La Madre del Novicio. 1

Después de llover toda la noche, gruesos goterones caen sonoramente desde las tejas, empapadas de agua. El trinar de los mirlos resuena desde el cercano bosque. La señora Burton, como cada mañana, golpea con los nudillos en la puerta de la habitación de su hijo— Toc, toc, toc…Tom ya es hora, ¡despierta hijo!

Después de llover toda la noche, gruesos goterones caen sonoramente desde las tejas, empapadas de agua. El trinar de los mirlos resuena desde el cercano bosque.

La señora Burton, como cada mañana, golpea con los nudillos en la puerta de la habitación de su hijo— Toc, toc, toc…Tom ya es hora, ¡despierta hijo!

Anne Burton ha educado ella sola a Tom. El padre, militar de alto rango destinado en la Compañía de Indias, lleva ya dos años ausente.

La madre siempre lo ha sobre protegido. Es una mujer de carácter, su cara es de facciones duras, con una mandíbula fuerte. Sin ser una mujer guapa, tiene un exótico atractivo. Posee una boca de labios carnosos, junto con unos pómulos marcados. Sus rasgos recuerdan a los de una mujer indonesia.

Hija de un reverendo protestante que, estaba bastante obsesionado con su hija, ha heredado del padre el pervertido fetiche decadente por las relaciones filiales. Desde que, cumplió los quince años, Anne fue educada, y disciplinada, de forma algo severa y puritana, a la vez que, fue abusada y pervertida impúdicamente por su padre. La madre de Anne, nunca se enteró de nada.

Mientras simulaban estar repasando los deberes de laescuela, o algún libro de texto, Anne permanecía sentada en los muslos de su padre, a pesar de contar ya con quince años.

La madre, además de cándida y santurrona, estaba enamorada ciegamente del reverendo. Esto hizo que, no sospechase nada de la relación incestuosa que, mantenían padre e hija, hacía ya tiempo.

Cada tarde, en el despacho dónde recibe a los feligreses, con la puerta cerrada, Anne escucha el relato que, le cuenta su padre. La mano de él, asciende lentamente por debajo de las enaguas, hasta llegar al calzón. La pervertida hija, con la respiración agitada, y las mejillas sonrojadas, por el morbo y la vergüenza, abre con timidez impúdicamente los muslos.

—Mmm…papá por favor…mamá puede venir… —pretexta la hija, sin ningún deseo que su padre se detenga.

—No te preocupes cariño, tu madre está en sus cosas…

Los gruesos dedos del padre, se introducen entre la tela, repasando la densa pelambrera de la adolescente. Están algo pegajosos. Después de acariciar la pelambrera, repasa los carnosos labios que, están hinchados y húmedos de jugos.

La hija solloza, ocultando la cara en el hombro del padre —Mmm…¡¡ Oooggg!!—el padre excitado como ella, la susurra…— tienes el chocho húmedo…eres una nena sucia y pecadora…

Los dedos separan los labios, brillantes de jugos. Un dedo, grueso como un tentáculo, hurga con descaro el coño, metiéndose lentamente.

Anne, al sentir como su padre le hurga el coño, se muerde un dedo para no chillar de placer —Mmm…¡¡AH…PAPÁ!!

La mano de ella, acaricia con deseo contenido la bragueta del padre.

El padre gime de placer —¡¡OH CARIÑO!! Que hija tan pervertida eres…

El padre mete el dedo hasta el fondo del coño, haciéndola correrse a los pocos minutos, acariciándola el clítoris a  la vez.

—Uuufff hija que, coño tienes tan carnoso y jugoso…no paras de soltar jugos…correte pecadora…puta incestuosa…

—¡¡AAAHHH…!! Me metes mucho el dedo…¡¡AYYY…!! siento algo muy rico…¡¡ME CORROOO…PAPÁ!!

Nada más hacerla correrse, hace que se recueste en la  mesa de caoba, con las nalgas ofrecidas, y los muslos separados. El decadente religioso, la sujeta las manos a la espalda, con una cuerda de cáñamo.

Teniéndola así, levanta el vestido dejando a la vista las rotundas nalgas. A pesar de tener sólo quince años, Anne posee unas caderas voluptuosas, con unas nalgas en forma de manzana que, tienen obsesionado a su progenitor. El padre excitado, con la respiración agitada la baja el calzón. Observa el exuberante sexo, la hirsuta mata de bello oscuro, aparece húmeda, con mechones de pelos ensortijados, pegajosos de jugos.

Mira los labios entre abiertos, como laten, como la boca de un pez fuera del agua.

Sin poder resistirlo, lame los carnosos y brillantes labios.

La lengua hurga caprichosamente entre los labios, hasta meterse toda dentro, como lo haría una culebra.

