La juez (5)

Status social de la casa, antes de dormir habia que pactar el rol de cada uno.

Status social de casa

Me levante aproximadamente sobre las ocho de la tarde y estuve pensando en como establecer esta nueva sociedad y creo que lo tengo bastante claro solo era cuestión de limar detalles con ellas, así que me puse un chándal y me fui al salón donde estaban mis dos niñas (leer en el capitulo anterior como se quedaron), me dirigí a la mesa del salón y tacte el coño de mi mujer, estaba chorreando, le solté la mordaza y le subí la capucha por encima de los ojos.

¿Estas cachonda, eh tía, no te cansas nunca?

Umm, sabes que no, además me lo estoy pasando como nunca pensando lo que le voy a hacer a la vecina.

Bueno le harás lo que yo te deje, eh

Vale, a tus órdenes.

Fui al sofá y solté a Bárbara de sus ataduras excepto sus brazos, le solté la mordaza y agarrandola por la nuca le hinque la lengua en su boca, por espacio de un par de minutos me dedique a morrearla mientras se retorcía y me devolvía el beso, le apreté sus pezones a través de la tela, duros como piedras, la levante y la puse frente al espejo del recibidor.

Mírate, no me digas que no estas divina, estas buenísima así vestida, estas excitada, tus labios piden sexo y sexo les vamos a dar, verdad.

Umm, me gusto si nunca me había visto así y la verdad es que me gusta, ¿esto va a ser siempre así?

Por supuesto es nuestra forma de vivir y la tuya a partir de ahora, pero antes de explicarte algunas cosas, recuerda como dejaste a mi mujer, ven.

Era excitante verla andar embutida en ese mono, encapuchada, sus brazos atados a la espalda que le hacia empinar las tetas y con esas botas altas que ponían su culo en pompa, de verdad que era un pedazo de hembra, me acerque a Gloria y le metí un par de dedos en su coño, cuando considere que estaban bien empapados se los pase a la boca de Bárbara.

Te gusta eh, acostúmbrate a su sabor, arrodillate aquí con la barbilla en la mesa, agarre de las caderas a mi mujer le di un par de vueltas sobre la mesa y puse su coño en la boca de Bárbara, venga bonita tu la pusiste así pues ya sabes a chupar que a partir de ahora es lo tuyo.

Yo le apretaba la cabeza con fuerza contra mi mujer y ella utilizaba su lengua como si fuera una polla para darle gusto, así estuvimos por espacio de unos cinco minutos que fue lo que tardo la zorra de mi mujer en correrse, pero no quedo hay la cosa pues lógicamente con la escena yo me había puesto muy cachondo así que aprovechando la postura de mi mujer y como estaba ese coño resbaloso, la acerque hasta el borde de la mesa y se la clave hasta el fondo, agarrandola de las caderas la separaba y volvía a clavar una y otra vez mientras la muy puta aullaba de gusto, me corrí y la deje con el coño chorreando hasta su trasero una mezcla de semen y fluidos de zorra, lógicamente Bárbara se encargaría de asear ese trasero.

Venga termina la faena, déjala bien limpia, mientras yo la desato.

La desate las correas mientras la jueza chupaba de tal manera el coño y el trasero de mi mujer que la tuve que interrumpir pues llevaba camino de hacerle otra comida de chocho y eso no procedía por ahora.

Gloria, ves como va vestida nuestra amiga pues corre y vistote lo más parecido posible y rapidito.

Como tú digas, voy corriendo.

Y tu ven aquí y tumbate aquí encima mía, que vamos a hablar.

Me senté en el sofá y la tumbe con el culo sobre mis piernas para ir apretándoselo mientras hablaba, la cabeza contra el cojin y la torpeza de movimientos propia de tener los brazos atados, así que fui soltándoselos y dándole apretones en el trasero.

Muy bien Barbie, vamos a dejar claro una serie de cosas, azote en el culo, te voy a recitar punto por punto mis condiciones y luego tu me las reafirmas o las niegas, este culo, tetas y este chocho a partir de ahora son míos, exactamente igual que ese jarrón o esa radio son un objeto mas mío, debes tener claro que a partir de ahora eres una cosa para dar gusto como una muñeca hinchable, en mi presencia me complacerás vistiéndote como a mi me gusta siempre que te deje elegir y en mi no presencia también, tu vida será controlada por mi o mi mujer siempre, podrás aportar ideas lógicamente y rechazar lo que no te guste, serás la puta más puta que jamás has imaginado ser, de momento y mientras no se te ordene lo contrario solo tendrás el sexo que yo y mi mujer te queramos dar, adoptaras el rol que te indique, igual serás lo más bajo del trío, es decir bajo mis ordenes y las de Gloria, que igual harás de mi mujer y ella de criada, lógicamente siempre bajo mi supervisión, otra cosa más como tu cuerpo ya no es tuyo sino mío, yo lo vestiré, cuidare y modificare a mi antojo, y respecto a tu trabajo quizá lo mejor sea una excedencia mientras te adaptas a tu nueva situación, y ahora es tu momento de hablar, quilate la capucha y mira a esa cámara, nos servirá de "contrato" para ambos.

Ok, te entrego este cuerpo de zorra para vuestro uso y disfrute, quiero que a partir de ahora me conviertas en un objeto de placer y hagáis conmigo lo que queráis dentro de lo conocido hasta ahora, sin violencia ni salvajadas.

Esto es lo más violento que vas a tener, le di un azote en el culo y a continuación un bocado en una nalga.

