La locura de mi novia

De locura es la única manera que se me ocurre clasificarlo, una cosa así solo tiene esta explicación.

UNA LOCURA DE MI NOVIA

Cari, mi novia es una chica muy linda y juerguista, para ella la fiesta no se acaba nunca, cuando salimos de marcha si llegamos a casa antes de las 8 se queja.

Habíamos idos un grupo de amigos a la playa, aprovechando que Juanjo pudo disponer de la casa de sus padres casi 10 días, sería ideal.

Éramos 9, toda la pandilla de 5 chicos y cuatro novias, el único sin pareja era Juanjo, el pobre rompió con ella un mes antes de empezar las vacaciones. La casa era perfecta porque tenía 5 habitaciones, así que no hubo problemas de alojamiento.

Y justamente Juanjo es con quien más confianza tenemos ya que si bien normalmente somos los 5, Juanjo viene por casa cuando le da la gana, y en especial desde que rompió con la novia lo hace a diario. Cari lo acepta sin problemas porque a ella también le cae muy bien.

Aquella noche después de cenar nos estábamos preparando para salir, yo estaba en la ducha y oigo que llaman a la puerta, Cari abrió, era Juanjo que le pedía gel de ducha.

Pensé que era probable que habíase pillado a Cari con poca ropa o ninguna y quería ver su reacción, no es que haya ningún problema, nos tenemos suficiente confianza como para no ser remilgados, algunas veces mi novia está por casa con bragas y una camiseta cuando Juanjo viene y no pasa absolutamente nada.

Salí rápido de la ducha y me sequé, entreabrí la puerta lo justo para poder mirar y vi que Juanjo llevaba solamente una toalla atada a la cintura y Cari estaba sentada en la cama removiendo la maleta, desde mi posición veía a Juanjo de espaldas y Cari quedaba de frente, Mi novia no llevaba mucha ropa, iba sin pantalones y aun tenia puesta la camiseta con la que había cenado, des de mi posición veía su braguita blanca ya que la camiseta no tapaba ni el ombligo.

Después de rebuscar en la maleta encontró el bote de gel, lo coge y se lo da, pero antes que tuviera tiempo a girase le dice:

Estas muy guapo con esta toalla, porque no te la sacas y veo lo que hay debajo?,

Qué?, dijo Juanjo tan extrañado como yo por lo que oíamos.

Eso, que te saques la toalla, quiero ver como la tienes, siempre me he preguntado cómo sería.

Juanjo creo que dudaba entre si mi novia le hacía proposiciones o estaba de guasa, cosa muy habitual en ella, yo no tenía duda, Cari estaba de guasa pero mi amigo se puso lentamente la mano en el nudo de la toalla supongo que esperando que Cari cortara aquello pero lo único que obtuvo es una sonrisa, Juanjo la desanudó y dejó que cayese el suelo, mi novia miraba aquella polla que estaba ante sus ojos, yo, a parte de una total incredulidad por lo que pasaba, solo podía ver el culo de mi amigo, ella dice:

La tienes muy bonita, lo sabías?

Gracias, contestó Juanjo

Ven, acércate

Juanjo la obedeció, mi novia alargó la mano, yo no lo veía pero por los movimientos de los brazos sin duda le agarró la polla, le dijo:

Te excitas muy fácilmente

Y quien no!, pensé, pero no acabó aquí, la boca de mi novia se dirige a la polla de Juanjo, a pesar de que el propio Juanjo me tapaba la vista, estaba claro que se la chupaba, mi polla se puso muy dura por la visión así que decidí cascármela ante el espectáculo pornográfico inesperado que me ofrecían.

Juanjo puso sus manos detrás de la cabeza disfrutando de la comida de polla, oía sus ligeros gemidos, Cari debía estar loca, no solo porque no creía que nunca me engañara, lo hacía en un momento y sitio que tenía todas las posibilidades que la pillara, pero yo seguía cascándomela.

La cosa siguió con que veo que separa la cara, sentada como estaba se baja las bragas i las deja a la altura de los tobillos, Juanjo miraba como lo hacía, por desgracia no podía observarlo pero si la de mi novia, le dijo abriendo las piernas y señalando el coño:

Venga, ponla aquí

Y Juanjo la obedeció inmediatamente, Cari se agarraba a mi amigo que poco a poco le introducía la polla, empezó a bombear, los evidentes gemidos hicieron que casi me corriese por lo que dejé de cascármela, mi amigo acariciaba los pechos de mi novia por encima la ropa, ella se sacó la blusa por la cabeza y aparté el sujetador para liberar las tetas, Juanjo se dispuso a chupárselas mientras ya estaban revolcados en la cama, ahora mejoraba mi prospectiva e incluso podía ver la polla como le entraba y salía a mi novia, de repente veo que el cuerpo de Juanjo se tensa y las piernas de Cari se convulsionan, se estaban corriendo simultáneamente !!!!!, yo tenía la polla que con un ligero meneo me corría y lo hice, aquello disparó mucha leche dejando el suelo empapado.

Juanjo se separó de mi novia y se enrolló la toalla, Cari se levantó de la cama y le dio el bote de gel y le dijo con una sonrisa en sus labios:

Si necesitas algo mas, no dudes en pedirlo

Procuraré necesitar más cosas

Y se fue, yo me acabé de asear y salí esperando ver cuál sería la reacción de mi novia, pero solo dijo en tono sarcástico:

Carai, sí que has tardado, quizás si fueras más rápido no te perderías tantas cosas

Qué cosas?

Nada, pregúntaselo a Juanjo

No era difícil ver que por sus piernas bajaba la leche, la cama estaba desecha y la ropa tirada, pero no dijo nada más y se encerró en el baño, nunca hablamos de lo sucedido.