La Junta 2ª Parte
Continuación de la junta, como tomo el control de la empresa y la despedida de mis abuelos. Espero que os guste y como siempre esperando vuestros comentario y sugerencias, teneis mis correos para cualquier consulta, un saludo y gracias de antemano.
La junta 2ª parte
Cuarenta minutos después de mandar a María a su habitación, sonó mi teléfono era Elisa que confirmaba la comida con la abuela, Elisa contrato un reservado en el mejor restaurante de la ciudad y me dijo que nos deberíamos ver antes los dos para aclarar ciertas cosas, quedamos a las 12 en el restaurante y con mi abuela sobre las 2 de la tarde.
En cuanto colgué, mi cabeza buscaba una explicación al interés de Elisa por quedar antes, que querría decirme, es que me iba a ofrecer su voto a cambio de alguna concesión, no acababa de vislumbrar lo que deseaba, así que me concentre en mi plan y me senté y examine los últimos resultados económicos del grupo, estaba claro que o hacíamos cambios o nos quedábamos atrás.
Decidido a conocer los pensamientos de Elisa, subí a mi habitación, me duche a fondo, me vestí con elegancia y Salí de casa, camino del restaurante, a las 12:05 estaba entrando por la puerta y observe que desde una esquina de la barra Elisa me indicaba con la mano levantada que me acercara, llegue a su altura nos saludamos con dos besos en las mejillas, pedimos una copa de champan cada uno.
Dime, ¿Por qué vernos antes de la comida?, tienes algo que comentarme.
Veras, he estado mirando las cuentas de las empresas y consultándolo con mis contables hemos llegado a la conclusión que o variamos de rumbo o nos hundimos, es por ese motivo esta reunión, tenemos que trazar un plan para convencer a Marga para que se dé cuenta de que tenemos que renovarnos, ella es una anticuada, y no ve donde está el futuro, yo en cambio estoy abierta a cualquier proposición que mejore mi situación en mi vida, y cambiar el rumbo de la empresa es en este momento prioritario para mí.
Continuamos charlando durante una hora y media trazando un plan para convencer a Marga, y durante ese tiempo nos tomamos dos copas mas de champan, cuando eran las dos menos cuarto, le indicamos al camarero que sumara las 6 copas en la cuenta de la comida y nos encaminamos al reservado acompañados del jefe del restaurante, separo las sillas y nos sentamos, el dueño se despidió deseándonos que disfrutáramos de la comida y al salir entro Marga acompañada del jefe de sala, este le separo la silla y le ayudo a sentarse, tomo nota de la comanda y se retiro, a continuación entro el sumiller para tomar notas de los vinos a tomar, Marga se encargo de elegir los vinos, se retiro y comenzamos a charlar de cosas banales, bueno más bien charlaban Elisa y Marga, pues Marga me ignoraba por completo, al cabo de un rato Elisa me miro a la cara y le dijo a Marga.
Marga ya está bien, tienes delante a tu nieto al que cuidaste y diste educación y amor, por favor háblale.
Querido nieto, te quiero con locura, pero los planes que pretendes para nuestras empresas me parecen muy peligrosos, para nuestro futuro, se que lo haces con la mejor intención y para garantizar la continuidad de nuestra saga, pero tanto tu abuelo como yo creemos que aun no estás preparado para dirigir esto, por lo que he decidido que vuelvas a la universidad y te matricules en dos carreras nuevas, Derecho y Filosofía.
Cuando termines esas carreras, volverás a casa y decidiremos si ya estás preparado, mientras tanto disfrutemos de la comida y dejemos los negocios para la junta.
Elisa se disponía a hablar, pero con un gesto le indique, que lo dejara.
Vale abuela, tienes razón, volveré dentro de unos días a la universidad y hare lo que me mandes.
Continuamos hablando de mi futuro, mientras comíamos, la comida se hizo un poco forzada, y en cuantos terminamos Marga puso una a escusa y despidiéndose de ambos se fue.
