba que oliese y fuese yo quien la limpiase con mi boca, y a mi me encantaba hacerlo.
Era una demostración deliciosa de sumisión, Jonas retiró su mano, y la mia la reemplazó. Tirando hacia abajó, liberó el brillante capullo.
Después, lami, me introdujo el miembro en la boca, degustando tal manjar que el morbo convertía en delicioso, aunque en realidad, era algo bastante insípido en cuanto a sabor propiamente dicho, salvo el residual y ligeramente irritante que dejaba en el paladar.
Miraba a sus ojos mientras mamaba y adoraba, durante un rato, bese y mame con placer, hasta que mi muy amado chulo me ordenó montar sobre él y cabalgarlo.
Colocándome de rodillas, una pierna a cada lado de su cuerpo, comenze a desabrochar los botones de mi vestido. Uno a uno, lentamente, mientras sostenía su mirada y sonreía lascivamente.
Agarrándo aquel rabo adolescente por el cual suspiraba, apunte con él a mi vagina, dejándome caer suavemente, suspirando a medida que sentía como me iba llenando con su carnal dureza.
Comenze entonces una suave cabalgada, procurando que mis melones se mecieran morbosamente con el ritmo de las embestidas de la polla de Jonas en mi coño.
¿Habeis decidido ya que hareis en las vacaciones?
"Iremos al chalet de la playa finalmente"
Genial. Me gusta que me obedezcas. Jonas me había ordenado que convenciera a mi marido de ello, haciendo incluso que le llevara allí para conocer el camino.Lo haremos como te dije.
"Siii" suspire con los ojos cerrados, sintiendo como el placer comenzaba a llegar con el morbo al pensar en todo ello. Jonas tomó mis tetas en las manos, comenzando un suave masaje, empezando a perder el control, comenzó a acelerar sus movimientos.
Llegaré "invitado" por ti a pasar unos días.
¿Cómo voy a olvidarlo, mi amor?
"Follaremos en las mismas narices de tu marido".
"Siiiii"
"Le haremos un perfecto carnudo".
"Siiiiiiiiiiii"
"El mayor cornudo de España".
"SIIIIIIIIII"
Gritaba fuera de mí, cabalgando ya como una loca. Jonas soltó mis tetas que bailaban frenéticamente. Yo le miraba a los ojos, y sentía aumentar el caudal de mi íntimo manantial, crecido ante la lujuriosa mirada de Jonas fija en aquellos melones saltando.
Este, agarrándolos de nuevo, se corrió y lleno mis entrañas con su juvenil esencia.
15 dias mas tarde estabamos en la casa en la playa, mi esposo, mis dos hijos y ya solo faltaba Jonas, al cual habia dicho a mi marido habia invitado por ser amigo de mi hijo, Andres no se atrevio a contrariarme seguramente por miedo a Jonas.
Un dia, haciendo las compras de la semana con mi hija, cuando faltaba poco para que llegara Jonas, senti una mano en mi culo, y sinti una oleada de emociones mezclarse en mi cerebro, sin posibilidad de identificación.
Vestía no excesivamente sexy, una blusa blanca ajustada me cubría por llamarlo de alguna manera mis tetas, mientras que una larga y estrecha falda vaquera enfundaba mis bajos, enmarcando provocativamente mis estupendos glúteos. Mi culo era algo que levantaba oledas de pasión en los machos, compitiendo con mis tetas, con las cuales empataba a puntos. Alguien finalmente, no había resistido su visión. Era algo frecuente que ocurriera, pero nunca lo había hecho en presencia de Veronica, mi esposo o Andres, aunque este último ya había visto las tetas de su madre siendo sobadas por un compañero suyo, con toda la humillación que ello conllevaba.
Pero ahora, era mi hija la que presenciaba como un hombre tocaba el culo de su madre delante de ella. No se había percatado de nada, pues lo hacía desde atrás. Pero las órdenes de Jonas eran claras, cuando un hombre te meta mano, sea quien sea, donde sea, y delante de quien sea, no pondrás objeciones.
Ladeando la cabeza, mire al hombre que había tocado mi culo, retirando la mano enseguida. Se trataba de alguien entrado en la cuarentena, de aspecto anónimo. En un momento en que le devolvi momentáneamente la mirada, me sonrió pícaramente.
"Buenos días caballero. Más ahora, gracias a usted. Espero que me lo haga aún mas feliz." Y le guiñe un ojo.
Mi hija no entendía de que iba la cosa y el hombre tímidamente, volvió a colocar la mano en mi culo, como probando. Yo sonrei complacida.
