La juez (2)

Como entro a formar parte de nuestra vida nuestra vecina, la señora Barbara.

Un juguete nuevo

Llegue sobre la una a casa y como no podía ser de otra manera mi niña estaba en el sofá tumbadita y atadita tal y como la deje esperándome, la desate y le di un beso.

Buen cielo preparado para la caza, a ver como esta ese cuerpo serrano. La puse de pie entre mis piernas y me dedique a sobarla un rato por encima de la ropa, apretándole las nalgas, he de reconocer que es una de mis aficiones preferidas, y metiéndole mano en su coño, al tiempo que le dejaba mis dientes en sus pezones, esa camiseta de lycra ajustada sin nada debajo le hacia tremendamente excitante.

Tu crees que estoy bien así no deberías vestirme un poco más llamativa.

Encanto tu por si sola llamas la atención, además si todo sale bien ya tendremos tiempo de jugar a los modelitos, peinate y prepara la mesa.

Prepare un par de botellas de vino extremadamente caro con un afrodisíaco insaboro pero muy fuerte, lo mas fuerte del mercado, quería poner a mis dos hembras a cien.

Prepárate nena que te vas a poner como nunca este afrodisíaco con el vino os va a poner a reventar a las dos.

A mi no me hace falta, José yo ya estoy a cien, pero me pondré al mismo tono que la jueza.

Umm, estas guapa, y no es por la pintura debe ser por la excitación, pero que reputa que eres amor, me encanta que seas así.

Debe ser una enfermedad, debo ser adicta al sexo o algo así o mejor creo que soy adicta a ti.

Sonó el timbre y se corto la conversación, le di una solemne palmada en el culo de mi mujer y la mande a abrir, la puerta, allí estaba nuestro "juguete" vestida elegantemente con una camisa blanca y un pantalón de ejecutiva negro con tacones altos, menos mal que era una cosa informal de vecinos, en fin con un poco de suerte igual era la ultima vez que elegía la ropa a su voluntad, y es que si una mujer de su posición y porte hacia un pedido como el que hizo a nuestra web es que había una zorra debajo de ese disfraz de seriedad absoluta o mejor que una zorra una mujer que buscaba divertirse con el sexo tanto como nosotros.

Hola Bárbara, que guapa te has puesto, no hacia falta que bajaras nada, pero muchas gracias.

Hola Gloria, no sabia que dulces os gustan así que con lo bombones casi nunca se falla.

Hola, soy José el marido de Gloria, que tal estas, hace tiempo que vivimos tan junto y no habíamos tenido ocasión de conocernos sino es por la falta de sal y la espontaneidad de mi mujer tampoco lo hubiéramos echo hoy, en fin pasa y siéntate, ponte cómoda.

Estuvimos un rato hablando de esas cosas sin sentido que se suelen decir para romper el hielo, toda esa charla la fuimos acompañando de ese buen vino que traje para las niñas. Ya a media comida se notaban los efectos del líquido y mi mujer se despojo de la chaqueta del chándal tal y como habíamos planeado, notando la mirada de Bárbara en sus pechos ya que la camiseta de Gloria era extremadamente estrecha y ella hábilmente había excitado sus pezones. Llegaba la hora del postre y era el momento de pasar a la acción, después de un par de botellas de vino más el afrodisíaco incluido creo que la fiesta estaba encaminada.

Bueno Bárbara, tengo una sorpresa para ti, que de echo también nos sorprendió a nosotros, pero no te asustes fue una sorpresa agradable y maravillosa.

No se a que te refieres pero si es agradable pues no pasa nada, sorprenderme. La sonrisa de su cara y sus mofletes rojos delataban el efecto de la bebida.

A ver Gloria, tráeme el paquete de Bárbara.

Enseguida.

Gloria trajo la caja con el pedido de nuestra invitada y se lo puso en la mesa para que lo abriera, la señora jueza empezó la maniobra de apertura y cuando se dio cuenta del contenido parecía que su rostro iba a explotar no era rojo, sino más bien morado.

