La Kedada

Cuando piensas que no iba a ser el único y de pronto te sueltan… “Bueno putita finalmente vas tú solo a satisfacer a cuatro machos, vas a demostrarnos de la pasta que estas hecho”.

La Kedada

Bueno aquí llega una nueva experiencia o si lo preferís mejor desahogo, todo lo que os voy a narrar es verídico pues para nada me sirve fingir o inventar. Os debo confesar que ha día de hoy aun sigo de vez en cuando, colocando anuncios a modo de llenar este desahogo que siento… quizás aun sea por culpa de mis hormonas, pero sinceramente pienso que esa parte de mí que intenta llenar esa emoción que echo de menos y que aun desea sentir.

Unos me dicen que experimente con el sexo rápidos… otros con el sexo arriesgado, incluso algunos me dicen que experimente lo prohibido… pues peligroso e inexplicable ya lo hago. Me dicen que eso que siento me hace elevar mí pasión y aumenta mí libido, disfrutando aun más y eso que dicen que la adrenalina induce al sexo… no sé. Bueno comenzare… hace ya unos años de lo ocurrido, comencé a entrar en buscadores a modo de encontrar algo distinto, no se aun porque me dio por poner "Maduros busca pasivos" y me asombre del número de ofertas que me salieron, saltando de una a otra… quedándome en una que llamo mucho mi atención.

Fue a raíz de un anunció del portal "pasion.com” que ha día de hoy esta desglosado del portal “milanuncios.com", perteneciente a la categoría de contactos. Tras entrar y bichear un poco… acabe por pichar sobre contactos gay en mi ciudad, llevándome la sorpresa al encontrarme el enunciado... "Reuniones de Maduros". Tras pinchar pude leer el contexto del anuncio... "Maduros activos (edad 54, 58, 60 y 64), potentes, dotados, vicioso y dominantes buscamos a pasivo o pasivos sumisos que sean tragones y obedientes en nuestras orgias. Deseamos pasar un buen rato llenando vuestras bocas y culos de polla o pollas, vaciarnos sobre un pasivo sumiso que aguante horas y horas de buen sexo. No pagamos ni cobramos por sexo, solo lo hacemos por placer y gratis (Leer esto último bien por favor). Tenemos sitios, preferiblemente españoles. No menores de 30 ni mayores de 40 años, estar bien cuidados, aseados y limpios. Preferiblemente contactar por mediante WhatsApp, si se hace por teléfono y no lo puedo coger, dejar mensaje y llamo".

Todo nervioso no sabía qué hacer me estremecí nada mas leerlo y aunque dude durante unas horas, finalmente conteste... llamando. Claro esta no me cogieron el teléfono... pero deje mi mensaje, horas más tarde un whatsap de un número desconocido recibí. Este se me presento como "Juan" y tras hacerme saber que era en referencia al “anuncio”, comenzó a preguntarme a modo de saber cómo soy… edad, físico, gusto, etc.; me hizo saber que no deseaba esto fuera una broma y no deseaba que me quedara con ellos, pues era algo muy serio.

Tras haber pasado esa "entrevista" quedamos para conocernos y poder explicarme mejor lo que deseaban, esta primera toma de contacto era hasta que el plazo de “suscripción” de posibles pasivos aceptaran, pues sino tendría que aguantar yo solito a esos cuatro machos. Pero finalmente entre intercambios de mensajes a cabo por citarme para el jueves a las 10 de la mañana, en los aparcamientos de la Estación de metro de Cavaleri en Mairena del Aljarafe que dan a la Calle Olimpo.

Tras llegar y estacionar mi coche en los aparcamientos donde me indico este, salí y me quede a la espera sentado sobre el capo a la espera de nuevas indicaciones. Mirando el móvil y sin prestar atención a mi alrededor, hasta que un hombre mayor (58 años) se me acerco y llamándome por mi nombre… como bien le hice saber en su momento, tras presentarse como Juan acabo por soltarme...

  • "Sígueme y no digas nada", me soltó.

