La lealtad 5

Fin de la historia

La lealtad 5

ELAISA

Yo- No farsante, ahora es cuando vas a experimentar el verdadero infierno, has matado a un buen hombre y no descansaré hasta que pagues tu castigo, un castigo de por vida.

Falso padre- ¿Vas a matarme es eso Elaisa?

Yo- ¿Mamarte?, no eso sería demasiado benévolo, un sociopata megalómano como tú merece un castigo que lo destruya en vida.

Sujetaba a mi padre, lo tenía entre mis brazos, su sangre me empapaba, pero en ese momento no derrame ni una sola lágrima, el monstruo que estaba al otro lado del teléfono no se merecía ver mi compasión, eso lo guardaba para mis seres queridos, él había abierto la caja de Pandora y la había vaciado entera, pues no habría esperanza para él.

Colgué pues no tenía nada más que hablar con ese ser despreciable, llame a emergencias y después llame a mi abuelo y las chicas, mi abuelo se encargó del funeral y el entierro, mi padre tenía todo en regla, pareciera que esperaba la muerte desde hacia mucho tiempo.

Llego la ambulancia y la policía, me interrogaron y les conté lo que había ocurrido, intentaron averiguar de donde había sido la llamada, pero al ser hecha con un teléfono encriptado, no consiguieron nada, no me importaba ya llegaría su hora, lo único que me importaba en ese momento era abrazar a Sonia, mis chicas y a mi abuelo y por fin llorar, desahogar todo ese dolor que sentía en forma de lágrimas.

Cuando las chicas llegaron, no se lo podían creer, apenas una semana atrás habíamos cenado con él y estaba tan lleno de vida, lloraban amargamente, pero lo que más me impresiono fue ver llorar a mi abuelo, ver esa expresión de dolor como si le abrían arrebatado a un hijo, la verdad que fue mucho mejor hijo, amante y padre que el cabrón que engendro mi abuelo.

Sonia- ¿Qué vamos a hacer Elaisa?

Yo- De momento ocuparnos del sepelio, ¡después encontrar a ese cabrón y acabar con él!

Ha-neul- ¿Piensas matarlo?

Yo- Matarlo no, que me enseñaste en la cárcel, me enseñaste que hay personas que merecen sufrir en vida hasta el último instante de su vida.

Sun hee- Veo que tienes algo en mente.

Yo- Algo tengo, pero primero tenemos que dar con su paradero, desde que salió de prisión nadie sabe donde esta, se ha convertido en un fantasma, y está estafando a mucha gente.

El entierro fue muy bonito, fue enterrado en un mausoleo propiedad de su familia, él era el último miembro, miento ahora lo era yo, era un mausoleo muy bonito, había que bajar unas escaleras y en el piso de abajo estaban enterradas todas las personas de su familia, el mausoleo era de un mármol brillante color marfil, era un sitio bonito donde descansar toda la eternidad.

Al funeral fue más gente de la que imaginaba, como hacia poco que lo conocía no me imagine que conocía a tanta gente, pero de entre todos me fije en una mujer más o menos de su edad que estaba tremendamente afectada, me acerque a ella.

Yo- ¿Se encuentra bien?

Mujer- Tú debes de ser Elaisa, me hablo mucho de ti, me alegro de que al final se decidiera a dar el paso de conocer a su hija.

Yo- ¿Quién es usted, y como me conoce?

Mujer- Mi nombre es laura y era la novia de tu padre, por eso sé quien eres, me pidió que si le ocurría algo te diera esto, siento mucho su perdida.

Abrace a esa mujer intentando transmitirle todo mi apoyo y fuerza, entonces Sonia se acercó y dijo.

Sonia- ¿Jueza Laura?

Laura- Sonia cuanto tiempo sin vernos, ¿de qué conocías a Esteban? (así se llamaba mi verdadero padre)

Sonia- Por ser el padre de mi novia aquí presente, Sonia y Laura se abrazaron, Laura me miraba con preocupación, veía mucho rencor en mi mirada, yo la mire a ella y le dije.

