La jovencita Nati y su hermana

Ella estaba asustada, sentía que la estaban por violar y su hermana era cómplice de eso

Si no has leído, la primera parte (Al fin llego ese día tan esperado), en ella Naty de 18 años se hace pasar por su hermana Maria de 22 años, engañando a Antonio y lo obliga a tener sexo con ella, el temeroso de un problema acepta y luego de ese encuentro continúa encontrándose con ella.

Naty es una jovencita que vive caliente logrando que Antonio quien tiene 56 años reviva sus tiempos de juventud, cuando hablan de su hermana le dice que a pesar de ser mayor que ella aun no ha tenido sexo con nadie, se calienta cuando chatea y con sus vibradores aplaca las mismas.

Ese día habían tenido una buena sección de sexo, ambos estaban desnudos sobre la cama:

Que bueno, que aquel día se te ocurrió violarme

Jajajajaja – ella sonríe – me dirás que cuando me vistes no paso por tu mente querer hacerlo.

No, aunque sos muy bella, temía de lo que podía suceder, pero ahora ya no, hacer el amor contigo ya es parte de mi vida, pero me gustaría algo mas.

Algo más, has ocupado todos mis agujeros.

Si los tuyos si, pero aun falta que tu hermana también lo sea

Que te propones.

Un trío, trae a tu hermana hacia mí y la violaremos entre los dos.

A Naty le excito la idea de Antonio, tener sexo los tres juntos, una nueva experiencia, tan solo pensarlo la calentó, necesitaba sentir nuevamente la polla dentro de ella, la agarro y noto que se ponía rígida nuevamente, siempre que se encontraban el se echaba dos buenos polvos con ella, pero la charla de hoy parece que lo excitaba demasiado, probaría el tercero. Tomo su polla, como le gustaba tenerla en sus manos, la puso en su boca, la beso, la saboreo, empezó a recorrerla su lengua iba y venia lentamente hasta llegar a sus huevos, Antonio acariciaba, su cuello, sus hombros, estaba sintiendo el placer que ella le brindaba, la polla había crecido, ya estaba preparada, Naty se sentó sobre ella, mirándolo hacia el, la puso en la puerta de su culo, sabia que eran un gran placer para Antonio, empezó a presionar, estaba mojada por todos lados, ya estaba adentro, le dolía un poco pero sabia que este dolor se transformaría en placer:

Ahhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, si, si lo haremos, será el debut de Maria, acabare si sigo pensándolo, mete toda tu polla, me has calentado, mi agujerito la esta esperando.

El con sus manos le masajeaba los pechos, ella movía sus dedos rápidamente en su clítoris, la polla entraba y salía de ese pequeño agujero que ya se había dilatado, ya no dolía, era todo placer:

Ahhhhhhh, Naty, tu culo esta que hierve – los cuerpos vibraban se estremecían, era como la lava de un volcán corriendo dentro de ellos –

Si, ya acabo para ti, ahhhhhhhhhh – su cuerpo se convulsiono estremecido por un gran orgasmo, sus órganos palpitaban.

Ahhhhhhhhhh – la polla sintió como ese culo se contraía, la apretaba y comenzó a expulsar el semen – Gracias mi amor veo que has aprobado la violación de tu hermana.

Antonio y Naty ya habían planeado todo, ahora debía convencer a Maria para poder llevar a cabo lo planeado, esa tarde se encontraron en el Chat:

Hola Maria, como has estado.

Bien, con mucho estudio y tú.

Bien, pero te diré que aun me debes nuestro encuentro

Es, que no tengo tiempo, el estudio sabes

Creo que temes encontrarte, conmigo, pero he decidido proponerte algo

No, no es eso – ella se turbo pensando que Antonio había descubierto su secreto no se animaba a tener ese encuentro, temía que el llevase a cabo las fantasías que escribían en el MSN – que te propones.

Mira nos encontraremos a charlar y tomar algo, pero llevaremos con nosotros a tu hermana, a Naty.

Y para que la llevaremos – replico ella

Para que tú estés tranquila, así podremos conocernos.

No se, quizás ella no acepte acompañarnos, aguarda que le comento.

Todo iba encaminándose, espero impaciente que ella volviera al MSN:

Estas ahí

Si, dime que paso

Hable con mi hermana, primero no quería, pero luego lo acepto, nos acompañara.