Eso me encanta por eso me entrego a vosotros, quiero ser lo que tu quieras que sea y solo pido una cosa, no ser un juguete roto, igual que yo me entrego quiero que tu te comprometas a usarme y cuidarme durante un periodo de tiempo no inferior a los dos años de excedencia, una vez me confirmes esto soy tuya para lo que quieras.

Como dudas eso cariño, como voy a abandonar este culo y estas tetas, muy bien pues confirmado eres mía, Gloria termina ya y tráeme una capucha negra de raso solo con boca y otra para ti y ven ya.

Voy, ya termino.

Apareció Gloria con un mono como el de nuestra amiga pero el de ella en negro, también con botas altas y con dos capuchas en la mano. Agarre un consolador que sirve de vaso para mi mujer ya que esta hueco y lo rellene de afrodisíaco.

Bueno venir aquí las dos vas a echaros un traguito de esto para que estéis más cachonda si es posible, has de saber Barbie que a partir de ahora un consolador como este será tu vaso y deberás pedir todos los días tu traguito de calenton. Dale primero a Gloria, ah una cosa más mientras no os indique lo contrario vosotras dos no os tratéis con delicadeza que sois rivales coño.

Dicho esto Bárbara agarro el consolador y se lo hinco en la boca a mi mujer y además lo hizo de tal manera que la otra casi se atraganta de cómo se lo metió, lógicamente mi mujer repitió la operación con la misma intensidad.

Ale, y ahora poneros las capuchitas, veras Barbie como te queda, estas de raso son más difíciles de poner pues son menos elásticas pero quedan mejor, ya ves a partir de ahora todo lo que veías en nuestra web vas a poder probártelo todo.

Las dos se pusieron manos a la obra recogiéndose el pelo e insertándose sendas capuchas le costaba bajar por su cara hasta que lo consiguieron, luego fueron ladeándoselas hasta dejar sus morritos al aire, una vez puestas les puse un collar de cuero a cada una, la vista era espectacular, mis dos hembras encapuchadas, metidas en esos monos tan ajustados uno negro y el otro rojo y con esas botas, la verdad es que estaban para comérselas o mejor para que me la coman, pero mi cuerpo o mi polla aunque reaccionaba estaba cansada y necesitaba recuperar así que me aparte la mesita del sofá y las hice ponerse a cuatro patas delante mía para examinar esos traseros y para darles un poco de entretenimiento.

Bueno zorritas, ahora os vais a tumbar sobre la alfombra y vamos a ver cuanto os queréis, yo voy a ver una peli y mientras pensar que sois novias y os deseáis con locura la una a la otra, besaros hasta que se os hinchen los labios, tocaros hasta que así a ciegas reconozcáis cada rincón del cuerpo de la otra, estrujaros, pellizcaros, y bajo ningún concepto os soltéis hasta que yo os lo diga.

Y así fue como mis chicas empezaron el magreo del siglo, se besaban, se mordían los labios, Gloria metía su mano entre los muslos de la vecina, esta le apretaba el culo y le pellizcaba los pezones a mi mujer, yo de vez en cuando ponía mis pies sobre esos cuerpos y las hacia retorcerse por la alfombra, hasta que incluso llegue a quedarme dormido en el sofá contemplando el espectáculo, después de pegar una cabezada, allí estaban las dos dale que te pego.

  • Muy bien niñas ya esta bien, arriba, al lado mío, vamos a pasar revista, Umm estos coños estas húmedos e hinchados, pezones duros, y labios gordo os habéis besado a base de bien. Bueno turno de hablar, contarme cada una que os parece la otra y que me ofrecéis a mí, venderos a mí, empieza tu Gloria.

  • Bueno, vamos a ver Barbie me parece una mujer muy fogosa, esta muy buena y me sorprende lo rápido que va su aprendizaje, creo que tanto tiempo de represión lo esta recuperando, pero tu sabes que yo soy yo, cada día estoy más buena y me gusta más el sexo, además no creo que llegue a ser tan puta y obediente como yo.

  • Ahora tu Barbie.

  • Tu mujer esta muy buena, pero yo lo estoy más y soy más zorra que ella, además si no lo crees así puedes convertirme en lo que quieras.

  • Muy bien, mis niñas, bueno es hora de irnos a la cama, mañana será otro día, sobre todo para ti Barbie, mañana tengo pensado probarte un montón de cosas y hacerte fotos para nuestra web, pero ahora voy a prepararos para la cama.

Las puse una enfrente de la otra, y le dije.

Besaros y abrazaros, teta con teta, coño con coño y apretaros bien fuerte.

Así lo hicieron y yo agarre un rollo de cinta de precinto y me encargue de juntarlas aun más, junte sus cabezas, los cuellos, los brazos de una a la otra, las piernas apretadas por los muslos, les quite las botas y me recree en las cabezas para que no pudieran separar ese morreo, una vez bien empaquetadas me las lleve a la cama rodando por el suelo, estaba cansado así que de momento no quería compañía, las deje al borde de la cama, las di unos pisotones y les pregunte si estaban cómodas, si tenían problemas de respiración o si alguna no quería dormir así, de alguna manera por la rivalidad que empezaba a haber entre ellas ninguna se rajo, así que les di un azote en el culo de buenas noches y apague la luz.

Agradecería vuestros comentarios a ricky19661966@mixmail.com así como fantasías para hacer con mis chicas y poder contároslas, un beso a tod@s.