Bueno, ahora que hacemos, ya ves que tu abuela está cerrada en banda, a mí me cuesta mucho traicionarla, ella a hecho muchas cosas por mí, y no sé cómo actuar.
Vallamos a mi despacho en la fábrica y estudiemos la situación con calma, busquemos la manera de hacerla cambiar de idea.
Vale, paga la cuenta y vallamos a tu despacho.
Page la cuenta, y dejamos el coche de Elisa en el garaje del restaurante, nos montamos en el mío y salimos para la fabrica, esta estaba vacía, en cuanto el de seguridad nos vio llegar, abrió la puerta automática nos saludo, y cuando pasamos por su lado le ordene que no dejara entrar a nadie, este asintió y cerro de nuevo la puerta, metí el coche en el garaje reservado para mi, salimos subimos al ascensor que nos llevaba directamente a mi despacho, nada más llegar Elisa se descalzo y se dejo caer en el sofá, le ofrecí una copa de whisky que acepto gustosa, dando un fuerte sorbo, empezando a frotarse los pies, yo me serví otro whisky y me senté enfrente de ella.
Vamos a ver Elisa, ¿Qué puedo hacer para que me apoyes en la junta?
Veras no sé como planteártelo, para mí es muy difícil, ya te he dicho que le debo mucho a tu abuela y me cuesta ponerme en su contra.
Me empezaba a cansar de esta situación, le di otro trago a la bebida y me concentre en Elisa, a sus 40 años era una mujer muy atractiva, que nunca se caso, que se le conocían pocos escarceos y los que se le conocían eran de cómo mucho un par de días, fue en ese instante en que me di cuenta que si quería tomar el control del conglomerado tenía que arriesgarme, es por lo que sin moverme del sitio le hable a Elisa.
Escúchame Elisa, ya estoy cansado de esto, las empresas serán mías tarde o temprano, pero las quiero ya, por lo que me vas a dar tu voto en la próxima junta.
Ella se me quedo mirando y cuando empezaba a mover los labios.
No digas nada escúchame, a partir de este momento solo harás lo que yo te ordene, y te ordeno que tu voto sea para mi, también deseo que te levantes te desnudes y te pongas a cuatro patas.
Ella se quedo muda, cambio las facciones de su cara y se puso tensa, durante un minuto hubo un silencio total, pasado ese momento, vi como ella se levanto y se aflojo la cremallera de su vestido, dejándolo caer al suelo, se puso a cuatro patas y agacho la cabeza.
Bien eso está mejor, a partir de ahora te dirigirás a mí llamándome amo o señor, lo entiendes.
Si amo lo entiendo perfectamente, quieres que sea tu esclava y yo lo estoy deseando.
Ella hizo intención de acercarse a mí.
A dónde vas, quien te a ordenado que te muevas, aun no lo entiendes, tu ya no puedes tomar decisiones por ti misma, yo pensare por ti y harás exactamente lo que te ordene, métetelo en la cabeza de una vez.
Si mi señor, tienes que perdonar a tu esclava, pero necesita adiestramiento para ser una buena sumisa y poder satisfacerte en lo que tu desees.
Bien ahora acércate y acaba de desnudarte.
Ella avanzo a cuatro patas y al llegar a mi altura se puso de rodillas, quitándose e sujetador bajándose las bragas hasta sus rodillas, una vez hecho esto agacho su cabeza y puso sus brazos a su espalda, viéndola en esa posición me di cuenta que durante toda su vida ella solo estaba esperando este momento, no por mí, sino por conseguir un amo que la dominara, con la suerte que yo fui el primero en someterla, a pesar de mi inteligencia y mi don para calar a la gente, Elisa había sido capaz de engañarnos a todos con su estilo de vida.
Bien so puta, quiero que te toques el coño hasta correrte, quiero que me mires y me cuentes lo que sientes.
