La isla de los Incestos (Prologo y Dia 1)

En una isla paradisíaca se va a a grabar un reality de supervivencia que tiene como concursantes a un grupo de madres y a sus hijos. El juego comienza con las presentaciones y promete ser muy refrescante...

Es el típico concurso que ponen los veranos. Ése en el que los concursantes pasan sufriendo pruebas y adversidades entre naturaleza buscánsose la superviviencia en un paraíso perdido. La variante en esta ocasión era que paricipaban madres e hijos que luchaban en parejas para conseguir el premio final, un viaje a Hawai y un chalet con jardín.

Hay cinco parejas que tienen que luchar por ganar el concurso. Sin embargo, para darle una vuelta de tuerca al formato de reality, los productores han seleccionado madres divorciadas y a sus hijos que permanecen en casa. De esta forma pretenden que los confiltos domésticos afloren y haya material para la comidilla de la audiencia. Creen que tendrán garantizada la audiencia de muchos jóvenes y de muchas madres que verían cómo "educar" a sus vagos hijos era posible al exponerlos a situaciones difíciles. El premio del chalet era para que la madre se "independizase" de su hijo y pudiese hacer su vida independiente y volver a ser feliz sin tener que tener a su hijo como una rémora hasta el final de sus días.

Un típico formato veraniego, con madres "jóvenes" bien conservadas, lo que atraerá a la audiencia masculina, e hijos jovencitos para la femenina. Mucho bañador en una isla paradisíaca para poner el toque veraniego y calentar unos grados a la audiencia. Vamos una fórmula que no puede fallar según la cadena.

Los concursantes llegan a la isla Maracuyá (Passion fruit) para acomodarse en las instalaciones de un pequeño campamento militar que había sido rehabilitado para la ocasión, ya que ahora no vive nadie en la isla.

El equipo de grabación lo componen tres cámaras y una presentadora. la típica tetona, y se instalarán en tres de las cabañanas. El resto de parejas también disponían de cabañas, en las que hay dos camas, en las que vivirán por parejas de madre e hijo.

Os voy a presentar a los participantes:

Marisa es la típica ama de casa. Posee unas buenas caderas y una buena pechera, que no puede ocultar a pesar de que siempre lleva en vestidos muy normales. No se suele arreglar pero su hijo la ha admirado más de una vez cuando van a la playa, donde no puede esconder el cuerpo rotundo que tiene. De carárter es muy lanzada y hace cualquier cosa que se le presente, pero en el sexo es una reprimida por su educación y por ello intenta esconder sus muchas necesidades de mojar. Desde su divorcio hace 4 años no ha estado con ningún hombre.

Su hijo Tono es el caval que siempre va salido y pensando en el sexo. Su madre le ha descubierto muchas veces haciéndose pajas y viendo vídeos porno. Es normalito, pero su simpatía le hace caer bien a todo el mundo. Tiene un pollón enorme y lo sabe, por eso tienen tanta confianza con las chicas.

Paula es una milf de libro, que aparente 30 a pesar de pasar de los 40. Es guapa, rubir y con rizos. Su mayor atributo es un culo bonito y unas piernas largas, que trabaja en el gimnasio. No tiene mucho pecho pero luce escote y espalda siempre que puede. Le encanta arreglarse y ponerse unos buenos zapatos de tacón para lucir su culo respingón. No echa de menos a su marido.

Su hijo Carlos es delgado, alto y espigado. Es fibrado y tiene un largo pene. Es un buen chico, buen estudiante y buen deportista.

Marta se definiría a sí misma como una ejecutiva responsable. Su marido se fue porque ella sólo pensaba en su trabajo. Tampoco tiene una gran relación con su hijo porque se ha dedicado siempre a los negocios. Es alta, delgada y viste muy elegantemente profesional. Sólo tiene un pequeño fetiche, que le encanta la ropa interior sexy y cara. Considera el sexo una herramienta más en su poder de persuasión con los hombres y no ha dudado en utilizarlo en ocasiones para su beneficio.