El hombre entonces colocó ambas manos en el soberbio pandero, sobándolo a gusto, empujando mi vientre hacia delante, mi hija empezaba a darse cuenta de lo que ocurría.
Pronto aquel, envalentonado, pasó sus manos adelante, a mi cintura. Viendo que yo no las paraba, las colocó sobre mis enormes tetas, sobándolas con avaricia. Pronto aparecio mi esposo que habia ido a buscarnos, mi hija le saludo y el hombre salio de alli rapidamente sin dejar tiempo a que mi maridito viera como sobaba las tetas de su esposa.
Horas después, ya en casa, llamaron al timbre
"Debe ser él" dije levantándome.
Esperabamos a Jonas y me encontre una sorpresa, junto con Jonas habia dos jovenes de unos 20 años, capaces de quitar el hipo a la más templada.
Uno rubio con el pelo largo y lacio, bastante parecido a él. Unos increíbles ojazos azules brillaban en su cara. El otro, un chico moreno no tan guapo, pero un bomboncito también, innegablemente.
"Hola Amparo. Es mi hermano y un amigo suyo".
Les hice pasar
No pude evitar una sonrisa lascivia al admirar aquellos dos culos al pasar ante mi, firmes, prietos en su funda de tela vaquera.
Comenzó a caérseme la baba al ver a Hector, que así se llamaba el hermano. Este por su parte, se había quedado con cara de tonto al ver mis tetas.
Estuvimos cenando, a mi hijo y mi esposo no les agrado para nada la compañía, yo me encargue de servir las bebidas y, en cada ocasión, me las ingeniaba para coquetear con Hector, Jonas, y el otro chico, aunque en menor medida con este. Cuando me agachaba a servirles, procuraba hacerlo desde un lateral, de modo que mis tetas quedasen casi ante sus narices.
Tras tomar unas copas, iban a irse a su hotel cuando sin comentarle nada a mi marido decidi invitarles a quedarse en la casa, puesto que habia 2 habitaciones libres, ellos aceptaron de buen grado.
Cuando pase por su habitación, estaban los 3 juntos y pude oirles hablar, lo que escuche me puso muy cachonda.
"Un buen rabo es lo que quiere esa"
"¡No veas que tetas tiene"
"Vaya cara de gilipollas tiene el marido, me voy a follar a su mujer por todos sus agujeros"
Luego me acoste pensando en como quedarian sus 3 pollas dentro de mi.
Al dia siguiente sali al jardin a eso de las 10 de la mañana, los 3 chicos estaban alli, jugando en bañador, los 3 tenian unos hermosos cuerpos, fibrosos y fuertes.
Pronto ellos también se percataron de mi presencia, me miraron de arriba abajo.
Vestía mi ropa de cama. Un pantaloncito y una camisetita de tirantes de seda rosa, que cubría morbosamente mis enormes tetas,
"Hola, guapísima" saludaron al unisono
Por la tarde, mi esposo y los chicos bajaron al pueblo, dejándome sola con los 3 chicos solos.
Andres se había opuesto, sabiendo que su madre no dejaría pasar la oportunidad para follar con su joven amor en la misma casa de su padre, pero supe torear sus pegas y salirme con la suya.
Nada más salir mi esposo e hijos cerre la puerta y me dirigi a mi habitación. Al pasar ante la de mis invitados, Hector salió desde atrás, agarrando mis tetas.
"Hola zorrona".
Sonrei mientras Hector masajeaba circularmente mis melones, que se amontonaban, sobresaliendo el canalillo por su escote.
"Me encantan tus tetas, no podía resistir más para lanzarme sobre ellas".
"Creí que nunca ibas a decidirte. Me alegro que te gusten tanto. Sóbalas cuanto quieras, son tuyas."
Me hizo girar entonces, fundiéndonos en un apasionado morreo. Caimos en el sofá morreándonos. Hector sobaba mis tetas con avaricia, mientras yo me derretía acariciando su culo con ambas manos.
¡Me vuelves loco zorra¡
¡Y tú a mí, cabrón¡ Me mojé desde el primer momento que te ví.
Sí, me dí cuenta. Estabas loca porque te follara
Siiiiiii suspiraba yo sintiendo mis tetas estrujadas.
No veía el momento de que se fuera el imbécil de tu marido.
¡Ja, ja, ja¡¿Acaso te preocupa ese idiota?
¿A mí? Para nada.
¿Entonces?¿Qué pasa?¿te cortas si él esta en casa?
En realidad, me encantaría que me follaras en sus narices le dije caliente como una zorra de primera.
En esas estabamos cuando entraron Jonas y el otro chico del jarin donde habian estado bañandose en la piscina.
