La llamada

Una jovenzuela calienta telefónicamente a un desconocido con alevosía y nocturnidad.

RELATO: La llamada

Marco un número al azar...., no me gusta la voz que contesta y cuelgo. Vuelvo a intentarlo, se pone una mujer, así que cuelgo de nuevo. Al tercer intento, la voz que llega desde el otro lado del hilo telefónico, me resulta muy sugerente.

-¿Diga.............? ¿Diga…..? Ah! ¿Tienes ganas de jugar…? Pues muy bien, no tengo nada mejor que hacer.

-Hola...., la verdad es que sí quiero jugar -le repondo con voz melosa.

-¿Y a que quieres jugar?

-Pues a un juego que estoy segura de que te encantará.

-¿Y en que consiste? -pregunta intrigado.

-Es muy sencillo, te voy contar una historia y tú escucharás

-Qué interesante.

-…pero si dices una palabra colgaré ¿Te apetece jugar?

-........

-Chico listo, parece que lo has entendido así que empezaré... Como podrás comprobar por mi voz, soy muy joven, pero no te diré la edad para que puedas imaginarte la que más te plazca. Dicen que soy una preciosidad aunque yo no creo que sea para tanto, si bien es verdad que mi cuerpo, desarrollado con bastante precocidad, atrae cada vez con mayor frecuencia la mirada lujuriosa no sólo de mis compañeros de clase y pandilla, sino incluso la de hombres adultos.

Me encanta que me desnuden y que me coman con los ojos, me excita tanto, que a veces mojo mis braguitas cuando descubro que alguien me está examinando de arriba a abajo sin ningún pudor. También me gusta provocar, pero de tal manera que no se note que lo hago a propósito. Mi cara de niña buena, mi mirada huidiza y avergonzada en el momento en que soy pillada en un descuido de los míos, y mi timidez habitual, me ayudan a no levantar sospechas sobre mis verdaderas intenciones.

Ahora me estoy dando un baño de burbujas, mmmmmmm.…!!!, ya sé que es un poco tarde, pero mis padres se han ido el fin de semana y he aprovechado para dar una pequeña fiesta que ha terminado hace un ratito. Si supieran lo que hace su inocente niñita en su ausencia, les daría un ataque.

Sólo he tenido dos invitados, mi novio y un amigo.... Es que últimamente siento la imperiosa necesidad de disfrutar de dos hombres a la vez. Sé que una de las fantasías masculinas más recurrentes es la de hacerlo con dos mujeres al tiempo, pero conmigo es distinto, soy capaz de satisfacer completamente a mis acompañantes y en cambio yo, siempre me quedo con ganas de más.... por eso debes saber que mientras te hablo, con una mano me estoy acariciando el cuerpo, despaciosamente, disfrutando de las sensaciones que me produce el leve roce de los dedos recorriendo mi piel, mmmmmmhhh…!!!. ¿Sorprendido?

-........

  • Bien, sigamos. Soy una chica muy ardiente, no puedo evitarlo, supongo que los libros y relatos que leo, y alguna que otra película que he visto, han contribuido a desarrollar mi excitable imaginación. Ni mis padres ni la mayoría de la gente que me conoce podrían sospechar que bajo mi cara de ángel y mi gran timidez, se esconde una adolescente con una mente calenturienta ávida de experimentar nuevas sensaciones, y dispuesta a satisfacer todas sus fantasías y necesidades sexuales.

Me gustan los hombres con experiencia, no los niñatos de mi edad que se creen muy listos y no tienen ni idea de como complacer a una mujer.

Cuando le comenté a mi novio que me apetecía hacerlo con dos hombres, no se lo tomó demasiado bien, pero sabe que estoy acostumbrada a conseguir todo lo que quiero y le advertí que si él no quería participar que no se preocupara, que ya le encontraría sustituto. Así que acabó tragándose su orgullo y sus miedos y aceptó, además, le prometí que si a él le apetecía también podríamos hacerlo en otras ocasiones con alguna de sus amigas... o de las mías.

A mi amigo no fue difícil convencerle a pesar de que también es muy tímido, su deseo por mí es tan grande, que estaría dispuesto a hacer cuanquier cosa que lo que yo le pidiera.

