La juez (3)

Barbara ya jugaba con nosotros y poco a poco se iba integrando en la familia.

Juegos de casa

Allí estaban las dos atadas y amordazadas y disfrutando de estar así que más podía pedir, pero como conozco a mi mujer y se que es insaciable y por lo que veo esta nueva adquisición también lo es, había que poner a trabajar la pelota, había que darles más juego y diversión a estas dos hembras calenturientas.

Bueno Bárbara, ¿te va gustando? ¿te sientes a gusto así? ¿quieres que te desate?

Nnnooo, mmmm,. Era todo asentir y decir que no la desate a través de la mordaza, si una cosa había clara es que la zorra esta disfrutando, le retire la cremallerita de los ojos.

Vale pues, ya sabes que vas a llevar esta ropa hasta que yo me canse así que vamos a jugar con Gloria vamos a ir haciéndole las perrerías que se nos ocurran y tu vas a colaborar y vas a estar bien atenta, pues si te gusta más adelante jugaremos solo contigo, a por cierto creo que querías follar, ¿verdad?

Mmmm, ambas como locas asentían con la cabeza, les quite las dos mordazas, Y ahora a besaros quiero ver como os coméis las babas de una a otra.

Y comenzaron ansiosamente a comerse la lengua la una a la otra, la escena era de lo más excitante, las dos atadas vestiditas con esos monos tan ajustados y comiéndose la boca la una a la otra, pero había que ir poniéndolas a tono a las dos.

Alto zorrones que vais muy rápido, vamos a ver como querías follar, tu Gloria vas a abrir con la boca todas su cremalleritas y con la lengua vas a humedecer lo que hay debajo, venga adelante, y procura esmerarte o te quedas sin polvo.

Gloria empezó a por uno de los pechos, le bajo la cremallera dejando salir su apretada teta y recreándose en lamer sus pezones, mientras yo iba apretándole el culo cada vez más fuerte, continuo con la otra teta y siguió con la cremallera que va del culo a su coño, se arrodillo detrás de ella le bajo la cremallera y empezó a pasar la lengua por la raja de ese trasero, Bárbara jadeaba cada vez más.

Estas caliente eh, quieres follar ya haber ese coño, le metí un par de dedos y le acaricie el clítoris y luego se los metí en la boca, mira como estas zorra, pruébate, estas cachonda eh, contesta di algo.

Si, si estoy cachonda, voy a explotar por favor hacerme algo ya.

Tranquilita, ahora te toca a ti y Gloria no lleva cremalleritas como tu (recordad que gloria vestía con un mono de lycra de pies a cabeza de una sola pieza), así que la vas a desnudar tu pero no te voy a desatar así que ya sabes como lo tienes que hacer y ella no va colaborar nada o se queda sin follar. Ven aquí Gloria tumbate en la cama boca abajo y a hacer el maniquí, ya sabes quietecita o lo dicho no follas hoy.

Se tumbo en la cama boca abajo, le desate los brazos y se los eche por arriba de la cabeza, le di un par de vueltas en la cama toqueteándola y comprobando como dejaba su cuerpo muerto.

Ves, es un maniquí, y lo hace muy bien y a ti no te voy a desatar, ya lo sabes así que la tienes que desnudar e igual que ella deberás lamer todo lo que hay bajo de esa tela.

Ni decir tiene que Bárbara se puso tediosamente a la faena, con sus manos atadas a la espalda, lo primero que hizo fue a base de empujones con su cabeza, darle la vuelta en la cama hasta poner a Gloria boca abajo, luego busco la cremallera de la espalda y se la bajo, ahora venia el problema, había que desenfundarla de ese mono con la única ayuda de su boca, así que empezó por la capucha de la cabeza, pegando bocados en la tela y estirando todo un show que le llevo por lo menos media hora hasta que consiguió tenerla desnudita en la cama y a mi con una considerable erección que no paso inadvertida a los ojos de la calenturienta Bárbara.

Huy como estas, podrías aprovechar y hacerme algo, no

Vaya con la juez, mendigando polla, vamos a ver tu coño no esta preparado todavía bonita pero no te preocupes que vas a tener polla, le puse un consolador en sus morros y le dije, ahora se lo pones tal y como lo llevas a Gloria en la boca y vienes aquí que tengo algo para ti.

Gloria estaba tumbada en la cama y quedo bastante bonita con esa polla de goma en su boca mirando hacia arriba, a Barba le puse otro consolador en la boca pero este con un arnes atado a su nuca, era una polla pequeña que se introducia en su boca haciendo las veces de mordaza y otra más grande que era para follarse a Gloria, le agarre de ese nabo y la lleve hacia la cama.

Ves ahora eres una puta con polla, ¿sabes lo que vas a hacer con ella?

Umm, mmm, asentía con la cabeza.

Y se la quieres meter a Gloria, ¿verdad?

Umm,mm,

Y sentarte en la polla que tiene Gloria ¿verdad?

Umm, mm

Bien muy bien, zorrita, le pegue un azote en el culo y le dije a Gloria, ya puedes dejar de hacer el maniquí, vais a haceros un sesenta y nueve especial las dos. Cogi a Bárbara de la polla que salía de su boca y la hice subir a la cama y sentarse en cuclillas metiéndose la polla que sostenía Gloria en su húmedo coño al tiempo que metía la de su boca en Gloria, y ahora a ver como lo haces tu debes llevar el ritmo de tu follada y de la de Gloria, vamos a ver como eres de puta.

