La Madrastra Amorosa y Caliente Cap. 2

En el primer relato, acabé follando con el hijo de mi esposo, en su cama, excitándonos muchísimo los dos, de mirarnos en el gran espejo de la cabecera, mientras me tenía estirada encima de él, dándole la espalda, para que no me perdiera detalle de cómo me clavaba con aquel vicio, su gruesa polla

La Madrastra amorosa y caliente.

Cap.2 Conociendo al hijo de mi esposo.

Gracias a todos los que habéis leído el anterior relato. Agradecería dejarais un comentario, sobre qué os ha parecido.

En el primer relato, acabé follando con el hijo de mi esposo, en su cama, excitándonos muchísimo los dos, de mirarnos en el gran espejo de la cabecera, mientras me tenía estirada encima de él, dándole la espalda, para que no me perdiera detalle de cómo me clavaba con aquel vicio, su gruesa polla en el fondo del coño, haciendo que le chorreara de jugos la verga, cómo si me meara, por la cantidad de orgasmos que me supo provocar.

Desde ese día, Antonio no ha dejado de buscarme en cuanto tiene oportunidad. Tanto es así, qué a la semana de haberme follado, mientras su padre se quedó dormido sentado delante de la televisión, nada más acabar de comer, se me pegó en el culo, haciéndome notar cómo tenía de gruesa y dura la polla, encajándomela entre las nalgas, pretextando que quería ayudarme, mientras el zalamero, me besó y chupó el cuello y la oreja, sin dejar de susurrarme al oído, haciendo que me excitara cómo una adolescente.

¬. Mamá déjame que te ayude a fregar los platos…anda…que papá te tiene sin usarte…con el pedazo de hembra que eres…¬.

¬ Antonio ¿Qué dices? No me digas esas cosas, sabes que me pones tonta, so aprovechado, tu padre va a oírte…Jejeje.

No me chupes así la oreja…nene…Mmm…tu padre va a oírnos…Mmm…peró ¿Cómo estás ya así?...Mmm no te roces…no seas malo¬.

¬ Papá está ya sobado del todo mamá…llámalo y verás cómo no se entera de nada, que ganas tengo de comerte las tetas tan ricas que tienes…mamá cachonda…mmm…que buena estás joder¬.

Antonio sin darme tiempo a reaccionar, me cogió los pezones por encima de la tela de la camiseta, poniéndomelos  gruesos y duros cómo piedras, apretándolos entre sus dedos con fuerza, haciéndome gemir de placer por la excitación que me provocó.

No contento con esto, se sacó la polla del pantalón, bajándome el leggins que llevaba, metiéndome la polla entre los muslos, frotándome todo el chocho. Al mirar hacia mis pies, vi aparecer entre mi hirsuta pelambrera la gruesa cabeza de la polla, toda brillante de mis jugos.

Mi hijo, no dejó de lamerme el cuello, y la oreja, besándome el zalamero cómo sabe que me pone tonta, pretextándole yo sin ninguna convicción, en susurros, mientras vigilaba que su padre no despertara.

¬.Mmm…Ah…mmm…Cómo…tienes…así…ya…la…polla…hijo ¡¡PACO!!¿Ya te has dormido?...Ah…nunca…se…te…ha…puesto…así…de…gruesa…y…dura…eres…un…chico…muy…vicioso…Ah…me…estás…frotando…mucho…todo…el…chocho…mmm…me…vas…hacer…correrme…nene…tu…papá…puede…despertarse…de…repente…¡¡GOLFO!!...te…aprovechas…de…tu…madre…Mmm…Oh…que…gruesa…tienes…la…polla…¬.

¬.Oh mamá…eres una guarra incestuosa, tienes el chocho más húmedo que nunca, te excita que tu hijo te frote la polla delante de tu esposo, te voy a follar aquí mismo…¡¡PUTONA!! Que me pones la polla dura sólo con tenerte a mi lado…¡¡mamá!!¬.

La verdad es que Antonio estaba en lo cierto, de verme acariciada así, delante de su padre, me produjo tal morbo y excitación, que le empapé la verga, cómo nunca lo había hecho antes.

Mientras le pretextaba sólo por pura coquetería femenina, llamé a mi esposo paco en voz alta, para asegurarme no despertaba, mientras yo misma, acaricié la polla de mi hijo cada vez que me embestía, para hacerle sentir lo rico que se la frotaba, excitándose Antonio cómo un animal, de ver la mamá tan puta que tenía.

¬. ¡¡PACO!! ¿Te has quedado dormido ahí en la silla?...Ag…Ag…Mmm…frótalo…así…que…tu…padre…está…sobao…hijo…Ag…Ag…que…polla…tan…dura…tienes…¡¡SO…GOLFO!!...me…abres…mucho…todo…el…chocho….no…lo…hagas…así…de…fuerte…Ag…¬.

¬. Sí mamá voy a frotarlo cómo tú me has enseñado… ¿Así lo hago bien?¬en ese instante mi hijo me empaló toda la polla, hasta que sus peludos huevos rozaron mis labios, arrancándome un alarido lascivo, que a punto estuvo de despertar a su padre, haciendo mi chocho un sonido acuoso, que nos encelo a los dos, volviéndonos locos de lujuria, por la morbosa situación¬ ¡¡AAAGGG!!…sí, frótalo todo así…¬ ¿Q-que…p-pa…sa…mmm…L-Lola?...¬.

¬.Mmm…nada Paco…tu hijo…Mmm está ayudándome a fregar los platos…y frota…muy…fuer…te el estro…pajo… ¡AG!…nene…no se…as  bruto…vas a romper los platos… ¡AG!¬.

¬.Oh…mamá… ¿Lo hago bien?¬

Mientras hablé con su padre, Antonio me clavó toda la polla con más fuerza y deseo, poniéndosele más gruesa, haciendo que me corriera, a los pocos minutos.