Quedamos a las 9:30. Éste era nuestro cuarto encuentro y hacía tres semanas que no nos veíamos, así que estábamos un poco ansiosos. Sin preámbulos, después de desnudarnos, me aprisionaron entre sus cuerpos durante un buen rato, uno me besaba la boca y el otro lo hacía por el cuello mientras jugaba con mi cabello. Disfruto muchísimo cuando me aprietan con fuerza intentando fundir sus cuerpos al mío. Luego empezaron a besarme y lamerme de arriba a abajo, cada uno por un lado, evitando las zonas especialmente sensibles.

Me estoy acariciando los senos.

Mmmmm!! Me gusta acariciarme los senos…, son hermosos, suaves, y firmes a pesar de su gran tamaño. Me encanta aplastarlos contra el pecho o la espalda de un hombre. En ocasiones, aprovecho el frenazo de un autobús para darle una alegría a algún sorprendido viajero, si es calvo, mejor. No me preguntes porque siento debilidad por los pasajeros calvos, pregúntaselo a Aliena ;)

-¿Tú eres calvo?

-.......

-Bien. Mis sonrosados pezones son hipersensibles y me basta sentir sobre ellos la lengua húmeda de un hombre, o mujer, para correrme de gusto.

Ellos lo saben, por eso tras las primeras caricias, cada uno se ocupó de uno y me lo besó..., chupó..., lamió..., succionó y mordisqueó sin prisas, llevándome a tales cimas de placer, que una abundante cantidad de flujo escapó chorreando por mis muslos.

Sólo con recordarlo…. mmmmmmhhh.....!!!.

Mis jadeos terminaron con un profundo gemido, y entonces ellos sin dar tiempo para recuperarme me colocaron a gatas y mientras se la chupaba al que se sentó en el borde de la cama, el otro me cogía desde atrás. Ahora eran ellos los que jadeaban y gemían de placer, yo apenas podía, pues mi boca se llenaba cada vez más con el sexo de mi amigo. Al principio él la sostenía por la base con una mano, pero las embestidas de mi novio ganaban en violencia y me impulsaban hacia adelante obligándome a tragar más y más hasta que acabé engulléndola completamente y sintiendo como su glande penetraba en mi garganta una y otra vez. Abría la boca al máximo y estiraba el cuello tratando de tomar aire, mientras los jadeos de ambos se alternaban con gemidos cada vez mas frecuentes. Yo también estaba a punto de estallar pues mi novio sujetándome por las caderas, se movía con maestría haciéndome sentir toda la potencia de su ariete.

Por fin mi boca se llenó de cálida leche, y poco después, al tiempo que alcanzaba mi segundo orgasmo, sentí como mi cueva también se inundaba. Uffffff.....!!! me encanta que me posean desde atrás, me deleita que se corran en mi boca, y conseguir las dos cosas al mismo tiempo es........ mmmmhhhh....!! UNA GOZADA!!!!

Nos tumbamos en la cama para recuperarnos, alterné mis besos con uno y otro mientras mis manos recorrieron sus muslos encontrándose con sus lánguidos sexos que acaricié jugueteando con sus testículos. Seguidamente me incorporé y arrodillandome entre ellos, comienzé a lamerlos y a introducirlos en mi boca, primero uno.... y luego otro....., uno......, otro......, uno......, otro........, me gusta sentir como van creciendo y endureciendose, comparar sus tamaños, su formas, su sabores, mmmmmm....!!!. Pero mi culo en pompa era demasiado tentador para mi amigo, así que aprovechando un momento en que dejaba de chupársela a él, cambió de posición y comenzó a acariciármelo, primero con las manos y luego con la boca entera. Separó mis nalgas y se dedicó a recorrer mi ano con la punta de la lengua introduciéndola ligeramente y moviéndola dentro de él. Mi excitación creció y aumenté el ritmo de la mamada a mi novio, acompañando las fuertes succiones con movimientos de mi mano por su duro tronco.

Mmmmmm…!! mis caricias descienden poco a poco, alcanzando el vientre.