Ella adelanto su brazo y llevo una mano a su coño, se abrió un poco mas de piernas y empezó a acariciarse.
Mi amo, mi cuerpo empieza a sentir las caricias de mi mano sobre su coño y se está calentando, mis labios piden coger tu pene y metérselo hasta el fondo de mi boca, mis pechos están duros y excitados deseando que con tus manos las sobes y con tus dedos me pellizques los pezones, mi ano está deseando ser penetrada por tu verga, cada pasada de mi mano por mi coño me excita cada vez mas y mi clítoris empieza a hincharse como si fuera un globo, mis labios vaginales empiezan a lubrificarse con mis flujos que ya empiezan a resbalar por mis piernas, mi cerebro no para de pensar en verte desnudo y besarte todos los rincones de mi cuerpo mientras con tus manos mi penetras lentamente, abriendo mi concha, para sacar de mi todo el placer posible para tu disfrute y placer.
Ahora mi mano se mueve con más fuerza sobre mi clítoris y con la otra mano introduzco dos dedos dentro de mi vulva y empiezo a sacarlos y meterlos pensando que es tu dura polla la que me penetra, amo mi coño está a punto de reventar, permites a esta puta correrse y disfrutar de un increíble orgasmo dedicado a ti mi señor.
Está bien te puedes correr, pero quiero que con tu otra mano atrapes todos tus fluidos y te los tragues.
Gracias mi amo.
Y empezó a gritar como una loca, mientras su cuerpo no paraba de temblar, su gemidos eran brutales, locos, estallo en un orgasmo eterno y desproporcionado, se notaba que hacía mucho tiempo que no se corría con tanto placer, tuvo que juntar las dos manos como si fuera un cuenco para recoger todos sus fluidos, cuando termino de correrse, llevo sus manos a su boca, comenzando a chupar con deleite la palma de sus manos, y acercando sus manos sobre su boca como si fuera un vaso y se trago todo el liquido, después se lamio las manos hasta dejarlas limpias de flujos, entonces volvía a poner sus manos a la espalda y bajo su cabeza.
Bien puta, eso es lo que espero de ti, sumisión y obediencia, por hoy llega, te vestirás bajaras y cogerás un taxi que te llevara al restaurante, allí tomaras tu coche y te irás a tu casa, luego te enviare un correo dándote nuevas instrucciones para la reunión de mañana, por cierto mañana por la mañana recibirás un paquete que contendrá la ropa que debes llevar mañana, seguirás al pie de la letra las instrucciones que te mande, lo has comprendido puta.
Si mi señor, hare exactamente lo que tú me ordenes, tu fiel esclava, esta en este mundo para servirte y obedecerte en lo que desees.
Dicho esto se levanto, se vistió y salió de mi despacho sin darse la vuelta, en cuanto se fue llame al notario y le pedí que convocara una reunión de la junta para mañana a las 11 de la mañana, el me dijo que la convocaría al momento enviando sendos mensajeros a mis abuelos, a mi madre y a la Srta. Elisa, colgué y en mi cara se dibujo una amplia sonrisa, mis nuevos planes iban viento en popa, Salí del despacho baje en el ascensor al garaje y cogiendo el coche me fui para casa, nada más llegar a casa, me cruce con Marga que me miro con cara de odio, yo sabía que a partir de ese instante me había ganado una enemiga muy peligrosa, por lo subí a la habitación de mi madre para aleccionarla, subí a su cuarto y entre sin llamar.
Escúchame María, mañana en la junta, pase lo que pase tu voto será para mi propuesta, lo has entendido.
Si mi amo.
Recibirás un correo indicándote como tienes que ponerte mañana de ropa.
No espere a que contestara, me di la vuelta, y cerré la puerta después de salir, baje a mi cuarto y escribí los dos correos, en cuanto apreté la tecla de enviar me quede totalmente relajado, mire el reloj eran las 11 de la noche y estaba cansado del duro día, me duche y me acosté totalmente desnudo y me quede profundamente desnudo.
