La leyenda de la adeptus de leche poderosa

Ganyu, una adeptus de Liyue mitad cabra y mitad jovencita, muestra su rutina para sacar la leche de sus ubres. Ella ignora que este líquido es buscado por algunas personas para fines perversos.

Ganyu mira las estrellas de Lyue en esa cálida noche de verano. Sentía que su cuerpo, sus musculos se relajaban con cada suspiro después de una extenuante jornada de trabajo en la oficina de asuntos oficiales. Suspira dulcemente y acarcia su cabello para acomodarlo detrás de su oreja con una sonrisa, mientras su vestido azul ajustado deja ver su cuerpo tonificado y sus embriagantes curvas.

-Es hora de ir a descansar, me muero de sueño...además debo ir a descargar (susurra esto sonrojada)

Debido a su condición de ser humana y adeptus (una cabra), debía sacar un poco de leche dos veces al dia en unas jarras para que sus pechos no crezcan demasiado. Esta es una de las muchas cosas que tiene que hacer diario, y esto desde que alcanzó una cierta madurez sexual. Igual que las cabras que en algún momento de su vida ya estan listas para amamantar, Ganyu a los 19 comenzó a sacar leche y de ahí en adelante lleva años, siglos haciendolo (los adeptus o bestias iluminadas viven muchísimos años). Una rutina a la cual se acostumbró, haciendolo con toda normalidad. En ocasiones la dulce niña zombie de la Farmacia Bubu, la pequeña Qiqi le ayuda a descargar el fluido abundante de sus pechos como si fuese una recién nacida. Es por eso que siempre siente deseos de beber "Leche de Cococabra", quedando para los viajeros y habitantes de Lyue en un misterio cómo Ganyu le da de mamar a la pequeña en las oficinas ocultas detrás del edificio de gobierno. Que la descubran hacer esto sería un poco indecoroso para ella, ya que es un miembro importante y conocido en la ciudad. Es un dulce secreto que también beneficia a Qiqi, dandole estamina adicional a la hora de luchar contra monstruos y una fuerza envidiable. Si Qiqi está satisfecha, Ganyu en ocasiones debe beber su propia leche o se la da a Xion, un vecino que desde hace diez años que descubrió su secreto por curiosidad. Como Xion no tiene una visión dada por los dioses que le le super poderes, simplemente al beberla adquiere velocidad y fuerzas sobre humanas.

Esa noche alguien espia a la cococabra...

-Asi que tu eres la adeptus... -el hombre misterioso lame sus labios con lujuria

AL DIA SIGUIENTE

Son las cinco de la tarde y el día ha sido tan intenso que le ha sido a Ganyu imposible descargar sus pechos. Papeleo a primera hora, luego de camino hubo de enfentar a unos hilichuls en el camino para defender a unos niños cerca de un santuario. Luego ha tenido que hacer un conteo de las cifras de ventas de los comerciantes de pescado, para posteriormente ayudar al viajero en una misión. Está en esta hora está hinchada. Al ir al baño y ver que sus ubres miden casi como unos melones medianos le horrorizó de sobre manera. Le pesan y su vestido esta muy tirante.

-Oh no! Debo ir a las oficinas de atrás y a la cocina de funcionarios para descargar, pero está lleno de gente- susurra horrorizada con un rubor intenso en sus suaves mejillas.

Esta tarde ha llegado una comisión de diplomaticos de Snezhaya, la helada tierra de donde vienen los misteriosos fatuis, por asuntos comerciales con el Ministro de Asuntos Internacionales de Teyvat. Estan justamente los cinco representantes sentados en el salón de recepciones del edificio de gobierno, con trajes muy elegantes y sus asistentes llevan antifaz y abrigo (son fatui). Ganyu debe pasar delante de ellos para llegar a la cocina de funcionarios, por tanto todos la verán asi. Su corazón palpita intensamente, suspira e intenta urdir un plan que la libre.... de pronto sus pesones libran algo de leche sin poder resistirlo más. Su blusa semitransparente negra queda empapada y destellos blancos sutiles bañan los pesones erectos. No hay otra salida...Ganyu sale de la oficina a la dirección antes mecionada muy segura, a paso rápido para pasar desapercibida, sin embargo sus pechos llenos de leche vibran como dos slimes de agua. Uno de los hombres con antifaz, aprovechando su anonimato le mira detenidamente anonadado. En su ciudad jamás vio algo tan hermoso, una mujer-cabra de apariencia exótica y libre con unas curvas tan...tan irresistibles. Debió el discimular su exitación y el deseo de babear (imagina lamer esos pesones instintivamente), al oir de lejos la voz del Ministro. Esa piel tan delicada, los muslos expuestos desvergonzadamente, la delicada cintura y los pechos hinchados con leche?! (medita el funcionario)...sus pesones rosa, su piel blanca y esa mirada dulce (deja de estimular su imaginación porque su pene se endurece.)