Bueno, que te parece mañana, a las tres ya que tú los viernes no vas a la universidad, las pasó a buscar.

OK, pasa a esa hora, mis padres estarán trabajando, estaremos en la esquina de mi casa, me pondré ahora a estudiar, mañana nos vemos

Hasta mañana, un besooooo

Para ti también, chauuu

Antonio apago el MSN, se puso a arreglar su casa debía estar bien para mañana, ya estaba imaginándose todo lo que sucedería esto comenzaba a excitarlo. Durmió soñando con las dos, estaba humedecido, se baño y dio vueltas por su casa, deseaba que las horas pasaran rápidamente. Almorzó una ensalada, debía comer liviano, salio en la búsqueda de ellas, ya eran las 2,50hs p.m. estaba llegando al lugar indicado, las vio venir – Naty tan hermosa como siempre, una bella morocha de 1.75 mts de estatura con largos cabellos, grandes senos y esbeltas piernas, detiene su mirada en Maria, igual de alta que su hermana, su piel también era morena, pelo recogido, pechos chicos con pezones que marcaban su remera, y de frente ya se notaba que debía tener un hermoso culo, se detuvo, y abrió las puertas para que subieran:

Hola, como están, suban mis princesas.

Hola Antonio, esta es mi hermana Naty.

Es tan linda como vos – replico sin que ella notase la mirada cómplice que ambos habían tenido, arranco el auto con destino a su casa.

Adonde nos llevas.

Mira tu sabes como es el pueblo, iremos a tomar algo a mi casa, esta tu hermana, ella te cuidara.

Maria se puso tensa, no le agradaba la idea, pero el tenia razón todos las conocían y se preguntarían que hacían tomando algo con el, después de todo estaba su hermana y el no se animaría a nada.

Bueno, vamos, tú tienes problema Naty.

Ella respondió – No, no lo tengo, veo que Antonio parece ser todo un caballero – y se sonrió

El llego muy rápido, ellas bajaron dentro del garaje, entraron, les sirvió algo de beber, puso música y charlaban los tres como amigos. Antonio y Maria en un sillón y Naty frente a ellos, el la miro y ella comprendió y dijo:

Voy al baño, ya vuelvo.

Naty, sin que su hermana lo notara entro al dormitorio, se saco su ropa, saco el vibrador que había traído en su cartera, y ya desnuda se acostó en la cama, comenzó a masturbarse, el había puesto las sabanas de seda blanca que resaltaban su piel morena, puso el vibrador en su clítoris, se comenzó a mojar, lo comenzó a meter en su vagina, que caliente estaba pensando en lo que sucedería. Antonio cuando se quedo a solas con Maria se acerco más a ella, acaricio su cara, su cuello, su pelo y comenzó a besarla, ella lo besaba pero estaba tensa, las manos de el empezaron a recorrer ese hermoso cuerpo, se posaron en sus pechos, noto que el corazón se aceleraba, le agradaba pero se resistía:

Antonio, no, por favor no, mi hermana esta por volver del baño.

Tu me gustas mucho, me agradan tus pechos, no puedo detenerme – y continuaba con sus caricias -

Naty, donde estas, debemos irnos.

Aquí ven mira lo que tiene el aquí, ven aquí en el dormitorio.

Ella se levanto y se dirigió al dormitorio, no podía creer lo que estaba viendo su hermana, su pequeña hermana desnuda en la cama y con su vibrador,

Que haces, tú así te has vuelto loca, de donde has sacado eso.

No Maria, no estoy loca, estoy caliente y esta fiesta es para ti, Antonio y yo la hemos preparado, hace tiempo que gozamos juntos,

Maria quiso retroceder pero Antonio estaba detrás suyo y le dijo – queremos que disfrutes al máximo, esta, tu primera sesión de sexo.

Esto no es posible, tu y mi hermana, vístete Naty, lo hablare con papá y mamá y a ti Antonio no te ira muy bien, mi hermana es muy jovencita aun.

No lo hablaras, si tu dices algo le mostrare a papá la copia de tus archivos que tengo guardada y le diré que tu me trajiste en complicidad con Antonio, que eres una pervertida, que me has quitado mi virginidad, serás tu la que tenga el problema, eres la mayor y papa me creerá a mi, su jovencita dulce.