Tras seguirle a una distancia más que prudente camine tras de él, hasta un edificio de ladrillos rojizo de vivienda, tras entrar por una cancela llegamos al portal y tras acceder a este me condujo al ascensor. Mientras esperamos a este no dijo palabra alguna y menos aun dentro de este, nada más salir del ascensor me condujo hasta la puerta de una vivienda que estaba destinada a oficinas. Tras abrir la puerta y pedirme que entrara… cerró la puerta tras de sí, soltándome...

  • "Vas a tener que satisfacer finalmente tu solo a cuatro machos, vas a demostrarnos de la pasta que estas hecho", me dijo.

Continuo por pedirme que me fuera desnudando hasta quedarme con tan solo los calzoncillos, nada más aceptar y desvestirme… sin que me dijeran nada, me arrodille como una buena putita a mis machos que comenzaron a aparecer uno a uno.

Se sacaron del interior de sus pantalones sus pollas… duras y erectas, comenzaron a colocarse a mí alrededor con sus pollas en mano… ofreciéndomelas. Recuerdo que tome la del de mi derecha con ambas manos y me la metí en la boca, tomándome este por la nuca y hacerme tragármela hasta los genitales, comenzando a sentir arcadas al sentir su glande al final de mi garganta de primera.

Tras no más de un par de chupadas… fui solicitado por el segundo de ellos y situado detrás de este, me tomo por mis cabellos con fuerza hacia el… a modo de sacarme el pollon de este de la boca y conducirlo hacia el suyo, comenzando a chupárselo una vez tras otra… hasta sentir sus genitales golpear mi barbilla. Mientras pajeaba a la del primero y notar las manos de un tercero… magrear mis nalgas, cuando escuchaba suspirar a estos dos y las voces de los otros a modo de petición.

  • “Metete las dos dentro de la boca, chúpalas cabron de mierda”, soltaron.

Algo que hice… chupe sus glandes una vez que los uní, pase mi lengua como si estas fueran bolas de helados y cuando más estaba disfrutando. Un nuevo estirón de pelos me hizo girar hacia la izquierda y toparme con una tercer polla, este tras coger su tronco con su mano y con la otra mi nuca… me hizo tragármela hasta la campanilla.

Mientras los otros dos machos comenzaron a acariciar mi desnudo cuerpo… comenzando por mi espalda y nalgas al tiempo que palmeaban fuertemente mi culo. Uno de ellos se arrodillo y se inclino hacia mí hasta que su boca pudo chupar mis pezones, mordiendo y produciéndome dolor y al mismo tiempo placer, hasta tal punto que tuve que sacarme la polla de la boca del tercero y gritar de dolor. La consecuencia de sacarme la polla del tercero no se hizo esperar, pues me dio dos sonoras bofetadas al tiempo que me obligo a tragarme la del cuarto, no siendo otro este que Juan.

Continúe durante al menos un cuarto de hora chupando cada una de esas pollas… llegando a sentir arcadas ante tales atragantadas, me follaron la boca brutalmente… llegando incluso a impedirme respirar. Mientras comencé a disfrutar de sus genitales uno de ellos que la verdad ignora quién, acabo por arrancarme literalmente los calzoncillos dejándome completamente desnudo. He iniciando la penetración mediante sus dedos en mi orificio anal, no pudiendo ni tan siquiera gemir ante las gruesas pollas que tenía en mi boca.

Fue Juan ese hombre de tan solo 58 años el primero que me penetro… introduciéndomela muy despacito hasta el fondo, no acelero nada… me la introdujo muy lentamente hasta introducírmela al completo, dejándomela dentro un momento… quizás fueran segundos o minutos… no os sabría precisar. Pero eso sí… no se movió, mientras acariciaba mi espalda como si deseará adormecer el dolor para lo que me espera, dilatándome de esta forma y prepararme para lo demás.

Mientras disfrutaba de esta maravillosa primera penetración donde el dolor inicial duro un instante, yo en ningún momento había dejado de satisfacer ninguna de las otras tres pollas. Comenzando a acelerar y cambiando su manera de ser, haciéndome sentir con sus duras y obscenas palabras en la “puta” que soy. En cada una de sus embestidas golpeaba mis nalgas al tiempo que otro pellizcaba mis pezones, estaba disfrutando como nunca pues la verdad no me había imaginado aquello, ni tan siquiera en mis mejores fantasías.

