La loba ilicitana por fin se une a la manada
Me han comentado el orden de mis relatos. bueno lo cierto es, que no tienen puesta la numeración porque todos ellos pasaron simultáneamente. Yo he ido contando relatos acabados, pero cada uno de ellos pasó cuando estaban sucediéndose dos o tres de etos relatos alternativamente
Me han comentado el orden de mis relatos. bueno lo cierto es, que no tienen puesta la numeración porque todos ellos pasaron simultáneamente. Yo he ido contando relatos acabados, pero cada uno de ellos pasó cuando estaban sucediéndose dos o tres de etos relatos alternativamente. Qué quiero decirles con esto, pues muy sencillo, que mis relatos da igual en el orden que los leas, pues, todos cuentan un hecho que empieza y acaba en el mismo relato. Dicho esto empiezo con el relato actual:
Un día Susana nos sorprendió con una propuesta inesperada:
A partir de ahora voy a dirigir las duchas.
A dirigir? que te refieres con eso?.- Comentó Natacha.
Pues que a partir de ahora yo os ducharé.
Vaya pues si que es una novedad, la verdad.- Contestó Marta
Pero como vas a poder ducharnos a todos antes de salir de casa?.- Preguntó Marta.
Evidentemente en dos turnos, uno de mañana y uno de noche. Sé que a Eva , a Natacha , a Nica y a Marta les gusta ducharse antes de acostarse. Y los demás lo hacéis por la mañana.
Así y todo es mucha gente para duchar y no se si tendrás tiempo de hacerlos todo- .Dije yo
Es fácil sólo requiere organización. Sergei es el primero que se levanta el es el primero que ducharé, luego tu Apolo y por último María. Yo me ducharé cuando acaben todos y por la noche Susana y Natacha serán las primeras luego Marta y Nica será la última que es la que más tarde llega.
Ten en cuenta que nosotros además de ducharnos nos afeitamos.- Comentó Sergei.
De eso me encargaré, siempre afeité a mi padre y quiero volver a rasurar la cara de un hombre.- Dijo Natacha.
Os contaré como era una ducha de Susana: Sus duchas, por supuesto, eran personalizadas y todas eran diferentes unas de otras, por lo que os diré como era la mía. Susana había transformado un baño de la primera planta al estilo japonés, no se si habéis visto películas japonesas o dibujos manga, por si acaso os lo describiré. Es realmente sencillo atendiendo al minimalismo Zen de los japoneses. El baño en sí es una ducha, con un desagüe en el centro de la habitación y una bañera en cuadrada en una esquina.
Nada más entrar Susana me enjuagaba todo el cuerpo con agua tibia para relajar los músculos, pasaba la mano por donde pasaba el agua para que sintieses más los chorros caer sobre tu cuerpo, induciéndote a un agradable sopor. Cuando estabas totalmente relajado empezaba a enjabonarte el cuerpo, es todo un ritual, primero con una esponja rugosa te quitaba todas las impurezas de la piel, después, con otra esponja fina, te enjabonaba el cuerpo entero con movimientos circulares, más amplios en el pecho y la espalda y más pequeños en las extremidades. Cuando tenías el cuerpo enjabonado, te hacía levantarte y en una mano se aplicaba una buena dosis de jabón y en la otra sujetaba la esponja. Con la mano enjabonada se ocupaba de los huevos y la polla y con la esponja del culo. Te hacía una deliciosa paja con una suavidad extrema, cuidado cada parte de tus genitales, poco a poco te empalmas, pues Susana nunca acelera los movimientos ya que quiere que disfrutes del momento, al notar tu polla a mil, te mete la esponja por el culo para dejártelo bien limpio, y la combinación de la paja que te hace y la limpieza de tu ano hace que te corras sin dulcemente.
Después vuelves a sentarte y te enjabona el pelo, haciéndote un masaje con sus finos dedos, por toda la cabeza, si nunca os lo han hecho, os lo aconsejo, es indescriptible el placer que te da.