¬.Aaahhh...sí cariño, frótalo cómo mamá te ha enseñado…Aaahhh…sí, no pares hijo…me…estás follando…delante…de…tu…padre…¡¡VICIOSO!!...Aaaggg…sí…folla…mí…chocho…así…me…haces…correrme…sin…parar…mmm…¡¡QUE…POLLA!!¬.

¬.Ooohhh…que…bien…follas…mamá…toma…toda…la…polla…en…el…fondo…de…tu…estrecho…y…húmedo…chocho…me corrooo...contigo…toma…mi…leche…que…buena…estás…¡¡MAMÁ!!...toma…la…leche…Oooggg…sssííí…Mmm¬.

¬.Aaahhh…Aaahhh…se…te…está…poniendo…más…gruesa…¡AG!...¡AG!...sí…dame…toda…la…leche…cariño…Oh…cómo…la…siento…quemarme…me…corro…contigo…Antonio…cuanta…leche…tenias…guardada…que…rica…mmm¬.

Al estar en verano, llevaba cómo única prenda una camiseta bastante vaporosa que apenas me cubría el culo, sin bragas…cosa que mi hijo aprovechó para rozarse y tocarme en cualquier ocasión, poniéndose detrás de mí, en la cocina office, cómo si me ayudara a preparar la comida, llegando a manosearme el coño con su padre delante nuestro, en la más absoluta inopia, sin darse cuenta de nada.

Yo reconozco que tengo mucha de culpa, pues me propuse encelar a mi hijastro, para que viera lo guarra y puta que soy.

A los pocos días de follarme en la cocina, le hice un corte al leggins, justo a la altura de la entrepierna, haciendo que se me viera la oscura pelambrera, hasta un poco mis gruesos y carnoso labios, dándome un aspecto de GUARRA, así con mayúsculas, que haría enrojecer a cualquier mujer decente.

Antonio la mañana que bajé a hacer la comida, con el leggins agujereado, recuerdo que era sábado, me devoró con su penetrante mirada, haciendo se me acelerará la respiración, y humedeciera el coño, todo a la vez, cómo nunca lo había sentido antes.

Su padre estaba sentado a la mesa, dándonos la espalda, mirando las noticias a pocos metros delante de nosotros. Nada más pegarse a mi espalda me susurró¬. Te…queda…muy…bien…el…leggins…mamá…desde…aquí…tengo…una…visión…increíble…voy…a…comerte…todo…el…chocho…como…mí…padre…no…te…lo…a…comido…nunca…¡¡PUTA!!...estás…deseando…te…folle…delante…de…tu…esposo…mamá…incestuosa…¬.

Al oírlo decirme aquello, sentí cómo mis mejillas se volvían casi violáceas, mientras notaba cómo mi coño se humedecía mojando los muslos.

¬. Antonio…no…seas…loco…hijo…tu…pa ¬sin dejarme acabar de hablar, se colocó de rodillas detrás de mí, separándome las piernas, mientras se lió a darme lengüetazos, lamiéndome toda la pelambrera, pintando mis carnosos labios, hurgándome con su viciosa lengua, sin prisa, todo el chocho, poniéndome loca de excitación.

¬. Aaahhh…Antonio…no…por…favor…Aaahhh…no me lamas…así…Mmm…Ah…no…metas…tanto…tu…lengua…Ah…Ah…me…estoy…corriendo…¡¡nene!!...Mmm…Ah…que…lengua…tienes…hijo…me…matas…de…placer…sí…bebete…mis…jugos…así…me…corrooo…sin…parar…¡¡Antonio!!...¡¡OH!!¬.

¬. ¿Estás bien Lola? Te veo acalorada ¬me dijo Paco girándose al oírme murmurar ¬S-sí…Paco, es que se me ha metido algo…e-en el ojo…Mmm, ya estᬠ¿Antonio, no estaba ayudándote hace na…?¬S-sí…ahora…vuelve, está con algo que lo tiene encelado…¬.

¬.Mmm…que…chocho…tan…dulce…tienes…mamá…te…voy…a…sacar…todos…los…jugos…¡¡GUARRA!!...¬.

¬.Mmm…Aaaahhh…Aaaahhh…hijo…que…lengua…tienes…¬.

¬.Slurppp…Slurppp…que…pipa…tienes…tan…hinchada…damela…que…te…la…coma…¡¡QUE COÑO!!...Slurppp…que piporra…tan…rica…mmm¬.

Al oírlo cómo me hablaba así de descarado, y sentir cómo chupaba mí excitado clítoris, me corrí cómo una perra, dándome la vuelta, frotándole todo el chocho en la boca, de forma convulsiva.

¬.Ooohhh…sí…comete…mí…pipa…me…matas…¡¡CABRÓN!!...Mmm¬.

Antonio, encelado cómo un león, me sacó de la cocina office, llevándome a pocos metros de  donde estaba mi marido, en el jardín, al lado de la puerta de la cocina, desde donde veíamos a mi esposo.

Me puso mirando hacia dentro, para que controlase a su padre, apoyada en una de las ventanas, mientras me clavó toda la polla de una embestida, utilizando el agujero que yo había hecho en el leggins.

¬.Ooohhh mamá, eres una guarra…has hecho el agujero para provocarme ¿Verdad PUTA?¬Sí…AH…SÍ…folla a la puta de tu madre…así…AH¬ tienes el chocho chorreando jugos…que estrecho y húmedo es…toma toda mi polla, te voy a follar así, cómo a una guarra…¡¡PUTA!! Que rico follas mamá…¬.

¬.AAAGGG…AAAGGG…¡¡ANTONIO!!...tu padre está aquí mismo…OH…OH…no me la claves así de fuerte…OH…siento tu cipote en el fondo de mi chocho…soy tu madre…OH…que polla tan gruesa y dura tienes hijo…me vas arromper el coño…me corro con la polla de mi hijo…AAAGGG…AAAGGG…sí follate a la guarra de tu madre así…OH…OH…como me clavas toda la polla…¬.

