La isla de los Incestos (Gran orgía final)
La gran fiesta final del concurso se convierte en una gran orgía de lujuria e incesto desatados entre los concursantes.
Fiesta final...
Muchas cosas han pasado en la isla que se llevarán de recuerdo los concusantes. Para los que hayáis entrado por primera vez en la historia, os cuento que han vivido un concurso en una isla tropical en la que diferentes madres e hijos se han entregado al incesto disfrutandose y viviendo una semana inolvidable. Ahora que ya saben el propósito del concurso, van a tener una fiesta de despedida antes de volver a sus vidas reales, que ya no serán igual.
Y para los que no los conozcan, y si os interesa, os presento de nuevo a los protagonistas de la serie:
Marisa es la típica ama de casa. Posee unas buenas caderas y una buena pechera, que no puede ocultar a pesar de que siempre lleva en vestidos muy normales. No se suele arreglar pero su hijo la ha admirado más de una vez cuando van a la playa, donde no puede esconder el cuerpo rotundo que tiene. De carárter es muy lanzada y hace cualquier cosa que se le presente, pero en el sexo es una reprimida por su educación y por ello intenta esconder sus muchas necesidades de mojar. Desde su divorcio hace 4 años no ha estado con ningún hombre.
Su hijo Tono es el caval que siempre va salido y pensando en el sexo. Su madre le ha descubierto muchas veces haciéndose pajas y viendo vídeos porno. Es normalito, pero su simpatía le hace caer bien a todo el mundo. Tiene un pollón enorme y lo sabe, por eso tienen tanta confianza con las chicas.
Paula es una milf de libro, que aparente 30 a pesar de pasar de los 40. Es guapa, rubir y con rizos. Su mayor atributo es un culo bonito y unas piernas largas, que trabaja en el gimnasio. No tiene mucho pecho pero luce escote y espalda siempre que puede. Le encanta arreglarse y ponerse unos buenos zapatos de tacón para lucir su culo respingón. No echa de menos a su marido.
Su hijo Carlos es delgado, alto y espigado. Es fibrado y tiene un largo pene. Es un buen chico, buen estudiante y buen deportista.
Marta se definiría a sí misma como una ejecutiva responsable. Su marido se fue porque ella sólo pensaba en su trabajo. Tampoco tiene una gran relación con su hijo porque se ha dedicado siempre a los negocios. Es alta, delgada y viste muy elegantemente profesional. Sólo tiene un pequeño fetiche, que le encanta la ropa interior sexy y cara. Considera el sexo una herramienta más en su poder de persuasión con los hombres y no ha dudado en utilizarlo en ocasiones para su beneficio.
Su nene, como ella le llama, Santi es un guaperas. Está fuerte del ginmasio pero lo que más destaca es flequillo y sus ojos azules que las tiene locas. Sin embargo, tienen poca experiencia sexual. Le gusta coquetear con las mujeres porque sabe que las atrae, pero es indeciso y se bloquea cuando tiene que pasar a mayores con una chica. Por ello le gustan las maduras, que toman el mando y les atraen sus maneras de inexperto. Entre ellas están algunas amigas de su madre, que se lo han ido pasando de una a otra.
Lucía es un mujer viva y muy morbosa. Es atractiva y adicta al sexo, por lo que ha tenido muchos amantes en el pueblo donde vive. Los trae a casa sin ningún pudor, su hijo lo sabe y daría lo que fuera por ser uno de ellos. Ella lo ha pensado mucho, pero no se atreve a dar el paso. Le encantan los juegos y juguetes sexuales que compra cuando va a la ciudad. Físicamente es bajita, con unas tetas operadas magníficas y con la cintura estrecha. Es muy atlética y divertida. Cuerpo trabajado en gimnasio.
Rodrigo
es su hijo.
Es el fortachón de su pueblo con mucha espalda y unos brazos muy musculados. Disfruta exhibiéndolos y no duda en quitarse la camiseta siempre que puede. Es muy competitivo y no se da nunca nada por perdido.
La última madre es
Macarena
,
que es
morenita de cara y de cuerpo. Está algo gordita y es muy vital y alegre. Es una madraza y siempre se preocupa mucho por su hijo, por lo que está enmadrado. Le gusta vestir provocativa aunque no tenga un cuerpo de ensueño. Su cara risueña y su cuerpo de reloj de arena al más puro estilo latina la hace atractiva a muchos hombres, incluído su hijo. Alfredo
es m
uy tímido.
Siempre ha vivido en las faldas de su madre y no sabe separarse de ella.
Es delgado y no hace deporte. Tiene algunos típicos granitos pajeros
y es eyaculador precoz
.
