La llamada de la sangre

El reencuentro de un padre con su hija

LA LLAMADA DE LA SANGRE

Después de mas de cinco años de matrimonio y una hija,por fuertes desavenencias que no vienen al caso me separo y pido a mi empresa el traslado al extranjero como ingeniero supervisor de obras, mi empresa me lo había ofrecido hacia tiempo y siempre lo rechazaba, pero con el divorcio no me ata nada, ya que mi mujer se quedó con la custodia de mi hija, solo la veía una vez al mes y las vacaciones 15 días, que las pasábamos con mis padres en el pueblo.

Transcurrieron los años, mi hija se caso y tuve una nieta, después me entere que se separaron, hará como cinco años mi ex falleció, y ahí en su funeral volví a ver a mi hija y su familia, yo pase desapercibido.

Hacia años que no sabia nada de mi hija, yo tenia 57 años, me habían prejubilado y mi hija tendría casi 35 años, desde los 15 la deje de ver excepto en el funeral de su madre, su madre no le decía nada de mi, y mis cartas para ella me eran devueltas,en ese tiempo tuve varias parejas y casi toda esa vida la pase en el extranjero, mi posición social era buena.

Una noche serian las cuatro de la mañana, no se si de sábado o de domingo, recibo la llamada de un agente de Policía, en el fijo, diciéndome si conocía a una persona de nombre Estrella y mi apellido,le dije que me parece que se había equivocado, pues no conocía a nadie con ese nombre.

Después de un rato hablando por teléfono me dice que mi hija ha tenido un accidente y tengo que pasar a recoger a mi nieta, al llegar me informan del tema, me entregan a la niña para su cuidado diciéndome donde esta ingresada la madre.

Regreso con la niña a mi casa una vivienda adosada a las afuera de la capital, subo a la niña a una habitación, me tumbo de nuevo en la cama, al dia siguiente sobre las 9 de la mañana, alguien me toca en el hombro me despierto con un susto de muerte, la miro, me levanto de un salto, ella me dice “Tengo hambre”.

Y asi comenzó una relación hasta el dia de hoy, desde hace dos años, mi hija y la niña me adoran viven aquí conmigo, somos una familia feliz. Mi hija se recupero del accidente y se puso trabajar de lo que quería.

Asi eramos felices, le niña crecía bien, mi hija trabajaba,yo tenia una familia, cierto dia mi hija empezó a mirarme con unos ojos especiales, cada vez que se duchaba salia de la ducha desnuda, sin toalla ni bata, yo no le decía nada, empece a mirar su cuerpo como hombre no como padre, miraba sus pechos que me encantaban, tenían las formas apropiadas a mi gusto, algo grandes pero fuertes, se le veían las caderas anchas y unas piernas con muslos fuertes y grandes.¡Vamos lo que comúnmente se llama una jaca de armas tomar!.

Cada dia que pasaba se desnudaba mas. Cierto dia le dijo :- “Hija, tapate que soy un hombre y no soy de piedra”, ella me contesta. “¿No te excitará que me veas en pelotas verdad?”, me callo, para no discutir y pienso bueno mejor verlo que imaginarlo.

Los días pasan, por la noche nos sentábamos a ver la tele, ella ponía la cabeza en mi regazo una veces, otras las piernas encima de las mías, rozándome con sus pies, mis muslos, un dia me dice” “Papa, hazme un masaje en el cuello, me duele”, vale ahora te lo doy y fuí a por un taburete para que se sentara, se quito la camiseta de andar por casa dejando al aire los pechos.

Yo me puse detrás y con una crema empiezo el masaje dándoselo despacio pero fuerte, yo había aprendido en Brasil a dar masajes y ella lo sabia pues le había dado mas de uno, al rato note como si estuviera excitada pero no le dí importancia.

Un dia le comento que por que no sale con amigas y se van de baile, a ver si conoce algún chico, le digo todo somos humanos y tenemos nuestras necesidades, me contestó:

“Que sí la estaba echando de casa, que no necesitaba a ningún hombre que todos son iguales, me dice solo se acuerdan para follarte”, yo me callé y no le dije nada más.

Eso hizo que se creciera y fuera empezando un despotismo hacia mí y la niña, hasta que un dia no se lo que paso, y empezó a enfrentase a mí,no aguante más y cuando me levanto la voz y puso su cara enfrente de mi mirándome, ella hizo un amago como de levantar la mano y le di un tortazo en la cara, la cogí del brazo y le eleve un poco del suelo diciéndole:

“Si vuelves a intentar levantarme la mano, te cojo y te comes mi mano”,la mire firmemente y la solté, me retire a mi habitación cabreado por lo que había hecho y porque vería perdida la familia, al cabo de un rato me marche a caminar para desahogarme y así no liarla más, dejando que se enfriara aquello.