Cuando acaba de enjabonarte, te hecha por encima un cubo de agua helada, es una auténtica catarsis, tus músculos se tensan y tu cuerpo reacciona como nunca, después te lanza otro cubo de agua a temperatura ambiente, cosa que hace que tus músculos se relajen ,y por último te lanza otro caliente que te vuelve el calor al cuerpo. Cuando acaba esto, estas completamente empalmado, siempre pasa igual, la verdad no se como lo hace.
Entonces te mete en la bañera que está llena de agua tibia y ella se empala en tu inmensa erección, y mientras te cabalga, con movimientos expertos, te quita todo resto de jabón que te quede, te deja sus inmensas tetas al alcance y has de mamárselas porque su hipnótico bamboleo te llama y debes de corresponderle. Por supuesto no salimos de la bañera hasta que nos corremos.
Al acabar el baño Susana te aplica por todo el cuerpo un aceite corporal, con esencias variadas que te deja fresco y perfumado todo el día.
Después de estar limpio y perfumado es el turno de Natacha, la verdad a mi siempre me dio pereza el afeitarme, por lo que el ofrecimiento que nos hizo me vino de perlas. Natacha lo primero que hace es masajearte toda la cara con una loción que te prepara la cara para el afeitado. Cuando estás listo, como los antiguos barberos, te reparte el jabón por toda la cara y te afeita a navaja, lo cierto es que la primera vez que lo hizo pasé auténtico pánico, sobre todo cuando me la pasó por el cuello, pero día tras día me demuestra que le gusta y es buena haciéndolo. Cuando estás rasurado te aplica el la cara una toalla caliente, que momento tan delicioso, en esos pocos minutos yo hago repaso de las tareas del día. Natacha te aplica tres tipos de crema en la cara:
La primera es el aftershaves de toda la vida que te alivia la irritación que ha sufrido la piel durante el afeitado. Lo hace con una delicadeza infinita, digna de unos dedos tan delicados como los suyos.
La segunda es una crema refrescante aplicada, con mimo, por toda la cara incluida las zonas donde no ha pasado la navaja, que infinita ternura tiene mi preciosa loba eslava para aplicar esta crema.
La tercera es una crema antiedad, la verdad eso fue insistencia suya, porque si fuera yo el que tuviese que aplicármela aún estaría el bote para abrir.
Todas estas cremas al igual que los jabones, aceites y lociones que usamos en casa son hechos de forma natural, sin ningún tipo de aditivo químico, realizados por Alegría, nuestra amiga experta en medicina natural.
Mi mañana es pues totalmente perfecta, despierto follándome a mis hermanas gemelas, después me ducha Susana a la que me vuelvo a follar, y por último me afeita Natacha, que me deja rasurado y listo para ir a trabajar. No puedo quejarme la verdad.
Una tarde vino Rosana, nuestra loba ilicitana a traernos un pedido y llegó justo a la hora de la asamblea, y nos comentó lo siguiente:
Veréis mi padre se jubila y mi hermano no quiere continuar con el taller, por lo que será mi tío quien lo dirija a partir de ahora.
No te veo muy alegre por estos acontecimientos.- Le comentó María.
Veréis, mi tío no es como era mi abuelo y mucho menos como mi padre, quiere ganar más dinero con el taller, por lo que tiene pensado abandonar la producción artesana de zapatos, para trasladarla a China y abaratar costos.- Nos dijo Rosana.
Tu que opinas al respecto?.- Le pregunté a Rosana.
Yo no estoy de acuerdo voy a venderle mi parte del taller a mi tío, como ha hecho mi hermano. Si pudiese montaría uno propio, pero no tengo las manos de mi padre y no se trabajar la piel como la hace él. Yo sirvo más para gestionar y supervisar un negocio. Además hay que ser realista, no queda espacio real para los talleres artesanos de zapateros. Si no hubiese sido por vuestros pedidos hace tiempo que habríamos tenido que cerrar- Contestó Rosana.