El concurso ha llegado a su fin. Los productores se frotan las manos con la serie, que será un éxito mundial. Todo era un montaje para incitar a la unión carnal de madres e hijos y todos han disfrutado y han realizado escenas de incesto real.
Todos celebran la fiesta final. El cava se descorcha por los campeones. Las madres están radiantes de belleza y alegría en sus sugerentes vestidos de noche. Los hijos están elegantes y apuestos con sus trajes a medida.
Para todos ha sido una experiencia catártica que les ha cambiado la vida para siempre y se sienten como una gran família por haberlo vivido juntos.
Las madres se reúnen para cuchichear y sueltan grandes carcajadas excitadas...Cuando la fiesta termina y la prensentadora entrega los premios como una gala televisiva, dejan a las parejas solas para que se despidan, ya que mañana partirán de nuevo y volverán a sus vidas normales.
Cuando se quedan solos en el salón, las madres se miran unas a las otras para poner en práctica el plan que habían acordado...rodean a los hijos y hacen un círculo con las sillas, poniéndolos con las espaldas pegadas unos a otros.
Entonces ponen una música sensual (la banda sonora de 7 semanas y media, "You can leave your head on") y comienza el juego que habían ideado...el juego de las sillas...
Se ponen a bailar de manera erótica para excitar a sus cachorros, que las miran con los ojos de corderitos, que se convierten en lobos aulladores...
Se oyen gritos de macho al verlas contonearse, con sus tacones y sus vestidos ceñidos...Los escotes son de infarto...especialmente los de Macarena, de Lucía y Marisa, que por primera vez se atreve a lucir en público sus dos melones...Marta luce un vestido de Dior espectacular con una apertura lateral que permite lucir sus magníficas piernas y Paula tiene una apertura que muestra sus hombros y espalda abierta que acaba en su idolatrado culo...
La más atrevida, Lucía, comienza a quitarse los tirantes y se saca sus pechos siempre en su sitio por las prótesis. Son redondos y de un tamaño perfecto. Tienen unos pezones claritos y puntiagudos. Los hombres, y el resto de mujeres, admiran su pechos y a ella le encanta lucirlos para sus pequeños.
Las madres ven los paquetes de sus niños duros en sus pantalones y se acercan a sus hijos a auxiliarlos...les quitan los cinturones y comienzan a jugar con ellos pasándoselos por el culo, entre las piernas y por las tetas...el show es muy caliente y a ellos se les saltan los ojos...
Ellas se acercan y les abren el pantalón para liberar sus vergas llenas de sangre, que saltan como un resorte al ser surgir de su escondite. Todas las pollas están en alto y con algunas cabezas babeantes apuntando al cielo...Ellas se excitan mucho más al bailar dando vueltas con tantas armas apuntándoles...y el baile sigue con contoneos cada vez más provocadores, guiños, lenguas que se relamen del banquete que se van a dar....Dan vueltas y vueltas alrededor de los babeantes chavales...
La música para de golpe...y a cada uno le corresponde de pareja el chico que tenga delante...
Lucía se lanza a por la enorme verga de Tono como una poseída por el espíritu del chupapollas...Marisa, que ha vuelto a disfrutar de los placeres de la carne, se amorra a la picha del tímido Alfredo y empieza a masajearla con sus enormes pechos...Paula se pone a chupar y chupar como una profesional la rica lanza de Santi, que alucina con sus dotes mamadoras....Macarena recibe con alegría la larga culebra de Carlos y empieza a darle besitos y lamiditas, mirando a cómo las otras mujeres se la meten hasta el fondo y pensando que ella no podrá hacerlo jamás...A Marta le toca el fortachón Rodrigo y se le hacen chispas los ojos de poder masajear la tableta de chocolate que tiene por abdominales....
Todas las madres hacen lo que pueden para ofrecer una despedida magnífica a todos y los hijos suspiran del placer oral que reciben.
Toca de nuevo la música y comienza el baile...las madres se lavantan y bailan de nuevo tras quitarse los vestidos....
Mujeres preciosas en ropa interior de lo más sexy danzando a su alrededor, es lo que pueden adminar los chicos, cuyas pollas están relucientes de saliva y jugos propios. Sus capullos brillan y están palpitantes tras la mamanda.
Las mujeres lucen ligueron y ropa interior de encaje....sofisticados diseños con transparencias hacen sus cuerpos maduros una delícia para los ojos de los embobados jóvenes. Comienzan a hacer posturas, a abrir las piernas y cerrarlas, a darse la vuelta y ofrecer sus duros, blandos, pequñeos o gordos culos a sus espectadores. Lucía le pega con el cinturón a Macarena en sus nalgotas y ésta salta y ríe excitada....Las madres danzan sobre los penes erguidos como altos mandos pasando revista a sus soldaditos, con las armas en guardia.
