La Luna Y El Sol

Primer dia - (sol Radiante)

Este es mi primer relato espero que les guste.

Sábado por la noche junto a mis padres en el parque de diversiones, ¡cielos no me lo creo esto es perfecto! ¿Mama papa podemos subir a la ruleta? o mejor en las sillas voladoras, no tal vez en las tasas de tea o ¡mejor comamos algodones de azúcar! si eso sisisi. Por unos segundos mis ojos se iluminaron al ver que la montaña rusa estaba allí al otro extremo del parque.

MAMA: Tranquila hija tenemos toda la noche no hay por qué apresurarse.

PAPA: Mama tiene razón hija ven ven mejor compremos los tickets y así vamos a la ruleta.

En ese momento tome a mis padres de las manos y sin decir palabra alguna mire hacia la montaña rusa y ellos también, enseguida entendieron lo que yo quería y ambos rieron por la situación y por mi expresión.

PAPA: Pues adelante señoritas subamos.

MAMA: Jajaja tienes razón amor andando.

Ellos se besaron y luego me besaron a mí a ambos lados de mis mejillas. Era el momento más feliz de mi vida, caminamos a la entrada de la montaña rusa y nos formamos en la fila pronto llego nuestro turno a entrar me di la vuelta para tomar a mis padres de la mano pero ellos no estaban así que me aleje de la fila y pude verlos de pie a unos metros tomados de la mano me asuste mucho y corrí hacia ellos pero a cada paso que daba ellos se alejaban aun mas y mas. Sentí que tropecé con una señora, ella intentaba hablarme pero yo solo quería a mis padres comencé a llorar y escuche que la señora me pegunto (¿QUE ES ESE RUIDO?) un ruido de campanas muy fuerte.

YO: ¿Que, que es esto?

¡Era mi despertador!

Respire profundo, seque mis lágrimas y lance el despertador contra la pared.

Por cierto me presentare. Mi nombre es verónica, tengo 16 años ¡¡hoy!! Si hoy es mi cumpleaños, eh soy un poco alta, cabello negro hasta mi cintura, piel blanca, ojos azules muy claritos y con un cuerpo casi perfecto, digo casi ya que tengo una fea cicatriz en forma de “C” en mi hombro derecho. Tal vez parezca un poco o bastante arrogante por mi descripción, pero no lo soy.

Justo después de romper mi despertador tocan la puerta de mi habitación.

JENNA: ¿señorita escuche un golpe se encuentra bien?

YO: estoy bien jenna solo fue mi despertador, ¿recuerdas que te había pedido que te deshicieras de el?

JENNA: si señorita lo siento lo había olvidado ya lo hago.

YO: ya no será necesario jenn.

JENNA: eh bueno como usted diga señorita, su desayuno ya casi está listo.

YO: ¡¡gracias!!

Jenna es mi ayudante personal. Es una chica hermosa y muy responsable,  ah estado cerca de mi familia desde hace muuuchos años pues su madre y mi madrina fue nuestra ama de llaves, ahora esta retirada después de años de servir a mi familia pero jenna quien siempre me ah cuidado le había pedido a mis padres que si podía ser mi ayudante y así también poder ayudar en la casa, mis padres aceptaron complacidos y al notificármelo yo acepte aun más feliz, en cierto modo ella me gustaba aunque era más algo físico aparte de ser mi mejor amiga claro. Siempre estuvo junto a mí y siempre acepto mi orientación sexual hacia las mujeres.

Bueno después de pensarlo una y otra vez decidí levantarme para darme un baño jenn ya tenía listo mi baño caliente y luego de terminar ella me traería el desayuno y peinaría mi cabello, a jenn le encanta hacerlo.

Ah y por si no lo notaron vivo en una especie de castillo con todo tipo de lujos mi familia es muy adinerada.

Tocan la puerta, era jenna.

JENNA: señorita ya está listo el desayuno.

YO: Puedes entrar jenn, ah y deja de decirme señorita.

JENNA: está bien vero ven come para poder peinar tu cabello

YO: gracias jenn

JENNA: ¿porque tan seria que sucede? ¡¡No me digas que otra vez el mismo sueño!!

YO: si pero no importa, estoy bien y no quiero hablar sobre eso.

Bueno bueno ya pueden entrar dijo jenn en vos alta.

YO: ¿¿¿Qué haces jenn???

En ese momento entran los empleados de la casa, es decir la familia que tengo.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI,  FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS VEEEEROOONIIIICAAAAA!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIII EEEEHHHHHHH.

Llenos de regalos se acercaron a mí, me abrazaron, me besaron y estuvimos conversando y bromeando un rato mientras comía, jenn termino de peinar mi cabello y dijo algo que me saco de ese momento feliz.