La hija al sentir la caricia, solloza de placer, con las mejillas sonrojadas al máximo, excitada y cachonda por la pervertida caricia del padre…

—AH…¡¡PAPÁ…!!

El padre a la vez que la chupa todo el coño, nalguea con fuerza las rotundas nalgas.

—SPLAFFF…SPLAFFF…eres una pervertida Anne, como tu padre…SPLAFFF…SPLAFFF…necesitas te eduque correctamente…SPALFFF…SPLAFFF…

El reverendo siente como su hija, apenas aguanta unos lametazos sin correrse. Con los ojos en blanco, por el intenso placer, le inunda al padre toda la boca de jugos…

—MMM…¡¡AAAHHH!! TU LENGUA...LA METES MUCHO…

ME DA MUCHO PLACER…¡¡ME CORROOO…!!

—SLURPPP…SLURPPP…MMM QUÉ CHOCHO TAN SABROSO…TIENES ANNE…CORRETE EN LA BOCA DE TU PADRE…¡¡ HIJA PERVERTIDA…!!

El padre la folla el coño utilizando uno de sus gruesos dedos, metiéndolo hasta el fondo. A la vez, la atrapa el grueso y carnoso clítoris, chupándolo como si fuera un caramelo.

—¡¡AAAHHH…!! SÍ CHUPA AHÍ MAS…OOOHHH PAPÁ TU BOCA…

—OH CARIÑO…TIENES MUY DURO TU CLÍTORIS…QUE CARNOSO ES… ¿LO CHUPO BIEN? PEQUEÑA PERVERTIDA…DAME TUS DULCES JUGOS HIJA…SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…

—TOMALOS...SÍ CHUPALO ASÍ…¡¡ME CORROOO…!!

El padre, sin resistir más la excitación, deja de lamerla.

Se sienta en el sillón victoriano, de anchos y mullidos brazos de cuero. Hace que la hija le baje los pantalones. Anne, de rodillas entre los muslos del padre, mira hipnotizada, la gruesa y amoratada cabeza de la polla.

El reverendo atrae hacia él a la hija, cogiéndola del pelo.

Hija y padre se besan tímidamente. Entre abren los labios, temblando de morbo y excitación ambas bocas. Después del primer roce, los labios se sellan. Las manos del padre, acarician los menudos pechos, de gruesos y erectos pezones.

Anne siente como se le humedece más el coño. Al rozarse ambas lenguas, padre e hija gimen sin deshacer el incestuoso beso…

—MMMPPP…¡¡PAPÁ!! —MMMPPP…¡¡ANNE!!

Sin decirle nada el reverendo, la hija deja de besarlo en la boca, lanzándose por la gruesa verga.

—MMMPPP…MMMPPP…MMMPPP…SLURPPP…SLURPPP…

Tras engullir más de la mitad de la polla, la lame toda sin prisa, como habría hecho cualquier prostituta.

El padre sorprendido, por la habilidad de la hija gime de placer…—UUUFFF…ANNE, ERES UNA GUARRA REALMENTE…MMM, SIGUE ASÍ CARIÑO…

Con una habilidad lasciva, la hija chupa con fuerza la polla  del padre, entre los labios y el paladar.

—MMMPPP…MMMPPP…MMMPPP…

—OOOHHH…ERES MUY BUENA HIJA…PARA O ME CORRERE EN TU BOCA…¡¡PUTONA…!!

El reverendo Burton  hace que su hija se siente de cara hacia él. Así, la hace sentarse toda espatarrada, ofreciéndole el coño abierto, soltando jugos, con los rotundos muslos apoyados en los mullidos brazos del sillón colonial.

Los decadentes pervertidos, observan morbosamente los genitales excitados. El reverendo pinta el húmedo coño,  con el grueso cipote, como si fuera una brocha de carne. La cachonda adolescente solloza de lujuria, con ansiedad, susurrándole al padre.

—AH…papá…¡¡METEMELA!!

—OH…cariño…tienes el chocho chorreando…¡¡PUTA…!!

El padre le mete sin prisa la polla, hasta rozar con sus peludos huevos, el carnoso coño.

Anne se abraza al cuello del padre, como si lo quisiera ahogar. Se muerde una mano para que, la madre no la oiga —AAAHHH…PAPÁ…¡¡TU POLLA…!!