Tranquilízate Bárbara, yo te explico, nosotros gestionamos la web donde hiciste el pedido, entonces al ver que se trataba de ti pensamos en dártelo en persona, somos una pareja que no se mete con nadie, hacemos nuestros juegos y fantasías y disfrutamos con ello, sabemos lo difícil igual para nosotros que para ti resulta conocer gente afín a nuestros gustos con lo cual pensamos que el azar nos había puesto delante la oportunidad de conocernos y de poder realizar nuestras fantasías juntos, cuando una mujer pide algo como esto que tu has pedido es por que indudablemente le atrae el tema, con lo cual solo queremos tanto Gloria como yo ofrecerte la posibilidad de formar parte de nuestras fantasías y que nos hagas cómplices de las tuyas.

Un tenso silencio reino después de mis palabras, Bárbara se lleno la copa de vino y la bebió como tomando fuerzas para hablar y fue bajando su tono de cara, resoplo y por fin,

Bueno, parece que habéis descubierto mi historia y si tienes razón es muy difícil encontrar gente con tus mismos gustos y aficiones puedo considerarme una reprimida sexual pues desde bien joven me ha atraído el tema de la sumisión y el morbo de los juegos relacionados con ello, pero ahora que me habéis "pillado" y además creo que sois gente bastante normal, y por normal me refiero a vuestra forma de vivir, de ser, etc. creo que estoy preparada para iniciarme si me aceptáis como compañera, explicarme pues que proponéis o que puedo hacer.

Bien Bárbara, te has soltado, ya has roto el hielo y por nosotros puedes estar tranquila no queremos hacer contigo nada que tu no quieras, simplemente como tu bien has dicho iniciarte y cuando estés preparada tu también propondrás lo que te apetece hacer, a mi me gusta ser la mas sumisa de las sumisas pero de vez en cuando le digo a José, pues hoy podías atarme así o hacerme esto otro, o sea se trata de jugar a lo que realmente nos gusta a ambos.

Creo que Gloria te lo ha dejado bien claro, pero yo te lo voy a explicar mejor, si tu quieres te voy a convertir en mi segunda mujer, en un juguete sexual, en una mujer objeto para deleite mío y de mi mujer, empezaremos por "adiestrarte" por conocerte íntimamente y cuando estés preparada viviremos los tres juntos una vida de fantasía y morbo.

Me seduce la idea, pero debéis perdonar mi inexperiencia, ahora eso si quiero que me convirtáis en un verdadero puton, y que os comprometáis a hacerlo no juguéis conmigo un par de días y me dejéis.

No te preocupes no te vamos a abandonar, sino todo lo contrario, pero dejémonos de charla y vamos a ver si la señora juez es de verdad ese zorron que quiere ser, te voy a poner tu pedido, pero ten claro que vas a llevar esa ropa todo el fin de semana no voy a ponértela solo para ver como te queda, si estas de acuerdo ves desnudándote que quiero examinarte físicamente, a ver si estas tan buena como pareces. Y ten claro que voy a hacer contigo lo que quiera, al principio seré firme contigo y no te haré concesiones, vas a chupar mi polla por los cuatro costados, te voy a follar yo y todos los consoladores que tiene la zorra de Gloria por aquí, vas a comeros el chocho las dos, debes saber que para Gloria también va a ser la primera vez que va a estar con otra mujer, por eso ves haciéndote a la idea que vas a adorar su cuerpo y a desearlo tanto como a mi polla, y además veo que te esta gustando la idea por que se te están poniendo los pezones de punta, así que empieza por no ponerte colorada y sacar a flote tus instintos de guarra, Gloria desnuda a esta zorra.

Voy, Umm tiene buenas tetas, si que es verdad.