Antonio me dio un mete saca asesino, sacándola y metiéndomela toda en cada embestida, dejándomela sentir, cómo me rozaba cada pliegue de mi estrecho coño, a la vez que el perverso me metió un dedo en el culo, excitándome muchísimo al sentir esta atrevida caricia.

¬.AAAGGG…AAAGGG…me la estás metiendo toda…mmm cómo me llenas todo el chocho…SÍ…follámelo así de profundo…OH...tu dedo en mi culo…OH…tu padre nunca me ha hecho eso…¡¡CABRÓN!! Que cachonda me pones nene¬.

¬.OOOHHH…OOOHHH…que chocho tan estrecho, lo tienes sin usar…me vas a sacar ya la leche…¡¡PUTONA!! Tienes un culo muy guarro…sí toma así mí dedo…¡¡GUARRA!! Que rico te follo…me  corro ya en tu peludo chocho…¡¡MAMÁÁÁ!!¬.

¬.AAAGGG…sí…AAAGGG…no pares de follarme el chocho así cariño…ME CORROOOO CONTIGO…llénamelo de tu espesa leche…AAAGGG…me quemas el coño…¡¡HIJOPUTA!!...como me follas de rico…toma mis jugos…ME CORROOO…Mmm¬.

Durante la comida, sentí cómo me bajaba la leche de mi hijastro, intercambiándonos miradas llenas de vicio y complicidad, mientras Paco no perdía detalle de las noticias, sin que apenas le prestáramos atención.

Pasados tres días, mientras mi marido Paco hacía la siesta en su tumbona, de espaldas a la piscina cómo era costumbre en él, para no ser molestado, por si nos bañábamos, se acercó mi hijo (hijastro, cómo ya expliqué en el anterior capitulo, aunque lo siento cómo a mi hijo).

Con todo descaro, me devoró cada centímetro de mi piel, haciéndome notar que el tanga que llevaba puesto era nuevo.

Realmente me lo había comprado para él, aunque creo que eso ya se lo imaginaba.

¬. Esta tanga es nueva ¿No mamá? No te la había visto, te queda como si fuera tu piel…¬mientras me dijo esto, me pasó los dedos por la minúscula tela ¬cómo un paquete de tabaco¬ que no me tapaba apenas la pelambrera, dejando escapar mechones por los lados, a la vez que mis carnosos y salidos labios, mordían la tela, notándose los labios separados, dándole aspecto de ser un coño guarro y tragón.

Tras descubrir que estaba la tela algo húmeda, la apartó, repasó la pelambrera con un dedo, hasta que acarició los carnosos labios, descubriendo cómo estaban de húmedos e hinchados.

Me hurgó el chocho, atreviéndose a meterme el dedo, haciendo que se lo mordiera al sentir cómo lo metió hasta el fondo, haciéndome sollozar ¬Mmm…AH…Mmm¬ viendo cómo no le pretexte apenas¬ Antonio, tu padre…¬aceleró el mete saca, hasta que mi coño chapoteó jugos, por lo bien que me acarició, hasta que me hizo correrme ¬Mmm…AH…Mmm…no por favor…me vas hacer me corra…AH…nadie me ha tocado así…AH…me corrooo…¡¡nene!!¬.

El muy aprovechado, sabiendo que su padre podía despertarse si me oía pretextarle, se atrevió a sacarse la polla allí mismo, haciendo que se la comiera toda, agarrándome fuerte del pelo, metiéndomela hasta el fondo de la garganta.

¬. Toma mamá, cómeme la polla hasta el fondo, anda ¡¡PUTONA!!

¬Antonio hijo…t-tu padr…MMMPPP…MMMPPP…me ahogas Antonio…MMMPPP…¬.

¬Mmm uuufff…mamá que rico me la comes toda, sí pásame toda la lengua así, saboréala cómo a ti te gusta…AH…¬.

¬MMMPPP… ¿Así quieres que te la lama…MMMPPP?¬.

¬Uuufff…sí…así…tómala ¡¡PUTA!!¬Antonio viendo cómo le lamia toda la polla de arriba abajo, con vicio, me agarró más fuerte el perverso y me la clavo hasta la garganta, haciéndome toser, el muy perverso.

¬Toda…así…Mmm…hasta…el...fondo…Uuufff.

¬MMMPPP…MMMPPP…COF…MMMPPP…COF…me ahogas…MMMPPP.

¬Uuufff…así toda me vas a sacar la leche mamá…trágatela…AH…me corro en tu boca…sí toma toda la leche de tu hijo…so viciosa…ME CORROOO…

Sujetándome fuerte del pelo, me folló la boca, como si fuera su puta, obligándome a que me tragara toda la leche, cosa que no me resultó nada desagradable, todo lo contrario, cosa que él supo ver, por la cara de lujuria que yo tenía, de verme usada así por mi hijo.

¬AH sí…tómala…Uuufff cómo te tragas toda mi leche mamá…que cara de puta tienes…no paras de sacarme la leche…AH…así tómala toda…Mmm oh sí, límpiame bien la polla…¡¡GUARRONA!!

¬MMMPPP…OH…MMMPPP cuanta leche tenías cariño…MMMPPP sí dásela toda a la puta de tu madre…MMMPPP, que espesa y rica está hijo…MMMPPP así toda.

Antonio viéndome tan excitada  y cachonda, no desaprovechó la ocasión, haciendo que colocáramos la hamaca detrás de unos setos, dejando a mi marido roncando, al lado de la piscina.

Sin perder un segundo, me ató las muñecas a la hamaca, por encima de mi cabeza, besándome como su padre no lo había hecho jamás, haciendo que nuestras lenguas se lamieran, fuera de las bocas, quemándome su saliva.