—OOOHHH…NENA…¡¡QUE CHOCHO…!! Es muy estrecho y jugoso…me aprietas mucho la polla…

El padre, la sujeta con fuerza de la cintura y las rotundas nalgas. Hace que la hija suba y baje, empalándola toda la verga a cada mete saca…

—PLAFSSS…PLAFSSS…PLAFSSS…PLAFSSS…PLAFSSS…

—AAAYYY…LA METES MUCHO…

—OOOHHH CARIÑO…TU COÑO ME APRIETA DURO…LE GUSTA MUCHO MI POLLA…

Anne se corre en varios orgasmos encadenados, sintiendo como el cipote del padre, la llena todo el coño a cada envite. Le susurra al padre fuera de sí, cómo sí la matara…

—AAAHHH…NO PARES…

¡¡¡FOLLAME PAPÁ…!!!

El padre se levanta del sillón sin sacársela. Anne con sus macizos muslos, atenaza al padre por los riñones.

Apoya a la hija en el Chester lounge. En esa postura, la mantiene con los muslos totalmente espatarrada, sujetándola por los tobillos. La empala en vertical toda la polla, en cada mete saca. Volviéndola loca de placer…

—OOOHHH…¡¡QUE CHOCHO TAN TRAGÓN…!! AHORA SI TE LA CLAVO TODA CARIÑO…¡¡FOLLA PUTA!!

—AAAHHH…LA METES TODAAA…FOLLA MI CHOCHO ASÍ…¡¡FOLLAME CABRÓN…!!

Incapaz de soportar tanta excitación, al escuchar a su excitada y cachonda hija, el reverendo se corre dentro del coño.

Anne al notarlo le grita fuera de sí, por el lascivo placer que siente, por el incesto que, padre e hija están disfrutando.

El padre se coloca los tobillos de la hija en los hombros. En esa postura, la obliga a levantar las nalgas en vilo, ofreciéndole así al padre todo el coño.

El reverendo le clava toda la polla en el fondo del coño, como si fuera un pistón a vapor…

—OOOHHH…QUE CHOCHO TAN GUARRO Y JUGOSO… ¡¡TOMA CIPOTE…!!

— PLAFSSS…PLAFSSS…PLAFSSS…PLAFSSS…PLAFSSS…

¡¡¡QUE POLLAAA…!!! SE TE ESTÁ PONIÉNDO MÁS GRUESA…

¡¡¡QUE CHOCHO…!!! ME CORRO EN TU COÑO HIJA…

—DAME LA LECHE PAPÁ…ME ROMPES EL COÑO…AAAHHH…

—TOMA LA LECHE…¡¡PUTA…!!

Así de esta manera, Anne fue pervertida e iniciada en el incesto, por su padre, el reverendo John.

Anne se casó con el capitán Patrick, bastantes años mayor que ella. Posiblemente vio en el militar, un sustituto de su padre John, fallecido a causa de la gripe española.

Rápidamente descubre que, su esposo no es nada apasionado, ni tiene ningún interés en el sexo. Lo único que, realmente le apasiona es la estrategia militar. Además de montar a caballo. Todo lo demás carece de interés para él, incluida la educación de su vástago, Tom.

La madre, al sentirse totalmente ignorada por el esposo, se vuelca desde el principio en el hijo.

Esto provoca que lo haya malcriado, bastante enmadrado. Anne es una madre posesiva, dominante, con carácter, aun así podría decirse que Tom es su debilidad. Realmente su hijo, la recuerda cada día más a su padre, John.

Tom este año ha iniciado el noviciado. Quiere ser reverendo, igual que su abuelo materno. Esto hace que la madre se sienta realmente orgullosa de su pequeño. Anneno es una señora físicamente atractiva, según los cánones de moda de la época.

No es nada alta realmente, apenas supera el metro cincuenta y cinco cm. Es una mujer de caderas rotundas, apretadas. Tiene aspecto de amazona, pues tiene unos muslos rotundos, macizos, bien torneados.

La parte más atractiva de ella, son sus rotundas nalgas, en forma de manzana. Curiosa por naturaleza, siempre le ha encantado explorar su cuerpo. Su monte de venus es exuberante, de pelos negros, rizados, hirsutos. En medio de la densa mata de bello, asoman unos abultados labios gruesos, carnosos, cómo dos petalos de carne, de un rosa intenso.

Realmente Anne, siempre ha pensado lo mismo, al mirarse el coño en su pequeño espejo de plata, mientras se abre lascivamente sus carnosos labios…— tengo un coño obsceno…de puta…cómo te echo de menos papá…—.

Al tener estos pensamientos, siempre ha acabado excitada y cachonda pérdida. Para consolarse, suele utilizar una zanahoria que, encarga se la traiga la criada y cocinera, la señora Merry.

Unas semanas atrás ocurrió algo que, ha cambiado radicalmente la relación entre Anne y su enmadrado hijo.