Pues para nosotros es un problema pues tendremos que buscarnos a otro artesano y nos costó mucho encontraros.- Dijo Marta.
Lo sé por eso quería decíroslo en persona.
Pues no se que haremos ahora, nosotros vendemos un sello de calidad incontrastable, por eso nuestros clientes nos son tan fieles, si bajamos ese Standard los perderemos .- comentó Susana.
Es cierto tanto el gimnasio como el taller son símbolos de una misma filosofía de vida y van unidas a la calidad y el buen hacer.- Comentó Sergei.
No podríamos abrir nosotros nuestro propio taller de zapatería?.- Sugirió Nica.
No sería viable, más que nada porque para formar a un buen zapatero se necesitan años de experiencia y nuestros clientes no pueden esperar tanto.- Dijo Eva.
Y en estos momentos no podemos embarcarnos en otro proyecto, pues hemos invertido mucho capital en el gimnasio y hasta que no de sus frutos, hay que ir con mucho tiento.- Les aclaré yo.
En ese momento, todos guardamos silencio, meditábamos sobre la solución de esta complicación, cuando Rosana dijo:
He estado pensando que si mi tío traslada la producción a China el trabajador que teníamos con nosotros se quedará sin su puesto de trabajo. Además no es de nuestra familia y no es afín a las ideas de mi tío.
Pero eso soluciona solo el problema del zapatero, además estas segura de que estaría dispuesto a trasladarse a nuestra ciudad, estamos muy al norte de Elche.- Le dijo Marta.
No creo que tenga muchos problemas en trasladarse, no tiene familia, pues su novio de toda la vida lo dejó hace cosa de tres meses y está harto de encontrárselo por la ciudad. Además tiene 42 años y no creas que va a encontrar trabajo de lo suyo fácilmente.
Novio?, es homosexual.- Se despertaba la vena cotilla de Susana.
Si no os lo comenté porque no lo creí importante.- Dijo Rosana.
y no lo es, pero todavía perdura el problema de la financiación de el taller.
Puede que yo tenga la solución. Tengo algo ahorrado y junto con lo que me de mi tío por mi parte del taller podría financiar uno aquí. Además mi tío se va ha deshacer de la producción por lo que podría hacerle una oferta por la maquinaria del taller.
Rosana, es una buena idea. Además Alfonso el dueño del taller de maquinaría que hay detrás del nuestro se traslada a un polígono a las afueras y ha puesto el suyo a la venta. Le podríamos hacer una oferta.- Dijo Marta.
Estupendo, pues, una nube que se disipa en el horizonte.- Sentencié yo.
Un ambiente de gran euforia se instaló en la manada, llegaba el momento más dulce de la asamblea. Como Rosana hacía tiempo que no venía le dejamos a ella que decidiese que sensación quería experimentar.
- Veo que están las tres pollas en la manada, quiero una triple penetración. Pero Apolo tu polla por el culo que esos dos monstruos no me dejarían sentarme en un mes.- Dijo mientras señalaba a Sergei y Eva. 8Para quien no se acuerde Sergei gasta 23x6 y Eva 21x5cm de polla).
Susana se acercó a Rosana y con mucha delicadeza fue lubricándole el ano con su ungüento afrodisíaco, Natacha se le acercó y empezó a comerle el coño a Rosana
Mientras tanto, mi dulce Marta se acercó a mi, con una mano me levantó la polla y empezó una serie de lamidas y besos en mis huevos que fueron haciendo que me empalmase irremediablemente. Nica se acercó a Eva y literalmente se metió su porra en la boca provocando que soltase un aullido de pura satisfacción y mientras tanto María le hacía una lenta paja a Sergei para empalmarlo.