Los otros no eran menos… uniéndose a la humillación verbal poco a poco, entre comentarios jocosos, insultos y obscenidades… llegando incluso uno de ellos a escupirme, ante sus tremendas estacas y por el aguante de los más maduros, pensé que quizás el viagra ha tenido que ver, pero me daba miedo decirlo aunque sea como un simple comentario.

Llego uno de ellos a tomarme de las muñecas y sujetármelas en la espalda como muestras de humillación, tras sacármela violentamente Juan de mi orificio anal fui tomado y penetrado por otro de ellos. Este un hombre canoso, delgado aunque fibroso con una tremenda estaca y que como supe mas tarde de 60 años, acabo por penetrarme… sacándomela una vez tras otra para volvérmela a introducir.

Tomando su relevo minutos más tarde ese otro hombre de 54 años, penetrándome de una sola estacada y llegando a gritar a pesar de la polla de Juan. Bien recuerdo a este… pues era un sádico de cojones, pues mientras me penetraba… no dejaba de soltarme que me iba a enseñar quien era mí dueño, acabando por introducirme mi cabeza en una bolsa y apretándomela al cuello porque eso decía que le ponía aun más.

Mientras me embestía estaba aterrado… el miedo y los nervios se apoderaron de mí, sentía que me faltaba el aire y no me dejaba quitarme la bolsa, lógicamente no prestaba ni atención a mis amantes y menos aun a ese bastardo quien me embestía. Llego mi miedo a tal altura que acabe por correrme solo ante mi miedo, mientras estos recogían mi corrida y me impregnaban con ella por todo mi cuerpo.

Tras quitarme la bolsa hacerme saber que el practicaba el “Asfixiofilia” cosa que me importo una mierda pues lo que deseaba era respirar, siendo penetrado por el cuarto maduro quien acabo esta primera la ronda de penetraciones, este con sus 64 años me estaba rompiendo pues su polla no era precisamente larga pero si de un grosor considerable. Mientras me violaban por la boca uno tras otro hasta comenzar algunos a correrse, mientras otros comenzaba de nuevo la penetración… colocándome en esta ocasión boca arriba sobre una mesa y ellos encima. Sentía nuevamente sus pollas dentro una vez que colocaban mis piernas sobre sus hombros, me embestian uno por uno... esperando su turno como el que espera en la "pescadería", sientes como bombean... como me penetran y disfrutan con su nuevo juguete, haciendome saber uno de ellos entre jadeos...

  • “Esta posición es la ideal, no veas como disfruto y la siento toda dentro”, me soltó mientras me penetraba.

Con gran dolor y placer recuerdas esos momentos que como todo llega a su fin, pues aunque son sementales ya sea por pastilla o natural… también son humanos, notando como el cansancio comenzó a hacer mella usándome en los últimos momentos como un muñeco, mientras uno de ellos me dice.

  • “Te vamos a dejar preñado, putita”, soltó.

Otros acababan por descargaba dentro de mi boca, mientras tragaba la leche y no por voluntad propia, pues cuando te dejan sin aire finalizas por aceptar, pero obviamente las casi dos horas que estuvimos dio para todo. Tras descansar e incluso con la polla ya flácida dentro de mi dolorido orificio, acabaron por ducharse e irse uno a uno menos Juan, cuya persona se quedo conmigo hasta que me pude marchar… eso y que me echo su ultimo “casquete”, claro esta no duro más de cinco minutos.

Sabéis… os puedo asegurar que el dolor fue intenso tanto que me costaba sentarme, por no decir que cuando hacia mis necesidades echaba sangre y tenía una fisura anal, como para olvidar sus pollones. La verdad es que no he vuelto a saber de ellos, no me han llamado para una segunda vez y menos he visto su anuncio, ignoro si estuve a la altura. Bueno espero que os haya gustado tanto como me gusto a mí… obviamente habréis notado que soy pasivo y algo sumiso, siendo mis preferencia hombre maduros. Bueno os dejo y espero que no seáis muy crueles conmigo, aunque sea una buena putita que dicen que soy, mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com , hasta pronto.