La loca de mi amiga Noelia y yo

Noelia me convence de hacer una de sus locuras y trajimos a un chico muy joven a casa para tener sexo con el

La loca de mi amiga Noelia y yo.

Antes que nada quiero presentarme.

Me llamo Amanda

Soy rubia con un bonito cuerpo ya que me cuido mucho tanto en las comidas, como mi ración de gimnasio cada día. Tengo ahora 50 años.tengo la gran suerte de ser multiorgasmica. O al menos de fácil orgasmo. Mi amiga Noelia. Es una mujer muy guapa también, morena y con bonitas curvas y es 3 años menor que yo.

Esto que les voy a relatar, ocurrió hace 2 años.

Estábamos las dos en la azotea de nuestro apartamentos tomando el sol de una forma integral. ( ya saben, como vinimos a este mundo. Sin más prenda que las gafas de sol.

No sé si fue el calor del día tan estupendo que hacía o el hecho de estar desnudas.

Empezamos a charlar sobre los hombres y temas de sexo.

En esto mi amiga Noelia ( ahora sabrán porque titulé eso de la loca de Noelia) sugirió….

N.-Oye Amanda, ¿y si nos metemos en una página de esas de contacto y nos buscamos uno o dos chicos para pasarla bien?? Porque no te imaginas lo caliente que me he puesto.

A .- Estás loca dije yo. ¿Te acostarías con alguien sin conocerlo de nada?

Casi exclamaba más que preguntar,

N .- ¿y por qué no? Es lo mejor. Quedaríamos con alguien, la pasamos bien y luego si te he visto no me acuerdo.

A .- A mi no me metas en eso “loca del demonio” le dije entre risas.

La verdad es que, aunque era una idea alocada, me entró también algo de ganas, pero no me atreví a confesárselo.

En esto Noelia coge su móvil y empieza a buscar anuncios, a los pocos segundos me comenta. Mira aquí hay un anuncio que pone. “ hombre bien parecido busca estar con dos chicas. No importa edad, aportaría ayuda económica”

A .- ¿ y ahora quieres hacer de prostituta loquilla?

N .- eso no ser Puta, es pasarlo bien y de paso recibir alguna propina, piensa un poco es como quien te invita a cenar. Solo que te da el dinero y tú te pagas la cena jeje.

A .- estás loca Noelia. Pero dicho así, no te falta razón.

El anuncio no ponía su edad ni se veía el rostro en la fotografía, lo que sí mostraba un pene de buenas dimensiones, sin llegar a ser exagerado ( no me gustan muy grandes o muy gordas, eso no da tanto placer como creen algunos)

El caso es que yo con esa conversación, ya me sentía, si no excitada, pero si muy curiosa y con algo de ganas.

Le dije a mi amiga aparentando pocas ganas….

Llama a ver qué pasa.

Resumiendo. No lo dudó. Llamó enseguida y habló con el chico del anuncio y este le dijo que tenía sitio. Y ofrecía una ayuda de 70 € a cada una y al mismo tiempo que quiso tranquilizarnos, comentó que no era ningún bicho raro, sólo que por su trabajo no tenía tiempo para ligar.

No se como acepté, pero lo hice. Ni yo misma me lo creía.

Quedamos para esa misma tarde, ya que las dos teníamos día libre. Para nuestra seguridad decidimos que fuera en nuestros apartamentos.

Yo sólo puse una condición. Yo, aunque no soy ninguna mojigata, y si que he estado haciendo sexo con dos personas a la vez, pero fue tan solo por probar, y la verdad, sólo estuvo bien como experiencia, pero no disfruté. No quería hacerlo así esta vez, menos aún con Noelia. Por dos razones. No me gustan las mujeres sexualmente y más importante aún. Somos amigas y no quería mezclar eso.

Quedamos en que las dos foliaríamos con el, pero por separado y por upuesto con protección.

Acordamos recibirlo en mi apartamento Y luego ella se iría con el a su piso y yo lo haría en el mío.

Bueno. La sorpresa que nos llevamos, fue de lo más agradable. Era un chico casi un crío podría decir, guapetón de 27 años 1,80 m. Moreno y guapísimo. Para más aún de lo más educado.

Nos tomamos una copa de vino los tres juntos. Charlamos de todo un poco y sobre todo de sexo.

El ambiente se fue caldeando. Y llegado el momento, lo echamos a suertes a ver a quien de las dos tendría la suerte de ser la primera.

Maldije mi suerte, ya que le tocó a Noelia primero. Y maldije por dos obvios motivos. Yo quería ser la primera en comerme ese yogurt y por la más importante. Que ella le iba a sacar la leche enseguida. Y por tanto un chico tan joven y fuerte, después de correrse la primera vez. Luego conmigo iba a tardar mucho más, con lo cual iba a dejarme a mi y a mi Chochito para el arrastre.

No se cuanto tiempo estuvo con Noelia, en ese tiempo me tome otra copa de vino para aplacar mis nervios. No obstante era la primera vez que iba a acostarme con alguien a la primera de cambio.

Tocaron la puerta y les abrí, Noelia traía una cara de alegría que no podía disimular, y el con cara de satisfacción. Entraron. Volví a quejarme para mis adentros de mi suerte.

Pensé, (esta cabrona lo ha dejado vacío)

Ella se fue y le invité a sentarse a mi lado.

Fue de lo más comedido.

Yo tube que empezar porque me di cuenta de que era un poco tímido.