Cuando estuvimos los tres empalmados Sergei se tumbó en la alfombra persa, Rosana se puso encima y mientras se besaban como desesperados se fue empalando con su mástil. Cuando el coño de Rosana se acostumbró ala pollón de Sergei Eva se puso delante de Rosana y le ofreció su pollón cosa que agradeció metiéndoselo acompasadamente, es decir, cuando Sergei le daba una sacudida Rosana, se metía un trozo de pollón mas en su boca de Eva, yo esperé a que volviesen a coger ritmo, para empezar poco a poco, muy poco a poco, a meterle, a Rosana, mi polla por el culo, gracias a la labor previa de Susana su culo estaba bien lubricada y mi polla entró sin dificultades por el, y no era fácil ya que aunque yo no me gasto una polla de más de 20cm, si que me mide 18 y es gruesa. Fue una follada de ingeniería pues los 4 nos movimos como relojes suizos al compás, que gozada ver a la morenaza de Rosana empalada, enculada y con una polla en su boca, son de las imágenes que nunca se te olvidan.
La primera en correrse fue Eva, que con su tremenda corridas casi hace que Rosana se ahogue (para quien no se acuerde Eva llena medio vaso de tubo en cada corrida), Rosana en ese momento tuvo un tremendo orgasmo que hizo que aullase como la loba que era, cuando se recuperó del orgasmo yo aceleré el ritmo de la enculada y me corrí llenándole el culo de leche, cosa que hizo que volviese a correrse Rosana. Sergei siempre ha tenido un tremendo aguante y tardó 10 minutos más en correrse con lo que Rosana pudo recuperarse y tener un tercer orgasmo.
Que imagen la de Rosana en ese momento Tumbada en la alfombra persa derrengada y saliéndole lefa de su culo y de su coño y con restos de la corrida de Eva en la cara, ¿hay cosa más erótica que esa?. Nada más verla volví a empalmarme me acerqué a María y la monté de forma salvaje, como a ella le gusta, fue un mete-saca animal, auténtica perversión sexual, los dos gruñendo y gritando como los lobos que somos, con lo cual, nos corrimos en poco tiempo.
Ante la visión de nuestra follada Eva volvió a Recuperarse y acercándose a Susana la empaló de un sólo golpe, la ninfómana de Susana, siempre tiene el coño húmedo y dispuesto para una buena polla, su follada fue más acompasada que la nuestra, sus gemidos se oían por toda la casa, pero se controlaron más que nosotros y consiguieron que su placer durase más, pero dudo que fuese tan intenso como el nuestro.
Mientras tanto Natacha había montado a su hermano Sergei, una cabalgada lenta intensa notando la gran polla de Sergei subir y bajar de su coño más de 20 minutos estuvieron así.
Marta y Rosana empezaron un glorioso 69 lésbico sus lenguas entraban profundamente en el coño de la otra cosa que las llevó a cuotas de placer inimaginables y a una corrida memorable. El día cuando mejor acaba es cuando lo hace con una sesión de sexo en grupo.
Una semana de este fenomenal polvo llegaron a casa, definitivamente, Rosana y el zapatero, que se llamaba Ramón: Era un hombre de mediana edad mediría alrededor de 1,70, su pelo era abundante y largo, una de esas melenas leonadas, ojos marrones, piel algo cetrina, manos grandes y encallecidas de trabajar duro con ellas, su cuerpo era fornido, no estilizado como el de los gimnasios, pero si fuerte. Tenía una expresión, perenne de tristeza en la cara y aunque se adaptó bien a nuestro sistema de vida, durante la primera semana se dedicó más a dar largos paseos por el jardín y a tirarse horas en el gimnasio, que ha interrelacionarse con los demás.
La cosas así no podían continuar así que un día lo llevé al despacho, nos encerramos los dos solos y poniéndole un brazo sobre los hombros le pregunté.
¿ Qué pasa Ramón? ¿No estas a gusto aquí?
No es eso Apolo aquí estoy muy a gusto, sois todos personas estupendas
Y cual es el problema?
Pues verás, no sé, si Rosana os contó qiue hacía tres meses que rompí una larga relación.
Lo sabemos Ramón.
Sabéis también que soy homosexual?
Lo sabemos nos lo contó Rosana.