Llegó Tom con mala cara, preocupándose Anne por su aspecto blancuzco. Nada más verlo, llamó a la criada —Ponga agua a calentar, Merry. Tom ha venido con mal aspecto —sí señora, ahora mismo—responde la criada, mirando al chico.

Realmente, tenía la tez algo amarillenta.

—Madre, sólo tengo algo revuelto el estómago, no necesito que me pong… —Tom…— lo interrumpe la madre— harás exactamente lo que yo creo que debes hacer… ¿Entendiste jovencito…?

—Sí madre, no he querido molestarte— la responde el hijo con un hilo de voz, bajando la mirada. Se acerca a la madre, abrazándola estrechamente entre sus brazos. La sobre pasa, toda la cabeza. Es un chico alto, algo desgarbado. En algunos instantes parece tener un deje, casi amanerado.

Desde luego Tom, siempre ha tenido aspecto de ser un chico sensible, tímido, algo reservado se podría decir.

El hijo inclina la cabeza, oliendo la rizada y oscura melena de ella. Una de las manos, la deja como «por casualidad», en las rotundas nalgas de su madre.

Anne, al sentir como la abraza su enmadrado hijo, siente como su sexo se humedece. Esto, la pone nerviosa, haciéndola sonrojar levemente. La preocupa que, su pequeño note como se excita al sentir sus fuertes brazos.

La madre, nota la mano de su pequeño en el culo. Al olerla, sufre una erección. El mimado hijo, besa a Anne de forma zalamera, en la oreja y el cuello.

La respiración de la progenitora se acelera. Nota algo duro contra su vientre, haciéndola abrir mucho los ojos. La mano de Tom, aprieta con disimulo el respingón culo.

—Madre…eres la lady más elegante y hermosa…de todo Londres…Padre no debería dejar a una señora como tú…tan abandonada…—¡¡Tom…!! —lo increpa la madre— un hijo no debe…decir algo así a su madre…¡¡haré que no escuché nada…!!

El adolescente abraza más fuerte a su progenitora, atreviéndose a chuparla la oreja, besarla por toda la mejilla, acercando sus labios a los de la madre. Anne  lo besa también por toda la mejilla.

Nota la mano de él, cogiéndola fuerte la nalga. La presión en su vientre es más intensa. Nota su coño húmedo, como hacía tiempo no lo sentía.

—Tom…me vas a romper cariño…eres un mimoso incorregible— pretexta la madre, con las mejillas sonrojadas.

El enmadrado hijo, nota el calor que desprende el vientre de la madre. Ella no hace nada por separarse de él. Excitado la susurra —Y-yo te quiero…madre…no te imaginas cuanto…te quiero con locura…— la chupa la oreja, introduciendo la punta de la lengua, por un instante.

Después la besa en la comisura de los carnosos labios. Deja por unos instantes los labios en la piel.

Anne, gime quedamente, sorprendida por el descaro del hijo —Mmm…Tom.

La madre deshace el abrazo, yéndose excitada a la cocina. La criada al verla descompuesta, la mira de reojo un instante.

Lleva sirviendo a Anne algo más de un año. Entre ambas ha ido surgiendo, cierta complicidad, por encima del estatus social de cada una.

Merry se atreve a decirla —Tom la adora, señora. No le tenga en cuenta sus travesuras…—las dos mujeres se miran un instante, rompiendo el silencio en una leve sonrisa mutua —…Este hijo mío no crece— la criada exclama —es como un crío, con el cuerpo de un hombre—.

—Parece que, lo conoce Merry. Espero no la haya importunado nunca. Si es así, dígamelo y hablare muy seria con él —no señora, es muy buen chico —responde la criada, algo sonrojada, dándose la vuelta rápida, hacia los fogones.

Un mes atrás, sorprendió a Tom mientras se pajeaba, leyendolecturas sicalípticas sobre madres viudas y sus hijos.

Al entrar sin hacer ruido, observó la gruesa polla del adolescente. La masajeaba lentamente de arriba abajo, absorto en la lectura.

Merry, es viuda desde hace más de tres años, sin haber tenido sexo con nadie, durante todo ese tiempo. La sirvienta es una mujer de poco más de cuarenta años, algo delgada, pero con buen tipo.

Su pecho sin ser grande, siempre ha atraído la mirada del chico. Luce un cabello pelirrojo, con una cara algo pecosa.

Hace cara de ser una mujer atrevida, picara. Tiene unos pómulos muy marcados, junto con una boca pequeña y carnosa.

Cerró la puerta por dentro, sin hacer ruido alguno. Al verla Tom, se puso nervioso sin poder evitar balbucear el nombre de ella —M-Merry… ¿Q-qué haces…aquí?

La criada se pone de rodillas, a los pies de él. Se quita rápida la vestimenta, de cintura para arriba.