De repente, vuelve a parar la música y las madres miran a los ojos con lujuria a sus nuevas parejas...
Lucía, que lleva la voz cantante, se acerca a Alfredo y le comienza a rozar todo el cuerpo con sus tetas postizas y su trabajado culo. Le acaricia la cara y los hombros, el pecho y desciende hasta agarrar su pene. Con cara de viciosa se acerca a la mesa y coge una copa de brindis. Todas la imitan.
A Macarena se le hace la boca agua con el bombón que es Carlos, que ya lo tenía fichado por su larga cola. A Marisa le toca el premio de el chico de acero, Rodrigo, que suspira por levantar unos melones como los que le pone en la cara. A Marta le toca el premio gordo en tamaño, el pollón de Tono, que da saltos de alegría ante las acrobacias y posturas imposibles que logran las largas piernas de la mujer. Un auténtico espectáculo. Y a la caliente Paula le toca el yogurín de Santi, de los que a ella le ponen.
Con las copas en la mano y sonriendo de manera cómplice se acercan a sus respectivas parejas.
Después de un buen masaje con glúteos, pechos, manos e incluso pies....las madres empienzan las tareas de ordeño manual. Todas danzan en sus cojuntos provocativos, se restriegan, se exhiben y frotan con sus jóvenes amantes. Imitando a Lucía, comienzan a ordeñar las vergas con una cadencia cada vez mayor, mientras le dan lamiditas al prepucio, o sober sus huevos, o incluso meten la punta de la lengua o algún dedo en el ano de su yogurín. El objetivo es sacar toda la leche fresca que llevan en sus peluditos testículos...
Uno a uno comienza a suspirar en alto y a emitir gorgoritos de placer...Los huevos se tensan, las pollas se endurecen aún más y con grititos o bramidos de toro comienzan a correrse....
Ellas, para que no se pierda, reciben la lefa en la boca primero y en la copa después...El objetivo es conseguir cuanta mayor cantidad de semen posible....
Los tenían tan excitados que la producción lechera es enorme...Grandes borbotones salen de los surtidores rellenando las copas, mientras las madres se afanan por sacar más y más, hasta la última gota de líquido espeso y dejar los testículos bien secos.
Las corridas han sido magníficas y las madres están satisfechas...La que más ha recogido ha sido Lucía, como experta ordeñadora de jovencitos que es....Alfredo tiene en sus huevos una gran central lechera y es capaz de soltar más de 20 abundantes lechadas. Además, todos estos días había producido en sus gordos testículos muchísimo semen debido a la excitación contínua en la que lo tenía su madre. Lucía salta y salta orgullosa con los brazos y la copa en alto en señal de victoria.
- En cantidad hemos ganado Alfredo y yo....pero y en sabor??
Da unas vueltas a la copa como mirando su color y se la lleva a la boca. Lo degusta y sonríe satisfecha...
- Es de una buena añada...con toques afrutados y un gusto dulce en la garganta....
Todos ríen las ocurrencias de la madurita salida, que pasa la copa al resto de madres, para que una a una vaya catando el sabor del semen del Alfredo. Su madre, con orgullo se reserva el resto de la copa para sí misma y la toma toda hasta el fondo sedienta de la leche de su nene....
El resto van psando y comentando los sabores de los chicos, mientras estos disfrutan del espectáculo de ver a un grupo de mujeres discutiendo sobre los sabores y sinsabores de la leche filial.
Se van consumiendo las copas mientras parte del semen espeso se derrama por sus labios. Juegan con su lengua abriendo la boca y dejando ver como el semen baña todas las paredes de sus cavidades orales.
Todas se relamen tras un aperitivo tan suculento...mientras tanto, los chicos comentan que ha llegado la hora de participar más activamente ellos también en el juego.
Los chicos se acercan a sus madres y las cogen en brazos delicadamente...Elllas de dejan hacer imaginando cómo va a acabar todo esto...
Los apuestos caballeretes las depositan sobre el borde de la mesa con las piernas fuera. Entonces suena de nuevo la música y comienzan a quitarse las camisetas y hacer un streap-tease de lo más original. Las ropas vuelan y ellas los miran dar vueltas como en una ruleta...
A los chicos también les va el juego...ellas se empiezan a reír de la excitación y a morderse los labios....Las vergas enhiestas al viento y muchas ganas de sexo por parte de los hombres....las vaginas abiertas de par en par y los juguitos resbalando por sus muslos....