Pero lo que no sabéis es el motivo de la ruptura, porque ni ella lo sabe.
Si quieres contármelo, soy todo oídos.
Verás en el aspecto sexual, yo acato un papel más pasivo, casi sumiso. Siempre fui muy abierto con respecto al sexo, dispuesto a experimentar cosas nuevas siempre que fuesen excitantes. Un día llegó a casa mi expareja diciéndome que le gustaría hacer el amor conmigo travestido, cosa que acepté sin dilación, pues pensé que era un nuevo juego de rol sexual. Pero empezó a convertirse en algo común, cada día traía vestidos nuevos o nuevas pelucas, me exigía que me depilase, integralmente; Y el colmo llegó cuando me pidió que me maquillase y fuese todo el día travestido. Yo no tengo nada en contra de las transexuales pero yo soy una persona segura de su masculinidad y no tenía intención de convertirme en un travesti. Así que le dije que o me aceptaba como era o que allí tenía la puerta.
Y que te dijo?
Pues al día siguiente cuando llegué de trabajar había hecho las maletas y se despidió con una escueta nota.
Menudo cabrón
Pero desde que se fue no hace más que pedirme que vuelva con el, que intentará cambiar y me hace la vida muy incómoda..
Bueno, pero eso ya pasó, ahora eres parte de la manada y aquí tienes tu hogar y tu familia.
Si estoy muy a gusto y muy agradecido por la suerte que he tenido.
¿Pero?
Pues verás Apolo yo ya tengo cierta edad y ponerme a buscar pareja a estas alturas no tengo ganas, ni energías para hacerlo.
Ramón, no hace falta que busques pareja, nosotros cuidamos de los nuestros, unos de otros, siempre.
Así y todo hecho de menos algo.
Si el que?
Esto.- Dijo cogiéndome la polla.
Eso es lo que hechas de menos?. Haberlo dicho antes, es toda tuya, adelante.
Y con una gran cara de satisfacción se arrodilló delante de mi y me hizo una mamada de campeonato, la verdad los hombres somos los que mejor nos conocemos y sabemos tratar las pollas.
Ramón en esta casa somos todos bisexuales, perdona si no te lo habíamos dicho.
Ahora lo se.- Dijo ramón mientras me besaba la polla.
Ramón resultó ser un auténtico goloso el sabor de las pollas le enloquecía, y lo demostraba dando unas mamadas de órdago.
Para o me correré y no te podré follar.
Vale.- contestó Ramón.
Nos levantamos los dos del sofá, me acerqué al cajón de la mesa del despacho y saqué la crema lubricante de Susana. Le unté bien todo el ano y mi polla y me volví a sentar en el sofá. Poco a poco Ramón se empaló en mi polla y cuando la tuvo toda dentro paró unos segundos para adaptarse a ella. Entonces sin previo aviso se levantó sacándosela por completo y volviendo a empalarse. Y fue repitiéndolo sin parar.
Ramón, te va el sexo duro?
Si Apolo me encanta. Pégame.- Dijo, entre jadeos.
Yo no soy partidario de la violencia en el sexo, pero le agarré la polla con una mano y le hice una paja, sumamente salvaje, mientras el cabalgaba.
Si Apolo así dame más, quiero más, necesito, más, soy un nene malo.
Conque eres un nene malo y quieres más pues toma.- Y le arreé una palmada en el culo.
SSSSSSSSIIIIIIIIIIIII.- Aulló, se había convertido ya en un lobo más.
Me corro dijo Ramón.
Y me sorprendió la minúscula cantidad de semen que soltó. Yo me corrí poco después llenándole el culo de leche.
Ramón es normal que tus corridas sean tan escasas?
Desde hace un tiempo a esta parte cada vez son menores.
Nosotros tenemos una amiga, que es médico naturista, te gustaría que la visitásemos?.
Por probar no pasa nada.- Dijo Ramón.
Al día siguiente nos dirigimos a la herboristería de Alegría, los dos, pues le daba algo de pudor que el resto se enterase de que podía tener.
