La luchadora

No es algo erotico solo es el momento por lo que estoy pasando y queria compartirselos.

La luchadora

Esta es una historia complicada capas muchos no la entiendan bien pero es la historia del amor de mi vida una niña de 16 años la cual me cautivo y enamoro increíblemente. A su corta edad ella ha pasado por muchas cosas la mayoría de ellas mala como por ejemplo a sus 18 años le diagnostican cáncer de hueso.

Bueno igual no quiero contarles sobre eso solamente. Mejor me presentare…. Mi nombre es Noee tengo 18 años hasta los 14 vivi en buenos aires argentina pero hace unos años me mude a Neuquen bueno mi historia comienza cuando conoci a carolina la muchacha mas encantadora del mundo ella es colombiana morocha alta y preciosa con un trasero de infarto nos conocimos gracias a las Fifth Harmony en un grupo donde por cuasualidad coincidimos al principio no hablamos casi nada hasta que me anime mandarle un mensaje privado

Noee:Hola como estas?

Caro: Bien y tu??

Y asi fue como comenzamos con un saludos por wpp y de apoco comenzamos a hablar y a conocernos mejor donde me conto que tenia cáncer donde comencé a quererla por su valentía por no rendirse por luchar.

Uno de esos tantos días donde hablamos nos dijimos Te quiero fue un momento hermoso mi corazón comenzó a latir con desenfreno super rápido y desde ahí comenzamos a decirnos Te quiero. Yo comencé a sentir cosas por ella cada vez que iba a alescuela y no podíamos hablar la extrañaba demasiado y cuando me contaba que chicas o chicos se le acercaban mis celos surgían sin control haciéndonos pelear tener discusiones bobas pero que nos hacían acercarnos mas la una a la otra.

Un dia martes ella me cuenta que se siente mal que no quiere vivir que prefiere estar muerta a seguir con esa enfermedad, mi corazón se lleno de tristeza y mis ojos rápidamente se aguaron yo la quería y quería que siga luchando por su vida no quería que se rinda mis lagrimas caian sin control mientras ella solo repetia que no quería vivir que estaba sola y nadie nunca la entendio.

Ese mismo dia la fui a ver.

Me encontraba en la sala del hospital esperando a que me den permiso de verla, una de las enfermera se ofrecio a llevarme a la habitación donde ella se encontraba. Gracias a su abuela podía quedarme el tiempo que quisiera ya que dio autorización para que pueda visitarla en los momentos que yo quisiera. Me adentre y ahí estaba ella acostada con su carita de dolor que al verme se convirtió en cara de sorpresa.

Esa tarde conversamos mucho, le conte sobe mi dia ella seguía con la idea de no querer vivir, decidi confesarle mi amor por ella decirle cuanto la quería y como se había robado mi corazón completamente. Lamentablemente no salio como lo esperaba, me rechazo diciendo que no podía estar conmigo por su enfermedad. Me fui triste ese dia a casa pero con esperanzas ya que no me había rechazado por amar a alguien mas eso me daba un poquito de luz.

Llegue a casa pasada las ocho y treinta de la noche, no quería cenar ya que estaba triste por su rechazo luego de ducharme me fui a mi habitación a intentar dormir, no pude. Revise mi wpp y nada ella no me escribió. Me dormi pasadas las doce de la noche.

Ella no me escribió si no hasta el jueves

Caro: bebe te extraño, estas enojada por lo que sucedió el martes? Respóndeme me haces mucha falta.

Noee: no caro no me enoje solo no quería presionarte; tu también me haces mucha falta y te extraño.

Caro: estuve pensando en lo que me dijiste.

Noee: y que piensas?

Caro: bebe yo te quiero pero no quiero lastimarte mi enfermedad es difícil y se que es duro para ti y no quiero que sufras por mi culpa.

Noee: caro yo de verdad te quiero y que tengas esa enfermedad no me impide quererte ni tener sentimientos por ti. Todo lo contrario te demuestra cuanto es el amor que siento por ti que estoy dispuesta a estar ahí en los peores momentos.

Caro: ven a verme.

Llegue al hospital pasada las cuatro.

Ese dia me volvi a ir triste y con un nudo en la garganta.

La abuela se la levaba a Colombia.

La noticia me había caído como un balde de agua fría mi caro a mi caro se la llevaban lejos, se que es para su bien pero me duele no poder verla hasta que vuelva.

El viernes volvi a ir al hospital, ese dia estaba decidida a intentar que cambie su parecer sobre no poder estar juntas. Me volvió a rechazar pero no me iba a rendir fácilmente el resto del dia lo pasamos hablando y jugando haciéndola reir con mis idioteces y haciendo que se sonroje cada vez que le decía un cumplido.

El sábado volvi a insistir, me volvió a rechazar.

El domingo hablamos por wpp

Caro: necesito controlar mis sentimientos.

Noee: que tienen de malo?

Caro: mejor debo controlar a mi corazón?

Noee: que tiene tu corazón?

Caro: esta empezando a sentir amor…. Y no debería pasar eso

Noee: y porque no?

Caro: porque no quiero ilusionarte cuando se que en algún momento me tendre que ir de este mundo

Noee: L te robaste mi corazón maria carolina no hay nada que me pueda separar de ti

Caro:quiero que hablemos sobre esto, pero en persona.

Noee: mañana ire a verte

Caro: ok. Te quiero.

Noee:te quiero mucho mas

El resto del domingo limpie mi casa y por la tarde-noche fui a la iglesia como siempre hacia a pedirle a Dios que no se lleve a caro que la deje conmigo un tiempito mas.

El lunes fui a verla.

Le pedi que sea mi novia pero no acepto.

Le robe un beso, un beso que fue correspondido un eso lleno de amor, un beso donde nos demostrábamos cuanto nos amamos.

Sonreímos en medio del beso y al separar nuestros labios ella me dijo: Noe Te amo.

Se que no acepto ser mi novia pero al menos ya sabia que me amaba.

Ese dia la vi partir a Colombia.

Ya han pasado dos meses desde que se fue y ella sigue luchando.

El 19 de este mismo mes me pidió ser la novia y encantada acepte, todavía no cumplimos un mes y hoy 29 de noviembre ella esta en Colombia luchando por sobrevivir.

Amor se que saldrás adelante hoy tu corazón dejo de latir pero gracias a Dios y  a los médicos volvió a latir y sigues con nosotros ahorita estas durmiendo porque estas inconciente pero se que despertaras y volveré a escuchar tu dulce voz amor mio.

Te amo Maria carolina.

Esto lo escribo con lagrimas en los ojos porque el amor de mi vida esta luchando por vivir y seguir conmigo. Capas esperaban otra cosa pero es mi forma de desahogo y solo quería nose compartir esto con ustedes.

Gracias a todos los que leyeron.