Cuando la música se para comienza la bacanal que todos deseaban...
Rodrigo salta sobre Paula como un troglodita y la ensarta de un pollazo directo a su anhelante coñito. Es una pareja de leones que mueven la mesa a cada zarpazo....Follan con dureza y con grandes aleridos de placer.
Marta acoge a Alfredo con cariño...abre las piernas al máximo y lo envuelve con ellas atralléndolo hasta el fondo de su coño...El chaval es un juguetito sexual para esta leona. Cuando lo tiene bien atrapado comienza a moverse serpenteantemente despertando un gusto increible en la verga del chico.
Carlos agarra ambos muslos de Marisa, los lleva a sus hombros y la ensarta con su larga verga recostándose sobre ellla hasta hundirse en sus suaves y grandes pechos...Su polla llega tan profúndamente que Marisa lanza un suspiro y se muerde los labios hasta hacerse sangre. Nota como la mamba del chico le está abriendo el cuello del útero. Ambos disfrutan de la potencia del jovencito, que sueña con correrse en sus maravillosa pechera.
Santi y Lucía hacen una buena pareja. Él la levanta ayudado por su escaso tamaño y se enlazan como dos serpierntes amándose. Ella se ensarta en su duro pene y comienza a cabalgar arriba y abajo frotándole los duros pechos operados por su joven torso haciéndole cosquillitas en los pezones.
Macarena no puede apartar los ojos y tiene la boca seca al ver a Tono, que lleva el cañón en pleno esplendor y lo apunta hacia su gruta del amor. Abre las piernas todo lo que puede para poder recibir una carga tran voluminosa sin que le duela. Su abundante flujo ayuda al acople y el pollón la folla una y otra vez provocándole salvajes ondas de placer. Ella responde con contracciones vaginales que emite desde todo el cuerpo, que vibra y salta como si tuviese convulsiones.
Los participantes gozan de sus compañeros mucho más al escuchar y ver a las otras parejas follándose tan ricamente. Es una orquesta de gemidos, gritos, chapoteos, orgasmos....que parece no terner fin.
Las mujeres sobre la mesa abiertas de piernas y los hombres desde los bordes bombeándoles, es un cuadro delicioso...
Entonces Rodrigo da una palmada y todos se dirigen a la siguiente mujer de la derecha....Los suspiros y gritos se vuelven a escuchar...todos gozan de lo lindo.
A cada palmada de Rodrigo van cambiando de pareja. Las chicas ya no saben cuantos orgasmos llevan. Los chicos cambian siempre antes de acabar para poder continuar. El morbo de la orgía es tal y las ganas que se tenían, que dan todo por seguir follándose a estas maduras tan dispuestas.
Cuando ya han dado la vuelta, todos quedan enfrente de sus madres...que con cara de gozo y perversión miran a sus hijos orgullosas.
El fin de la aventura está cerca, asi que qué mejor final que una follada incestuosa colectiva. Madres e hijos haciendo el amor unos junto a otros y todos diciendo:
-Toma, mamá...te voy a descargar todo dentro....
-Vamos, hijo, fóllate a tu madre como se merece...
- Sí, cariño, sí...ya sabía desde que eras pequeño que tenías madera de buen follador.
- Mamá, cuánto tiempo deseando esto...
- Ah, nene...vamos...taládrame fuerte....
- Mami, abre más las piernas que quiero llegar hasta el lugar de donde provengo...
- Pon toda tu semilla en el huerto de mamá que ella la cuidará....
Grandes chorros de esperma inundan sus úteros maternos mientras los chicos quedan abrazados a sus madres encima de la mesa.
Ellos no lo saben aún, mientras sus corridas inundan los coños maternos. A pesar de lo que digan en la ficción, no podrán saber hasta dentro de unas semanas qué pareja quedó embarazada...Más de un hijo se ha engendrado en esta bonita isla....pero eso ya es otra historia....
Desde la lámpara donde tienen las cámaras encendidas los productores se ve una maravillosa imagen para el final del programa. Una tierna escena de cariño materno-filial...y el título de fueron felices y....se comieron lo que quisieron...
Os agradezco a todos los seguidores vuestra paciencia para esperar nuevos capítulos. Me he inspirado en los vídeos japoneses de Spikespen (por si alguno no los ha visto, son buenísimos). Como concurso final, me gustaría que votáseis en mis correoa a la pareja que más os haya gustado para hacer una secuela con ellos y su vuelta a casa...
Besos y abrazos de Paula y Carlos, Marta y Santi, Marisa y Tono, Lucía y Rodrigo y Macarena y Alfredo.
FIN