La Lavanderia (2)
Como una cliente me encuentra, en plena paja...
Después de haber vivido, pasado y sobre todo sentido semejante placer, como pude me incorpore mis piernas me temblaban, mi pene poco a poco iba tomando su tamaño original, tome la franela que estaba en una caja de cartón y me limpie y limpie todo lo que había salpicado.
Cuando termine de limpiar, observe la nota en ella solo estaba su nombre Marcela, no dejo teléfono, ni dirección nada donde pudiéramos localizarla por si acaso, solo anoto la cantidad de pantalones, faldas, blusas, playeras, panties, ligueros, tangas, sostenes, calcetines, suéter, bikinis, vestidos, paresia que había llegado de un viaje, bueno pues tome el canasto me fui a una de las lavadoras fui sacando y separando cada una de las prendas para no mancharlas percudirlas.
Al fondo del canasto me encontré con la ropa interior, tangas panties, sostenes los que tenían un olor muy rico era a perfume de hecho en los sostenes en los tirantes y a la altura de las axilas, en las copas no estaban percudidas, me gusto, a comparación de otras mujeres, pero bueno, las tangas y panties la parte que protege lo mas hermoso de una mujer osea su panochita y que es los hombres mas deseamos, también no había rasgos de sangre de orines, nada, igual limpios pero un poco desgastados, los colores muy sensuales y llamativos, transparentes y bordados para una noche de pasión, pero a diferencia de otras ropas intimas estas eran como si fueran de una bailarina pues estaban bien decorados de diseños eróticos.
Y claro, todos sabemos que uno no es de palo, pues con tanta ropa interior tan provocadora con un aroma a perfume, al sentirla en mis manos, mi inseparable amigo volvió a la taque se puso duro, tomaba los sostenes Marcela y los olía las copas las mordía, con las tangas hacia lo mismo, tome la copa de un sostén enruede a mi amigo y lo sobe, sobe, sobe y sobe, después de unos minutos estaba a punto de venirme, cuando escuche la alarma, levante la mirada me encontré con Clara Luz una chica que cada semana viene con sus amigas a dejar su ropa, ella tiene una vida sexual muy activa, por lo que he escuchado, cuando platica con sus amigas, su ropa interior mas sus diminutas tangas siempre llegan con el olor de sus jugos y de semen de los chicos que se la han abrochado.
Me sorprendí y deje caer el sostén al suelo, dejando mi verga a la vista de ella, (Clara Luz) "vaya, vaya con el joven con que masturbándose con la ropa de sus clientas mmmm, eso esta muy pero muy mal, que pasaría si tu cliente lo llegara a saber o pero aun que todos lo supieran".
Espera le dije, no seas así, mira no te cobro nada por tu lavada si me guardas el secreto, que dices, ¡eh!, (Clara Luz) Me parece que es muy poco lo que me estas ofreciendo para guardar semejante secreto, no lo ¡crees!, mejor le aumentamos algo mas, bueno, como que, le dije, (Clara Luz) pues que cada vez que venga quiero sentir tu verga dentro de mi la veces que yo quiera, además de que me tomes fotos con mi celular que, que, que, que, esta ¡loca!, (Clara Luz) esas son mis condiciones las tomas o lo dejas arriesgándote que todo el mundo lo sepa, y hasta te clausuren tu negocio.
No lo podía creer por primera vez estaba siendo chantajeado, pero no podía negarme, pensar que me podían cerrar el negocio por tan solo un descuido, una calentura no podía hacerle esto a mi madre después de tantos años de sacrificio y trabajo, así es que no tuve otra opción que aceptar, esta bien, haré lo que tu quieras.
(Clara Luz), pero pon otra cara, no vez que saliste ganando.
A ver donde nos quedamos, deja ver que tienes ahí!, no seas tímido descúbrete, hay caramba!!! Que cosa!!! Estara tan rica como se ve.
Clara Luz se acerco, tomo con su mano mi verga y la introdujo en su boca, lentamente la metía y sacaba, apretándola como queriendo morderla, siguiendo con tremendas chupeteadas, masajeandola con su lengua con la otra mano me agarraba mi nalga, apenas me podía mantenerme de pie, mientras me pedía que le tomara fotos, la verdad es que me estaba excitando mucho, mas cuando veía las fotos en su celular, pero lo que no sabia es que las estaba mandando a mi celular también.
Al cabo de unos minutos la tome, la cargue poniéndola sobre la mesa de planchar, donde ella se quedo boca arriba a la orilla de la mesa, me jalo hacía ella y de nueva cuenta se metió mi verga en su boca, estaba teniendo sexo oral como nuca lo había tenido, todo lo que sentía era un placer tan grande que no quería que acabara, y la adrenalina iba en aumento tan solo de saber que alguien nos podía cachar.
Cada vez que se metía mi verga en su boca podía ver que su garganta se hinchaba, sentía la punta de mi verga tocar su garganta, era una toda una puta, mamadora no cabe duda, pensándolo bien era una afortunado, en mi propio negocio por primera vez tenia sexo con una cliente, yo no dejaba de sacarle fotos y enviarlas a mi celular, al ver como sus tetas se movían para atrás y adelante, de cómo ella misma con su mano se apretaba sus tetas y pezones.
(Clara Luz) Ya, es hora que me tomes, que me hagas tuya quiero sentir tu verga dentro de mi, quiero que mi panocha que esta tan húmeda sienta tu verga como lo hizo mi boca, deja disfrutarla dentro de mi.
Con gran fuerza me jalo y me tiro sobre la mesa, de un brinco se puso sobre de mi, tomo mi verga y se la acomodo, pero, pero me dijo que se introdujera de un solo jalón, (Clara Luz), Hay!!!!, cabrón, dale, dale, asíííí!!!, mas rápido hijo de puta, que me vengo, me vengo, hay!!!!sisisiiiii,.
Pocos minutos de cuando ella se vino, yo sentí que me venia, me para me saque el condón, sobe y sobe mi verga hasta que descargue una gran cantidad de semen, con una gran cara de satisfacción me limpio mi verga, se levanto nos besamos apasionadamente nos vestimos y solo me dijo, gracias!!!, cariño, mañana vengo por mi ropa, bay.