La juez (4)
Nuestra amiga se integraba rapidamente, y sorprendentemente solto toda su represión, es una maquina.
Bárbara se integra
Recordad lo pactado, a gusto de mi mujer se iba a convertir en un juguete para Bárbara y para mi hasta mañana domingo por la noche que era el momento en que la jueza pasaría a ser de nuestra propiedad durante un mes, era una verdadera prueba de fuego para ambas, pues en función de cómo tratara Bárbara a Gloria luego así seria el trato que recibiría ella y durante un mes, es decir, Gloria debería fijarse en las perrerías que le hiciera para luego devolvérselas, en definitiva el morbo estaba servido.
Entonces, ¿empiezo ya? ¿Qué hago?
Bueno voy a ayudarte un poco, como veo que ya estas integrándote, voy a quitarte ese mono de cuero y a vestirte un poco más cómoda, y a ir conociéndote y que vayas conociendo mis gustos, por cierto ten claro que a partir de ahora te visto yo a mi gusto hasta que aprendas a hacerlo tu solita, tu Gloria ven aquí y desnuda a la "señora"y luego la llevamos al baño a lavarla bien y de paso ves explorando ese cuerpo y me vas contando como es y como lo sientes.
MI mujer despojo del mono de cuero a Bárbara y comenzó a explorar como le dije su cuerpo, la verdad es que para ser la primera experiencia con una mujer lo hacia bastante bien, la manoseaba eso si igual que yo hacia con ella, apretaba sus nalgas, sus tetas, con una mano le agarraba del chocho, le metía los dedos en la boca, etc., etc.
Mira la jueza tiene un cuerpazo, culo en pompa y prieto, las tetas están firmes y duras, el coño eso si un poco desarreglado, de cara normalita pero seductora con esos ojazos negros y el pelo quizás un poco más corto le quedaría mejor, debe gastar un talla de ropa más que yo, quizás la 40, abra que comprarle algo a su medida.
De eso nada, tu ropa, le costara ponérsela pero al quedarle pequeña será mas excitante, llevala a la bañera y vamos a lavarla, y tu calladita y a obedecer hasta que estés vestida, luego ya te tocara a ti jugar con Gloria.
La tumbamos en la bañera y la fuimos enjabonando como si de una muñeca se tratara, yo me afane en frotar su conejo, luego le daba la vuelta y le pasaba la jabonosa esponja por entre sus nalgas, ella se ponía colorada pues seguramente no se había encontrado en esa situación nunca, pero le gustaba por que me levantaba su trasero haciéndolo más bonito aun, agarre a Gloria del brazo y la metí en la bañera.
Besala y agarra su culo con las dos manos y tu haz lo mismo, y así sin separar las manos de esos bonitos culos y sin dejar de besaros procurar correros las dos o no salís de la bañera.
La estampa era de diez, las dos morreandose y apretándose el culo la una a la otra lógicamente buscando el sexo de la otra para restregárselo con el suyo propio se daban vueltas por la bañera cambiando de arriba a bajo y de lado hasta encontrar la postura en la que se daban gusto las dos y llegar por fin al orgasmo.
Muy bien, sois dos buenas zorras, me gustáis, espero que sigáis así por mucho tiempo me gusta que os relacionéis así de bien, a partir de ahora es lo que toca.
Puse una gran toalla de baño extendida en el suelo y a la juez sobre ella, la enrolle y la aparte un poco para repetir la operación con Gloria y allí enrolladas las dos me metí yo en la bañera para relajarme un poco.
Cuando termine mi aseo personal, me perfume y me puse un albornoz y me dedique a darles unas pataditas y a hacerlas rodar, había llegado el momento de sacar de allí a la juez e ir conociéndola así que envuelta en la toalla la arrastre al pasillo y con el pie la fui haciendo rodar hasta la habitación, dejando a Gloria allí en el baño.
La desenrolle y la hice levantar yo estaba sentado en la cama y ella entre mis piernas sumisa y quietecita mientras yo la manoseaba un poco.
