La Leche Colada
Una propuesta indecente se convierte en realidad.
La Leche Colada
Evidentemente que al ser transexual muchos se equivocan y pueden pensar que lo hago por dinero y no por convicción propia.
Al comienzo de ser transexual, vi la dificultad que tienen las mujeres de conseguir trabajo honesto, asistí a un montón de entrevistas donde observaba que aquellas hembras sentían envidia de mi figura o aquellos machos se concentraban en mirar mis piernas y mas allá de ellas si les era posible.
Por mi novatada tenia siempre la ilusión de conseguir un buen empleo, pero aquí en Santo Domingo no es bien visto ser transex, por lo cual no puedo identificar mi sexo.
No disponía de muchos recursos para estar sin empleo, apenas me quedaban para un mes de renta y sobrevivir dignamente si se quiere llamar así.
Por mi condición de hablar varias idiomas tenia la esperanza de conseguir trabajo pero como explicaba, cada día pasaba sin avanzar.
Aquel miércoles de Enero me llamaron a una empresa importadora de productos, esta era la tercera entrevista y me tocaba un hombre de reconocida reputación tanto por su fama de empresario y también a pesar de ser casado por su fama de faldero
En aquella ocasión vestía un traje de pantalones & chaqueta gris clara y una blusa blanca, me vestí lo mas profesional y "masculino" posible para tantear si yo le gustaba.
Las entrevistas de trabajo las odio enormemente, los minutos de espera se transforman en minutos de desesperación. Cuando entre finalmente a su oficina, divise la foto de su familia y sus trofeos deportivos.
Le di la mano y le exprese las gracias por tomarse la molestia de aceptarme, luego de leer apenas mi hoja de trabajo, se sentó arriba de su escritorio y me comenzó hablar del trabajo y de lo que buscaba.
Lo miraba fijamente a los ojos y sus labios, vestía con su traje negro y una camisa de color azul celeste, de color de piel blanca y ojos negros bien penetrante, daba la impresión de ser un hombre exitoso que se tomaba el mínimo detalle de sacar tiempo para entrevistar una simple asistente.
Al pasar más de 5 minutos de la entrevista, mis ojos comenzaron a observarlo mejor, su cana le daba madurez pero aquel hombre de contextura alta tenia al sentarse arriba de su propio escritorio, marcaba una verga que estaba semí-erecta pero que tenía un potencial de tamaño apetecible.
Se me disparo la alarma del deseo, se me olvido todo lo que yo quería conseguir, asentía como una tonta a todas las estupideces que me decía, solo deseaba con anguria poseer aquella polla y aquel trasero.
El, sin lugar a duda observaba el movimiento de mis ojos donde cada vez sin rubor alguno se detenían en su pantalón.
Dominic no te puedo contratar ya que aunque veo que tienes capacidad no tienes experiencia en el puesto y particularmente no puedo correr ese riesgo.
No se de donde brotaron mis lagrimas, fue tan espontáneo que hasta yo misma sentía pena por mi, todavía sentada comencé a llorar como una tonta y el frente a mi me paso unos pañuelos desechables, yo en vez de cogerlo, me dirigí a zipper y le abrí su compuerta que ocultaba aquel falo, fue tan rapida la accion y el toque de mis dedos, que el se sorprendió, quiso sin éxito alguno quitarme de encima, pero mi boca llego exitosamente a su cabeza.
Lo comencé a mamar y a masturbar rápidamente y con un desafuero de mis labios que estaban hambrientos, el no tuvo mas remedio que desplegarse un poco y dejar que yo terminara aquella accion tan imprevista y natural que lo dejaba fuera de si, su verga era efectivamente apetecible, de tintes blanco como su piel y su cabeza rozada, comenzó alargarse hasta ser imposible tragarme aquel bicho.
Me sobo mis senos en busca de aquel delirio que estaba en mi, toco las puntas de mis pezones que se dispararon entres las yemas de sus dedos.
Se vino en mis labios, se corrió en mi lengua, lo lamí sin desperdicio, despues de terminar aquel acto heroico de mi parte, guarde su capullo en su pantalón y cerré su zipper.
Me limpie con el Kleneex y bebí un baso de agua, su sabor ya estaba dentro de mi.
Me miro, sin decir una palabra, buscando aire fue hacia su escritorio, saco su cartera y me paso un billete generoso.
Yo le quería decir que si pero no lo hice, me retire como vine, toda persona tiene que guardar su dignidad hasta donde pueda.
Pasaron 3 dias en la cual me entrevisto otra empresa y casi siempre era lo mismo, la falta de experiencia era la causa principal de mi empleo.
Estaba en el supermercado haciendo una pequeña compra basado en yogurt, frutas, pan integral y leche semidescremada cuando sentí la mano de un hombre que me decía,
Perdón déjeme ayudarle, era el empresario cuyo nombre me reservo para no hacerle daño, le sonreí automáticamente, nerviosamente le pregunte como estaba, me dijo que bien y que su esposa estaba en otros dos pasillos.
