La madre de mi esposa y yo

La pasión que me producia su ropa interior me llevara a que mi madura suegra descubra la atracción que siento por ella.

La madre de mi esposa y yo

Mi nombre es Roberto, tengo 34 años, he estado casado con Patricia durante 12 años, ella tiene 32 años. Su madre Carmen es 28 años mayor que yo. Sin embargo se mantiene en excelente condición física, pues se cuida mucho, tiene el pelo rizado por los hombros, teñido de un color café claro, su cuerpo se adivina firme y voluptuoso, aun bajo las conservadoras prendas que usa.

He deseado secretamente a mi suegra, desde el primer momento en que la conocí, esto hace 12 años, justo cuando yo tenía 22 años y ella 50. Nunca comente a nadie sobre la fuerte atracción que sentía por ella, era mi secreto y pensaba mantenerlo solo para mí. En muchas ocasiones mi suegra era la principal protagonista de mis fantasías sexuales, los deseos mas ardientes y las posiciones sexuales mas excitantes eran parte de estas, aunque debo admitir que después de satisfacerme con estas, la culpa y el remordimiento me embargaban, como era posible que tuviera esos sucios y perversos pensamientos con la madre de mi esposa, una dama mucho mayor conservadora y recatada.

Siempre que visitábamos a mi suegra, buscaría cualquier excusa y acabaría inevitablemente en uno de los cuartos de baño de su casa, masturbándome pensando en ella con las fantasías más sensuales, eróticas y apasionadas en las que teníamos sexo en forma desenfrenada.

En algunas ocasiones era tan afortunado al encontrarme con alguno de los conjuntos de ropa interior que recientemente había usado mi suegra. Esto me ponía salvajemente excitado, la lujuria, la pasión y la necesidad de poseerla en esos momentos era completamente mayor a cualquier otro sentimiento.

El dulce aroma de sus prendas me llenaba, sus secos jugos impresos en la prenda me excitaban, probaba su sabor deslizando mi lengua sobre la parte donde debía estar situada su raja, lo chuparía sintiendo el atractivo y erótico sabor de su vagina y el dulce y excitante olor que su raja había dejado sobre la tela… para mi, era lo que fantaseaba, que los dejaba justo para que yo los gozara.

Terminaría mis panty-sesiones con la ropa interior de mi suegra envuelta alrededor de mi tiesa virilidad, pensando en ella, solo en ella, y en lo que daría por tenerla. Sin embargo, nunca llegue a disparar mi carga en las prendas, por temor a dejar evidencia que pudiera comprometerme con mi suegra y mi esposa. Siempre esperaba hasta el último momento, cuando sentía que mis bolas estaban listas para disparar mi abundante carga y retiraba sus medias húmedas con mi líquido preseminal, antes de disparar mi espeso y ardiente esperma fuera.

Este pequeño habito fue lo que hizo que finalmente mi suegra me sorprendiera "in fraganti" durante una de mis visitas.

Fue una soleada mañana de Sábado hace dos años que todo empezó. Esa mañana mi esposa y yo nos levantamos tempranos y después de desayunar tuvimos una larga y caliente sesión de sexo, antes de las diez de la mañana. Ese día mi esposa iba a asistir a una reunión en la casa de una de sus amigas. En cuanto a mi, no tenia nada planeado, sin embargo todo cambio alrededor de las diez treinta cuando el teléfono sonó:

"Ah hola mama!, si voy para la casa de mi amiga Melisa a una reunión de amigas, usted sabe que las chicas y yo acostumbramos reunirnos cada cierto tiempo... Oh gracias, cuídese también,… Si El esta aquí, espere un segundo!"

Mi esposa me entrego el teléfono mientras mi cuchicheaba. "Creo que ya tendrá algo de que ocuparse hoy... parece que mi mama necesita que le instale una cañería"

Las palabras de mi esposa, no me hacían feliz, sin embargo el deber familiar me llamaba.

"Hola Suegra, como le va?"

