La madre de mi amigo

Desde que me hice amigo de Raul hasta que conocí a su madre pasaron casi 2 años, desde que conocí a Sandra, la mamá de Raul hasta que me la cogí solo 15 días. Sandra es una mujer muy atractiva, muy bien conservada a pesar de la edad, arriba de los 4.

Desde que me hice amigo de Raul hasta que conocí a su madre pasaron casi 2 años, desde que conocí a Sandra, la mamá de Raul hasta que me la cogí solo 15 días.

Sandra es una mujer muy atractiva, muy bien conservada a pesar de la edad, arriba de los 40 y de haber tenido 3 hijos, Raul 24, cinthia 22 y Romina 18.

Cuando conocí a Sandra me dejo con la boca abierta, aunque iba vestida de manera poco provocativa había en ella algo que daba a entender que era una hembra hambrienta de sexo. Estaba separada hacia mas de 10 años y si bien Raul me comento que su madre tenía relaciones con un compañero de trabajo, se notaba que una mujer así necesitaba una atención mayor que la que le daban.

Una noche, cuando habían pasado 15 días de que conocí a Sandra, la encuentro en un bar del centro donde había quedado en encontrarme con Raul y otros amigos.

- ¿qué haces acá? Me pregunto apenas me vio.

- quede en encontrarme con tu hijo, su novia y otros amigos. Le conteste.

- ¿tu novia también viene? Me dijo.

- No yo no tengo novia, no me gusta compremeterme con nadie.

Mira que liberal que resulto el amigo de mi hijo. Dijo cuando me escucho.

No es ser liberal, solo que las chicas de nuestra edad están en la pavada todavía y a mi no me interesa perder el tiempo haciéndome el novio.

¿Y que te interesa? Me pregunto Sandra.

Y yo busco una relación en donde no tenga que aparentar nada. Le dije.

O sea que lo que vos buscas es una mujer con la que puedas coger cuando te plazca.

Ese comentario de la madre de mi amigo me dejo con la boca abierta sin saber que contestarle. Justo en ese momento entran al bar Raul, su novia y otra pareja de amigos.

Cuando Raul se acerco a la mesa le pregunto a su madre que estaba haciendo acá, ella le dijo que había quedado en juntarse con Horacio, su amante, pero que este la había llamado al celular para decirle que no había podido zafar de su esposa por lo que decidió tomar algo antes de volver a la casa y en eso estaba cuando yo había llegado y nos habíamos puesto a charlar.

Raul le dijo que si quería podía quedarse con nosotros, ella acepto gustosa y nos pusimos los 6 a tomar algo y a conversar animadamente.

Las copas fueron pasando durante mas de 2 horas y a esa altura todos estabamos bastante desinhibidos, Sandra parecía una mas del grupo, en ningún momento se corto por algún comentario zafado que hacíamos continuamente entre nosotros o refiriéndonos a algunas de las personas que había en el bar. En un momento Sandra se levanto para ir al baño y entonces Raul me pidió que llevara a su madre hasta la casa porque él quería ir a un hotel con su novia, yo le dije que no se hiciera problema, que me quedaba de paso en el camino hasta mi casa.

Cuando Sandra volvió a la mesa Raul le comento que el y su novia tenían que ir a otro lado y que yo la llevaría a ella hasta su casa.

Sandra me sonrió y dijo: que suerte que tengo, un chico tan guapo va a ser mi chofer.

Bueno chofer si usted quiere podemos irnos ya. Dijo mientras me guiñaba un ojo.

Cuando la pasajera más linda quiera podemos marcharnos. Dije yo siguiendole el juego a Sandra.

Entonces ella se levanta, saludo a los otros integrantes del grupo y tomándome de la mano me llevo hasta la puerta del bar. Ya en la puerta del local ella soltó mi mano y me abrazo por la cintura, yo también la abrace. Llegamos al auto y siguiendo con el juego le abrí la puerta haciéndome a un lado para que ella pasara, aunque había espacio para que entrara al auto sin problemas, Sandra pego su culo contra mi pija, el contacto duro apenas unos segundos pero me basto para dos cosas, primero para ponerme la pija dura como un hierro, y segundo para comprobar que Sandra tenía un dura y parada cola.

Arrancamos y Sandra me tomo la mano cuando yo estaba metiendo un cambio, la mire y me dijo que gracias por aguantar a una vieja como ella. Yo le dije que no me parecía para nada una vieja y que además la habíamos pasado muy bien todos.

Ella guarda silencio durante algunos minutos y cuando estabamos por llegar me dijo:

¿ Sabes una cosa?

¿Qué?

Yo puedo darte lo que estas buscando.

¿ Qué?

Una relación sin compromiso, con sexo cada vez que quieras, sin que nadie te cuestione nada.

¿ Y tus hijos, no te olvides que Raul es mi amigo?

No me olvido, no tiene porque enterarse.

El alcohol, la situación y lo linda que estaba Sandra me ayudo a decidirme. En vez de doblar en la esquina que me llevaba a la casa de ella, seguí derecho a un hotel que hacía unas cuadras más adelante. Apenas entramos Sandra se tiro encima de mí y me dio el beso más erótico que recuerdo, su lengua recorría el interior de mi boca y sus manos aprecian las de un pulpo que me tocaba por todas partes. No tardamos nada en estar los dos desnudos en la cama haciendo un 69, mientras cada boca se apoderaba del sexo de los otro mis inquietos dedos entraban y salían una y otra vez del culo de Sandra, luego de llegar los dos al orgasmo y con 3 dedos en su culo Sandra empezó a tocarse las tetas mientras se acariciaba el clítoris, era una imagen muy caliente, la recosté en la cama y la penetre de un solo golpe, ella emitió un gemido que se debió escuchar en todo el hotel. Empezamos un mete y saca frenético mientras le mamaba las tetas y le seguía perforando el culo con mis dedos.

Cuando acabamos nuevamente y si salir de la penetración Sandra giro sobre su cuerpo y quedo montada en mi pija, como una poseída me cabalgo durante 25 minutos en los que ella acaba 3 veces más hasta que yo también llegue al orgasmo.

En cuatro patas Sandra tomo mi pija medio flácida por la acción que había tenido en la última hora y me la dejo de nuevo lista para otra batalla.

Como ella estaba en cuatro patas, me levante y la agarre por atrás, la penetre de un golpe y Sandra largo n grito de placer. Cuando me acercaba a un nuevo orgasmo ella había acabado 2 veces más, entonces se la saque del culo y le descargue toda la leche en su espalda.

Luego nos duchamos juntos y Sandra me hizo la mamada más perfecta del mundo y se trago todo lo que quedaba en mis huevos. La deje en su casa luego de dos horas de pasión desenfrenada.

Al otro día me encuentro con Raul y me dijo:

  • anoche fui al hotel que esta cerca de casa y estaba tu auto. ¿Con quien te encontraste cuando dejaste a mi mamá?