Me pregunto si tenia empleo, le dije que no y que estaba haciendo esa pequeña compra tratando de estirar mis escasos recursos.
Entonces porque no aceptaste mi ayuda, le dije que el me había pagado con creces la entrevista, que yo guardaría ese secreto y que además aunque el pensara que yo era mujer
Yo era transex y trataba de vivir honestamente, no vender mi cuerpo.
Su silencio solo se puede comparar con aquella cara que me puso cuando terminaba darme su leche y yo escondía su pija dentro del pantalón, la voz de su esposa interrumpió nuestro breve encuentro.
Al término de la cuarta semana y en base a mi disciplina de ahorro me quedaban como US$60 dólares, había adelgazado bastante, estaba comiendo una vez al día.
Mis esperanzas habían disminuido drásticamente hasta que recibí una notificación de una nueva entrevista y que no recordaba haberla solicitado.
Era en un hotel reconocido y me decía que era a las 5pm, Habitación 6067, mi ropero era escaso y eran las 3pm, me quedaba apenas unas horas para prepararme, me puse una falda que apenas tapaban mis muslos.
Salí casi como una prostituta, fue de tal modo que los guardines de seguridad del hotel no me querían dejar subir, luego de un tiempo y comprobar mi identidad me escoltaron hasta la habitación.
Una habitación de lujos donde luego de esperar un pequeño rato una asistente me introdujo a un productor de película, el cual necesitaba una escena de travestí donde ella se follaba a una chica.
La chica en cuestión no era más que la esposa del empresario, una estupenda mujer cerca de los 30 el cual su fantasía era follar con una transex, sabía muy bien que detrás de toda esa fachada estaba el empresario.
El no estaba presente, estoy segura que el quería ver el video posteriormente, al ver la cifra que me ofertaban y con lo escaso de moneda que andaba, hice el trato con la única condición que no era divulgable, solo para uso casero.
Ella me espero en la habitación tirada de espalda, perdí todo el respeto por mi misma, solo quería llevarme del momento y olvidarme de aquello, observe su espalda perfecta, si yo estaba siendo humillada por aceptar dinero, aquella diosa que era su esposa, lo estaba mucho mas, ya que para salvaguardar su matrimonio complacía los caprichos de su esposo y ella estaba siendo filmada por 2 camarógrafos con cámara de video y el cual su único objetivo era no perder un milímetro de la accion.
Me quede en ropa interior donde mi polla apenas se ajustaba a mis panties y mi brassiere se ajustaba a mis pequeños senos.
Aquella mujer de piel blanca y cabellera negra sintió como mi lengua se posiciono en su nuca, como bailoteo sus orejas, como mi cuerpo presionaba la entrada a su cuerpo, me dedique a lamer su espalda y levantándola un poco acariciaba sus pechos, seguí hasta abajo , ahí bien abajo donde la espalda pierde su nombre y donde solo los valientes llegan, comencé a mamar aquel pequeño orifico , mi lengua se dilato bastante de tal forma que pudiera ser captado por aquellas cámaras que lujuriosamente me filmaban, si yo era la puta de turno ella quedaría como la puta para toda la vida, separe sus nalgas y mi entrada con mi lengua era cada vez mas violenta, la punta replegaba sus paredes y desarmaba cualquier intento de rechazarme.
Ella volcánicamente se movía de sur a norte, haciendo que mojara el amplio marco de su culo.
Mis dedos se dirigieron a explorar su bollo peludito y a meter mis deditos en su concha, en forma de click tocaba su protuberancia interna que le daría rápidamente los placeres ocultos que una mujer guarda para si.
La cámara se posaba en la cara de gozo que ella tenia y la otra enfocaba mi lengua que seguía perforando aquellos pozos de alta morbosidad.
Ella se viro y lamió mis muslos de forma circular y lentamente hasta llegar a mis panties, descubrió mi polla que se ocultaba, chupo mis huevos, mi mástil y engullo mi capullo en su boca, me hizo mojar sus dedos para luego tocar mi ano e introducirme como una guarra y saciar la lujuria de una transex/
Se monto arriba de mí y su coño follaba mi verga como si fuera un pony, sus manos se extendían y nunca dejo de follar mi trasero.
Levantaba la cabeza en busca de aire y de sus hermosos pechos tan frondosos y jugosos como una fruta de primavera, lamía con desesperación aquella fruta tratando de llegar a sus pezones rozaditos.
Sentí su espasmo en mi sexo, sus labios endurecidos me besaron, buscando quizás la complicidad de su puteria. lucio tan natural que me creí por un momento que era su amante de verdad y no una puta que vendía sus servicios.