Yo- Laura, quiero cazar a ese cabrón, pero quiero hacerlo bien, te mantendré informada de cada paso que de, pero solo Sonia y tú lo sabréis, no me fio de nadie más.

Laura- Está bien, pero no cometas una locura.

Yo- Descuida, cuando todo termine te pediré un favor, ¿te parece bien?

Laura- ¿Qué favor?

Yo- Cuando todo termine.

Volví a abrazar a laura y Sonia y yo volvimos al lado de las chicas y mi abuelo, para mí siempre sería mi abuelo, para eso me crio.

Al llegar a casa no cenamos ninguno, no teníamos ganas, yo decidí subirme a la habitación a tumbarme, al rato alguien toco la puerta y era Sonia, se tumbó mirándome de frente y me beso, fue el beso más cariñoso que me habían dado jamás, cuanto amaba a esta mujer, mira que me he duchado con las dos coreanas que están buenísimas y sé de buena tinta que estarían más que dispuestas a hacer un trío conmigo y otro con Sonia, pero por desgracia para ellas siempre seré leal a mi Sonia, ella estaba tumbada sobre la cama y yo me senté sobre sus muslos, empecé a desabrocharle la camisa y el sujetador y entonces le empecé a chupar primero un pezón y después el otro, Sonia jadeaba e intentaba desabrocharme mi camisa, como no lo consiguió, me la arranco dejando al aire mis pequeños pechos, pero con unos pezones duros y puntiagudos que decían cómeme.

Sonia no lo dudo mi un momento, empezó a chupármelos y mordérmelos provocándome oleadas de placer y dolor que me tenían extasiada, después nos quitamos nuestras bragas y empezamos un 69 delicioso, jamás me cansaría del sabor de esta mujer, solo con olerla me encendía como un motor v8.

La noche termino entrelazando nuestras piernas mientras nos abrazábamos y yo lloraba la muerte de mi padre, Sonia era el mejor de los bálsamos y jamás podré agradecerle todo lo que siempre ha hecho por mí, cuando acabamos escuchamos berridos de la habitación de las chicas como se gritaban e insultaban en coreano, estaban en pleno combate amatorio y según parecía Sun hee reprochaba el poco ímpetu que Ha-neul estaba poniéndole en encularla, nos entró la risa a las dos y las dos coreanas nos mandaron callar en riguroso castellano.

Al día siguiente me levante la primera, quería leer la carta que la tarde anterior me había entregado Laura, era de mi padre y sentía mucha curiosidad por saber sus últimas palabras, abrí el sobre y me dispuse a leer.

Querida Hija;

Si estás leyendo esta carta es que ya he muerto, pero significa también que deje de ser un cobarde y pude disputar aunque menos de lo deseado de tu compañía, llevaba siguiendo la pista de tu falso padre desde que salió de la cárcel, nadie podía encontrarlo, pero yo lo he hecho, sé donde se esconde y cuáles son sus planes.

Hay algo que no le dije a nadie, me muero, tengo una enfermedad Terminal, me lo diagnosticaron hace seis meses y eso fue lo que me dio fuerzas para conocerte al fin, en este sobre junto la carta te dejo una lleve que habré un cuarto secreto que tengo detrás de la biblioteca de mi despacho, allí guardo todo lo que es preciado para mí y allí es donde están las pruebas que podrían acabar con ese monstruo para que tengas la vida feliz que te mereces.

Pídele perdón a Laura de mi parte, solo querría pasar mis últimos meses junto a ella sin que ninguna enfermedad se entrometiera, fui muy egoísta, pero siempre pensé en su felicidad.

Espero que logres ser muy feliz.

Un beso y un abrazo de tu querido padre.

Cogí la llevé y me dispuse a despertar a las chicas y al abuelo, les conté lo de la carta y entre todos decidimos que Sonia y Laura me acompañarían, llamamos a Laura.

Yo- ¿Laura puedes quedar en el despacho de mi padre a la hora de comer?

Laura- Claro, ¿Ocurre algo?