"Mas o menos Roberto,…, por favor dígame que no esta ocupado hoy, es que necesito su ayuda" hablo mi suegra

"Ayuda con que señora?, en que le puedo servir a mi suegra… favorita!" respondí

"NO sea chistoso Roberto!, es que tengo un grave problema con las cañerías del cuarto de baño principal, parece que los grifos necesitan ser reemplazados, usted sabe como hacerlo verdad?" continuo mi suegra

"Claro que si señora!" respondí

"Podría venir al mediodía, yo le preparare almuerzo y después usted me ayudara con las cañerías, que le parece yerno?" pregunto

"Bien, tengo mucha hambre, pero estoy seguro de que después de que sea bien alimentado tendré la suficiente energía para reparar su cuarto de baño" respondí

Ambos reímos y después de despedirnos colgamos. Entonces me duche y me cambie, para dirigirme a casa de mi suegra.

Después del almuerzo y de ir hasta el almacén a conseguir las herramientas que necesitaba, me dispuse a trabajar. Mi suegra iba y venia, averiguando esporádicamente mi progreso. Después de algún rato, dejo de chequear los progresos en el trabajo, dijo que miraría algo de televisión en la planta baja.

En ese instante me volví completamente loco de la emoción, en el momento en que había entrado al cuarto de baño de mi suegra había observado un par de sus medias sobre el secador, sentí el fuerte impulso de jugar… de jugar conmigo mismo y con sus medias.

Confiado de que mi suegra estaba en la planta baja, sin cerrar la puerta, me acerque al secador y levante la ropa interior de encaje, mirándola me pregunte hacia cuanto las abría usado. Bien, mi excitación siguió creciendo, acercando la prenda a mi cara la empecé a oler, lamiendo y chupando las calientes bragas de mi suegra, perdiendo de vista el tiempo.

Fue hasta que escuchando un ruido regrese a la realidad, Maldición!, había sido sorprendido por mi suegra!

"Que diablos hace?, Que clase de pervertido es usted?, espere que mi hija se entere de lo que su marido hace!, usted es un enfermo!, un pervertido con una mente perversa que se excita oliendo la ropa interior de la madre de su esposa!, usted es un depravado!" grito mi suegra

"Pero señora, es que ,…. Oh señora me siento tan arrepentido,… que vergüenza me siento tan mal... creo que mejor me voy" trate de responder nerviosamente

"De ninguna manera!, usted no va a huir tan fácilmente de esto!" continuo mi suegra

"Pero, yo…" trate de hablar

"Callase!" grito mi suegra

"Que?, que es… lo que…? quiere usted que termine… la... la… instalación de cañerías?" pregunte completamente avergonzado

"NO!, lo que quiero es que usted me muestre la clase de perverso con el que se caso mi hija!, quiero que me diga exactamente que era lo que estaba haciendo con mis medias usadas, cuales eran sus intenciones si yo no hubiese entrado!" hablo firme y autoritariamente mi suegra

"Pe…pero señora… que puedo decir… lo siento mucho…pienso que usted tiene razón, soy un pervertido, creo que es mejor que me vaya señora, por favor no le diga nada a mi esposa, por favor señora" suplique

"Vamos muéstreme ahora!, Inmediatamente, hable!, quiero saber exactamente lo que tengo que decirle a mi hija!, así que empiece!" ordeno de nuevo

Trate de tranquilizarme un poco, respire profundamente. Todo esto me tenía muy mal, además no estaba en posición de discutir con mi suegra.

"Vamos hable Roberto!" volvió a indicar

"Bueno, yo… yo.. lo que sucede es que… yo vi sus medias allí y las encontré atractivas… así que quise verlas mas de cerca… usted sabe… sentí un inmenso impulso, quería saber como se sentían, quise saber si eran su… suyas…suegra!"

"Hable mas fuerte y mas lento!", así que quiso saber si eran mías… y para eso tenia usted que olerlas?, vamos yerno, dígame la verdad!" hablo mi suegra.

