La lavanderia

En una lavanderia se despiertan deseos soprendentes, y pasiones desenfrenadas.

Soy hijo único mi nombre es Ricardo tengo 31 años, soltero estudie una carrera técnico de computación soy mexicano, mi padre en vida se llamo Enrique de 73 años y Yaquelin 58 años que gracias a Dios vive y conmigo.

Mis padres hicieron su fortuna en base de sacrificios, desveladas y mucho trabajo, Al morir mi padre mi madre y yo nos encargamos del negocio, por las mañana mientras mi madre atiende el negocio yo reparto la ropa de los clientes que lo piden, los sábados yo solo atiendo el negocio para que mi madre se distraiga en lo que ella quiera, y los domingos descansamos.

Este negocio es una lavandería tiene el servicio de lavado, secado y planchado con servicio de reparto a domicilio gratis una pequeña sala con TV con cable para todos nuestros clientes.

El negocio siempre es visitado por mamas, papas ya sean solteros, cazados viudos, divorciados o en unión libre, y mas; que después de dejar a sus hijos en la escuela y si tiene tiempo pasan a lavar o dejar sus ropas, pero la mayoría de nuestros cliente mas frecuentes son estudiantes mas señoritas que jóvenes, nacionales y extranjeros.

Enseguida les platicare como es un día de trabajo en la lavandería

Primero desde las 6 de la mañana, los 7 días de la semana, Yaquelin mi madre se va a nadar, por que desde muy joven y antes de casarse hasta la fecha no ha dejado de practicar la natación. Mientras yo me quedo a preparar el desayuno, luego voy a limpiar y sacudir la lavandería para abrir, el horario es de 8 a.m. a 8 p.m., sábados de 8 a.m. a 8 p.m., y los domingos descansamos.

Mi mamá al llegar de nadar que es a las 7:15 más o menos desayunamos para abrir a las 8 a.m. ella atiende el negocio en las mañanas, mientras yo reparto los paquetes de ropa de nuestros clientes y hago algunas compras, por la tarde me toca atender el negocio y mi madre se queda en casa a descansar.

Pero un día no recuerdo exactamente, me llamo Yaquelin mi madre, diciéndome que se encontró a unas amigas en el club y decidieron ir a desayunar, yo le dije que si que no había problema que yo me haría cargo de todo.

Cuando colgué el teléfono, me puse a navegar en Internet en la computadora que tenemos en el mostrador a donde atendemos y cobramos a nuestros clientes, cuando sonó una alarma que tenemos en la puerta a la altura de los tobillos la cual nos avisa, me quede paralizado al ver unas tetas con un tremendo escote, exactamente en medio su canalito que separaba dos chichones, enormes la mujer como si nada las lucia con tanta sensualidad debajo de esa blusa sus pezones se sobresaltaban se veía que estaban aprisionados por el sostén y la tela, eran dos botoncitos que pedían agritos su liberación, para ser sobados, mordisquearlos y chupetearlos.

Nunca en mi vida había tenido tan de cerca semejantes cosas tan excitantes, hermosas, redondas y grandes, idiotizado contemplado tremendo escote me encontraba yo, cuando escuche la palabra me "disculpa me puedes ayudar" solo así fue como reaccione solo pude contesta "o lo siento", la mujer solo dijo "no te preocupes toda colorada y con una sonrisa.

Ella me dijo que venia a dejar su ropa, que cuanto le costaría que quería lavado, secado y planchado, como lo traía en una maleta le pedí que si era tan amable de sacar, contar cada pieza de su ropa y anotarla en la nota (eso es algo obligatorio para que no salgan que se perdió algo, todo nuestros clientes lo hacen, de propia mano y letra), bueno pero regresando, le dije que la fuera depositando en la bascula para poder pesarla, pero yo estaba tan excitado de ver tremendos chichones que mi pene comenzó a pararse poniéndose totalmente duro, sin pensarlo y arriesgándome tome y acomode la cámara abrí el programa de la cámara, de la computadora, mi calentura subía mas y mas, estaba excitado y nervioso, no quería que me descubriera, (pero no les a pasado que cuando necesitas algo rápido es cuando se presentan algunos problemitas), y es que el cabrón programa no se abría pero al fin se abrió, solo alcance a ver y a oprimir "tomar foto", cuando ella me dijo "listo",no pude ver si la había tomado o que, entonces no me quedo otra que atenderla para no despertar sospechas y le hice su nota se la entregue y le dije que para mañana a esa misma hora estaría, que contábamos con el servicio de entrega a domicilio, pero me dijo que no era necesario que ella misma la recogería, con una sonrisa se dio la vuelta, rumbo a la salida, moviendo ese cuerpazo de modelo, aparte de sus grandes tetas, tiene un culazo impresionante, dos piernas bien formadas.

Me excite mucho mas al ver ese monumento que no pude aguantar mas me baje los pantalones y calzones, tome una de sus prendas la primera que encontré, envolví mi pene, y sintiendo la suavidad de esa prenda inicie a sobarlo lentamente mis testículos se encogieron, mi placer era enorme que me derrumbe al piso donde recordando esa tetas en mi mente no pude mas y me vine dando un gripo de satisfacción, salpicando por todas partes mi semen.

Aquí les mando la foto de los calzones que me ayudaron aumentar mi placer

Después de relajarme, cheque la foto que tome la cual había salido muy bien no podía creer lo que había hecho, la calentura me había ganado

No olvide de mandarme sus comentarios serán bienvenidos.