A la vez me apartó la minúscula tela del tanga, comprobando cómo tenía de húmedo el coño, sabiendo acariciarme mi hinchado clítoris, haciendo que soltara más jugos, con su atrevida caricia. Cuándo estaba a punto de llegar al orgasmo, se colocó entre mis muslos, lamiéndome sin prisa toda la piel, desde los pies, poniéndome excitada y ansiosa, por cómo me calentaba cada lametón, saboreando mi piel con deseo lascivo e incestuoso…

¬. Slurppp…Mamá qué rica estás, tu piel tiene un sabor muy rico…Slurppp.

¬.Mmm… ¡AG!

¬.Slurppp…Tienes la piel muy caliente, eres una madre muy cachonda…Slurppp, que rico te lamo así toda.

A cada lamida, mi piel me quemaba más, sin poder evitar que mis caderas se movieran solas. Su lengua fue ascendiendo por la cara interna de mis macizos muslos, hasta rozar mi pegajosa pelambrera, que lamió, saboreando mis jugos con vicio, arrancándome gemidos como si fuera un animal herido, al ver cómo mi hijo me comía el coño, con aquel deseo incestuoso, abriéndome mis carnosos labios, a lametazos, cómo un animal…

¬Mmm…que…sabroso…está…tu…coño…mamá…Slurppp.

¬AH…Mmm.

¬Slurppp…

¬AH…Mmm.

¬Slurppp…que jugo tienes tan rico…Slurppp.

¬AH…sí bébetelo todo hijo.

Antonio me metió toda la lengua, como si fuera un sediento, chupando cada rincón de mí coño, sacándome los jugos a lametones, abriéndome todo el chocho con los pulgares, para comérselo mejor.

Al ver cómo mi hijo me comía así de bien el chocho, me puse loca de lujuria, sintiéndolo mi hijo de verdad, animándole a que no dejara de hacerlo, hablándole muy caliente y sucio….

¬AH, AH, AH…sí comételo así…

¬Mmm…Oh mamá que rico te meto toda la lengua así…Slurppp.

¬AH, AH, no pares hijo…me sacas todos los jugos…AH.

¬Slurppp…¡¡QUE COÑO!!

¬Aaahhh…

¬Slurppp…que sabroso tienes el chocho mamá…Slurppp.

¬Aaahhh…sí comételo todo…

¬Slurppp…que pipa tienes…Slurppp…Slurppp….

¬AH, AH, sí…comete mi chocho más…me corrooo…Aaahhh.

Antonio, al ver cómo le frotaba el coño, para que me lo comiera más, me levantó los muslos en alto, encajándome la boca en todo el coño, sabiendo atraparme mi excitado clítoris.

A la vez me acarició los pezones, poniéndomelos como nunca los he tenido de tiesos, haciendo que le llenara la boca de mís jugos, volviéndome loca de placer, haciendo que sacudiera mi cabeza a un lado y otro, con los ojos casi en blanco, dándome más placer, que el que su padre nunca me había dado.

¬Mmm…Slurppp…Slurppp…Slurppp que pipa tan sabrosa…Mmm.

¬AAAHHH…sí cométela así…me matas…Mmm.

¬Slurppp…dame así la pipa mamá…Slurppp…Slurppp.

¬AAAHHH…tómalaaa…¡¡CABRÓN!!...toma mis jugosss…

¬Slurppp…Mmm sí toda…Slurppp…córrete en  mi boca…Mmm.

¬AAAHHH…comete el chocho de tu madre…así…

¬Slurppp…Mmm sí dámelo mamá…Slurppp…¡¡QUE JUGOS!!

¬AAAHHH…me corrooo…Mmm…Tómalos…

¬Slurppp…Que coño tan rico…Slurppp…Mmm…Slurppp.

¬AH, AH…toma mi coñooo…nene, me matasss…sí.

¬Mmm…Slurppp…que sabroso, casi me ahogas mamá.

Nada más acabar de correrme, el hijo de mi marido, me soltó las manos. Al hacerlo lo abracé como si lo quisiera ahogar, besándonos en un beso lleno de lascivia, metiéndome  él descarado toda la lengua, excitándome más de lo que ya lo estaba.

El muy zalamero, me susurró al oído¬ Mama quiero follarte en la postura del perro… ¿Qué dices?¬ Mientras me lo preguntó, no perdí ocasión de comprobar lo dura y gruesa que tenía la polla.

Mi mano agarró la polla sin barrera ninguna, por dentro del pantalón. Mís dedos no pude cerrarlos alrededor, de lo gruesa que estaba la verga; parecía una barra de hierro.

Quería volver a follar con Antonio, pero tenía miedo, mi marido podía oírnos. Una idea perversa y diabólica me cruzó la mente. Le dije a Antonio que en cinco minutos fuera a mi alcoba. Con el corazón en la garganta, me dirigí a la cocina, llené un vaso con algo de limonada, y añadí parte de un trankimazin.

Desperté a mi esposo, con la excusa de que no se quemase, y se deshidratase─ Paco, te vas a quemar cómo un langostino al sol, bebe un poco de limonada─ él la bebió estando más dormido que despierto─.

─ ¿P-para eso me…despiertas? S-sí que me cui…das aho…ra─ Se volvió a quedar traspuesto en nada, mientras tragó el líquido, el corazón casi se me sale por la boca─ sin perder tiempo me dirigí a mi habitación.

Me puse una lencería para levantársela a un muerto. Era una braguita tipo tanga, rosa chillón. Por delante se salían algunos pelos a ambos lados, húmedos, en forma de mechones, marcándose los carnosos labios demasiado, se veía un coño tragón.

Detrás la tela apenas cubría ambas nalgas. Me pinte los labios, y los ojos, haciéndome una raya al final del ojo, iba sin sujetador, con sólo un top del mismo color.

No sé por qué, decidí ponerme a cuatro patas encima de la cama─ donde dormía con mi marido cada noche─ en una postura obscena, con la cara sonrojada de excitación y vergüenza pegada al colchón, toda expuesta esperando al aprovechado de mi hijo.