Cuando llegue a casa, mi hija estaba con la niña haciendo los deberes en la cocina, al verme la niña dice:”¡Bién ya llego el abu! Y saltó sobre mi dándome un beso, yo miro a su madre,ella me mira y me abraza,la niña se fue a la cama y baje de leerle un cuento como cada noche.

Mi hija estaba viendo la televisión, me siento en donde siempre, ella se pone a mi lado se acocha contra mi pecho y me dice: “Perdoname por lo de esta tarde, perdí los nervios por que tú no me haces caso”, yo le digo ¿Como que no te hago caso? ,claro que te hago caso cariño.

¡No papa, te mandaba mensajes pero no los entendías, me sentó mal lo de buscarme un hombre, pues mí hombre eres Tú, es a tí a quien quiero como hombre.

Y me da un beso en los labios dejándome sorprendido, no sabia que decir, fue ella la que me dice: “Se que he trasgredido todas las reglas de familia, pero si no te lo digo me pongo peor,Te quiero como hombre, como ser y como padre”.

Me miró y sin decirme nada me toma la mano me la besa, yo no sabia que decir, me levanto para tomar una copa, le pregunto a ella si quiere una y me dice: “Sí, necesito esa copa y también necesito tus besos” se lanza sobre mi cuello agarrándose a él dándome un beso de lengua - eso despertó mi dormido sentido sexual, la abrazo fuertemente sujetando la copa y la botella.

Cuando me soltó, y solté la botella y la copa, me sirvo, y le sirvo a ella,entonces exclama: “¡Guahu!, Si que necesitaba esta copa, pero te necesito más a ti y me vuelve a besar”.

Yo con la copa tomada de un trago,mi libido desatada, la cojo entre mis brazos y la estrecho contra mi, con un beso de lengua, ademas de acariciale los pechos que me volvían loco,y le dijo:

“Es hora de que me pruebes como hombre y no como padre, vete al dormitorio y desnudate, ahora subo en cuanto apague la casa, y le doy un azote en su culo, ella me besa y me dice-- no tardes bombón.

Cuando subí me la encuentro desnuda solo tenia una minúscula bragita, me desnudo tirando la ropa por toda la habitación, ella me mira y al ver mi paquete, dice:

¡Joder!, ¿Dios, todo eso tienes?...me miro y le digo no tengo otro, y me lanzo a la cama allí nos fundimos en un beso de pasión y empezamos los juegos de sexo, la pongo en la cama y empiezo a comerle su coñito con la lengua provocando en ella suspiros, mientras se lo comía:

Dios que polla y que lengua...sigue….no pares…..haz que me corra ...me estas matando cabrón ….sigue y empieza a suspirar fuerte….AHHHHHH…..UNNNNNNN…...DIIIIIOS……

Al rato de estar así la noto toda húmeda y le empiezo a comer los pechos mordiendoselos poco a poco, le doy un azote en su culo y otro en su coño acaricandole su clítoris que estaba ya grande.

Es cuando le meto un dedo, ella empieza a arquear su cuerpo y pedirme que se la meta,noto como su coño empieza a soltar liquido, sin darle descanso se la meto sin miramientos.

Eso hace que vuelva a suspirar de placer y se corra, sintiendo como un liquido salia e inundaba su coñito, empiezo bombear sin miramiento haciendo que su clítoris reciba los golpes de los embites, ella se aferra a la almohada con las manos, diciemdome:

Sigue por dios,…. que polla tienes dioooos, …..dámela toda... y en ese momento se corre otra vez gimiendo mas fuerte...se la saco y la pongo de cucharita se la meto de un golpe, ella se agarra a la almohada y es ese momento da un grito de ¡joder!. Paramos, me salgo de ella creyendo que la niña lo había oído, me acerco a la habitación, seguía dormida roncando suavemente.

Me subo de nuevo a la cama y le dijo: “Cuidado que nos puede oir,” y me dice ----rompeme el culo, lo necesito, quiero tener esa polla tan grande en mi culo.---

La pongo a cuatro patas y le como su anito rosado con la lengua, ella empieza a mover su culo, le meto un dedo y se lo giro dentro mientras con la otra mano le acaricio su clítoris, no tengo metidos ni dos dedos cuando vuelve la cara y me dice metémela o no aguanto más.

Le pongo mi pene a la entrada y empujo, entra como si estuviera relleno de nata, cuando llego al final, ella se levanta y quedamos enganchados los dos cuerpos, entonces se apoya en la cama y empiezo a bombearla, primero suave y luego fuerte, cogida de mis manos por los pechos.

Se los estiro asi la tengo como unos minutos y se coree otra vez yo sigo embistiendo cuando siento que mi pene se hincha, y elle empieza a tener otro orgasmo, cuando me corro junto a ella.

Se la saco y se asea e el baño. Nos tumbamos en la cama y empiezo a jugar con sus pezones, ella me dice ¿No has tenido bastante con lo de antes?¡No! te follare hasta que te salga leche de tus pechos, seras mi putita de noche y mi hija de dia, me dice y tu seras mi polla de dia y de noche.