Vamos a ver Bárbara, voy a ir vistiéndote y enseñándote algunas cosas, mira aquí hay ropa de todo tipo por nuestra web, mas la ropa normal de Gloria, para estar en casa a mi me encanta a Gloria también y espero que a partir de ahora a ti el ponerle capuchas, pero no como la de cuero que tu llevabas, si no más bien de lycra o raso de este elástico, algo más suave y manejable, las tienes con apertura en ojos y boca, solo boca, sin aperturas, cada una para la ocasión que corresponda, ahora por ejemplo que tienes que hacer muchas cosas lo mejor es una con apertura en ojos y boca, por ejemplo mira esta roja elástica te quedara de maravilla, ven acércate, le recogí un poco el pelo y le puse la capucha no lleva cremalleras pues al ser elástica, era cuestión de estirar y colocar y una vez puesta cuadrársela con ojos y boca, ¿te gusta?
La verdad, es que me excita, es diferente una sensación distinta.
Muy bien pues has de saber que a mi me encanta, te puedo agarrar de la cabeza sin engancharte los pelos, y además que coño es una manía mía que me da morbo y me gusta, ven acércate aquí, te voy a poner algo de mi mujer es una especie de mono de no se que tela, rojo brillante y elástico no llega a ser látex pero parecido, tumbate en la cama.
Así lo hizo se tumbo en la cama y yo la enfunde con su nueva ropa, me costo ponérselo pues ya os dije tiene una talla menos que mi mujer y ya a ella le estaba ceñido pero que leche así estaba más guapa, una vez puesto la tumbe boca abajo para poder cerrárselo, llevaba una cremallera a la espalda que creía que iba a estallar pero una vez puesto el resultado era espectacular, se le apretaba a la piel de tal manera que parecía querer incrustarse en ella, allí estaba tumbada en la cama a mi antojo y eso era lo mejor que le hiciera lo que le hiciera le gustaba, la puse de pie.
Ves para esta en casa me gusta este tipo de atuendos, mira tu coño, al tiempo que se lo acariciaba con el dedo, va a estallar y tus tetas que me dices, tócatelas, seguro que nunca te has visto así y sin ropa interior, vas a ser una modelo espectacular, ahora ven ponte estas botas, negras de tacón alto, los tacones son imprescindibles ya que te levantan el culo y lo hacen mas bonito.
Pues si, la verdad que no me vi. nunca así y me gusta, me gusto a mi misma. ¿me vas a atar o a pegar en el culo otra vez?
Te gusta eh, no te preocupes si vas a estar mucho tiempo atada pero recuerda que hoy vas a tener que hacerte cargo de Gloria, ya tendrás tiempo de estar atada y amordazada, ah una cosa más se te acabo el sexo vaginal por hoy si te das cuenta este mono te lo impide hoy solo te queda tratar a mi mujer como luego quieras ser tratada tu, va a ser una prueba para conocerte mejor y saber lo que esperas de nosotros, y por ultimo antes de empezar con ella, ven aquí que tengo que enseñarte como debes chuparmela, por que ¿te gusta verdad?.
Me encanta me siento una zorra, me siento puta como no me he sentido en la vida, me encanta.
Ven trae tu boquita aquí, me gusta que te la metas entera en la boca, sin manos, y que vaya creciendo en tu interior y según se vaya poniendo dura vas chupando, y te pones aquí con el culo en pompa para que yo me vaya entreteniendo con ese trasero de guarra que tienes.
Todo para ti
Se puso de rodillas en la cama, agacho su cabeza engullendo mi polla morcillota y chupeteandola a la vez que me levantaba el culo, ese culo que yo me dedique a sobar, a apretar y darle azotes, mientras con la otra mano le hundía la cabeza a mi antojo y le marcaba el ritmo que debía seguir, hasta correrme en su boca y esta vez me volvió a sorprender pues se afano en apurar y tragarse todo el semen y dejarme la polla completamente limpia.
Vaya eres más zorra de lo que pensaba pero si a ti te gusta no seré yo el que te quite tu ración de leche.
No me había gustado sentirme así hasta ahora, bueno mejor dicho no había puesto nunca en práctica lo que sentía de verdad.