Nada más oírle entrar, sentí cómo mojé las bragas, oliendo el aíre de la alcoba a chocho caliente. Antonio entró decidido, disfrutando de como yo le estaba esperando, cómo una guarra, con mi cara escondida en el colchón, toda expuesta─ qué…GUARRONA y PUTONA…eres mamá ─me susurró al oído; dándome una fuerte nalgada a la vez que me habló─ te voy a follar como el cornudo de tu marido no te ha follado nunca…¡¡SO CACHONDA!!─.

El hijo de mi esposo, me lamió la oreja, sin dejar de darme alguna nalgada que otra, metiendo una mano por el top, y acariciándome las tetas, como si fuera una mercancía suya─ tenía los pezones tiesos y duros cómo garbanzos─ Uuufff que pezones tienes ya mamá…, seguro te chorrea ya tu sabroso coño─.

Sin dejar de darme nalgadas, apartó un poco la tanga y me paso la mano abierta por todo el chocho, descubriendo cómo me tenía de excitada─ ¡tienes el coño empapado!─ excitado cómo un animal por el descubrimiento, tironeo la tanga, hasta que mi coño mordió la tela, separándome mucho los carnosos e hinchados labios.

─ así, qué se te clave en todo el chocho… ¡GUARRA!─Mmm…Aaahhh, eres un aprovechado─ le pretexte débilmente, mientras noté como la tela me rozaba todo el coño y el clítoris con los constantes tirones, inundando el aíre con mi olor.

Antonio se puso de rodillas detrás de mí, pasándome con vicio la lengua por mis abiertos labios, bebiéndose todos los jugos que soltaba sin parar─ Slurppp…Slurppp…Uuufff que coño tan sabroso tienes mamá, que jugos tienes tan ricos─ Aaahhh…Mmm─ Slurppp…Slurppp tienes todo el chocho abierto… ¡PUTONA! que rico te lo como Slurppp…así Slurppp─ Aaahhh… ¡nene!─Slurppp…Slurppp ¡¡qué chocho!!─ Aaahhh…tu padre nunca me lo ha comido así…─Slurppp…Slurppp…Mmm te voy a meter toda la lengua en el coño mamá…Slurppp…Slurppp ─.

Antonio me hizo correrme, metiéndome toda la lengua dentro del coño. A la vez me fue azotando las dos nalgas una vez y otra, mientras me pedía morbosamente le diera mi coño.

─Aaahhh…sí toma mi coño cariño…Aaahhh me corro ya, no dejes de comértelo Aaahhh…¡¡GOLFO!! Te aprovechas de tu madre─ Dame el chocho que te lo coma todo ¡¡PUTA!!  Slurppp…Slurppp no paras de soltar jugos…Mmm sí córrete en mi boca so cachonda Slurppp…Slurppp ─Sí toma mís jugos…Aaahhh me matas con esa lengua ¡¡perverso!! Me corrooo…Me corrooo…Mmm─.

Sin apenas darme unos segundos de tregua, el hijo de mi esposo, me vendó los ojos con un pañuelo negro, y me clavó toda la polla cómo un animal─ Toma toda la polla de tu hijo ¡¡SO GUARRA!! Así toda hasta el fondo de tu caliente chocho…Uuufff como chapoteas jugos ¡¡MAMÁ!!─ ¡¡AAAHHH!!...nene ¡¡AAAHHH!! Tienes la polla muy gruesa…no me la metas tanto…cómo me follas…¡¡SÍ!!─.

Sí no le hubiera dado a Paco la limonada, seguro me habría oído gritar. Sentirme follada así por mi hijo, como si fuera su puta o su sumisa, con los ojos vendados, y aquella polla tan gruesa, rozándome cada rincón de mi húmedo coño, me volvió loca de placer.

─¡¡OH MAMÁ!! Qué coño tienes tan apretado y húmedo ¡¡OH!! ─¡¡AAAHHH!! Hijo sí, no pares de follarme, méteme toda la polla cariño ¡¡AAAHHH!! Así…fóllame cómo a tu puta ¡¡AAAHHH!!─ ¡¡PUTA!! Te voy a matar a pollazos que rico te follo─ Antonio viéndome tan entregada, me cogió fuerte del pelo tironeándome para que empujara más mis caderas,  follándome  más fuerte y rápido, a la vez que me fue nalgueando con bastante intensidad.

─¡¡AAAHHH!! ¡¡AAAHHH!! Me la estás  clavando toda ¡¡CABRÓN!! Nadie me ha follado así.

─¡¡OOOHHH!! Que buena estás mamá, mueve más el chocho que te lo folle bien, ¡¡PUTA!! Como te follas a tu hijo, te voy a clavar toda la polla hasta el fondo así, ¡¡SO CACHONDA!! Toma la polla de tu nene ¡¡PUTA GUARRA!!

─¡¡AAAHHH!! ¡SÍ! Clávamela toda cariño ¡¡AAAHHH!! Que follada me das…¡¡AH!! ¡¡QUE POLLA!!

─¡¡OOOHHH!! Que bien follas mamá no me canso de follarte, me aprietas mucho la polla, me voy a correr en tu chocho…¡¡OOOHHH!!

─¡¡AAAHHH!! Sí lléname el chocho de leche ¡¡ME CORROOO!! Dámela cariño…lléname de tu leche…¡¡AAAHHH!! sí siento tus chorros…¡¡OH!! Me quemas…¡¡OH SÍ!!

Mi hijo aceleró los envites, envistiéndome cómo un animal, haciendo que le siguiera su ritmo, pareciendo dos bestias follando.

─¡¡OOOHHH!!  ¡SÍ! Tómala toda ¡¡MAMÁ!! ME CORROOO EN TU CHOCHO…Yyyaaa…Mmm.

Después de haberse corrido, aún el hijo de mi esposo, estuvo envistiéndome hasta que se le bajó del todo la verga.

Nada más acabar, nos fuimos juntos a la ducha. En la ducha, bajo

los finos hilos de agua caliente, nos volvimos a excitar. Nos besamos cómo dos enamorados.