Gloria empezó a desabotonar su camisa mientras yo le metía los dedos en la boca y ella respondía favorablemente chupandolos con ahínco, le metí la lengua en la boca mientras le mordía los labios y note que de verdad estaba caliente, Gloria la puso de pie para soltarla el pantalón y vi. que se dejaba hacer, íbamos por buen camino, me la puse entre las piernas y le solté el sujetador y comencé a bajarle las bragas, dándole un tiron de los pelos de su coño la atraje hacia a mi y la arrodille metiéndole la cabeza entre mis piernas, me saque la polla y se la puse en la boca pero sin metérsela acariciándole la cara y los labios, dándole pollazos en sus morritos y lengua hasta que apreté su cara con mis muslos y entonces si se la introduje.

Saborea por que a partir de ahora vas a vivir para esta polla, ves conociéndola con la lengua y despacito me gusta que lo vayas haciendo muy despacio y nunca con las manos siempre así hasta que yo decida cuando y como voy a correrme, ¿entendido?

Umm, asintió como pudo teniendo en cuenta lo que tenía en la boca.

Me corrí, mitad en su boca, mitad restregándoselo en la cara, agarre las bragas que le quite la limpie el semen de su rostro y se las introduje en la boca.

  • Ahora calladita eh, que vamos a ver que tal eres y que tal te portas, Gloria trae el pedido de la señora y trae algo parecido para ti y te vienes desnudita que vamos a ver que tal te viste Bárbara, has oído vas a vestir a Gloria, y te vas a recrear al máximo en su cuerpo quiero que acaricies y lamas todo su cuerpo al vestirla que te excites con ese cuerpo que a partir de ahora vas a adorar y procura hacerlo bien pues comienza tu examen, si lo haces bien luego te corresponderá ella al vestirte a ti.

Recordad que Bárbara había pedido en nuestra web un mono de cuero negro con diversas cremalleras por todo su cuerpo, así que Gloria para estar a la par con ella se trajo uno de la misma composición pero en lycra plateada.

A ver zorra ahí la tienes vistemela para la ocasión y tú procura estar bien quietecita mientras te examina la señora juez. Mira empieza por eso que tienes en la boca ponérselo a Gloria para que se vaya acostumbrando a tu olor.

Se quito las bragas de la boca y tímidamente se las puso a Gloria, luego cogi el mono plateado que debía ponerla y empezó a darle vueltas entre sus manos torpemente a la vez que con timidez empezó por colocárselo por uno de sus pies, yo al ver su torpeza le agarre la cabeza y se la hundí entre las nalgas de Gloria al tiempo que agachaba a esta de un empujón para abrírselas un poco.

Chupa, y saborea ahora el culo y luego el coño, tócala, adórala es tu diosa, de cómo trates a ese cuerpo te tratara mi polla a ti, deja ya esa timidez y saca la puta que llevas dentro.

Y estas palabras parece que la picaron y entonces si se empleo a fondo con Gloria chapándola el culo, su conejo subiendo el mono de lycra hasta su cintura y acariciándole el culo y su rajita, comenzó a comerse sus tetas mientras subía la tela, le metía la lengua en la oreja, se estaba aplicando la puta, le puso la capucha y le cerro la cremallera en la espalda, el traje de Gloria era un mono de Lycra plateado con una apertura en los ojos y en su boca el resto de su cuerpo cubierto y además le quedaba como una segunda piel, le sace las bragas y le dije a Gloria.

  • Te has puesto bien cachonda eh, la señora juez no lo hace mal para ser novata, pero ahora te toca a ti aplicarte el cuento la quiero bastante más cachonda de lo que esta vamos a comprobar su resistencia y luego nos la vamos a follar, así que a partir de ahora quiero que la trates como la puta que es sino la que se quedara sin juego vas a ser tu.

  • No te preocupes que voy a vestir a esta zorra y la voy a poner bien cachonda aunque creo que ya lo esta, mira que baboso tiene el coño. Dijo mientras metía un dedo en su vagina y se lo pasaba por los labios.

