La locura por ella 2

Cual era su juego?

El gran día, el 14 de diciembre de 2010.Por cuestiones de la vida me fui de mi casa, para esta fecha ya estaba viviendo en capital en una pensión, Beto no me acompaño en el momento de la decisión y solo puso trabas para que no me valla pero yo no podía seguir  allí, asique me mude. Para esa fecha saldría con belén pagaría me deuda

Ahí estaba esperándola en la salida del subte de Pueyrredón y Corrientes, eran las 10 de la noche y hacía calor,  la avenida ya no estaba tan transitada y por fin llego

Belén: hola mai!

Yo: hola pendeja! Todo bien? Como estuvo tu día en el trabajo?

Belén: si todo bien ya casi nadie va al bufe!!! Y adónde vamos a ir?

Yo: nose ya que es lunes y no hay muchos lugares abiertos!! Mientras caminemos!!!

Y así lo hicimos caminamos  por av. Corrientes hasta la costanera (que queda muy lejos de donde estábamos) yo le hablaba todo el camino y le decía que se cuente algo que le gustaba? Como era que entro en el fabulantastico sanatorio? (jeje le digo asi por ese sanatorio es un desastre) y ella contestaba pero por momentos el silencio reinaba ya no sabía de qué hablarle y ella no me preguntaba mucho, no se es que parecía estar pensando en algo y no lo decía! Yo solo la miraba mientras estaba en silencio y ella al darse cuenta simplemente me sonreía, al llegar fuimos a comprar la cerveza y nos sentamos en un banco de la plaza. Entre tanto silencio yo empecé a desesperarme, me incomodaba! Y le saque charla de nuevo…

Yo: y pendeja!!! En que estás pensando tanto?

Belén: en nada!

Yo: heee buue pero contate algo?!! Me aburro!!

Belén: y que queres que te cuente?!! Pregunta y yo te contesto?

(Realmente no detestan cuando esto sucede, esas charlas tan tontas) si le pregunte muchas tonterías y ella hacia lo mismo mientras seguíamos tomando y escuchando música de su celu, ninguna de las dos se animaba a tirársele a la otra. Yo pensaba en que me gustaba mucho, que la quería con migo, quería darle un beso inolvidable, pero también pensaba en que traicionaría mi palabra, ya que lo engañaría a Beto porque pese a que no vivía donde antes nunca terminamos,  aparte le había dicho a Viviana que no me metería!! Era todo un dilema moral para mí, no me gusta sentir que lastimo a las personas. No sé por qué pero le pregunte

Yo: porque me dijiste todo eso en el pool la otra noche?

Belén: porque realmente te quiero comer la boca!!!

Yo: pero mientras me decías eso estabas abrazada a Viviana!!! Y estas con ella?

Belén: yo no estoy con nadie! Aparte si íbamos de nuevo al baño estaríamos vos y yo nadie más!! O acaso vos no queres?

Yo: pendeja para Viviana no andan! Son pareja se lo tendrías que aclarar!!

Belén: mai!!!! Viviana no está acá, y si se lo voy a aclarar! Pero no me contestaste!!! Vos no queres besarme?

Yo: sabes que me gustas mucho pendeja (ya no aguantaba más el deseo que tenía y no quería perder esa oportunidad deje todos mis pensamientos de lado)

Belén: que estamos esperando… decía esto mientras se acercaba.

Por fin sentí sus labio, su lengua poco a poco rozaba mis labios y se iba introduciendo en mi boca nuestras lenguas se acariciaba, danzaban el mejor baile. Mis brazos la aferraban a mí y acariciaba su espalda, ella tomaba mi nuca y mi espalda era todo tan mágico, tan intenso!!!! Estuvimos un largo tiempo así besándonos con tanta pasión, pero el nerviosismo que teníamos va que yo tenía más el alcohol nos jugó una mala pasada asique decidimos irnos, casi no podíamos caminar de lo mucho que tomamos y ya era tarde, las calles desoladas de la gran ciudad no era lo mejor para nuestro estado, caminábamos despacio y en silencio ya no había de que hablar pero si mucho en que pensar!  Al llegar a su casa la dejo en la puerta y le pido un beso más, creo que la mire muy tiernamente y ella accedió asi nos despedimos, con un tierno y dulce beso.