"Bien lo que quería... era saber como olían sus partes intimas suegra" agregue

"Eso esta mejor, continué, quiero escucharlo todo" dijo mi suegra

"Bien, cuando mire las prendas, me llamo la atención lo atractivas que eran y pensar que usted las había usado…, pues bien quise saber como olían, sentí un fuerte deseo de saber como olían, y me deje llevar por …., entonces las tome, y fue cuando usted entro y me descubrió" hable avergonzado

"Se dejo llevar por que?, por mi aroma?, se excito inhalando los olores genitales de su suegra en la ropa interior?, es eso?, dígame yerno, quiero saber lo que usted pensaba, lo que iba a hacer, lo que sentía, quiero saberlo todo?," dijo mi suegra

"Bien, pues si, me deje llevar por su aroma, y por las…. Marcas que dejo su … vagina sobre la prenda, realmente desee sentir su olor, esto me excito mucho, el saber que usted los había usado me excito muchísimo señora, pensaba en lo excitante que debería ser poder sentir el lugar donde había estado la prenda" Había hablado, estaba ahora en la situación mas comprometedora que hubiese estado nunca, la madre de mi esposa, preguntaba por mis acciones, mis pensamientos eran sobre como podría sobrevivir al enfado y cólera de mi esposa, después de que mi suegra le contase lo que había sucedido.

"Roberto, no se detenga ahora, continué quiero y necesito saber cada detalle de esto, dígame cuanto lo excito, dígame lo que usted pensó cuando usted olio mi ropa interior usada, dígamelo yerno…"

"Bien, lo que pensaba y deseaba en ese momento era en el inmenso deseo que sentía de poder hacer el amor con usted suegra,… eso me excito mucho, perdóneme señora, se que eso no es correcto, se que esto eso no esta bien... pero."

No podía creer lo que sucedía, mi suegra empezó a reír fuerte, ridiculizándome.

"Alto Yerno, se hacia donde va esto, y le puedo asegurar en que cierta parte me siento muy desilusionada de usted, por otra parte me siento halagada del hecho de que tenga tal efecto en usted. Es tan chistoso que usted piense que soy atractiva, yo que pensaba que usted era un hombre totalmente satisfecho con mi hija y ahora me doy cuenta de que una vieja como yo, la madre de su esposa, puede excitarlo de esa forma, ahora se disculpara de mi, después usted me hará lo que pensaba, si yerno, usted le hará a la madre de su esposa, lo que fantaseaba, ese es su castigo, hacerme lo que pensaba, eso es lo que usted deseaba y es lo que quiero, la verdad yerno, estoy muy complacida con todo esto, y no le diré nada…" hablo mi suegra.

"Quiere decir que usted no le dirá nada de esto a mi esposa, señora?" pregunte

"No yerno, de ninguna manera, la verdad es que he querido tenerlo desde hace mucho tiempo, y ahora, aquí, en momento ha llegado, quiero sentirlo dentro de mi Roberto, yo…"

"Habla en serio suegra?, usted no esta molesta ni trata de meterme en un problema mayor?" pregunte incrédulo, aun no podía creer lo que escuchaba, la mujer que tanto había deseado también sentía atracción por mi.

"No yerno, se que usted ha estado haciendo esto desde hace mucho tiempo… pensando en mi, por lo que decidí ponerle esto como una trampa, los deje ahí para ver si usted se excitaría lo suficiente para…" hablo

Entonces aproximándome a ella, acerque mi cara a sus pechos, los acaricie, mordisqueándolos sobre la tela de su vestido, luego continué besando su cuello, fue ahí donde todo empezó.