Maria no sabia que hacer, no podía creer lo que escuchaba, el la levanto en sus brazos y la puso sobre la cama, comenzaron a desvestirla, ella se dejaba hacer pero no reaccionaba, solo su tanga la tapaba. Antonio mientras se sacaba la ropa miraba a ambas hermanas, esas jóvenes, desnudas sobre su cama, esos cuerpos morenos, tan solo de verlas su cuerpo vibraba.

Ella estaba asustada, sentía que la estaban por violar y su hermana era cómplice de eso, porque lo haría:

Naty, porque me haces esto, me haces daño.

Tranquilízate hermana, solo deseamos que cumplas lo que nunca te has animado, Antonio es un caballero, me lo ha demostrado y el quiere cumplir esa fantasía que tu le creaste día a día, es el momento de realizar lo que soñabas, cierra tus ojos y recuerda lo que le escribías.

Trato de serenarse hizo lo que su hermana le pedía, cerro sus ojos y recordó esas largas sesiones de sexo en MSN, cuando se masturbaba frente al monitor leyendo lo que el le escribía, lo hacían virtualmente, es verdad sentía miedo, tenia el temor a ser penetrada, su mente recordaba las veces que Antonio la había penetrado virtualmente, como se mojaba, se masturbaba frente a la PC, su cuerpo se fue distendiendo, al notarlo que ella se iba tranquilizando el la beso largamente, Naty acariciaba y besaba sus pechos, succionaba los pezones, el acariciaba todo su cuerpo, sabia que le gustaba que acaricien sus pies muchas veces lo comentaba por el MSN, el los acariciaba, los besaba, metía sus dedos en la boca succionándolos, ambos solo deseaban que Maria tuviese el mejor debut en una cama y hoy la misión era esa. Maria recibía lo que ellos le brindaban pero aun no respondía, el saco su tanga, ella estaba depilada totalmente, acerco su boca, ella cerraba sus piernas, el jugueteaba con su lengua en el comienzo de unos hermosos labios, de a poco ella cedía, el placer comenzaba a invadirla, abrió un poco mas sus piernas, ya la lengua alcanzaba el clítoris, su cuerpo comenzaba un vaivén.

Naty había puesto la polla de Antonio en su boca preparándola para que penetrara a su hermana, la succionaba, la masturbaba con la lengua, el continuaba saboreando la vagina de Maria, saboreaba esos ricos flujos que ya la bañaban, ya estaba preparada, se levanto y se acostó sobre ella poniendo la polla en la puerta de su vagina:

No Antonio, aun no, no lo hagas, nooooooo

El pensó ahora o nunca, su polla penetro esa ardiente vagina, y comenzó a moverse, ella apretó sus piernas queriéndolas cerrar, pero la excitación pudo mas, fueron aflojando su presión, de a poco fue acompañando el ritmo, estaba acostumbrada al vibrador pero el calor interior que producía esa polla era una sensación diferente. Naty estaba acostada al lado de ellos y se masturbaba con el vibrador, el ambiente se lleno de gemidos

Ahhhhhhhhhh, ohhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh - las dos gemían de placer

Maria rompió su silencio:

Si, si, ahhhhhhhhhh, acabo Antonio, ahhhhhhhhhh, sigue haciéndolo, tu polla me hace gozar, si, siiiiiiiiiiiiiiiii

Tuvo un gran orgasmo que la sacudió, abrió sus ojos y lo beso, un tierno beso, el saco la polla para no acabar dentro de ella, Naty que sabia sus gustos, puso la polla en su boca y comenzó a succionar, el se movía en esa boca como si fuera una vagina, Maria besaba su cuello, sus orejas:

Naty, si Naty, que bien lo haces, ahhhhhhhhh, siiiiiiiii, hazlo tu tambien Maria, bésala, bésala – la leche se derramo en la boca de Naty, ella la tomo toda la saco de su boca y se la cedió a su hermana.

Maria agarro la polla en sus manos, la puso en su boca y succiono los últimos jugos, sus ojos estaban húmedos, ella dijo:

  • Se humedecieron de alegría, no de tristeza, lamento el tiempo perdido, hoy les deseaba lo peor pero me he dado cuenta que lo hicieron pensando en mi, no podía vencer el temor de un mal encuentro, debo agradecerles ahora gozare realmente, pero recuerden ustedes me han violado.

Los tres se miraron y sonrieron a la vez, en sus mentes estaban las fantasías que podrían hacer realidad, esto recién comenzaba.

Antcar04@hotmail.com