Nuestras lenguas se encontraron, fuera de las bocas, intercambiando una saliva caliente cómo lava. Antonio me levanto en vilo, hasta sentarme en el ancho poyete de la ducha. Así me levanto los pies en alto, formando con mis rotundos muslos una gran uve.

Me pasó toda la verga adelante y atrás, hasta que me la clavó toda sin miramiento─¡¡OH!! Que chocho.

─¡¡AH!! Sí cariño follámelo…

─Mmm Uuufff que chocho tan rico para mi polla toma ¡¡PUTA!!

─¡¡AH!! La tienes más gruesa y dura…¡¡FOLLAME HIJO!!

─¡¡GUARRA!!Toma mi polla mamá, que bien te follo así con el agua caliente Mmm ¡¡qué gusto!!

En ese instante bajé las piernas, atenazando a mi hijo, hablándole como una madre viciosa y una perra.

─Me estoy corriendo ya…¡¡AH!! Dame la leche ¡¡CABRÓN!!  Que me vuelves loca con esa polla…Córrete con tu madre…¡¡AH!!

─¡¡OH MAMÁ!! Me haces que me corra ya ¡¡SÍ!! Como me sacas la leche…ME CORROOO.

─¡¡AH!! ¡¡AH!! Cómo siento  tus chorros, me queman…Mmm.

─ ¡SÍ! Tómala todaaa Mmm que chocho tienes uuufff.

Acabada la ducha, desperté a mi marido que, por efecto del trankimazin seguía dormido cómo una marmota.

Mientras cenó pendiente de la tele, de espaldas a nosotros, su hijo aprovecho para frotarme el paquete, chupándome el cuello y la oreja, poniéndome muy caliente.

Se atrevió a cogerme las tetas por dentro de la camiseta, sin que yo le pretextara apenas─ A-Antonio…tu padre se va a dar cuenta…no seas…crío─ mientras se frotaba, me hizo una respuesta que me dejó sin aliento, excitada haciendo que mi coño se humedeciera más.

─Mamá…quiero que vengas a mi cama ésta noche, estoy loco por follarte este culo tan excitante y tragón que tienes…Mmm ─mientras me decía esto, se atrevió a meterme su dedo corazón en mi ano, después de haberlo lubricado en aceite, el muy aprovechado─  ¡Ah!…An-tonio…tu p…adre─ quiero azotarte bien duro… ¡PERRA! Te voy a dar lo que papá no te ha dado nunca… ¿Vendrás con tu nene mamá?

A la vez que me fue hundiendo el dedo, me mordió el cuello, haciendo me hirviera la sangre. No paró hasta meterme todo el dedo, atreviéndose a sacarse allí mismo la verga, haciendo se la agarrara.

Reconozco que me excito verlo tan atrevido y aprovechado. Le tironee la polla sin prisa, masajeándola toda, apretando los dedos alrededor del tronco, para sentir su dureza.

Acabé haciéndole una paja, sacándole la leche, que depositó entre mis muslos, llenándome el coño y las nalgas, excitándome por hacerme sentir una madre tan guarra y puta.

Sin ningún  escrúpulo drogué de nuevo al vejestorio de mi esposo.

La habitación de mi hijo, está al lado de la piscina, si lo recordáis del primer relato.

Aunque sé que él no lo necesitaba, me puse un panti negro, de cristal, que tenía hace mucho tiempo, y que nunca había utilizado. Sólo vestida con el panti y un top de gasa muy vaporoso, me fui al cuarto de Antonio.

Nada más entrar, sus ojos brillaron de deseo, vino en mi busca y me abrazó contra él, como si quisiera ahogarme. Me metió la lengua tímidamente, lo que me puo aún más caliente y ansiosa.

El llevaba un bóxer rojo y negro muy ceñido. Cómo una puta en vez de su madre, metí la mano y comprobé como la tenía de dura. El tacto con aquella hermosura de polla me quemó, haciéndome gemir de satisfacción─ Mmm…─ él al sentir como se la agarré, se lanzó por mis tetas, chupándolas y mordiéndolas a través de la liviana tela ─ Que tetas…Mmm─ ¡AH! Cariño estás hambriento─.

Mi hijo mordió los pezones sin piedad, poniéndomelos tan duros que me dolían, de excitación y dolor, haciendo mojara el panti de jugos ─¡¡AG!! Hijo, son todas tuyas… ─¡¡PUTA!! Estás deseando te rompa el culo.

El hijo de mi esposo, me hizo ponerme a cuatro patas encima de la cama, de forma nos viéramos los dos perfectamente, de lado, en el gran espejo de la cabecera.

─ Comete la polla de tu nene, anda ¡¡MAMÁ PUTONA!! Seguro has drogado a mi padre, para follarte a tu hijo, ¿Verdad PUTA  CACHONDA?

Mientras me hablaba con aquel descaro, me asió de mi larga melena, metiéndome toda la polla en la boca, usándome como a su guarra, provocándome ahorcadas, al no respirar bien, por el grosor de aquel pollón. ─…Mmmppp…Mmmppp…AH…Mmmppp…Me…aho…Mmmppp…gas─ ¡¡OH!! Mamá como te la tragas toda…¡¡GUARRA!! Te encanta te trate así, eso te pasa por ser una mamá tan PU…TONA Mmm que boca tienes─ me dijo él─ trágatela toda.

─Mmmppp…eres…Mmmppp un aprove…Mmmppp…chado AH Mmmppp te encanta usar…Mmmppp…me cómo a tu…Mmmppp…puta…Mmmppp.

Sé que no engañe al hijo de mi esposo, pues mientras me hizo tragarme toda la polla, me manoseó el chocho y el culo, descubriendo como soltaba jugos como una perra en celo.

Me azotó duro con fuerza, el cabrón de él, alternando ambas nalgas, hasta que le pareció tenía el culo bien rojo.