  • Pues si que esta cachonda pero has que no este vestida no quiero que se corra, y tu Barby tienes claro que vas a estar así vestida hasta mañana.

  • Si, si pero por favor hacerme algo que no puedo más.

  • Ya te tocara correrte bonita, de momento me gusta que tengas ese coño así de mojado.Venga pues, ponle la capucha primero, vamos a jugar con ella.

Gloria le coloco la capucha de cuero en su cabeza, quedaba completamente ceñida y cerrada al cuello, le cerró con una indicación mía las cremalleras de los ojos y le dejo la boca abierta.

A ver saca la lengua, sabes estas bien guapa así, otra cosa más que debes saber es que me encanta este tipo de vestuario para mis chicas así que a partir de ahora te debe de gustar a ti también, vamos a jugar con esa lengüita. Y tu zorra continua vistiéndola.

Si voy le voy a poner este mono y a cerrárselo bien, mira que culo tiene la puta, esta buena, me voy a poner celosa.

Si esta buena y eso quiero que estéis celosas la una de la otra quiero veros competir y quiero veros follaros la una a la otra, termina con el mono y déjale las cremalleras cerradas vamos a usar de momento su lengua nada más.

Era un sueño ver a las dos así vestidas y completamente entregadas, así que había llegado el momento de relacionarlas.

Muy bien ahora os toca a vosotras encantos quiero que os deis un magreo salvaje, la una a la otra quiero ver como os sobais mutuamente y ya iré yo dirigiéndoos lo que debéis hacer, le abrí a Bárbara la cremallera de los ojos y amarrándola con una mano la nalga la acerque a Gloria.

Al principio fue gracioso, mi experta Gloria se comportaba como una novata que realmente lo era con otra mujer y la otra ya inexperta de por si, comenzaron por acariciarse la cara cubierta por las telas la una a la otra y roces tímidos.

Pero bueno pedazo de putas ahora sois tímidas, vamos a ver sacar la lengua las dos, quiero veros porrearos y siempre así con la lengua fuera, una chupando a la otra, le agarre la mano a Gloria y se la puse en el culo de Bárbara, estruja y manosea este culo de puta, venga quiero veros en acción y tu siente el coño de esta puta, nota como a través de la tala se nota su clítoris, quiero veros revolcaros como lo que sois dos guarras en celo.

Poco a poco se fueros animando y entrelazando una con la otra las piernas, se besaban se comían las tetas, se apretaban el culo, y según una apretaba el culo de la otra la otra se apretaba mas fuerte, iban subiendo de temperatura poco a poco, cuando ya la calentura era considerable, las corte en seco.

Muy bien ahora quietecitas las dos, y tu Bárbara mira y aprende ahora os voy a atar un ratito y a poner unos juguetitos, ven aquí Gloria, vamos a empezar contigo, abre la boca, le puse una mordaza de bola firmemente ajustada a su nuca, le cruce los brazos a la espalda y se los enganche con unas muñequeras de cuero, quedando por encima de su culo, la tumbe en la cama y le dije a Bárbara, ¿te gusta?, esta guapa verdad, ven tócala hazla girar en la cama, y ahora contesta tu quieres estar así, te apetece que te ate.

Me encantaría, que me ates y me folles atada e indefensa.

Según hablaba cruzaba los brazos en su espalda apuntándome con sus tetas desafiante.

Muy bien, guapa. Le puse su mordaza en la boca, le ate los brazos y la tumbe boca abajo en la cama me senté entre las dos, ellas con las rodillas en el suelo y el culo al borde de la cama y yo en medio tocando el tambor en sus traseros... Bueno bonitas voy a pensar un rato que hago con vosotras ahora.

Agradecería vuestros comentarios a ricky19661966@mixmail.com así como fantasías para hacer con mis chicas y poder contároslas, un beso a tod@s.