Me desperté a las 9 de la mañana, me fui directamente al baño hice mis necesidades y me metí en la ducha, me enjabone todo el cuerpo y estuve durante 20 minutos sintiendo el agua correr por todo mi cuerpo, sentí la sensación de relax y placer por lo que iba a suceder durante la junta, termine de ducharme me seque y me vestí con calma, eligiendo con cuidado las prendas que me ponía, baje a desayunar el primero y en cuanto acabe, me fui derecho a la fabrica, me metí en mi despacho y espere pacientemente la hora de la junta.
Cuando eran las 11 en punto entro mi secretaria y me indico que ya estaban todos en la sala de juntas, le indique con un gesto que se retirara y espere unos diez minutos y camine hacia la sala de juntas, al entrar lo primero que vi era la cara de mi abuela, esta tenía cara de asombro, descubrí el motivo nada más entrar, enfrente de ella de pie estaban María y Elisa vestidas exactamente igual, con una ropa que destacaban sus figuras y sus formas, se notaba que la ropa interior que llevaban era minúscula, prácticamente innecesaria, pues no tapaba nada, las se giraron hacia mi pusieron sus brazos a la espalda mientras se ponían de rodillas y bajaban la cabeza, me acerque a ellas y les acaricie la cabeza y la cara.
Levantaros y sentaros.
Ellas obedecieron al instante y se sentaron juntas, yo me encamine al fondo de la mesa y me senté en la presidencia.
Esta es la situación tanto mama como Elisa votaran los que yo les ordene, no es así so putas.
Las dos contestaron a la vez.
Si mi amo y señor.
Si mi amo y señor.
Bajaron la cabeza y se callaron, mis abuelos no salían de su asombro, sobre todo mi abuela que no para de mirarme a mí y girarse para ver a su hija y su mejor amiga humilladas, su vista volvió hacia mis ojos y me miro con un odio que no podía creer que saliera de la mujer que me crio, mi abuelo permanecía callado y vencido, en cambio mi abuela intento jugar su última baza.
Hija, Elisa, por favor recapacitar no obedezcáis a este degenerado, yo os ayudare a curaros, no me detendré en gastos, pero por favor volver en sí, y olvidaros de este engendro, si se que iba a ser el monstruo en que se ha convertido, te juro hija que yo misma te lo hubiera sacado de tus entrañas, nos ha engañado durante estos años, me siento frustrada, os lo suplico renunciar a su poder sobre vosotras.
Cuando termino de hablar tanto María como Elisa permanecían con la cabeza baja.
Bien esclavas os doy permiso para que le contestéis a Marga.
Ambas levantaron la cabeza y le contaron que eran sumisas por voluntad propia que me pertenecían y que no había nada en el mundo que las obligaría a cambiar su situación por ningún motivo, y que eran felices sirviéndome.
Cuando terminaron se volvieron a sentar y bajaron la cabeza.
Bien creo que es el momento de votar, los que estén en contra de modernizar la compañía que levanten la mano.
Mi sorpresa fue mayúscula pues solo se levanto una mano, era la de mi abuela, ella se giro hacia mi abuelo y este también bajo la cabeza, la volvió a levantar y le dijo a la abuela que llevaba varios días pensando en el futuro de la empresa, que había consultado con varios catedráticos de distintas universidades y que todos le recomendaron lo mismo, que era exactamente lo que su nieto proponía y se cayó, mi abuela cambio de color su cara era de dolor se sentía traicionada por todos, se levanto, pero se volvió a sentar.
Bien un solo voto a favor de la propuesta, ahora votaremos la segunda, en la que asumo el control absoluto del conglomerado para tener plena libertad de decisión, votemos.
Se levantaron cuatro manos.