Su nene, como ella le llama, Santi es un guaperas. Está fuerte del ginmasio pero lo que más destaca es flequillo y sus ojos azules que las tiene locas. Sin embargo, tienen poca experiencia sexual.  Le gusta coquetear con las mujeres porque sabe que las atrae, pero es indeciso y se bloquea cuando tiene que pasar a mayores con una chica joven. Por ello le gustan las maduras, que toman el mando y les atraen sus maneras de inexperto. Entre ellas están algunas amigas de su madre, que se lo han ido pasando de una a otra.

Lucía es un mujer viva y muy morbosa. Es atractiva y adicta al sexo, por lo que ha tenido  muchos amantes en el pueblo donde vive. Los trae a casa sin ningún pudor, su hijo lo sabe y daría lo que fuera por ser uno de ellos. Ella lo ha pensado mucho, pero no se atreve a dar el paso. Le encantan los juegos y juguetes sexuales que compra cuando va a la ciudad. Físicamente es bajita, con unas tetas operadas magníficas y con la cintura estrecha. Es muy atlética y divertida. Cuerpo trabajado en gimnasio.

Rodrigo

es su hijo.

Es el fortachón de su pueblo con mucha espalda y unos brazos muy musculados. Disfruta exhibiéndolos y no duda en quitarse la camiseta siempre que puede. Es muy competitivo y no se da nunca nada por perdido.

La última madre es

Macarena

,

que es

morenita de cara y de cuerpo. Está algo gordita y es muy vital y alegre. Es una madraza y siempre se preocupa mucho por su hijo, por lo que está enmadrado. Le gusta vestir provocativa aunque no tenga un cuerpo de ensueño. Su cara risueña y su cuerpo de reloj de arena al más puro estilo latina la hace atractiva a muchos hombres, incluído su hijo.

Alfredo

es m

uy tímido. Siempre ha vivido en las faldas de su madre y no sabe separarse de ella. Es delgado pero muy nalgón y no hace deporte. Tiene algunos típicos granitos pajeros y es eyaculador precoz.


Dia 1:

La presentadora anuncia el comienzo del concurso, presenta a cada una de las parejas concursantes. Ellos dicen de dónde son, sus trabajos y afinciones.

El concurso lo ganará la pareja que vaya ganando más pruebas y podrán eliminar de una en una durante los días hasta que quede una final con tres parejas.

La primera prueba se llama los "troncos". Cada concursante tiene que pasar por encima del resto de concursantes del sexo opuesto, que estan tumbados y casi cubiertos en una pequeña piscina de barro muy resbaladizo. Gana la pareja que menos tiempo utilice sumando el de la madre y el del hijo.

El grupo de hijos comienza cruzando por encima de sus madres. Uno a uno van cruzando la piscina. Los chicos son bastante rápidos, con pocos tropiezos. El más lento es Alfredo, ya que se resbala y va a golpearse contra la rodilla de Macarena quedando algo aturdido, pero puede continuar. Los chicos pasan sobre las mujeres con cuidado, a pesar del tiempo que se pierde. No pueden evitar despistarse al ver sus bellas formas cubiertas de barro y temen poder hacerles daño al pisarlas.

Tras ellos comenzó el turno de las madres. Los chicos se embadurnan con el barro y ellas se limpian bajo una manguera. Las camisetas del programa se apretan a sus cuerpos, haciendo aún más atractivas sus figuras.  Los chicos aguardan ansiosos a verlas pasar por encima.

Comienza la prueba Macarena. Va pasando por encima hasta que resbala con una pierna de Carlos y se precipita sobre el musculoso cuerpo de Rodrigo, haciéndole sentir sus voluptuosas carnes al tener que poner  las manos donde puede para sujetarla. A partir de ahí rueda por encima de Santi y Alfredo, restregando su culote y sus grandes pechos sobre el cuerpo de los chicos, que permanecen impasibles sin mover un músculo. Hasta que Tono, que no puede dejar pasar una oportunidad así, aprovecha para rozarle con el paquete por el culo mientras ella intenta darse la vuelta y ponerse en pie. Ella no ve nada porque estaba bajo el barro, pero de repente siente una gran dureza como si fuese un hueso que se frota por sus nalgas y parte de la espalda. Como puede continúa la prueba sin perder mucho tiempo. Cuando está en la meta no puede evitar pensar en esa cosa dura que le ha  rozado y observa que Tono está con una sonrisa y haciéndose el despistado.

