La llamada que dio pie a un juego de placer
Me senti suya como si fuera la primera vez. José se volvio mi adición a traves de sus constantes llamadas llenas de placer, me hizo el amor por el celular.
Hola me llamo...( mis amigos me dicen nina), jaja. Por una pista, llevo mi nombre en honor a una gran duquesa de Rusia, seguido al de una emperatriz de los franceses, cariñosamente me han asignado mis amigos el diminutivo de Nina.
Ya presentada, prosigo con mi historia, esto es real y no me voy a poner a adornar la historia, la voy a contar tal cual me nace del corazón. Me ubique en Confesiones, porque espero que algún dia pase por "Primera Vez", y los que sigan despues de esas categorias. Naci en una hermosa ciudad de mi pais, pero los estudios universitasrios me llevaron a otra, bella tambien. Tengo un circulo reducidos de amistades, a deciros verdad son un par de parejas, entro ellos: Ricardo, Nita, Tati( asi le decimos a una amiga, si bien el apelativo es como para asociarlo con mi nombre, pero ella lo asumio debido a otra hisotira que no viene al caso) y Guillermo. Son una maravillas de persona.
Hace menos de dos años perdi a mi novio, aquella relación era muy hermosa, hasta que un dia el muy niño decidió marchar a hacer sus estudios postgrados en el exterior. Yo todavia no estaba preparada para salir de mi pais, pues estaba empezando un buen empleo en los tribunales.Soy abogada.Para mi fue muy triste el terminar aquella relación. pero esa tambien es otra historia que no viene al caso.
Pasó el tiempo y decidi estar sola, dedicarme a mis estudios de postgrados y a mi trabajo. Entonce era mes de Octubre o Noviembre no recuerdo bien, mi amiga nita escuchaba una estación muy buena, la verdad yo poco la habia escuchado cuando estaba en mi natal ciudad, ya que es de alla y mis amigos al igual que yo somos de ahí. Coincidimos en un cumpleaños en u fin de semana,y colocó la emisora, ya nos habiamos aburridos de colocar "N" cd, de todo tipo de music, fue cuando escuchamos musica retro 80´90´y algo más. Le dije que esa musica me mataba, aunque bien no era de esa epoca. La disfrutamos y me comento de la excelente programación que ahí suena. La verdad me sugirió que como yo estaba en otra ciudad la podia escuchar por la web. Asi pasaron los dias y cuando me acordé estando en la otra ciudad, ubique el dial a traves de la web.Como ya era epoca decembrina, un dia estando nen casa a eso de las 6 pm, me dedique a escuchar, mi primera impresión al ori aquella magica voz fue definitiva, era la varonil y muy rescatada voz d eun locutor que llevaba un programa, me encantó. Pasó aquello, y cada vez que podia le escuchaba, no tna seguido pero cada vez que tuviere el tiempo lo hacia.
Mi amiga nita que se mete en todo, era fans de aquella emisora de radio, y chateaba con los locutores en cada programa que oia a traves de las redes sociales, si las redes, yo era adversa a este tipo de contanto entre persona, cuando decidi abrir una cuenta en facebook agregue a mi reducido circulo de amigos. Aquellos 4 de los que hable anteriormente. Mi amiga seguia en su onda de escuchar su radio. Para sorpresa mia fue a traves de ella que llegó a mi José. Ella lo tenia agregado por medio d esu cuenta en faceboook por su programa. Pero yo me enteraria mucho tiempo despues que el me vio a traves de los amigos de ella, al tenerla agregada.
Los primeros mensajes llegarón, fue cuando José se me presentó. Como un mesaje atento proveniente de tood caballero, se dirigió a saludarme. Me pidio si podia ser su amigo, se me presentó y asi estuvimos intercambiando mensajes por la red, pues no quise darle mi número.
Era navidad, decidi escribirle un utlimo mensaje de despedia, insistió mucho en esas fiestas de pascuas para que yo lo conociera en un café. Yo me limite a dejar pasar aquello, de hecho viajé a mi ciudad, pero no quise ese encuentro, yo ya como que suponia por qué?, no queria involucrarme en alguna historia de amor por ahora.