Sentí como la polla se ponía más gruesa y vibraba entre mis labios, al morderla toda en su longitud para sentir mejor su dureza, provocando las quejas de mi hijo─ Ooohhh…Ooohhh…¡¡MAMA!!─ me dijo él─ que rico me la muerdes…Mmm para o me corro en tu boca…Uuufff.

Mi hijo (hijastro cómo expliqué en la primera parte), se colocó detrás de mí, después de hacer que me pusiera mirando al espejo.

Nos miramos a los ojos, en la imagen reflejada, con deseo incestuoso y lascivo, me vi con cara de perra ─ ¡PUTONA!─ me dijo.

Me arrancó el panti de un tirón, mientras admiraba mi figura─ Que culo tienes mamá ─. Lamio el ano como si fuera un caramelo, mientras me hurgaba el coño primero con un dedo, luego otro más─ ¡¡AG!! Mmm…¡¡AG!!─ me arrancó el gemido.

Acarició mi ofrecida vulva sin prisa, descubriendo cada pliegue de su interior, moviendo los dedos en círculos, abriéndome mucho los carnosos labios, haciendo rotar los dedos, para que mi coño los mordiera morbosamente─ ¡¡AAAHHH!! Sí…no pares─  ¡¡QUE CHOCHO!! ─ me dijo ─ acto seguido, me empaló toda la polla de golpe cómo un animal ─ Toma polla ¡¡GUARRA!! ─ haciendo que gritara, como si me matara ─ ¡¡AAAGGG!! ─ Arrancándome un grito, cada vez que metía aquella barra tan gruesa y dura ─ Que buena estás, joder, ¡¡ FOLLA!! ¡¡FOLLA!! ─ ¡¡AAAGGG!! ¡¡AAAGGG!! ¡¡AAAGGG!!

Sacó la polla, dejando mi vulva abierta, respirando cómo pez fuera del agua. Nunca había sido penetrada con aquella pasión. Sintiéndome una bestia salvaje. Respiraba agitadamente, con mi pelo revuelto cubriéndome la cara.

Me metió la lengua hasta el fondo, bebiéndose los jugos a lametazos ─ Mmm que coño tan sabroso y dulce tiene la… ¡PUTA! ─ ¡¡OH!! ¡¡OH!! CABRON Mmm…─ Después de lamerme unos segundos, me la clavó espoleado por mis palabras─ Toma cabrón ¡¡PUTA!! Te la voy a clavar TODAAA… ¡ASÍ! ─ ¡¡AAAHHH!! ¡¡AAAHHH!! Me matas…¡¡AAAHHH!! La siento en el fondo ¡SÍ! ─ me la estás apretando mucho mamá, te corres ya ¡¡CACHONDA!! Tómala ─ ¡SÍ! ME CORROOO…Como la noto de gruesa…Me llenas todo el chocho…Que polla tienes…ME CORROOO ¡¡NENE!!

Antonio me la sacó, sin haberse corrido aún, sin casi haber perdido apenas erección. Estaba toda brillante de mis jugos y su líquido pre seminal.

Hizo se la limpiara, sin olvidarme de sus huevos, cuándo la dejé bien limpia, se volvió a poner el bóxer, vendándome los ojos el muy perverso. Puso una música rock de fondo. Oí como se acercó, le «sentí» seguro de si mismo─ Eres una mamá viciosa…¡¡ PE…RRA!!

Un silbido llenó el aire, luego otro más. Lo siguiente que  «sentí» fue un fuego en ambas nalgas, arrancándome un grito apagado, por temor a que Paco despertara ─…Ah ─ Después otro, más intenso, ─Ah ─ Otro, ─Ah ─ Otro más ─Ah ─ Así hasta muchos, más de una docena.

Cuándo paró, me acaricio con dulzura y cariño las doloridas nalgas. Me beso la cara mimosamente ─Te quiero… ¡Mamá! ─ Me quitó el pañuelo. Lo primero que vi, fue la enorme tienda que hacía su verga, bajo el bóxer. Me besó en los labios, haciendo me levantara de rodillas.

Mi corazón se aceleró, como el de un caballo de carreras, sentí a mi pequeño besarme cómo un hombre besando a su mujer. Me acarició el coño, descubrió soltaba jugos por los muslos ─ ¡¡ PERRA!!

Mientras recibí cada golpe, sentí que aumentaba mi excitación, sintiéndome muy caliente, sin entender cómo podía excitarme ser golpeada por mi hijo.

Sólo deseaba una cosa: Que me hiciera suya, que tomara mi culo virgen y me lo rompiera cómo a una perra, sin acabar de entender lo que mi cuerpo me pedía. Antonio se puso detrás de mí, miró con interés las marcas hechas por la vara. Utilizó una varilla del centro de mesa.

Satisfecho me escupió en el ano de forma repetida, su dedo me entró fácilmente. Hizo le lamiera la polla ─lame el cipote mamá, para que te entre bien rico ¡GUARRA! Atrape la gruesa cabeza glotonamente, con gula lasciva, haciendo me cogiera la cabeza, me folló la boca, por cómo me la comí de bien ─¡¡OH!! ¡¡OH!! Que rico te la comes Mmm ─me dijo ─Mmmppp…Mmmppp…¡¡Que polla!!

Me la quitó, haciendo le echara aceite corporal por toda la verga.

Después él hizo lo mismo con mi esfínter. Metiéndome un dedo por completo. Se subió detrás mío, sin que me perdiera detalle, me pareció más guapo que nunca.

Enfilo la gruesa cabeza, que entró tras una suave presión durante unos segundos, arrancándome un gemido de sorpresa─ ¡¡AH!!─.

La sentía abrirme al máximo el ano. Permaneció así unos segundos, hasta que me ordenó─ Mamá, empuja el culo que se te vaya clavando poco a poco, anda so guarra─ Aaahhh la tienes muy gruesa y dura…¡¡OH!! Como la siento…─Así empuja el culo poco a poco, sin pri…sa, ya te ha entrado media polla ¡PUTONA!