Yo- Tienes que ver y leer algo con respecto a mi padre.

Laura- bien, Luego nos vemos

Le enseñé la carta a Sonia y se entristeció mucho, pero me miro y me sonrió.

Sonia- Conseguiste hacerle feliz en los últimos días de su vida, puedes estar contenta.

Yo- no sé si laura se lo tomara tan bien, ocultarle eso no estuvo bien.

Sonia- Tienes razón, para lo bueno y para lo malo.

Yo- Eso es.

Llego la hora de comer y allí estábamos Sonia y yo esperando a laura que vino con la toga de juez y todo, la verdad que era una mujer muy atractiva, aunque eso de que fuera juez le quitaba puntos.

Laura- Ya estoy aquí, me tenéis en ascuas.

Yo- Primero lee esto.

Laura leyó la carta y se enfadó muchísimo con mi padre y con toda la razón, no tenía ningún derecho a esconderle que se moría, laura no lo abría abandonado y abría ha sido un gran apoyo, y quien sabe si no se abría alargado su vida, se han dado casos.

Al entrar al despacho de mi padre tenía un suelo de parque impecable y unos muebles antiguos en perfectas condiciones, le tuvieron que costar un ojo y parte del riñón, pero hacían de ese despacho un sitio cálido y a cogedor, las estanterías estaban llenas de libros y yo me centre en una en concreto, en la que estaban las primeras ediciones de todos los libros de Sir Arthur Conan Doyle, les dije que cuando todo terminara me gustaría llevármelos, me los leería todos, tanto Sonia como Laura estaban de acuerdo.

Al mover una de las estanterías, quedo al descubierto una puerta ensartamos la llave dentro de la cerradura y entramos las tres, dentro había fotos de mi madre con mi padre, fotos de mi padre con laura y muchas fotos mías en distintas edades, sobre un escritorio también muy antiguo había historiales médicos y al lado las pruebas sobre mi falso padre, y donde se escondía la rata.

Según paresia mi padre falso había comprado una mina abandonada y la había puesto a nombre de un familiar suyo, de esa forma no levantaba sospechas, no me digáis como, pero mi padre se las arreglo para conseguir planos, y mi falso padre había construido una fortaleza capaz de aguantar el mayor de los asedios, quitando la protección que le confería la montaña, había edificado su guarida a doscientos metros y con muros de hormigón de un metro de espesor con un blindaje de doce centímetros de acero.

Tenía puertas de acero reforzado de doce centímetros, que las movían mediante un sistema hidráulico, la verdad era que se lo había montado bien, pero como habría logrado todo eso, aquí venía el segundo informe, mi padre no solo hacia una falsificación por cada cuadro que robaba sino que hacia varias, de esa manera vendía los cuadros en el mercado negro a ricachones que pagaban lo que él pedía.

Laura- ¿Pero como conseguía que pasaran por auténticos?, un perito los habría identificado enseguida.

Yo- Según pone aquí, mi padre tenía en nómina a los principales peritos del mundo, los compro por cierto porcentaje de lo que ganaba por cada cuadro falso que vendía como si fuera el auténtico, y como los peritos los deban por buenos ningún ricachón sospechaba.

Sonia- y nadie habla de un cuadro que ha comprado en el mercado negro, tu padre es un genio.

Laura- Pues estamos aviados porque estas pruebas no se han obtenido por vía legal y no valen en un juicio.

Entonces mire mi tobillera y se me ocurrió una idea, una idea que me devolvería a la cárcel por un tiempo, pero que acabaría con mi falso padre.

Yo- Se me acaba de ocurrir una idea.

Laura/Sonia- ¿Qué idea?

Yo- Que ocurriría si yo por casualidad me colaría con un cuadro robado dentro de esa fortaleza llevando esta tobillera puesta.

Laura- Que no necesitaríamos ninguna orden para entrar en ese lugar pues entraríamos a detener a un fugitivo que había robado una obra de arte y todo lo que se encontrara en ese lugar pasaría a ser una prueba.