  • Eh, ¿que haces? pon atención - le susurra un compañero también con antifaz

  • Si..si...lo siento (responde acomodandose discimuladamente el pantalón)

-Muchos nos dimos cuenta sobre... la chica, pero estos son asuntos muy importantes...

Ganyu se siente aliviada mientras se sienta en la banca afuera de la cocina de funcionarios, la peor parte ya ha pasado. Desata la parte superior de su blusa semitransparente y la baja delicadamente para dejar libres sus pechos goteando leche. A las seis y media de la tarde ya se han ido la mayoría de sus compañeros, por tanto este pequeño patio está libre. Entonces después de sacarse los guantes negros comienza a apretar, como acariciando su pecho firme y terso para sacar la leche en un tazón de hierro.

-Uhmm... -suspira y cierra los ojos sonrojada- espero que nadie me esté buscando justo ahora en esta situación especial. Oh... por ahí viene Qiqi.

  • Coco...cabra... coco- dice la pequeña acercandose a sus pechos.

  • Si Qiqi, puedes comer un poco...-dice dulcemente la Cococabra pensando en la falta que le hará su madre a la niña zombie. Qiqi lame el peson y succiona el pecho izquierdo mientras amasa para sacar el nectar que le da poder. Así Ganyu está inclinada con su espalda curva ofreciendo sus pechos y sus muslos abiertos mientras la pequeña se alimenta. La niña alterna y bebe de ambos pesones, lo que a la Cococabra le da cosquillas agradables. Pronto las ubres vuelven a la normalidad, pero esta vez Ganyu siente un ruido extraño entre unos arbustos lejanos y se viste rápidamente. Coge su arco y Qiqi llena de energía va a mirar con la espada empuñada.

-Tal vez era un Jabalí- le dice a Qiqi un poco pensativa- regresa a la farmacia Qiqi...seguramente te estan buscando- le dice Ganyu sonriendole tiernamente

DURANTE EL ATARDECER

Ganyu debe irse a entrenar al bosque, le han dado dos días libres para ir al lugar donde creció. Para ella caminar de noche nunca ha sido un problema ya que como poderosa adeptus, mata de unos pocos flechazos llenos de poder cryo a cualquier enemigo. Mira el sol escondiendose y sonríe muy nostalgica, siente esa soledad que a ratos se apodera de ella y suspira. No es 100% humana y no es tampoco completamente un adeptus. Ambos mundos en su interior... De pronto oye un ruido a su lado derecho, un ligero chasquido de hojas secas y apunta con su arco. En un parpadeo un hombre alto, de 1.80 le tapa los labios para que no grite y le coge de la cintura para luego amarrarla dentro de una carreta. Llena de confusión, y sin poder defenderse por la rapidez del asalto, la Cococabra patalea para librarse pero al menos 3 personas ella alcanza a percibir amarrandole las manos y poniendole una tela en la boca. La carreta avanza y siente voces masculinas, pero está desorientada. Luego de una hora y media de viaje siente que está dentro de una casa, la sientan  y la amarran a la silla.

-Mmm... al fin te tengo aquí jovencita. Eres tan valiosa como el cristal -dice una poderosa y rasposa voz masculina en la oscuridad

-Quien... quien es usted...-susurra timidamente Ganyu con una voz temblorosa al ser despojada de su arma al entrar a la cabaña

-Soy Alexey, de la región de Snezhaya, y te comunico que ahora nos perteneces. Pensé que eras una leyenda, pero que dicha fue conocerte en persona y saber que la mítica cococabra con la leche fortalecedora es real. Tu serás una gran ventaja para nuestros hombres. Se tu secreto y tus pechos son como una ventaja militar, además de ser... muy hermosos...(esto último lo susurra en su oido haciendola estremecer.)

-No...no pueden retenerme por siempre, soy una persona importante para todo Lyue- dice ella clara y apaciblemente.

-Jajajaja pues veremos... dudo mucho que te busquen cuando ya estas muerta. Asesinamos a una doble tuya y la dejamos en medio del bosque. ¿Recuerdas que se te perdió un vestido? Pues debiste ser perpicaz, nuestra nación tiene a los mejores espias de todo Teyvat. -de pronto se enciende unas dos velas y se desvela que en la habitación hay cuatro hombres además de Alexey.