Bueno pues ahora yo me voy al sofá a ver la tele y tu te vas al baño, te traes a mi mujer aquí, ahí en el armario tienes de todo, y me vistes a la zorra como te apetezca, te la llevas al salón, me cuentas que vas a hacerle y la terminas de preparar allí, que tu y yo vamos a ver la tele un ratito.
Me fui al salón y pase por el baño le di una palmada en el culo y le dije a Gloria.
Prepárate, por que esta tía es una maquina, pórtate bien eh, chocho.
No te preocupes seré su maniquí.
Después de un rato eligiendo ropa y accesorios llevo a Gloria arrastras hasta la habitación y allí de un tiron la volteo por el suelo desenrollándola de la toalla, se puso frente a ella y le dijo.
Puta ves este cuerpo, pues será a partir de ahora tu máximo deseo, ven aquí chupame el culo y ponme duros los pezones, se una buena puta o te castigare.
Mi mujer le paso la lengua por el trasero y acaricio sus tetas a través del tejido elástico hasta ponerle de punta los pezones, se lo estaba tomando en serio y al tiempo disfrutaba con ello. Íbamos por buen camino así que decidí irme al sofá y esperar.
Al rato aparecieron mis dos hembras de una manera espectacular, entro Bárbara con una bolsa en la mano y una correa en la otra, tras la correa iba mi mujer ataviada con un mono de lycra negro que dejaba al descubierto sus tetas y su coño y culo, le había puesto un collar con al cual iba enganchada la correa, una capucha negra ciega completamente ajustada a su rostro y por encima de la tela una mordaza de bola roja anudada a la nuca.
Que te gusta la guarra, pues no he terminado con ella, me dijiste que tu y yo íbamos a hablar así que si te parece voy a atarla un poco para que no nos moleste, ¿puedo?
A mi me parece bien y ¿a ti Gloria, le dejamos que te ate un poco?
Mmm, asintió con la cabeza varias veces, señal de que le gustaba la idea.
La llevo a la mesa del salón y la sentó encima, le reclinó la espalda sobre ella y flexiono sus piernas sobre su pecho, paso una correa por debajo de la espalda y la abrocho manteniendo sus muslos pegados a sus tetas, repitió la operación un par de veces, ato también sus manos por las muñecas y a sus piernas quedando echa un ovillo sobre la mesa y con su coño al descubierto y ofrecido, le dio un meneo a su culo y giro como una peonza sobre la mesa, paso su lengua por el chocho de Gloria y me dijo :
Umm, parece que le gusta, ¿Qué tal si la dejamos un rato así?
Me levante y hundí un dedo en el coño ofrecido de Gloria y efectivamente estaba empapada, se lo metí en la boca a Bárbara,
Si parece que le gusta, la dejaremos un rato así y luego jugaremos con ella, ahora voy a jugar contigo y ya sabes según le haces a ella luego te haremos a ti y creo que ya se lo que te gusta así que ven aquí que voy a jugar yo contigo, cruza los brazos en la espalda.
Así lo hizo y yo le puse un par de muñequeras largas que se enganchaban una con otra manteniéndole así los brazos y de un empujón la senté en el sofá, me senté a su lado y empecé a comerle la boca mientras le apretaba los pezones.
Veo que te gusta eh, guarra, estas cachonda continuamente, me encantas, creo que he encontrado a la doble de Gloria otra guarra insaciable. Le apretaba sus morros sacándolos hacia fuera y se los mordisqueaba.
Si, si, me gusta, usadme quiero ser vuestra, me encanta verme así quiero estar siempre así, atadme mas hazme algo.
Sabes que no hay sexo, cariño vas a pasar hambre hasta mañana, mira te voy a poner esta mordaza, que es como un pene pequeñito, ¿quieres?
Si ponmela, apriétamela fuerte.
Joder con la juez, le puse la mordaza y bien apretada, la tumbe boca abajo en el sofá y ate sus tobillos y pase una cuerda hasta sus muñecas, le di una palmada en el culo y, bueno guapa hay te quedas hasta que duerma un rato, me levante y acaricie el coño de mi mujer, y tu también, que os lo paséis bien un besito a las dos.
Agradecería vuestros comentarios a ricky19661966@mixmail.com así como fantasías para hacer con mis chicas y poder contároslas, un beso a tod@s.