Agarra la verga con deseo mal contenido. Su esposo estaba mucho peor dotado que el enmadrado chico. Se le cierran los dedos de forma morbosa. Tironea la polla con lujuria, disfrutando de la visión de la gruesa verga.

A cada caricia, la polla parece ganar grosor y dureza. Tom no puede creérselo —Ooohhh…Merry…tu mano se siente muy bien— la criada lo mira sonriente—parece que, necesitas ayuda con esta polla. ¿Es así Tom, necesitas mi ayuda? —el adolescente responde rápido, excitado por las caricias que le hace la criada madura—s-sí por favor, no pares…—.

La criada pecosa, se lanza por la gruesa cabeza de la polla. Casi no le cabe en su pequeña y sensual boca —MMMPPP…MMMPPP…MMMPPP…que polla tienes cariño…está…muy…gruesa…y…dura…MMMPPP…MMMPPP…MMMPPP…

La madura, traga la polla moviendo la cabeza arriba y abajo. Tom excitado por cómo le come la polla, la coge con fuerza del pelo. Hace que la criada se trague toda la polla

—UUUFFF MERRY…sí tragátela toda…ASÍ ¡¡ PUTA!!

—MMMPPP…MMMPPP…COF…COF…ME AHOGAS CABRÓN…MMMPPP…MMMPPP…

Tom siente como va a correrse, por cómo la criada le come toda la polla. La madura deja que el adolescente, la folle la boca, tragándose toda la verga con placer…

—MMMPPP…MMMPPP…QUE POLLA TAN RICA TIENES TOM— la criada saborea la polla sin prisa, lamiéndola toda de arriba abajo.

Atrapa entre los labios y el paladar, la gruesa cabeza—SLURPPP…SLURPPP…QUE CIPOTE…—el adolescente no puede soportar tanto placer— ME CORRO MERRY…ME SALE YAAA…

La criada, atrapa entre los labios y el paladar la cabeza de la polla, dándole lengüetazos, hasta sacarle al chico toda la leche —SLURPPP…SLURPPP…CORRETE CARIÑO, NO TE DOLERA…DALE A MERRY LA LECHE…SLURPPP…SLURPPP… —OOOHHH…SÍ TÓMALA TODAAA…SÍ CHUPA ASÍ MI POLLA…

Nada más correrse, la criada limpia la polla, sin dejar una sola gota de esperma. Se sube de rodillas en la cama, encima del pecho del adolescente. Se desnuda rápida, con habilidad gatuna. Tiene el pubis poblado, de un bello pelirrojo. Aparecen mechones brillantes, húmedos de jugos.

El adolescente ha visto publicaciones, dónde aparecen mujeres desnudas enseñando sus coños peró nunca hasta ahora ha visto un coño real. Y menos aún tan de cerca.

Es un coño carnoso. Entre el exuberante bello, asoman los labios entre abiertos, húmedos y brillantes. El atrevido chico, coge de las nalgas a la criada, dándole torpes e inexpertos lengüetazos, como un perro sediento…

—SLURPPP…MMM SLURPPP…SLURPPP…tu olor Merry es increíble es caliente y dulce…— la criada gime sorprendida, por la caricia —AAAHHH…sí chupa así mi coño ¡¡CHICO TRAVIESO…!! No pares…

La madura se abre el coño con ayuda de una mano. Con la otra, acaricia la gruesa verga. Para su sorpresa, sigue igual de dura, mirando al techo. La experta mano, la acaricia toda, desde los gruesos huevos, hasta la amoratada cabeza.

—SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…MMM no paras de soltar jugos…están muy ricos…SLURPPP…

Tom introduce toda la lengua en el sabroso y maduro coño.

La criada, cachonda y excitada como nunca se sintió antes, le coge la cabeza, encajándole el coño en la boca, con los ojos en blanco —AAAHHH…SÍ METE TU LENGUA ASÍ DENTRO…LAME MI COÑO…ME MATAS…

El chico, localiza el clítoris, que, aparece fuera del capuchón todo erecto, de un tamaño increíble.

Al sentir la caricia la criada, grita cómo si la matara…

¡¡¡ OOOGGG…SÍ!!! CHUPAME AHÍ…

Con una habilidad impropia y perversa para su edad, Tom atrapa entre sus labios el carnoso clítoris. La madura criada, se corre llenándole de jugos la boca…—SLURPPP…SLURPPP… ¿así quieres te chupe Merry, lo hago bien…?

—¡¡ME CORROOO…!! SÍ  CHUPA ASÍ…ME MATAS DE PLACER MOCOSOOO…ME CORROOO TOM…AAAHHH…

Sin perder un segundo, la criada se sube en la verga del adolescente. Le quita antes, toda la ropa al chico.