JENNA: bueno ya se está haciendo tarde y debes irte al colegio.

YO: ¿¿¿¿QUEEEEE???? ¡¡NOOO!!, vamos jenn nadie dirá nada si falto a clases por un día además es viernes te aseguro que nadie notara que falte a clases créeme.

Jenn se acerco a mí y coloco su mano en mi frente como para tomar mi temperatura.

YO: ¿qué haces?

JENNA: mmm no estás enferma, oye eres la chica más popular del colegio ok, todos siempre te miran y claro que notaran si faltas a clases.

YO: ¡¡¡PERO!!!

JENNA: además no es  viernes, ¡¡¡es lunes verónica!!!

YO: ¿lunes? Pero yo no… tu.

JENNA: si si no se diga mas, te vas al colegio anda que el auto te está esperando  así que ya vete que presiento que hoy tendrás un día muy especial.

Sin ánimos me arregle y Salí para irme al colegio, ya eren las 8:15 am… vi a todos parados en la puerta despidiéndose de mí, me lanzaban besos, me gritaban que me querían y mire a jenna con una cara tristeza  pidiendo con la mirada que me dijera que me quedara en casa pero no dijo nada. Entre al auto y mi chofer me felicito, me abrazo, me dio un regalo y me llevo al colegio.

Nunca eh sido muy expresiva a pesar de ser la chica más popular del colegio, de ser el centro de atención y de acaparar todas las miradas de mis compañeros y el resto de los estudiantes, empleados e incluso de los profesores además nunca fue decisión mía ser popular y tampoco me gusta mucho que se diga, soy muy seria, casi todos mis amigos son interesados lo único que ven es a una chica hermosa y con dinero la cual les hará populares al estar a su lado pero al mismo tiempo no todos son malas personas así que de alguna u otra forma son muy tratables.

A veces pienso que no pertenezco a este mundo a tantos lujos y todo eso pues mi forma de ser es un poco inusual para alguien popular, me gusta la música fuerte como el rock punk y géneros similares, me gusta la naturaleza, la tranquilidad de estar sola también soy un poco sentimental y en cada cosa que toco, que observo siempre encuentro algo fascinante y bello… podrá pasar horas mirando el cielo y las nubes eso me llena de paz pero lo que más disfruto son las noches de luna.

Puedo tocar casi todo tipo de instrumentos musicales práctico futbol, natación, tenis, tomo clases de pintura, ballet y artes marciales. Mis  notas son unas de las mejores, lo único que odiaba más que ir al colegio era ir y tener que encontrarme con Claudia Luxten, una chica tan popular como yo la diferencia es que ella si presume todo lo que tiene y vivimos haciéndonos la vida imposible es muy mala, le gusta jugar con las personas y hacerles maldades a los demás y más aun si no son de la misma clase social que ella, ah sido mi rival, mi enemiga desde el jardín de niños pero a pesar de todo eso  hoy no me arruinaría el día la ignorare por completo me dije a mi misma.

Llegue y me recibieron mis amigas Marlene, tiffany y meiri. Éramos las cuanto celebridades del colegio al menos así nos hacían sentir, me abrazaron besaron me dieron regalos volvieron a abrazarme y todo super... hasta que tiffany me toma del brazo, estábamos sentadas en el centro del jardín y me dice ¡¡vero vero mira quien viene hacia acá!! Era Alex Blake el chico más atractivo del colegio, Alex es alto, de cuerpo atlético, ojos grises, piel blanca y cabello negro… todos morían por Alex, es tan atractivo y sexy, las chicas no paraban de decir eso.

ALEX: ¿buenos días chicas como están?

Las chicas estaban tan hipnotizadas con Alex que no se atrevían a responder,  yo le respondí.

YO: buenos días Alex estamos muy bien y ¿tu como estas?

ALEX: ¡excelente! de hecho mis mañanas siempre son perfectas cuando te veo, bueno a las cuatro - dijo mirando a las chicas las cuales se derritieron al instante.

YO: bueno gracias Alex eres muy caballeroso.

ALEX: además  ya que es tu cumple años eh venido a obsequiarte esto.

Alex me dio algo como una especie de cilindro, como un vaso de cristal envuelto en papel brillante de color negro solo que más largo y ancho un tanto extraño... Al abrirlo pude observar un hermoso collar tan brillante ¡eran perlas! me quede sin palabras y alejándose con una sonrisa  me miro y dijo.

ALEX: te veré en el partido de tenis verónica.

Esta es la primera vez que escribo un relato así que disculpen si hay errores o algo así, acepto sus comentarios, criticas, sugerencias y todas esas cosas. :)