Senti una nueva opleada de placer sin llegar al orgasmo, al sentirme así exhibida en pleno adulterio, mis tetas en manos del chico.
En un momento, el amigo de Hector y Hector sobaban mis tetas desde ambos lados, mientras Jonas, comenzaba a masturbar mi coño.
No tarde en ser enculada por Hector mientras le hacia una cubana a Jonas con mis grandes tetas, mi culo virgen hasta el dia que conoci a Jonas ya estaba mas que acostumbrado a que una polla lo perforara.
En ese momento mi esposo llegaba del pueblo, habia dejado a mis hijos alli para que luego volvieran dando un paseo, no le oimos entrar hasta que grito mi nombre.
Su mujer estába siendo enculada por Jonas tumbados ambos sobre la alfombra, mientras mamaba la polla de el amigo de Hector que me sobaba las tetas.
En el otro lado, Hector se masturbaba esperando su ocasión para entrar.
No pude evitar orgasmar al sentirme así exhibida ante su marido, y rompe a reir en carcajadas a la vez que mi vagina se inunda con el fluido del placer, siendo imitada por los chicos.
"Yo te mato"grito el carnudo de mi esposo haciendo amago de abalanzarse tras ver como su amante, fiel y conservadora esposa era ahora la reina de las putas.
Hector con su polla tiesa esperando para clavarmela le detuvo de un empujon, mi esposo dudo ante la corpulencia de Hector.
Me encantaba ver al cornudo de mi marido humillado en su virilidad ante mi.
"Le tocas un pelo y te rompo los dientes" le dijo Hector a mi esposo
Mi marido estába confuso. No se atrevia a desafiar al chico, pero es demasiada humillación.
Mi esposo mira indignado, de repente, Hector se abalanza sobre mi esposo,lo coge de la pechera y lo estampa en la pared.
Mira pringao, nos vamos a follar a la zorra de tu mujer delante tuya, y tú te vas a joder y aguantar. Y no solo eso, sino que a partir de ahora, vas a hacer todo lo que ella te ordene sin rechistar ¿Entiendes?
El cobarde de mi marido no contestaba hasta que Hector le golpeo en la cara, luego le dijo que podia ir a su habitación, comenzo entonces un baile de pollas por todos mis agujeros y yo trataba de gritar cada vez que sentia las pollas de aquellos chicos para q de ese modo mi esposo lo oyera desde su habitación.
Pude verle desde el salon, llorando desde la puerta de nuestro dormitorio en silencio, escuchando mis suspiros y jadeos y de los chavales que me estaban follando en su presencia.
"Cornudo ven aquí, quiero que veas algo"
Mi marido aparecio por la puerta y vio como chupaba la polla de Jonas, me la saque de la boca un instante y le dije
"Mira cornudo, mira bien como a Jonas no solo le chupo la polla con la pasion que nunca use contigo, sino que ademas me trago su semen pq me encanta la leche de este verdadero macho.
Volvi a la mamada, hasta que senti que el chico se iba a correr. Entonces, la saque de nuevo, y recibi la corrida en cara y boca, relamiéndome golosa, llevando con mis dedos los restos de leche en mi cara a mi boca, sin desperdiciar una gota mientras mi esposo miraba lloriqueando.
Luego puse a Hector en el sofa y me sente sobre la polla, subia y bajaba sobre su polla cuando mis hijos que ya habian llegado andando desde el pueblo entraron en casa y me encontraron follando con Hector mientras su padre lo veia todo en una esquina gimoteando y el amigo de Hector y Jonas se pajeaban mirando la polla de su amigo entrar y salir de mi coño.
¿Qué está pasando aquí? pregunto mi hijo.
"Eres igual de idiota que tu padre, es que no lo ves, me están follando como el inútil de tu padre no ha sabido follarme nunca"
Mi hijo Andres nos lanzo una mirada de odio terrible pero antes de que hiciera nada, Jonas se acerco a mi y me metio la polla en la boca, movia su cuerpo delante y atrás para que su polla entrara y saliera de mi boca sin tener yo que hacer nada y le dijo a mi hijo.
"Puedes quedarte y mirar como me la chupa tu madre o irte a tu habitación, es cosa tuya pero como incordies te suelto 2 tortas tontaina"
Rojo como un tomate y humillado se largo a su habitación mientras yo intentaba reir con la polla de Jonas en la boca, mi hija hizo lo mismo, asi pasaron las vacaciones, follando con aquellos 3 chicos delante de mi familia durante 5 dias, me converti en una puta a los ojos de mi esposo y mis hijos pero aun les quedaba mucho por ver.