Ni decir tiene que la señora juez se aplico en su faena, sobre todo en su propio gusto, por lo que yo le empujaba la cabeza hasta hundírsela en el conejo de mi mujer y de vez en cuando le daba palmadas en el culo, la verdad es que el cuadro era demasiado y sobre todo cuando empezaron las dos a correrse, entre gritos ahogados por las mordazas y cuerpos retorciéndose he de reconocer que fue un polvo lesbico de lo más excitante y claro llegaba el momento de saciar mis necesidades, así que desate a Bárbara sus brazos para dejarla libertad de movimientos y empezar a maquinar con ella y con Gloria.

A ver venga las dos aquí a mi lado en la cama y con el culo en pompa, vamos a ver quien de las dos me la va a chupar o mejor a ver que boca de las dos me voy a follar.

Me senté en la cama y ellas se pusieron como dos buenas zorras recostadas, boca a bajo y ofreciéndome sus traseros, que yo manoseaba sin parar.

Bueno vamos a ver cual de las dos se le ocurre algo en particular que hacer o no vais a pensar en nada para satisfacerme.

Yo, a mi, me gustaría hacer algo, no se puedo decir algo, me da corte

Pues claro Barbie, claro que puedes opinar y dar tus ideas no te cortes, dime que te apetece hacer.

Pues, me gustaría que me la metieras en la boca y mientras Gloria pues podría ir forzándome la situación, pegándome en el culo, no se puteandome un poco.

Vaya con la zorra, me quita la polla de mi marido y encima quiere que yo la putee mientras, pues si me gusta la idea guarra, te vas a enterar, te voy a poner el culo guapo y además luego vas a ser MIA hasta la noche, vas a estar chupando hasta que se escalde la lengua. Gloria puso un tono como medio enfadada, medio excitada por el morbo.

Adelante ven aquí guarra, tumbate encima de las piernas de Gloria, y tu agarrale las manos que de su cabeza ya me encargo yo.

Yo estaba sentado al borde de la cama, Gloria se sentó a mi lado y Bárbara dejo caer su cabeza entre mis piernas, quedando su culo sobre mi mujer, yo agarre esa cabeza enfundada de cuero negro, he de reconocer que una mujer así encapuchada me pone de sobremanera, le acerque mi polla a sus labios y ella trataba de succionar, fui jugando con sus morros mientras Gloria le agarraba con una mano las dos de ella y con la otra le daba azotes en el trasero, hasta que le agarre con las dos manos e inicie un frenético mete-saca con su boca, la verdad es que ella se dejaba hacer mansamente y saboreaba con gula mi polla igual le daba que le pusiera la punta en los labios que se la clavara hasta el fondo de su garganta hasta que llego la inevitable y abundante corrida dejando su boca completamente inundada de semen, semen que ella relamía y apuraba. Gloria la levanto de su éxtasis y la tumbo sobre la cama boca arriba y se dispuso a ponerle su conejo en la boca, cuando la frene en seco.

Espera cariño, vamos a añadirle un poco de morbo al tema me parece muy bien que la zorra te coma el coño pero primero quiero que te vista para mi, vamos a dejarla jugar un poco contigo te parece y luego ya te la dejo para ti, vale venga límpiale la leche que le queda en los morritos mientras yo voy a por algo para ti.

Me fui a la habitación de lo juguetes y como no elegí para Gloria una capucha de lycra brillante elástica y completamente cerrada, es decir, no dejaba ningún orificio al descubierto, una mordaza de bola con su correspondiente correa, un arnes para atar sus brazos, un collar y su correa y de momento para jugar un poco teníamos bastante.

Bueno Gloria, ahora vas a ser propiedad de Bárbara, por supuesto bajo mi supervisión y control, a cambio de esta cesión que será hasta mañana por la noche que es cuando podremos quitarle ese mono negro que a ella tanto le gusta y por cierto le queda también, Bárbara será nuestra durante un mes, ¿estas de acuerdo Barbie?.

Bueno, no se, un mes vuestra, me atrae la idea pero debéis prometerme que iréis poco a poco conmigo, además tengo una vida publica, no se explícame más.

Vamos a ver, no haremos nada que tu no quieras, no joderemos tu vida publica y social pues ya has visto que no es nuestro estilo, además todo lo que hagamos será para disfrute de los tres, si algo no gusta no se hace, así de simple, ¿tu no quieres ser un juguete?, ¿ no disfrutas siendo usada y sometida?, pues eso que cada uno disfrute de su rol, además ya sabes cual es nuestro negocio ( la web de bondage ) aquí vas a disfrutar gratis de todo lo que se te ocurra y además serás modelo y probadora igual que Gloria.

En principio acepto, siempre y cuando quede claro que si no me gusta o no estoy a gusto.

Pues eso tía, esto no es una cárcel si no te mola o te cansas pues a casa y tan amigos, y si no para sellar este acuerdo ven aquí y dame un beso bien dado y otra a Gloria.

En fin, no lo había pasado así nunca, así que adelante, pues. Se acerco a mi, le agarre la nuca con una mano y con otra el culo y le metí la lengua tan adentro como pude, dándole bocados en sus labios, así la tuve hasta casi dejarla sin respiración, ni decir tiene que le gustaba pues al separarme de ella le metí un dedo en su coño que estaba empezando a chorrear otra vez, luego se acerco Gloria y aquí fue algo más suave pero también un largo morreo, nuestro acuerdo estaba sellado, ahora le tocaba a Gloria ser nuestro juguete, más que nada para que Bárbara fuera aprendiendo y a la vez para darle gusto a mi mujer.

Agradecería vuestros comentarios a ricky19661966@mixmail.com así como fantasías para hacer con mis chicas y poder contároslas, un beso a tod@s.