Perfecto queda aprobada la segunda moción, por lo que a partir de de este momento asumo el control total.
Señor notario, termine de redactar el acta, la cual firmaremos todos los presentes,
Marga se levanto en ese instante.
No yo no firmare ese documento, es mas lo impugnare, iré a los tribunales si es necesario.
Y salió de la sala dando un portazo a la puerta.
El notario termino de redactar el documento lo firmamos todos los presentes, al terminar el abuelo me dio un abrazo y se marcho acompañado del notario, cerrando la puerta al salir.
En cuanto se cerró la puerta, me gire y María y Elisa estaban de rodillas con los brazos a su espalda, yo estaba súper excitado, por lo que active el mando que oscurecía los cristales de la sala así como la insonorizaba.
Bien mis esclavas habéis cumplido mis órdenes con exactitud, estoy orgulloso de vosotras, y deseo recompensaros, quiero que las dos os marchéis a casa de Elisa y durante toda la noche os améis con pasión, con locura deseo que tengáis orgasmos como dos perras que sois, ese es mi deseo, también quiero que hagáis cada una un relato donde describiréis lo que habéis sentido durante vuestro encuentro, las dos por separadas, no podéis ver una lo que escribe la otra, esperareis a que os llame, mientras esto no ocurra viviréis las dos juntas, lo entendéis esclavas.
Las dos movieron la cabeza en señal afirmativa se levantaron y se fueron.
Yo me quede un rato visualizando los acontecimientos del día y poco a poco empecé a comprender que a partir de ese instante mi vida cambiaria por completo, tendré mas responsabilidades, tomar decisiones difíciles, renovar el organigrama de las empresas, después de un rato de reflexión, cogí el coche y me fui a casa, nada más entrar por la puerta, observe un montón de maletas en el suelo y a los trabajadores de la casa en constante movimiento, pare a uno con la mano y le pregunte que pasaba, este me dijo que la señora y el señor se mudaban a otra ciudad.
Mi abuelo bajaba por las escaleras y me explico que tuvo una larga conversación con la abuela y tomaron la decisión de jubilarse, que él ya estaba cansado, y que la abuela aunque no lo quería reconocer también lo estaba, se irían a un pueblo donde tenemos una casa más pequeña y no tenían intención de volver, también me dijo que la convenció para no presentar batalla por las empresas, abrace la abuelo y mientras estábamos abrazados bajo la abuela, esta se me quedo mirando durante un rato se acerco a mí y susurrándome.
Veras hijo, siempre supe que eras una persona dominante, no me sorprende tu faceta de amo y señor, es por eso que decide dedicar mi vida para prepararte para ello, invertí todo mi tiempo en educarte duramente, para forjar más tu carácter, tu don de dominio.
Ya sabía que estabas preparado para tomar el control, pero decidí ponerte a prueba, negándome en redondo a aceptar tus decisiones, espere con paciencia como ibas reaccionar a este reto y no me defraudaste, lograste convertir en esclavas a tu madre y a Elisa, todo lo demás fue una puesta en escena por mi parte para complicarte lo más posible tu carácter, en fin hijo, trabaja dura lleva a nuestras empresas a ser aun más grandes, cuida de tus trabajadores, rodéate de gente fiel e inteligente, seguramente no nos volveremos a ver, se que lo harás, aunque sean tus esclavas no castigues mucho a María y Elisa, se que te pertenecen pero las quiero mucho.
Me dio un beso en la mejilla, nos separamos llorando, la volví a abrazar.
Vete tranquila abuela, te prometo que estarás orgulloso de mí, no te defraudare, y veras como crece nuestro imperio, por lo de María y Elisa, ya tengo planes para ellas y en ellos no entra ningún castigo doloroso, es más te puedo decir que las usare poco, te quiero Abu.
Nos separamos de nuevo, ella se asió al brazo del abuelo y salieron de casa por última vez.
Esta fue la última vez que lo vi con vida.