Mi novio, que acompañaba sus jadeos con exclamaciones subidas de tono, no ha tardado en premiarme con su cremosa leche que salió disparada en poderosos chorros al principio, y a borbotones después, mientras yo continuaba succionando y exprimiendo su polla con fuerza para conseguir obtener hasta la última gota.

Poco después, tras regresar de su viaje al infinito, ha colocado su cabeza debajo de mí y ha comenzado a lamerme el clítoris mientras mi amigo, puesto ya de rodillas, se decidió por fin a penetrarme analmente. Ummmmmm….!!!! Tuve que morderme el labio para no gritar…., era una sensación tan dolorosa y deliciosa…. Ambos parecían estar conjuntados y se movían a la misma velocidad..., despacio… muy despacio al principio. Podía sentir cada rugosidad de su sexo mientras entraba poco a poco dentro de mí apretado orificio hasta llenarlo por completo. Uffffff!!! Y después, fue tan excitante sentir como sus fuertes manos tomándome de la cintura, me impulsaban contra él..... Cada vez que nuestros cuerpos chocaban, dejaba escapar un gemido de placer ohh….!!! ohhh…!!! ohhh….!!! ohhh..!! ohhhhhhhhhhhhhh........!!!!!

Al mismo tiempo, la lengua de mi novio me estaba volviendo loca, la mantenía quieta, afilada, y era mi vaivén el que provocaba un roce exquisito. Ohhh…. dios…!!! Mi cuerpo se estremecía una y otra vez, y el placer aumentaba progresivamente. Sii…!!! sii…..! sii….!! asiiiii……!!! mis gritos y sus jadeos llenaban la habitación . Sus movimientos cada vez más rápidos, consiguieron que el placer se tornara casi insoportable, hasta que en un último y desesperado impulso se corrió dentro de mí. En ese instante, me dejé llevar y alcancé un intenso orgasmo OOOoooooOOOhhhhhh…..!!!!. Mi vista permaneció desenfocada y mi cuerpo tembloroso, mientras una maravillosa e indescriptible sensación se iba extendiendo por cada milímetro de mi piel.....

Mientras te hablo, mis ojos permanecen cerrados , mi cabeza echada hacia atrás y las piernas separadas en lo que permite la bañera. Ooooohhhh…!!! Mi mano ha entrado en contacto con mi sexo y comienza a acariciarlo....., supongo que mis jadeos te resultan excitantes.... A mí también me gusta escuchar tu agitada respiración.

Cuando mi amigo ha regresado del baño, se ha unido a mi novio y ha comenzado a besarme, acariciarme y lamerme de arriba abajo; en nuestro primer encuentro fueron un poco torpes, y se estorbaban el uno al otro, pero no tardadon en aprender lo que me gusta y como me gusta. La piel se me puso de gallina y un hormigueo delicioso atravesó todo mi cuerpo, la sensación era deliciosa. Dejé volar mi imaginación, y soñé que era una princesa egipcia dueña de un ejército de fuertes esclavos nubios a mi entera disposición, cuyo único cometido era la de proporcionarme placer. Imaginé sus musculosos cuerpos de ébano, sus enhiestas lanzas siempre dispuestas a atravesarme, la imperturbable belleza de sus rostros sólo alterada cuando el placer les alcanzaba, la suavidad de su depilada piel, la firmeza de sus manos recorriendo mi cuerpo, mmmmmmmm....!!! No se cuanto tiempo transcurrió hasta que se encontraron dispuestos para penetrarme de nuevo, pero en ese intervalo disfruté de nuevos orgasmos gracias a sus atenciones y a mi imaginación.

Oooooooohhh....!!! mis caricias y el revivir los acontecimientos de esta noche me están excitando muchísimo....... Ahhhhhh......!!! que gussssto......!!!