Sonia- ¿Tú estás loca?

Yo- Por ti.

Sonia- Déjate de peloteos, ¿podría funcionar?

Laura- Si, pero tendrías que cumplir un mínimo de seis meses de prisión, no podría librarte de eso.

Yo- Un precio muy bajo por acabar con ese cabrón, ¿lo podrás aguantar cariño?

Sonia- ¿Claro que si, pero como piensas entrar?

Yo- ¡Por la ventilación, me llevará hasta la mismísima habitación de ese cabrón!

Teniendo las cosas claras y sabiendo que si esto salía bien volvería a la cárcel y si salía mal me enterrarían al lado de mi verdadero padre salimos de ese despacho, Laura se encargaría con la ayuda de Sonia de poner el plan en marcha.

Yo me icé con los números y las direcciones de los ricachones que estarían muy interesados en saber que se habían gastado millones en cuadros que no valían nada, ellos me ayudarían a castigar a mi falso padre como se merecía.

Esa noche Sonia me hizo el amor como nunca antes me lo habían hecho, se puso el arnés y mientras me metía un dildo por el coño, cogió otro dildo y me lo fue introduciendo en el culo, esa experiencia era nueva para mí y no me desagrado en absoluto, al principio sentí una sensación extraña, pero enseguida dio paso a un placer indescriptible, esa noche Sonia solo quiso que disfrutara yo, pero en un descuido conseguí escaquearme y comerle el coño como era debido hasta que se corrió entre alaridos y aspavientos.

Sonia- ¿Estás segura de esto Elaisa?

Yo- Si no lo hago ira a por todos mis seres queridos y a demostrado con creces que puede acabar con vosotros.

Después de decir eso la abracé y pasamos la noche Abrazados, pero no dormimos ninguna de las dos, de hecho no durmió nadie en esa casa, a la mañana siguiente todos se habían dormido por el cansancio, no me despedí, me puse mi equipo y Salí de mi casa, un equipo me estaba esperando y me llevo hasta la mina, al llegar me fije que la jueza estaba allí, me acerque a ella.

Laura- Buena suerte Elaisa.

Yo- Si, me va a hacer falta más que suerte (sonreí).

Dos francotiradores con unos silenciadores se hicieron cargo de los guardias que estaban fuera, yo utilice los puntos ciegos como mi abuelo me había enseñado, pero tarde más de media hora en llegar hasta la pared de la montaña, tenía que escalar diez metros para poder acceder al conducto de ventilación, una vez dentro, tenía que fiarme del galimatías que había dibujado mi padre, era un hombre listo, pero haciendo planos dejaba mucho que desear, me fui arrastrando despacito por cada uno de los conductos hasta que llegué al conducto que me interesaba.

Solté la tapa con sumo cuidado de no hacer ruido y baje como una kunoichi bien entrenada, Mi falso padre dormía con una mujer, esta se despertó y le tape la boca, le amarre pies y manos con bridas y le metí un calcetín en la boca para que no pudiera gritar, me senté en una especie de sofá que tenía y pensé lo fácil que seria cortarle el cuello mientras dormía, pero se merecía mucho más castigo.

La luz de mi tobillera paso de verde a rojo y fue cuando toda la policía asedio la montaña, eso encendió las alarmas y lo primero que vio ese cabrón fue a mí cuando despertó.

Falso padre- ¿Cómo me has encontrado?

Yo- Yo no te encontré fue Esteban mi verdadero padre y hoy vas a pagar.

Mi padre cogió la pistola y empezó a disparar, pero con los nervios no se dio cuenta de que le había quitado las balas, entonces decidió atacarme con un cuchillo, yo decidí no sacar el mío, la tentación era demasiado grande y deje que me atacara, su destreza con el cuchillo era muy baga y se lo quite en seguida, lo cogí y le corte el tendón de Aquiles de las dos piernas, de esa forma no lograría escapar, lo cogí del cuello y empecé a darle puñetazos hasta que se me canso el brazo, después cure sus heridas para que no se desangrara y le embride las muñecas y las piernas, entonces me senté hasta que la policía vendría a arrestarnos a los dos.