Llegue a mi pieza en la pensión, no podía para de pensar en cuanto me gustaba, y en que tendría que terminar con Beto ya que bese y desee a otra persona, por suerte el sueño vino y pude dormir! Al despertar veo que tenía mensajes de Eli.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Con Eli somos grande amigas, en poco tiempo nos conocimos mucho, siempre se preocupaba por mí así como yo por ella, bastaba con una mirada para entendernos. Pero no sabe que me gusta belén. Eli es técnica en laboratorio, estaba con migo los lunes, martes y viernes era las mejores guardias pasábamos toda la noche charlando, riéndonos,  tomando mate y fumando a escondidas en el patio que tiene el laboratorio. Los días que no coisidiamos las guardias nos veíamos a la tarde antes de ir a trabajar.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

SMS Eli: hola maidus como estas? Despertate? Estas bien?

SMS yo: hola Eli si recién me despierto, estoy bien. Y vos? Como estuvo la noche en el fabulantastico?

SMS Eli: tranqui dormí casi toda la noche! Es muy aburrido cuando vos no estás? Me preocupe dijiste que ibas a pasar! Por eso te mande tantos SMS. ( no mal interpreten Eli es una gran amiga y nada mas)

SMS yo: si es que salimos con belén a tomar algo y después me olvide de avisarte. Pero tranqui que estoy sana y salva!! Nos vemos antes de que valla a trabajar!?

SMS Eli: dale yo estoy cerca asique voy para allá! Ya comiste?

SMS yo: mmmmm si no te preocupes ahora pico algo!

SMS Eli: no ahora comemos algo! Seguí así sin comer bien vos!!!

SMS yo: si mama jajajaja mírate en un espejo!!!

Mientras que Eli venia yo me levantaba con mucha fiaca y dolor de cabeza ordene un poco para que no esté todo tirado ya que venía mi visita. Ella llego rápido a mi hogar, fuimos al mercado a comprar algo para comer ya que Eli me estaba inchando mucho con ese tema. (no piensen que soy bulímica o algo de eso es más soy gordita jeje no tengo mambos con eso, es que al trabajar de noche y mudarme perdí el ritmo dormía de día y capas me pasaba todo el día sin comer solo fumaba y tomaba mate no es lo ideal y a eso se le suma que cuando no ando bien vaaa cuando pienso en los problemas se me cierra el estómago y se notaba que ya había perdido mucho peso) y nos pusimos a charlar de los chicos y chicas del trabajo, de lo poco que nos pagaban y de nuestras vidas de su familia y de la mí. En la tarde llego Cesar mi primo que vivía en la misma pensión que yo, el me ayudaba mucho siempre y nos pusimos a tomar mate y charlar entre los tres nos cargábamos y divertíamos, hasta que se hiso la hora de alistarme para ir a trabajar, junte fuerzas y me bañe mientras que Cesar y Eli se quedaban charlando. Mientras me bañaba pensaba en belén en que le pasaba a ella con migo y como aria para dejar a Beto sabía que sufriría pero no podía seguir con el si ya lo había traicionado fue ahí que decidí que al día siguiente al salir del trabajo iría a Ezeiza a mi casa a ver a mi mama y a mi hermano y de paso vería a Beto para poner fin a esto, Salí del baño me cambie y fuimos con Eli a tomar el colectivo que me dejaba en el trabajo y a ella en su casa, en el viaje le comento que mañana no estaría y le explique el porqué, ella me dijo que era lo mejor ya que se notaba que no sentía nada por él y más que casi ni nos veíamos, me pidió que le escriba y le diga cómo estaba y cuando volví. Ella sabía que no me hacía muy bien ir a Ezeiza.

Llego al trabajo y me encuentro con Iván que me pasa la guardia y chusmiamos un rato sobre los rumores que corren como en todo trabajo, mientras se hacia la hora para fichar, en eso aparece ella la ladrona de mis pensamientos y moral!!! Tan linda tan hermosa como siempre

Belén: hola mai como estas?