Los dos miran morbosamente, la gruesa cabeza de la polla.

—OH MERRY…TU COÑO… —la madura se da con la gruesa cabeza de la polla, en todo el coño, adelante y atrás—AH TOM…la tiene muy gruesa y dura…MMM.

La criada se enfila el grueso cipote. Se asienta en la polla, haciendo que la penetre toda. Al entrar toda la polla, los dos sollozan de placer.

—¡¡OOOHHH…MERRY!! —¡¡AAAHHH…TOM!!

La mujer susurra a su joven amante —FOLLAME TOM…FOLLA MI COÑO...

Madura y chico se mueven de forma sincronizada, cómo uno solo. Parecen amantes habituales, como si lo hubieran hecho ya, muchas más veces. El inexperto chico, suple la falta de experiencia con su fuerza.

Saca y mete toda la polla en cada mete saca, dándole nalgadas a la criada, en el rotundo culo.

—SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…

—¡¡AAAYYY TOM!!…METELA SIN PRISA…LA METES MUY DURO…AAAHHH…ME LLENAS TODA…

—UUUFFF MERRY…ES ESTRECHO Y CARNOSO…QUIERO METERTELA MÁS…ES INCREIBLE TU CHOCHO…

— SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…

La madura Merry después de años sin tener sexo, encadena varios multi-orgasmos, al sentir la gruesa cabeza de la polla en el fondo del coño…—AAAHHH…NO PARES…ME CLAVAS EL CIPOTE EN EL FONDO DEL CHOCHO…ME CORRO MUCHOOO…¡¡FOLLA…!! ¡¡FOLLA…!!

—OOOHHH QUÉ BIEN FOLLAS…¡¡PUTA!! TU CHOCHO ME APRIETA MUCHO…TÓMA POLLA…¡¡GUARRAAA…!!

El adolescente, espoleado por las excitantes palabras de la madura, la abraza con fuerza por la cintura, dándola un mete saca diabólico…volviéndola loca de placer…

— SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…

—TÓMA POLLAAA… ¿ASÍ QUIERES TE FOLLE…? QUE CHOCHO TAN SABROSO TIENES…OOOHHH…

La amorosa madura, lo abraza por el cuello, con los ojos en blanco por el placer que la está dando. Solloza de placer como una puta del barrio de WhiteChappel, susurrándole fuera de sí —AAAHHH…nadie me ha follado así…quiero me folles como a tu puta…como una perra… ¿quieres cariño…?

Adolescente y madura se besan, lamiéndose las lenguas.

Sin apenas dejar de morrearse, la madura criada se pone a cuatro patas, con la cara oculta en el colchón. Se abre con una mano los labios del peludo coño pelirrojo, abierto y chorreante de jugos.

Con la otra mano se enfila la morada cabeza de la polla, después de frotársela por todo el coño adelante y atrás, provocando un soez comentario del excitado chico…

—UUUFFF…TIENES EL CHOCHO MUY JUGOSO…¡¡PUTA…!!

—OOOGGG…¡¡QUE POLLA…!! METESELA A TU PUTA, CARIÑO…

Tom la empala toda la polla de una envestida, sujetándola con fuerza de las caderas. La criada grita como si la matara, apretando los nudillos en la sábana…

¡¡¡AAAHHH…CABRÓN!!! LA HAS METIDO TODAAA…ME FOLLAS TODO EL COÑO…¡¡FOLLAME HIJO!!

Al escucharla Tom, siente como se le dispara la excitación,  su imaginación vuela… —UUUFFF MERRY SI T-TÚ FUERAS MI MADRE…Y-YO ME VOLVERIA LOCO…OOOHHH…QUE PLACER ME DA FOLLARTE ASÍ…ME ENCANTA ESTA POSTURA…

La madura al oírlo se contagia del adolescente. Siente como la polla se le pone más dura y gruesa.

—¡¡AAAYYY…TOM!! ME LA CLAVAS TODA…PERVERTIDO… ¿TE GUSTARÍA FUERA TU MAMÁ…? OOOHHH…ME FOLLAS DURO EL CHOCHO…

Tom no resiste la pervertida invitación, nalguea fuerte a la criada, tironeándola del pelo, penetrándola así más profundo. La criada al notarlo le grita fuera de sí.

¡¡¡OOOGGG…FOLLAME HIJO!!!

A cada mete saca, la madura empuja las caderas al ritmo que le marca, el atrevido adolescente…

—¡¡ SÍ MERRY…!! — la responde fuera de si el chico, sin dejar de nalguearla fuerte— si tú quieres…ser mi…mamá yo…te matare de placer…¡¡OOOHHH…!! COMO FOLLASSS…

La criada, loca de excitación, con el culo todo rojo por las fuertes nalgadas, siente como el chico le saca y mete toda la polla a cada mete saca.