Por cierto no he dicho. Como se llama. Luisss Javier. Lo de las 3 “s” lo escribo así porque si un día el lee este relato, sabrá que es él y no otro.

A lo que íbamos yo le recibí con un salto de cama rojo transparente que apenas me tapaba el culito y un tantita rojo también

Empezamos a besarnos.

Primero con besos pequeños y cortitos como novios. El se fue animando y cada vez me besaba y me acariciaba con más ganas tenia una lengua larga y juguetona.

Y le chupaba y me enredaba con mi lengua, haciéndole entender lo que haría con su polla. Y la llamo polla y no pene. Porque se lo merecía. Tal como mostraba en la fotografía era una hermosa Polla.

Cuando empecé a tocársela. Por supuesto no estaba dura. Me iba tocar trabajar. Pero con lo guapo y bueno que estaba lo hacía con gusto.

Lo desvestí yo misma, (quería que se excitara más así). Le dejé sentado en el sofá y me senté a horcajadas encima del. Comenzó a besarme mis pechos.

Suave suave le dije. Tengo unos pechos muy sensibles. Y me ponen a tope enseguida. Pero no me gustan que los traten duro.

En cuanto me puse encima de él, comencé a notar como se le iba poniendo dura y… sorpresa, aún le crecía más.

Quedé encandilada con buena Polla tan preciosa. Mi Xoxito era como una fuente de lo excitada que estaba.

Me aparte puse un cojín en el suelo y así de rodillas empecé, primero a darle besitos en el glande. Eso no era un glande. Era un hermoso champiñón que daba ganas de comértelo de un boca do. Luego seguí poco a poco chapándosela.

Me habría gustado metérmela toda en la boca. Pero sin a ver llegado a la mitad de ese precioso miembro, yo me tocaba la campanilla y no quería que me dieran arcadas y estropear el momento. No se quien disfrutaba más de los dos, yo ya tuve ahí mi primer orgasmo. Tan sólo con tenerla en mi boca. ( como dije antes, me corro con mucha facilidad)

Me levanté y de nuevo me senté encima suyo apunte a mi Xumino y mi dios, apenas me la había metido y explote de nuevo. El lo noto y me miraba maravillado. Me dijo que no había visto a ninguna mujer disfrutar así. Cuando aún estaba acostumbrando a su Polla dentro de mi cuando el me tomó de las caderas y me la metió hasta el fondo. Era tanto el placer qué estaba sintiendo que ni me había acordado del condón. Y cuando me acordé, no me importo porque estaba en la gloria gozando de un orgasmo detrás de otro.

Fue tanto el placer que recibí. Que decidí premiarlo a mi manera. Me salí de el y le dije….

Coge un condón y ven conmigo.

El no entendía ye preguntó que porqué ahora el condón. Yo lo calle con beso en la boca. Lo cogi de la mano y ya yo desnuda del todo, lo llevé al balcón

Yo vivo en un tercer piso, puedo ver a todo el mundo pero raro es que me vean, a menos que levanten bien la mirada.

Y ahí en el balcón es donde le dije que iba a pasar.

Quiero que me folles bien duro mi culo.

El dijo con cara de asombro ¿Pero tienes vaselina o algo así?

No te preocupes por eso cielo.

Tome el condón de su mano

Me puse el cordón en mi boca. Y mismo tiempo que chupaba la Polla, le fui colocando el condón con mi boca.

Lo hice así porque quería asegurarme de que estuviese bien dura para que me follase mi culo.

Yo lo noté súper excitado con la idea.

Mi incline sobre la baranda del balcón asomando mi cabeza a la calle y coloqué mi pierna derecha sobre unas sillas que tenía amontonadas en el balcón.

Acércate le dije se arrimo a mi culo. Se la cogi con la mano y y la apunté a mi culito. El pobre Luisss Javier estaba atónito y lo comprendo. Imagino que el se preguntaba… como va a caber una catedral dentro de una capilla. Jejeje

Yo misma empuje un poco hacia atrás, ya que veía que el no se atrevía por no hacerme daño.

Poco poco empezó a moverse, pero no quietos meterla más adentro. Yo le pedía casi a suplicas que le metiese más.

Empujó y entonces con la flexibilidad de culito entró casi mitad de esa polla tan rica, e inmediatamente explote en un fuerte orgasmo de nuevo. Y iban cuatro y apenas habían pasado no 15 minutos. En cuanto el percibió mi placer, entonces si. Empezó a darme más fuerte y me la hundió muy muy adentro. Casi me desmayo del placer. Apenas estuvo follandome el culo unos minutos. No sabría cuantos. Se corrió dentro de mi como un caballo. Aún con el condón puesto sentía sus pulsaciones y la corrida. Estuvo así parado dentro de mi hasta que volvió en si.

Me agache y le quite el cordón y se la volví a mamar un poco ( quería tener un buen recuerdo de su Polla)

Fue a por su pantalón y me dio un billete de cien euros.

Le dije que no tenía cambio y me contestó que no. Que los 100 eran para mi. Pero que no le dijera nada a su amiga.

Nos despedimos con un gran beso

PD: Después de esa vez nos vimos unas pocas veces más en su apartamento. Yo sola y por supuesto sin intención económica.

Dejé de verlo porque me di cuenta que ese chico de 27 años se estaba enamorando de una mujer de casi 50 y no quería eso para mi.

Besos a todos mis amores

Espero que les haya gustado este relato que no tiene nada de fantasía.

💋

Amanda

💋