Ella estaba húmeda como si fuera un lago en el desierto, su sexo disminuyo la entrada y salida de mi pija, comprendí que necesitaba disminuir mi ritmo, ella se fue apagando mientras la cámara tomaba la escena completa de su éxtasis.
Su pecho tocaba mi pecho, era quizás el momento mas tierno de aquel encuentro furtivo, fue interrumpido por una polla, aquella polla me era conocida no tan solo por su tamaño y color, sino también por su olor y sabor, era el empresario, aquella verga encendida por ver a su esposa follar con una transex que no tuvo mas remedio que tomar accion y saciar su pasión.
Alojo su verga entre nuestros labios, ella y yo la tomamos a chupetines limpios, donde tocábamos nuestra lengua mientras teníamos la polla adentro de nuestra boca.
Mi verga erecta todavía estaba en la concha de ella y retomaba poco a poco su ritmo infernal, el me hizo follarla a ella en posición de misionero , yo arriba y ella abajo, le encantaba ver a su esposa follar pero sus planes ocultos se develaron, tomo mis nalgas y abrió mi ojete y de un tirón demoníaco sentí como aquel falo me penetro mientras yo me desgarraba con ella, tenia el aire de su boca en mi nunca , disminuí expresamente mis movimientos para que el al forzarme por atrás tuviera pleno dominio de la follada tripartita que hacíamos.
Ella besaba y lamía mis pechos cuando sentí el chorro de su semen y un gemido de "me vengo, coooññoooo! sentí la humedad en mi culo, el duro un tiempo detrás de mi buscando mi calor, ella me besaba tiernamente dándome las gracias por haber hecho feliz a su esposo, el se quito y quedo extenuado al lado derecho de ella, la cámara se posaba en mi raja masculina que chorreaba el semen blancuzco que salía de mi culo, ellos dos se comenzaron a besar y yo me pose detrás de ella buscando instintivamente su trasero tan redondo y parado , que solo una modelo de alto vuelo como lo era ella podía tener.
Lo chupe de nuevo para devolverle la humedad interior, el se puso en un 69 y yo me puse arriba de ella formando el famoso 699, donde ella en el medio es mamada por el y yo me singaba aquel culo que no era virginal, mi polla se perdió en aquella ciudad perdida, el sacaba mi verga de aquel ojete y me daba una mamada y luego ponía mi verga de nuevo en el culo de su esposa.
A veces uno culeando lo hace con mucho cuidado para no herir a la otra persona, pero aquella chica sabía como recibir una polla, sus movimientos caderales y el depósito de su coño en los labios de sus maridos la hacían gozar a extremos intensos.
Asiiiiiiiiii Dominic...dame por el culo .síngame siiiiiiiiiii...así papi chupamela uhmmmggg
Ayyyyyyyyy..noooooo..siii..soooo.snooohgfj .oh .my god .dios mío que rico, dame mas duro así culeammmmmmm mmmmeememmmemem, muévete cabroncita ..asiiiiiiiiii cogeme.aggggggggggggg ggggggghhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Te la ddoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyy putita.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te la doyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyaggggggggggggggggggggggggggggg..uhmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Aquella cámara se poso en mi frente, en el movimiento de mis pechos, en la verga que mojaba la espalda de aquella mujer ardiente..me había convertida en puta, en una propuesta súper indecente con el único propósito de sobrevivir en esta jungla, en esta isla caribe donde el solo y la lluvia se juntan por varios minutos.
Desfallecí al venirme, no había ingerido apenas alimento aquel día, tome una barra de chocolate de mi bolso y pude recuperar algo de fuerza, ellos me dieron a probar una bebida que me mareo mucho mas, solo sentí cuando recuperaba mis sentidos que estaba siendo follada por el empresario, estabas en posición de misionero , yo abajo y el violándome mi trasero, el levantaba mi cuerpo y metía su pija en mi culo, mientras ella se encargaba de revivir mi polla.
Obligatoriamente hizo efecto aquel placer de puta, sentí como su pija tocaba las campanillas que me ponían en alerta y que se reflejaban con aquella erección que estaba siendo chupada magistralmente.
Ella saco la polla de el y la junto con la mía y se la metió ambas en la boca, alternando su entrada, sentí como chocaba mi polla con la de el , como el chorreo con su semen la lengua de su mujer , como mi leche salto a la pija de el y ella mezclo ambos sabores haciendo una leche colada en sus labios
Al salir del hotel me quedaba pensamientos contradictorios, había ganado una buena plata y esto me permitía buscar empleo con calma. Nunca pude ver el video de aquella follada, supongo que aquel empresario gozara viéndola con su esposa, amante, amiga, etc. solo se que folle sin vergüenza en la cámara, que me vine realmente y que me follaron realmente.
Ese es el pequeño lujo que se pueden dar los adinerados.