—¡¡AAAHHH CARIÑO…!! FOLLA A TU MADRE…ASÍ, MATAME CON ESA POLLA…OG, OG, OG…LA CLAVAS TODAAA…¡¡¡FOLLAME HIJO…!!!

El adolescente se sube en la grupa de la madura criada, sin deshacer la penetración.

Como si montara a caballo, la empala toda la polla lentamente a cada mete saca, hasta que los huevos rozan los carnosos labios.

Así cada mete saca, es para los dos mucho más morboso y placentero. Sintiendo mucho más intensamente los dos, cada penetración. Tom no deja de tironearla del pelo, a su recién descubierta madre, en el pervertido «role playing sexual»

—OOOHHH…ASÍ TE LA METO MÁS…UUUFFF TU CHOCHO SE TRAGA MI POLLA…QUE RICO TE LA CLAVO…¡¡¡FOLLA MADRE…!!!

—¡¡¡AAAYYY…CABRÓN!!  ASÍ ME FOLLAS SABROSO…TE EXCITA FOLLARTE A MAMÁ…ME CORRO…DAME LA LECHE TOM…

— SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…

El adolescente acelera cada mete saca, como si fuera un pistón mecánico. Cada nalgada deja una marca rojiza en el rotundo culo.

—¡¡OOOHHH MADRE…!! TU CHOCHO ME ORDEÑA LA POLLA…COMO FOLLAS REPUTAAA…

—¡¡AAAYYY…TOM!! LA METES MUCHO…LLENALE EL CHOCHO A MAMÁ…ME MATAS…TU LECHEEEE…

—UUUFFF…ME CORRO EN TU CHOCHO…TOMA LA LECHEEEE…

— SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…

Criada y adolescente quedan rendidos uno encima del otro. La respiración de ambos parece estar sincronizada.

Un silencio sepulcral llena la habitación del chico. Están solos en la casa, a esa hora.

Tras unos minutos, Merry le pregunta al chico —Mmm Tom esta ¿Ha sido tu primera vez…? — tras unos instantes el adolescente, mirándola las tetas responde— no Merry, h- he ido en dos…ocasiones antes con alguna chica…— ¿quieres decir pagando a alguna chica? No pasa nada si es así, no te preocupes— lo tranquiliza la madura— sí…pagando ¿lo he hecho mal, se ha notado no, mi poca experiencia?

La madura, le responde cogiéndole la polla que, vuelve a estar como una piedra —al contrario, lo has hecho mejor que muchos hombres, puedes estar tranquilo. Parece que, nos compenetramos muy bien, no es normal.

Lo que me has dicho antes, mientras lo hemos hecho…

¿Estás seguro de eso, realmente te excita imaginarte que, yo soy tu madre? —sí me excita —la responde sin dudar— me has excitado mucho. No lo esperaba. Y tú también te has excitado mucho con eso. He notado como tu coño, me apretaba mucho más la polla.

La criada madura, sin dejar de acariciar la polla, le responde algo sonrojada —supongo que, soy una pervertida…m-me habría gustado…tener un hijo como tú —le responde excitada.

Tom se lanza por las menudas tetas que, están con los pezones inhiestos. Las manosea, acariciando los pezones con los dedos, poniéndolos más duros y tiesos. La madura gime—Mmm…eres malo…— el chico se las lleva a la boca, chupando y mordiendo los carnosos pezones—SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…¡¡QUE TETAS…!!

—¡¡Tom…!!—gime más excitada la criada. El adolescente se coloca entre los rotundos muslos de la criada. Se mueve adelante y atrás, frotando la gruesa polla, encima del pubis.

Merry sin soltar la verga, se enfila la gruesa cabeza entre los labios que, están de nuevo abiertos y brillantes de jugos.

Excitada y nerviosa como el adolescente, le chupa la oreja, lo besa por la mejilla, de forma amorosa le susurra al ardiente chico — ¿Q-quieres…fo…llarte otra vez a tu p-pervertida…madre?

La respuesta del chico es besarla en los labios, cogiéndola con ambas manos del duro y respingón culo. A la vez, la enviste toda la polla, sin miramiento alguno.

La madura, responde al beso, sellando ambos los labios.   Abraza al «pervertido hijo» rodeándolo con ambos brazos por el cuello, atenazándolo por los riñones con sus rotundos muslos.

Así, la «pervertida madre» levanta las nalgas del colchón, ofreciéndole mejor todo el coño.

Ambos sollozan morbosamente como uno solo, el inmenso placer que sienten con la profunda envestida, en su nuevo rol sexual...