Mi suegra y yo empezamos a besarnos profunda y apasionadamente, nuestras lenguas se juntaron, mi suegra coloco su mano sobre la erección frente a mis pantalones, yo estaba tan excitado, mi verga estaba tan dura como una roca, mas dura de lo que hubiese estado jamás. Mientras nos besábamos nos acariciábamos y gemíamos, empezábamos a desnudarnos salvajemente, la ropa empezó a caer al piso, mientras nuestros gemidos y caricias se hacían cada vez mas intensos, no lo podía creer, MI fantasía estaba realizándose!, mi suegra y yo…. Mi atractiva y caliente madre de mi esposa y yo íbamos a hacer el sexo más ardiente y excitante que hubiésemos tenido jamás.

"Roberto, "jadeo ella, "Yerno sea bueno y hágamelo ahora, cojame lo deseo tanto, cojase a su suegra… hágame todas las cosas sucias que quiera, soy toda suya yerno"

"Oh suegra, la deseo tanto, quiero sentirla toda, probarla por todas partes, cada pulgada de su excitante cuerpo" jadee

"Oh si yerno, cómame toda, cojase este cuerpo de 62 años que necesita mucho de usted," gimió mi suegra

La lleve hasta la cama, girándola de espaldas, me incline, su enorme trasero quedo frente a mi cara, separe lentamente sus nalgas y encontré su fruncido capullo rosa, el mas hermoso que hubiese visto jamás, sin perder tiempo empecé a besar su esfínter, deslizando mi lengua sobre este, empecé a hundir profundo mi lengua dentro de la cavidad anal de mi suegra, estaba tan sabrosa, sentía que estaba en el cielo, me mantuve haciendo esto al menos 20 minutos mientras ella

"Oh si yerno, cómase mis nalgas, adoro como chupa mi culo, oh si no se detenga continué, ah, se siente tan bien, su caliente lengua ahhh, no se detenga, se que le gusta" gemía mi suegra

"Oh su suegra, adoro meter me lengua en su ardiente trasero, ahora quiero comerme su vagina, esa vieja y caliente raja suegra, quiero mamarla toda, que inunde mi boca con sus jugos" gemí

Entonces girándose en la cama se pudo boca arriba.

"Ahora cómame la raja hasta que suelte todos mis jugos en su boca yerno, chupeme la raja hasta que mis jugos salgan a chorros calientes por todas partes" suplico mis suegra completamente excitada.

Obedecí felizmente, esto era más de lo que hubiese imaginado en mis fantasías más salvajes, esta mujer era muy ardiente y le gustaba hablar suciamente. Chupe su caliente y húmeda raja con todas las ansias acumuladas en mi interior, la chupe y mame atascando mi lengua completamente en su caliente raja, después de algunos minutos, su cuerpo empezó a tiritar,

"Oh si ahhhhh, ohh siiiii ahhhhh, me estoy regando para usted yernito ahhhh, si así pruébelo, pruebe mis jugos ahhhhh, quiero que pruebe los jugos de la madre de su esposa ahhhh, ahhhhh" mi suegra llego a su orgasmo, mientras su cuerpo se convulsionaba y gemía de placer

Mi suegra inundo totalmente mi cara con sus jugos, yo estaba en el cielo, era y es el mejor sabor que he probado jamás, quería penetrarla con todas mis fuerzas, penetrar su raja con mi verga tan fuerte hasta que no pudiera respirar ni andar, que gozara mi verga como jamás había gozado de alguna.

Levantándome, me arrodille frente a su raja, abrí completamente sus piernas, levantándolas supe sus rodillas sobre mis hombros, la mire, me sentía lleno de lujuria y deseo, ella me miro, su mirada era de anhelo y gozo, sus labios gemían de placer, no podía esperar mas, respirando profundamente, me empuje mis caderas hacia delante, la penetre hasta el fondo en el primer empuje. MI suegra gimió fuertemente, mientras empezó a emitir una seria de calientes frases mientras yo penetraba profundamente, duro y rápido su húmeda y apretada raja.

Mi suegra sacudía la cabeza desenfrenadamente, gimiendo y gozando, mientras jadeaba cuanto gozaba de la cogida que le estaba dando, sabia que ante tan ardiente situación ninguno de los resistiríamos mucho tiempo.