Marisa es bastante torpe, tropezando con el primer "tronco" y cayendo al suelo. Desde ahí cree que lo mejor es cruzar a cuatro patas, pasando por encima de Alfredo sin que éste se inmute. Carlos ve cómo se acerca, con la camiseta colgante por la postura y sus grandes pechos balanceándose. Nota como su mano se apoya muy cerca de su entrepierna y su larga culebra se pone inmediatamente en guardia. Al rozar sus pechos y muslos y ver ese gran culo menearse encima suyo su alegría se multiplica y su erección asoma como un periscopio en la superfície.

Paula pasa sin muchas dificultades, ya que está bastante en forma. Todos los chicos se quedan con las ganas de que le caiga encima ese cuerpo tan definido que luce. Sin embargo, ella cruza cual Lara Croft saltando un precipicio. Es como una amazona y consigue el récord.

Marta decide no jugársela y pasar con mucho cuidado, tanto que pierde mucho tiempo. Decide apoyarse sobre los chicos sin percibir la excitación que ya tenían encima. Ellos le acercan sus cipotes bien tiesos como intentando que se agarre a ellos para avanzar.

Desde la salida, Lucía está viendo todo el panorama. La cámara se centra en la llegada, pero no observa cómo los chicos se recolocan las molestas erecciones y miran hacia Lucía, que está pensando qué hacer en esta situación tan morbosa que se le presenta.

Sin pensárselo, comienza a pasar buscándo el contacto con los chicos. Les roza con los brazos y las piernas, hasta con sus pechos. Ha divisado sus erecciones y bajo el barro busca tocarlas una a una. Los chicos están más que cachondos y más tras las exhibiciones anteriores. Cuando llega el turno de su hijo Rodrigo decide no cambiar la estrategia para no ser pillada y, aunque le cuesta no probar la dureza de su paquete, se restrega por su musculoso torso con su duros pechos, erizándole los pocos pelos que le quedan sin depilar a su hijo chachitas.

Al final ha ganado la pareja formada por Paula y Carlos, los más deportistas. Todos han disfrutado la prueba, terminando excitados y preguntándose si el resto de pruebas también incitarían a juegos no tan inocentes entre los participantes.

Las respuesta les llega inmediatamente, cuando la presentadora les anuncia que para limpiarse van a organizar un concurso de camisetas mojadas. Surgen cuatro fuertes chorros de las cuatro esquinas de la piscina y los concursantes comienzan a dar vueltas para limpiarse del barro acumulado. Las mujeres hacen botar sus pechos al tiempo que reciben el impacto del agua sobre sus espaldas y glúteos. Ellos también quieren recibir el agua y se acercan a ellas, que ven cómo salen del barro con unas erecciones importantes. Las madres, para ayudar a sus hijos en un momento así y que no salga en las cámaras se acercan hacen como que les ayudan a quitarse el barro, admirando más de una el equipo que carga su querido hijo, como es el caso de Tono o Carlos.

Salen ganadores Marta y Carlos al dejar parte de la espalda libre pasando las camisetas por sus hombros y luciendo sus elegantes cuerpos.

El ambiente es bueno entre todo el mundo porque se lo están pasando bien y no se respira mucha competitividad, más bien una tensión entre jovencitos y maduritas que hace a todos reír y charlar amistosamente. Después de cenar se retiran todos a sus cabañas a dormir. Ha sido un día excitante debutar en el concurso y todos quieren retirarse a descansar en compañía de sus parejas para comentar las jugadas.

Todos hablan del concurso y los concursantes, pero no mencionan las situaciones excitantes que se han vivido, pensando que quizás no se hayan dado mucha cuenta el resto y pensando que no es tan raro que unos chavales se exciten con unas mujeres maduritas pero atractivas.