Antonio me dio nalgadas con ambas manos, a la vez me cogió de las caderas, sintiendo como me la iba metiendo más─ Mmm…¡¡AH!! Como la noto…¡¡AH!! La siento muy gruesa…¡¡Nene!!─Así, empuja, que tu hijo te la de toda ¡¡Qué culo tienes!!

Mi hijo me agarró más fuerte de las caderas, notando como me la clavó toda, rozando sus huevos peludos mi coño ─¡¡AAAHHH!! ¡¡NENE!! Me la estás clavan…do toda ¡¡AAAHHH!! ─¡¡OOOHHH!! Que culo tan estrecho tienes mamá, me la muerdes muy fuerte ¡¡PUTA!!

─¡¡AAAHHH!! Me estás rompiendo el culo ¡¡HIJO!! Que pollón me estás metiendo…¡¡AH!! ¡¡CABRÓN!!

─ ¡¡OH!! Que culo tan tragón, mira cómo te la meto ¡todaaa!, me encanta darte por el culo ¡¡MAMÁ!!

─ ¡¡AH!! ¡¡AH!! Sí cariño, dale por culo a tu madre ¡¡QUE POLLA!! Fóllate mi culo más…¡¡AH!!

Mientras el hijo de mi esposo me daba por culo, nos miramos en el espejo. Parecíamos dos seres poseídos, en un aquelarre al Dios PAN, el demonio de la lujuria.

Sentía aquella polla llenarme toda, en cada embestida, rozándome todo el recto hasta el estómago. Le grité que me la metiera más, fuera de control.

─ Que puta eres mamá, te voy a follar por tres sitios a la vez ¡¡GUARRA!!

Diciéndome esto se estiró encima de la espalda, culeándome como un animal, con un mete saca rápido, mientras me cogió las tetas con una mano, y el coño con la otra. Nunca me he sentido más cachonda en mi vida, que al ver como mi hijo me daba así por culo, con aquel vicio, y aquella lascivia.

─¡¡AH!!  ¡¡AH!! Folla más mi culo…¡¡CABRÓN!!

─¡¡OH!! Toma toda la polla ¡¡OH!!  ¡¡PUTA!!

─¡¡AH!! Sí fóllame por todos los sitios, me la clavas todaaa ¡¡ FOLLA MI CULO!!

Viéndome excitada como una autentica perra, el hijo de mi esposo, deshizo la postura para darme unos  golpes de fusta, tres sólo, pero a cuál más intenso.

Aullé como la perra que soy, de dolor sí, pero no menos de la excitación animal, a la qué me llevó aquel chico.

Mi hijo se me subió encima de los riñones. En esa postura, más de animal que no de persona, me rompió el culo sin miramiento ninguno, por como yo lo provoqué.

Enfiló la gruesa cabeza, abriéndose mi rendido ano rápidamente. Sólo oír sus palabras, sentí una corriente recorrerme toda, hasta llegar a mi coño, que se humedeció aún más todavía ─ ¡Ahora!; voy a follarte bien este culo tan tragón que tienes ¡¡PE…RRA!!

Me la clavó toda empalándome viva, el muy ¡CABRÓN! De sólo una embestida.

─ ¡AHORA SÍ!─ ¡¡AAAHHH!!─ ¡¡TODA PERRA!! Me dijo─ Haciéndome gritar de puro vicio y placer perverso.

─ ¡¡AH!!

─ ¿Ahora si te ha entrado toda, verdad PUTONA?

─¡¡AH!! Sí…¡¡AH!! Me rompes el culo  ¡¡CABRÓN!!

─ Que culo tan tragón tienes mamá, no paras de empujar el culo para que te lo folle ¡¡PUTA!!

Me llegó el orgasmo más no sé…aún, si intenso o largo, me hizo correrme por el culo de una forma bestial. Empujé mis caderas, para que me llenara con su polla, hasta donde nadie ha llegado jamás.

─¡¡AH!! ¡¡AH!! ¡¡QUÉ…POLLA!! Sí dale por culo a tu madre más─ Le dije, abriéndome las nalgas con las manos, como una puta.

Antonio me la clavó cómo un animal─ ¡¡QUE CULO!! Como follas ¡PUTA! Te  voy a romper el culo a pollazos ¡¡MAMÁ!!─ gritó.

Me la metió toda en cada embestida.

─ ¡¡AH!! ¡¡AH!!Me corro por el culo ¡¡ANTONIO!! Me lo rompes…¡¡CABRÓN!!

─ ¡¡OH!! Qué culo para mi pollaaa…Toma cipote ¡¡GUARRA!!

─ ¡¡AH!! La siento en el estoma…go ¡¡AAHH!! ¡¡ME CORROOO HIJO!!...Dame la lecheee.

Mi hijo aceleró las embestidas, gritándole como una loca, moviendo mi cara a un lado y otro─ ¡¡AAAHHH!!...¡¡QUE POLLÓN!! Me matas cariño, lléname toda─ ME CORRO ¡¡MAMÁ!! En tu culo ¡¡OH!! Toma mi leche ¡¡SÍ!!

Sentí sus chorros abrasarme, corriéndonos juntos, mientras su polla me rompía el culo, abrasándome toda.

Nos quedamos traspuestos hasta que me desperté por casualidad. Había comenzado a amanecer hacia poco; cuando lo vi a mi lado. En algo más de un año y medio, éste chico me ha cambiado la vida─ pensé─ mientras no apartaba la mirada de él.

Comprendí en ése instante qué estaba enamorada, del esposo de mi hijo. No me asusté del descubrimiento, todo lo contrario.

Desde ése día mi vida ha cambiado de la noche al día, volviéndome una princesa de día/puta de noche. Pero esto sí es qué os gusta mi relato, os lo contare en el siguiente…

Azalais©copyright 2017