"Oh si es verdad, es real, mi yerno me esta cogiendo fuerte, profundo, mejor de lo que nunca nadie me lo ha hecho, gozo de la enorme y deliciosa verga de mi yerno dentro, ahhh, siga así, dígame yerno le gusta como se siente mi raja, es mejor que la de mi hija, dígame cuanto le gusta, ahhh"

"Oh si suegra, usted es mejor, es el mejor sexo que he tenido jamás, la deseo mas que a su hija, la disfruto mas, usted es mucho mejor ahhh, adoro su raja, es tan caliente y estrecha, usted es la mejor, quiero darle toda mi leche suegra, usted me va a hacer regarme señora, voy a llenar su deliciosa raja con mi abundante carga" gemí

"Si eso es lo que quiero, su caliente esperma, inúndeme con su leche, quiero sentirla toda dentro de mi raja, que llegue hasta mi matriz, quiero que se riegue conmigo mas de lo que lo hace con mi hija, si un poco mas, quiero que me de el mas grande y placentero disparo de semen que ha dado jamás, démelo yerno, quiero que se riegue conmigo como nunca lo ha hecho con mi hija, lléneme con el abundante, caliente y pegajoso esperma que usted le da generalmente a mi hija, démelo todo, no deje nada dentro" gemía extasiada mi suegra.

El escuchar sus palabras me excitaba aun más, no me podía detener, estaba a punto de estallar

"OH si yerno, démelo, démelo todo"

"OH si suegra, usted me da el placer que nunca jamás me ha dado otra mujer, me voy a regar tan fuerte e intensamente con usted como nunca antes lo he hecho, le voy a llenar su raja con mas semen del que jamás el disparado en la raja de su hija, quiero que usted lo tenga todo, quiero llenarla completamente con mi leche, la leche que disparare solo para usted ahhhh oh si, si aquí viene ahhhh, ahhhhhh tómelo todo suegra, tome todo lo que era una vez de su hija, ahhhhhhhh, que placer tan intenso me estoy regando tan fuerte ahhhhhh, así cogiendomela suegra, ahhhh, tome toda mi abundante carga que es solo para usted suegra, solo para usted, no para mi esposa, sino para su caliente madre"

Dispare un chorro tras otro, mi verga disparaba gruesas cantidades de esperma fuera, mientras gozaba del mayor placer como nunca, continuaba arrojando todo mi esperma en el interior de la raja de mi suegra, sentía como los disparos iban profundo en su interior, dispare en ese momento mas esperma del que jamás expulse en un día entero de sexo, su raja era tan caliente y apretada, quería que eso durara para siempre. La raja de mi suegra estaba completamente inundada con mi semen, casi me desmayo cuando finalmente pare de disparar, jadeaba, mi corazón mi golpeaba en el pecho, era el sexo mas caliente e intenso que había tenido en toda mi vida.

"OH yerno, esto es lo mejor que he sentido jamás, estoy inundada con su esperma, nunca nadie me había dado tanto placer como el que he recibido de usted el marido de mi hija" gimió mi suegra "Oh yerno de ahora en adelante quiero que usted me coja siempre que pueda, que le de a la madre de su esposa todo el esperma que puedan tener esas ricas bolas, quiero que cada vez que yo vaya a su casa, usted antes me haya llenado tanto como pueda con su abundante y caliente esperma, quiero estar en casa de mi hija sabiendo que tengo dentro de mi, todo el esperma de su marido y que ella solo tiene las sobras, hará eso por mi?" hablo mi suegra

"Si señora!, eso es lo que mas deseo, es mi mas grande ilusión en la vida, darle la mayor cantidad de esperma que pueda a usted y no ha su hija" conteste

"Usted es un hombre muy bueno y el mejor yerno que hubiera podido tener, ahora su esperma es mío" respondió mi suegra

Descansamos unos minutos, y después empezamos de nuevo a acariciarnos… no lo podía creer, era el hombre mas afortunado del mundo.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com