Falso padre- No tienen nada contra mí esto es un allanamiento, eres una entupida por no matarme.

Yo le enseñé un lienzo que llevaba metido en un tubo y la tobillera que llevaba en el tobillo.

Yo- Soy una fugitiva, cuando vengan a detenerme, todo lo que encuentren en este sitio será una prueba, el que está jodido eres tú.

Falso padre- maldita zorra, tendría que haberte matado hace mucho tiempo, pero no lo ice por la memoria de tu madre.

Yo- Mi madre no te amaba, mi madre encontró el verdadero amor en otro hombre, se quedó contigo por miedo, pero al final no has resultado para tanto, menuda decepción.

Mi falso padre empezó a gritar y maldecir, fuera se oían disparos y cada vez más cerca.

Yo- Cada vez están más cerca de nosotros y tú de tu libertad.

Falso padre- A ti también te detendrán, tengo mucho dinero, podríamos compartirlo.

Yo- Que me detengan por cazarte a ti es un precio bajo y no hay dinero suficiente en el mundo que haga que yo colabore contigo.

La policía por fin llego hasta la habitación de mi falso padre, yo me tumbe en el suelo y me deje detener, él opuso resistencia, pero pronto descubrió que le interesaba colaborar.

Pase los seis meses estipulados en prisión, aprendí a tejer punto y les ice unos jerséis horribles a mi abuelo y a las chicas, ellas me lo agradecieron, pero me dijeron que no se lo pondrían ni muertas, mi abuelo se lo ponía en invierno cuando hacia frío.

Mi falso padre vivía muy bien en la cárcel hasta que contacte con algunos de los que fueron compradores de mi falso padre, los más peligrosos y una vez les demostré que les habían estafado, me alegre de no estar en el pellejo de mi falso padre.

Ricachones- ¿Qué es lo que quieres?

Yo- Que ese cabrón acabe en esta prisión, en la prisión de Gitamara.

Ricachones- ¿Por qué en esa prisión?

Yo- Porque es la peor prisión del mundo, entrar en Google y buscad información sobre ella y veréis porque es la peor prisión del mundo.

Dos semanas después mi falso padre desapareció de la prisión donde estaba y nunca más se supo más de él.

EPILOGO

Han pasado dos años, Sonia y yo decidimos que queríamos tener un hijo/a y nos pusimos a ello, concertamos cita en una clínica y fue ella la que se quedó embarazada, a los nueve meses nació otra pelirroja revoltosa como yo, pobre Sonia seriamos dos contra una, Sonia ascendió y ahora es ella la fiscal, tiene mucho trabajo y eso la estresa, cosa buena para mí porqué su manera de desestresarse es el sexo y lo practicamos constantemente.

Ha-neul se convirtió en una restauradora de obras de arte de renombre mundial, tenía encargos de todas las partes del mundo, Sun hee se encargó de dirigir la galería de arte y lo hacía muy bien, tenía muy buena mano con los clientes y consiguió que artistas de renombre mundial expusieran en nuestra galería, yo era la que autentificaba las obras de arte y termine asesorando a la policía en robos de guante blanco pero esta vez sin pulsera de tobillo.

Mis hermanas coreanas también van a ser madres ellas traerán a un varón a la familia, mi abuelo esta feliz, primero una nieta y ahora un nieto, nos mudamos a una casa más grande y mi abuelo exigió una casa para él solo, así que entre todas le hicimos una casa de invitados donde no nos tiene que estás escuchando cada noche dale que te pego, la verdad que esta feliz de vernos prosperar sin tener que recurrir al hurto, solo lamenta que su hijo acabara como acabo.

De mi falso padre no hemos vuelto a saber nada, pero si por un golpe de suerte consigue salir vivo de esa cárcel, seré la primera en saberlo.

La lealtad es un camino de doble sentido y yo he tenido la suerte de formar una familia con cinco personas que conocen bien ese camino.

Fin.