Cuando me he recuperado, he empujado a mi amigo sobre la cama, y me he puesto a horcajadas sobre él empalándome lentamente en su duro sexo. Mi novio sabía lo que tenía que hacer, así que tras recostar mi cuerpo separando las piernas y elevando ligeramente el trasero, he tenido que clavar los codos en el colchón para impedir que la fuerza que necesitaba emplear para penetrarme analmente con su enorme polla, acabara por tumbarme. Milímetro a milímetro sentía como abría mis carnes provocándome un ardiente placer. Ooooooooooooooooooooooooohhhhhh.........!!! Luego comenzaron a moverse lentamente. Mi estado de excitación era increíble y dejaba escapar gritos ahogados de puro gozo...., la sensación de ser perforada por dos hombres al mismo tiempo es imposible de explicar. Mi novio embistiéndome una y otra vez adelante y atrás, chocando su cuerpo contra mi culo, y mi amigo moviendo sus caderas arriba y abajo... Ummmmmmmmm....!!!!! Me sentía plenamente colmada....., no necesitaba moverme, simplemente me dejába mecer por sus cadenciosos impulsos que al principio acompasados, profundizaban hasta lo más hondo de mí. Aaaaaaahhhhhh.........!!!! aaaaaaahhhhh........!!!!! aaaaaahhhhh.......!!!!! aaaaaaahhhhhh.....!!!!! aaaaaaahhhhhh......!!!! gritaba sin poder controlarme mientras mis manos se aferraban a las sábanas. Cada vez imprimían más potencia a sus acometidas. Yo intentaba resistir tanto placer sin sucumbir al orgasmo, pero llegó un momento en que me fue imposible, y con un aullido liberador, me abandoné a las oleadas de placer que me invadieron. Durante breves instantes perdí la razón mientras mi cuerpo arrebatado, era sacudido sin piedad. Cuando ese inmenso placer desapareció no pude relajarme, pues sin tiempo a recuperarme, llegaban a mí nuevas y renovadas sensaciones.

Eran mis amantes que seguían moviendose vigorosamente, esta vez se alternaban, y mientras uno entraba, el otro salía, el placer se apoderaba de mí en ráfagas cada vez más rápidas ahh..!! ahh..!! ahh..!! ahh..!! ahh..!! al aumentar la velocidad de sus movimientos la sensación de placer se hizo contínua.

A estas alturas yo estaba tan receptiva, que aquello era el delirio; mis gritos se mezclaron con sus gemídos y gruñidos Ohh!! sii!!, Ohh!! sii!!, Ohh!! sii!!, Ohh!! sii!!, Ohhhhh!!!, siiiii!!, siiiiiii!! Estaba a punto de alcanzar el éxtasis absoluto. Más rápido!!!! lloraba, MÁS RÁPIDO....!!!! ASÍ...!!! ASÍ...!! ASÍ!! SÍ!! SÍ!! SÍ!! SÍ!! SÍ!! SIIIIII!! Creí morirme de gusto cuando mi amigo, antes de caer rendido, acompañó su última embestida pellizcándome los pezones, OHHHHHH DIOSSSSSSS!!!!!!!! exclamé cuando se vaciaron en de mí al tiempo que disfrutaba del orgasmo más increible de mi vida.....

Poco después completamente exhaustos, se limpiaron y se quedaron dormidos. Sin embargo yo.....… ooohh…!! aún no estaba satisfecha....!!! no tardé en sentir…. ummh...!!! nuevos deseos…. oohhh..!! ohh...!! ohh...!! y por eso te llamé…., aaaaaaaaahhhhhhhh…!!! Me resulta más estimulante…. mmhh…!!! masturbarme con público…. mmhh...!!!! Sé que tú también lo estas haciendo, puedo oirlo..... oh diooooos…!!! y eso me excita aún más...... umhh….!!! aah...!! Imagínate que estás acostado en la cama........., ooooohhh…!!! yo me tumbo sobre ti con las piernas abiertas para facilitar la penetración......, uhmmmm.....!!! cuando me llenas completamente con tu verga gruesa y larga....., aaaaahhhhh....!!! aprieto mis muslos con fuerza para disfrutar de tu sexo en toda su potencia y comienzo a frotarme contra ti ¿puedes sentirlo…? ¡¿PUEDES SENTIRLO......?!

-Sí….!!! Siiiiiiiii.......!!!! Sigue......!!! SIGUEEEEEEE.....!!!!

-Lo siento, has hablado.

Pip, pip, pip, pip, pip.

FIN