-Imposible... -suspira Ganyu sintiendose desfallecer

-No puedo esperar para ver esos pechos hinchados...-dice Alexey como ronroneando en su oido, lamiendo su nuca y frotando con su mano derecha el delicado peson.

Ganyu se estremece con este contacto y para su disgusto se siente ligeramente exitada. Alexey rompe la parte superior de su vestido para descubir sus pechos y luego rozando su pene contra los pesones le dice exitado que por ahora no merece tener ropa, que se la van a dar si es que se porta bien.

-Mmmm... ah (jadea frotando su pene contra su hombro y su boca) ah... ah...mis hombres han guardado tu ropa aquí. Están tus pertenencias en un baul. Si bien te vamos a usar, queremos tenerte cómoda. ¡Chupa!- Le ordena furioso Alexey a Ganyu que llora un poco mientras comienza a lamer la cabeza del pene. Su boca es usada para satisfacer los instintos del lider de la banda que la observa desde las sombras, con unas capas negras. Se oye el sonido de las lamidas y las chupadas por el miembro y los jadeos intensos del malvado. De pronto el exitado Alexey frota su miembro de 23 cm fuertemente y le llena de semen los pechos gimiendo vigorosamente.

  • Ah ah-se siente jadear a alguien desde las sombras

-Mmmm camaradas... celebremos la nueva adquisición mañana. Disfrutaremos de la victoria -dice Alexey hacia los cuatro hombres ocultos.

Se fueron todos, cerrando la cabaña con llave y dejandole libre de las cuerdas. Agarrando una vela Ganyu un poco asqueada con el semen encima aun, busca su arco, pero solo encuentra un balde con agua jabonosa y unos trozos de tela limpios. También mira una humilde cama junto a cada una de las cosas que ella tenía en su habitación excepto su ropa. Solo hay una pequeña prenda como bata encima de su cama. Se desnuda, se lava y se seca para luego recostarse con la bata encima.

AL DÍA SIGUIENTE

Por la posición del sol en la ventana reforzada con fierro, Ganyu se da cuenta que es el mediodia. Se asoma sigilosamente y ve que dos fatui vigilan su puerta. Suspira y se vuelve a recostar desesperanzada, mientras palpa sus pechos que ya han aumentado un cuarto de su tamaño. Dejó secando su vestido durante toda la noche, y aunque está roto no queda mas remedio que usarlo. Se pone sus medias negras, su vestido y sus zapatos para intentar darse algo de ánimos. ¿Podrá salir alguna vez de esto?

De pronto entra el asistente con antifaz que miró a a Ganyu en el edificio administrativo, quien quedó prendado y enamorado de ella. Se ve un poco tímido y algo tembloroso, pero se acerca tímidamente a la cama de la joven, quien de inmediato se asusta e intenta en vano tapar sus pechos.

-Ganyu...me... me dieron el honor de... tenerte como esposa. Tuve un desempeño excelente en el plan, y el general me ha autorizado a tener tu mano. Yo fui el responsable, el espía jefe y el responsable de coordinar.- dice el chico con voz dulce y sacandose el antifaz.

-Que...-susurra la adeptus con voz de temor y un poco de dolor

-Desde que te vi, no puedo quitarte de mi mente...-susurra el chico besando su mano y mirando su cuerpo. No quiero que te traten mal, yo cuidare tu vida. Todo es por la gloria de mi nación, verás que tendras todos los lujos que desees y mi entera devoción Ganyu. Eres como una diosa...

-Co...como te llamas...-balbuceo ella muy turbada ante esta nueva perspectiva de su vida

-Soy Sergey querida... -le dice sonriendo y mirando sus pechos hinchados al ella incorporarse para escuchar. Sus manos apenas cubren sus pesones rosas que con la cercanía de un chico tan hermoso ella no pudo evitar que se endurecieran. -Ganyu... por favor... diosa mia te lo ruego... dame algo de tu leche (se arrodilla y esconde su cabeza en sus brazos sobre la cama)

-Mmm... ¿porque?- susurra ella sonrojada

-Por la tarde debo enfrentar a los Caballeros de Favonius. Son muy fuertes y temo perder mi vida. Necesito de tu poder. Tu leche me dará la fuerza necesaria para derrotarlos -sigue agachado en pose de súplica

Ella sentada en la mullida cama, con sus muslos carnosos y los pechos blancos hinchados estaba contrariada, sabia que no tenia más opción que obedecer. Por otro lado, le convenía tener un protector mientras no tuviese su arma. A pesar del desprecio que sentía por ese hombre, no podía evitar sentirse atraida y su cercanía hizo que su entrepierna se humedeciera.