¡¡AAAHHH HIJOOO…!! —¡¡UUUFFF MADREEE…!! Tom, siente como el maduro coño pulsa a cada envestida de su polla, apretándole duro la polla.

El coño de la «pervertida madre» está más caliente y jugoso que hace un rato antes.

La madura criada, tan metida en el pervertido «role-playing» como el adolescente, está igual de cachonda y excitada. Enviste sus rotundos muslos, contra las caderas de su «pervertido hijo», los dos sincronizados al mismo ritmo, sin dejar de sollozarle, loca de excitación, palabras soeces y pervertidas que, harían sonrojar al demonio de la lujuria…Belcebú.

—¡¡AAAHHH…TOM!! METES MUCHO LA POLLA…¡¡ FOLLAME EL CHOCHO!!…FOLLATE A TU MADRE…¡¡PERVERTIDO…!!

Los pervertidos amantes, locos de excitación, respiran el uno en la boca del otro, sin deshacer el incestuoso morreo, para sollozar y gemir el placer que sienten…

—¡¡OOOHHH…MADRE!! TU CHOCHO SE TRAGA MI POLLA…QUE RICO TE FOLLO ASÍ…

—¡¡AAAYYY…CARIÑO!! TU POLLA ME LLENA TODO EL CHOCHO…NO PARES TOM…¡¡FOLLAME…!!

El adolescente sorprende de nuevo a la madura criada, Merry. Hace que la mujer le ponga los tobillos en los hombros. En esta nueva postura, la obliga a levantar más las nalgas, haciendo que las rodillas de la mujer, la rocen casi, sus menudos pechos.

En esta posición, el adolescente le clava toda la verga totalmente, haciendo que los gruesos huevos choquen con violencia contra los carnosos labios, a cada mete saca.

Merry jamás se ha sentido tan follada, como por su recién encontrado «hijo».

Criada y novicio, observan morbosamente como la gruesa polla, folla el pelirrojo coño hasta los huevos a cada envite.

—UUUFFF MADRE…ASÍ TE LA CLAVO TODA…OOOHHH, ¡¡QUÉ CHOCHO TAN TRAGÓN…!! TÓMA CIPOTE…¡¡PUTA!!

La madura criada, cachonda de lujuria, solloza con los ojos en blanco. Enviste el coño contra la gruesa polla de su «pervertido hijo».

AAAHHH…¡¡¡QUE CIPOTE…!!! ME LA METES EN EL FONDO DEL CHOCHO…¡¡FOLLAME NENE…!!

Excitado por las palabras de la criada, loco de lujuria, la sujeta ambas manos por las muñecas, por encima de la cabeza. La enviste como un animal, con un mete saca lento y profundo, empujando todo el cuerpo a cada envite.

Cualquiera diría que, son amantes hace años por la química que se está produciendo entre ambos. La pervertida madura sabe, qué está sintiendo el pervertido adolescente…

—MMM…AAAYYY HIJO…TE EXCITA VIOLAR A TU MADRE…

Al oírla, el adolescente siente como se le dispara la excitación sexual…

—UUUFFF…MADRE, QUÉ PUTA ERES…QUE CHOCHO TAN SABROSO TIENES…TE VOY A VIOLAR…¡¡GUARRA…!!

—¡¡VIOLAME CABRÓN…!! FOLLA A LA PUTA DE MAMÁ… Sin mediar palabra, ambos amantes se fusionan en uno solo.

Merry lo abraza por el cuello, como si quisiera ahogarlo. Lo atenaza violentamente con sus gruesos muslos por los riñones. El adolescente la coge por las nalgas, manoseándola con vicio el rotundo culo.

Ambos cuerpos se envisten con violencia sensual y sincronizada.

—¡¡FOLLAME…!! AAAHHH…NO DEJES DE METERME LA POLLA...ME CORRO CON LA POLLA DE MI HIJO…LLENAME DE LECHE...

—¡¡FOLLAME MADRE…!! UUUFFF…DAME EL CHOCHO QUE TE LO FOLLE…ME CORRO…

—OG…OG…OG…ME ROMPES EL COÑO…TOM…TOMA MI CHOCHO…LLENALO DE LECHE…¡¡ME CORROOO…!!

—MMM…OOOHHH NO ME CANSO DE FOLLARTE MERRY…ME ORDEÑAS LA POLLA PUTA…TÓMA LA LECHE…¡¡ME CORROOO…!!

Pasados unos instantes, aún con la polla dura, el pervertido amante, sigue penetrando el chorreante coño de la pervertida criada. Hasta que, la verga pierde erección, y acaba por salirse del jugoso y pervertido coño.

FIN

Continuara…