Llegó año nuevo, el insistia en escribirime y poner con los pelos de puntas con sus hermosos y eroticos mensajes lleno de una amgia entrañable, me estaba cautivando y ya no podia evitarlo, asi pasamos los meses. Pero en Enero decidi llamarle y conocerlo a traves del telefono, se emocionó mucho y lo agradeció. La verdad me senti bien al hablar con ese hombre que me estaba cautivando.
Un dia me llamó y le contesté,la verdad es que en casa carecia de privacidad, pues dormia con una prima. Esa noche hablamos por un buen rato. La segunda llamada si mal no recuerdo fue la más erotica que haya tenido. Empezamos por hablar de diversos temas. Hasta que me pregunto como iba vestida, ya yo me habia duchado, estaba con un pijama estilo La senza, de Victoria Secret. Le dije que con una pijama de ese diseño y pegadita, me dijo uy de que color? le dije que azul cobalto, alli nos deviamos un rato por lo que le llamó atención el color mencionado. Empezá a desnudarme, diciendo que deseaba estar alli, junto a mi, acariciando mis pechos, recorriendo mi cuerpo con su lenguita, acariciando esos labios, recorriendo mi clitoris, rosando sus labios en ellos, tocando mi vagina, chupando mis senitos, mordiendo mis gluteos en fin aquello fue el cielo, y eso que no lo estaba viviendo.Diiiooooooooooooooooooooooos aquello era divino oirlo de su hermosa voz, pero lo que me ponia a mil es que me dejó sin aliento, era como si mi guapo estuviese dentro de mi cama, yo no sabia que eran esas cosas puesto que con mi novio nunca hubo una primera vez, me quedé muda, atormentada por aquellas palabras de seducción y erotismo, era como si lo sientara alli junto a mi, haciendome sentir mujer, pues no me habian hecho algo parecido alguna vez, pues si señores, soy virgen. El no lo sabia en esa llamada llena de excitación, el queria que yo tambien le fuese diciendo cosas, o quizás lo más logico es que deseara escuchar lo que yo sentia a traves de sus palabras. Aquel hombre se habia permitido desnudarme de una manera tal, que hoy lo siento como si fuese mi primera vez. No sé si el setiria un orgasmo, lo dudo, pues en todo lo que me iba confesando yo quede callada, solo gemia del placer que estaba sintiendo, quizás hubiero podido dar más pero me encontré en un mundo desconocido, si la verdad a una no le enseñan esas cosas, una los aprende por experiencia, y leyendo sitios buenisimos como estos :-).
Ya con el más tiempo sentia que el era mio, que era mi hombre y de nadie más, no tenia compromisos, ni hijos, cosa rara en esots tiempos. Pero yo temia asumir una relación con el, llevamos casi un año conociendonos y compartiendo a traves de las llamadas y mensajes, me sigue insistiendo en que vaya a conocerle que se muere por tenerme en frente de él, que soy mala, hace poco volvimos a tener esa maravillosa experiencia de sexo por el celular, ahora soy un poco más miamada y consentida con él, a tla punto que siento que le permito mucho, el sabe que soy virgen, me trata de su niña bella, nos hemos intercambiado fotos. Pero solo hasta ahí, hoy le he escrito, paa slaudarlo, es como si llevaramos una relación d epareja, que cada dia se vuelve más intensa a pesar de la distancia, no me quiere decir su edad, es lo que me aterra, sé que es mayor aunque no lo aparenta, pero cada dia que pasa me siento dependiente d eesta relación que mantenemos así. Mis amigos no saben nada, pueden sospechar pero me las ingenio par no dar pie a cualquier comentarios. Hoy decidi escirbirle para decirle que este fin de semana le quiero dar una sorpresa dios mediante, me voy de semianrio y lo más probable es que le caiga por alla por su ciudad y la mia. Esa que tanto ha tomado de modelo apra desifrarme cada mensaje de enamoramiento con sus paisaje y bella urbe. Me tiene enamorada. No vopy a decir que espero le hayas gustado, solo era algo que queria compartir, hasta una proxima entrega. Saludos.