-E...está bien...-susurró sonrojada

-Oh si mi preciosa adeptus, gracias... mi victoria será para ti.- El joven alarga su mano un poco temblorosa y acaricia el muslo de Ganyu. Le mira como hipnotizado el diseño de las medias, acariciando con su mano grande esa delicada piel y se acerca a rostro a sus pechos crecientemente sonrojado.

-Ah... -suspira la Cococabra con la pimera caricia

-Me tienes rendido, que delicia, que sublime...-el joven lame suavemente la piel justo abajo de las ubres en el abdomen alto, tan suave y estrecha cintura la acaricia con su mano. Le besa embriagado y sube hacia los pechos juntos con los pesones rosas, suaves, tersos como crema, llenos de leche.

Ganyu se exita y siente algo diferente a cuando Qiqi va a beber, siente un ardor en su entrepierna. Un calor delicioso cuando el chico lame y da un pequeño mordisco a su cálida teta hinchada.

-Ah.. ah...-jadea suavemente sin poder contenerse muentras el chico rubio de ojos vibrantemente azules succiona su pecho derecho, con ambas manos en su cintura atrayendole más a su cara. Bebe como extasiado también del peson izquierdo acariciando como un loco la delicada piel de su espalda, hundiendo su cara entre ambas ubres, quejandose de placer.

-Mi amor mi diosa, eres lo más delicioso que he probado... ah ah...-susurra mientras Ganyu se rinde en sus brazos fuertes y ve que en su entrepierna  se distingue una forma cilindrica que solo había conocido la noche anterior. El joven enloquecido mueve la lengua como torbellino de un peson a otro, succionando y tragando sonoramente.

-Ah ah ¡ay! -ella nunca se sintió asi antes. Se había exitado en otra ocasión, pero trataba de evitar esos pensamientos terrenales pronto. Ahora le embargaba el deseo y fue peor cuando sintio los dedos del fatui rompiendo su media ansiosamente para meterlos en su entrepierna. En un parpadeo el hombre hundia vigorosamente sus dedos gruesos en su vagina humeda y rosada, mientras se devoraba su boca convertido en un hombre mitad bestia. Ella nunca imaginó que la leche producía tal efecto en los hombres. En los niños solo les otorgaba fuerzas y rapidez.

-Arg... ahhh ah no puedo más Ganyu... perdóname mi diosa. No puedo contenerme...-jadea el chico bajando sus pantalones y mostrando su pene duro en su máxima expresión. Sigue rozando con sus dedos el clitoris mientras lame sus pechos y su cuello alternadamente para que se humedezca más, jadeando, rozando su verga en su muslo que tiene las medias rotas porque él lo ha hecho con sus dientes. Después de un rato mamando y rozando su vagina le mete la verga suavemente, primero la punta, luego va empujando apoyandose en la cama mirando a su amada cerrando los ojos exitada.

-Ahhhh...ten...ten cuidado por favor...ahh ah-jadea ella con sus brazos abiertos y sus pechos aun con bastante leche erectos

El chico al sentir esa vagina estrecha tan llena de divino jugo, tan cálida y mirar ese cuerpo de cintura delicada, pechos apetecibles, solo pudo darle repetidamente con todas sus fuerzas las embestidas. Gruñendo de placer hundiendo su carne dura entre esos muslos abiertos ampliamente contra la cama, sonando esta salvajemente.

-Ahhhh ahhhh! Arggg!! Eres miaa... quiero hundirme en tu cuerpo ahh ah -Jadea embistiendola salvajemente y a ratos abrazando su cintura  con sus brazos para atraer los pechos a su cara para seguir comiendo.

-Ahhh ahh ayy ahhhh! -Jadea Ganyu como si estuviese siendo herida con ese pedazo de carne penetrandola y haciendola una muñeca sin voluntad. Se siente en el cielo, él sabia cómo hacerle sentir bien aunque es un poco salvaje al tratarla. Piensa que tal vez no es tan malo casarse con él...y se recrimina a si misma por tan solo pasarsele por la mente. Su mente divaga mientras siente que por quinta vez el chico muerde sus pesones dejandolos algo rojos, y  siente que el miembro palpita en su interior. El hombre jadeando fuertemente acelera el ritmo y tira de los pesones de Ganyu, verificando que ya no queda leche.

-Mmmm... mmmm... oh si.. si si mi diosa mmmm espero que tengamos a nuestro heredero... ahhh ahhh ahhhhhh!!-El hombre se rinde y libera toda la esperma en su vagina, llenandola de líquido ardiendo.

-Ahhhhhh!! Ahhhh señor.... oh oh mmm- dice Ganyu llegando al orgasmo.

CONTINUARÁ...