Yo: bien con mucha fiaca!!!! Y vos?

Belén: bien, me acompañas al playón y fumamos un pucho?(el playón era donde estacionaban las ambulancias)

Yo: dale!!! Ivan enseguida vengo, si te queres ir anda nomas!!!

Ivan: si anda y no te pienso esperar ya demasiado es estar acá de día!!!!

Entre que el negro (así le digo con cariño) me contestaba ya me estaba yendo con belén al llegar al playón saco un pucho para ella y uno para mí.

Belén: gracias!! Y como estas? Que hiciste hoy?

Yo: estoy bien solo que no dormí mucho  vino Eli a verme. Que vas a hacer hoy?

Belén: nada me voy para casa, capaz más tarde pase! son muy unidas con ella no?

Yo: si es una gran persona, me encantaría que pase aunque sea un ratito!!!

Belén: bueno me voy! Yo te escribo si paso!

Ella me mira sonríe y se acerca a darme un pequeño beso, era demasiado corto asique antes de que logre darse vuelta la tome del brazo y la traje hacia mí y le doy un beso apasionado. Ahora si vamos le dije…

Mientras volvíamos la veo a Susi la radióloga, la saludo y me quede con ella mientras belén se iba.  Como dije caigo bien y con Susi no era la excepción yo le decía yapuuu porque el apellidó, se enojaba tonto! Pedimos comida y nos fuimos a ver tele en la sala de espera mientras charlábamos y comíamos, después de comer yo quería salir a fumar un puchito y le pedí a yapu que me acompañe, fuimos a las escaleras de entrada mientras que prendía el pucho veía mi celu a ver si mi pendeja me había mandado un mensaje y si lo había hecho me decía en un rato voy! Yo estaba más que contenta ya que ella vendría.

Y si vino!!!! Pero no sola, vino con Viviana. Que desilusión momentos antes nos besamos y ahora ella estaba acompañada por Viviana. Creo que ella quería demostrarme que belén estaba con ella y recordarme lo que me había dicho antes. Yo no podía reaccionar  no entendía a belén si sabía cuánto me incomodaba que Viviana este para que venía con ella? Que buscaba de mí?

Por suerte estaba Susi que sin notarlo rompió el clima tenso y empezó a charlar con ellas, de cómo estaban? Que pensaban hacer en la noche? Y bla-bla-bla...yo no podía sacarle la mirada a belén.  La pendeja en un momento me pidió q le haga masaje q le dolía el cuello, la mirada asesina de Viviana sobre mi  izo que contestara rápidamente que no, como tocarla si se notaría aún más cuanto la deseo. Belén sonriendo de modo picaresco y provocándome con la mirada  me dijo

Belén: dale mai hacerme unos masajes, porfa!!

Yo: huu pendeja no soy masajista!!!

Belén: ya se pero seguro que lo arias muy buenos masajes!

Viviana: belén deja de hinchar, no ves que no quiere, mejor vamos que ya es tarde y mañana tenemos que trabajar!!

Belén: bueno está bien, vamos chau chicas

Y por fin termino esa tortura!!!! Pero Susi se dio cuenta que algo me pasaba, que estaba enojada y aun que ella no savia el porqué de mi enojo trato de distraerme. Nos preparamos un café y nos fuimos a ver si había algo bueno en la tele, mientras Susi cambiaba de canal buscando algo yo no paraba de pensar que busca belén? no me pudo pedir que le haga masajes! era una provocación tanto para Viviana como para mí. Cuál era su juego? en fin la noche paso y yo no había descansado nada. Al salir del trabajo voy para ezeiza a ver a Beto pero no logre hablarle estaba muy ocupado en el trabajo y había demasiadas personas dando vueltas no se podía hablar en esa circunstancia, sumado a que no sabía cómo encarar la charla, como decirle que se terminó? Como no lastimarlo? Yo sabía lo mucho que él me quería…

Debo darle las gracias por leer mi historia y comentarla!!! gracias muchachas y muchacho por escribirme eso mail dando animo, les pido disculpa por la tardanza pero fue un mes duro... bueee besotes y espero sus comentarios y o mails