Ramón, pero esta será la última vez que les ocultemos algo, la manada lo sabe todo de todos los miembros, pues la sinceridad es una de nuestras máximas reglas.
De acuerdo Apolo no volveré a mentirles.
Al llegar a la herboristería, encontré a Alegría con mala cara y se lo pregunté
- Tranquilo Apolo es sólo un fuerte resfriado. Que queréis?
Ramón le comentó su problema, y Alegría le indicó que pasase a la sala de dentro, donde hacía los exámenes médicos.
Este color de piel lo has tenido siempre?.- Le preguntó Alegría.
Hace un par de años empezó a tornarse de este color, creo que estoy convirtiéndome en chino.- Contestó Ramón con más convicción de la que sentía.
Tienes las manos muy estropeadas, a parte de lo que puedas tener voy a darte una crema que quiero que te pongas cuando acabes de trabajar, para que te regenere la piel y las tengas más finas.
De acuerdo doctora.
Alegría le examinó el iris, le controló el pulso y la tensión, y fue abriendo cada uno de sus chacras.
- Bájate los pantalones que examinaré tus genitales.
Ramón, rojo como un tomate, se bajó los pantalones y los boxers que llevaba. Y me acerqué por detrás y le dije al oído.
Macho, cómo no te has puesto ropa interior limpia?
Perdona he tenido un accidente mientras veníamos, y eas son las consecuencias.- Dijo mientras señalaba una mancha amarilla más que evidente.
Alegría hizo como si no lo hubiese visto y continuó palpándoselos.
Si exceptuamos una ligera hinchazón, parecen estar bien. Por cierto eres homosexual?.- Dijo Alegría.
Si porque?.- Dijo Ramón.
Pues porque estás muy empalmado y te ha tocado los huevos una mujer.- Dijo Alegría.
Verás está ahí Apolo y tu me tocas los huevos y estos reaccionan.
Algún día tendré que comprobar si esa fama tuya es merecida.- Me dijo Alegría con una sonrisa.
Cuando tu digas.- Le contesté yo.
Ramón necesito una muestra de semen y ahora que estás dispuesto podrías dármela. ¿Quieres que nos salgamos?
No hace falta dijo Ramón.
Mira el Ramón tan pudorosa para unas cosas y tan exhibicionista para otras. Fue curioso ver masturbarse a Ramón, se gasta una polla normal de 16cm, pero eso no viene al caso. Cerraba los ojos y se la cogía con dos dedos suspirando quedamente, y sólo con esos dos dedos se la hizo, la verdad acabó muy rápido.
Aquí tienes.- Dijo Ramón mientras le acercaba el bote.
Si que es escaso tu semen, y no sólo eso, además está muy líquido. Está claro lo que tienes.
A si? que es?.- Preguntó Ramón.
Tienes los niveles de vitamina E por los suelos de ahí tu color de piel, Al igual que los niveles de vitamina A y C por eso tus corridas son tan escasas. Además tienes el hierro muy bajo, por eso tu semen es tan líquido.
Y que me aconseja doctora?.- Preguntó Ramón?
Pues de momento te voy a dar un aporte vitamínico, reforzándote las vitaminas que te faltan y unas pastitas que has de tomarte todos los días para compensarte el hierro. A y se me olvidaba haz algo de ejercicio aeróbico, pues fuerza y resistencia te sobran pero de agilidad y elasticidad vas justo.
De acuerdo doctora.
Ya sabes a partir de mañana te quiero el gimnasio aprovéchalo que tu lo tienes gratuito.- Le recriminé.
Si Apolo.
Y lo cierto es que le fue de maravilla, en apenas dos semanas, el color de la piel le volvió a ser normal y las corridas fueron algo más abundantes. La verdad, hay que decir que Ramón nunca tiene corridas excesivamente abundantes, pero ya son más normales.
Espero que les haya gustado el relato y sea así, o no, me gustaría que me lo comunicasen. Pues siempre me gusta mejorarlos