La Isla (1: Mi llegada)

Como soy vendido para satisfacer a millonarios en su paraíso.

La isla.

Este es mi primer relato de todo lo que me ha pasado en la vida, desde que deje el orfanatorio hasta estos dias, debo decir que hasta mi llegada a la isla, solo habia tenido una relacion, fue con un compañero del orfanatorio y yo me lo cogi a el, lo violamos mis compañeros y yo. Debo empezar desde el principio.

Mi nombre fue Alejandro,nunca conoci a mis padres, desde que me acuerdo estuve en un orfanatorio en la capital. Todo iba de manera normal, hasta que un dia, cuando tenia 17 años, me mandó llamar la directora y me dijo que faltaba un año para que fuera mayor de edad y que tendría que irme, pero que ya tenía un trabajo esperandome.

Me contó que era de mayordomo en una hacienda y que a partir de ese momento iban a educarme para desempeñar mi trabajo. Lo primero fue que me pusieron a una dieta rigurosa y me hicieron hacer ejercicio todos los dias, pero era un ejercicio diferente, iba a nadar, y hacia aerobics, usaba pesas muy pequeñas y cosas asi, mientras mis amigos jugaban Futbol o hacian cosas para mi mas divertidas, pero no le di importancia.

Lo siguiente fue que ya no me cortaron el pelo, me dijeron que mis patrones lo deseaban asi, y que me empezaron a medicar, no lo sabia entonces, pero me estaban dando hormonas. Asi pase un año, hasta que llego mi cumpleaños 18, fue una fiesta en grande, parecia que al orfanato le habían dado mucho dinero, y asi fue, pero no sabía que había sido por mí. A la mañana siguiente me desperté y fui a desayunar, me dieron unos huevos con jamón y un vaso de leche, recuerdo que cuando me tomé la leche, me dormí.

De ahí solo recuerdo imágenes difusas de un hospital, doctores, salas de cirugía y enfermeras. Cuando desperté estaba en una habitacion blanca y yo estaba cubierto de vendas, parecía momia, pensé que había tenido un accidente, me inquiete mucho e intente pararme, pero me dolía todo el cuerpo, rapidamente llegó una enfermera y me detuvo, le pregunte que que me había pasado y grité del susto al oir mi voz, mucho mas aguda que de costumbre, parecía de mujer,, y me dijo: “nada amiga, solo se te han hecho algunos cambios que te encantarán, no grites que te puedes lastimar tu garganta”, en ese momento me dio un ataque y quise liberarme de mis ataduras, pero me dolia demasiado el cuerpo y no pude hacer otra cosa que llorar, hasta que la enfermera me inyecto y cai rendido.

Desperte y seguia con vendas en todo el cuerpo y cara, y ahí estaba un señor maduro, con mirada apacible y me dijo: Buenos dias princesa! Ya era hora que depertaras, intente decir algo, pero continuo: mi nombre  es Sr. Jones, soy el que te compro, se que no sabes cual es tu trabajo asi que te explicare: Tengo una isla, en donde se cumplen todas las fantasías sexuales que cualquier humano que tenga suficiente dinero para lograrlo, y tu serás la que va a cumplir las de algunos de ellos.

Estaba muy asustado pero con mucha curiosidad el porque se dirigia a mi como femenino y le pregunte, nuevamente con esa voz agudisima. Me dijo: Estas vendada, ya que a partir de este momento te llamas Alejandra, eres una dama con pene, eres una de las fantasias mas pedidas, te rebajamos los pomulos, y afinamos tu nariz, estas depilada completamente, tambien operamos tus cuerdas vocales, te pusimos senos grandes, te quitaron costillas para una cintura pequeña e implantes en las nalgas para darte una linda forma femenina. ¡No lo podia creer! Me empece a mover de una manera brutal para zafarme, pero me dijo al mismo tiempo que me volvia a sedar: cuidado alejandra, te puedes lastimar, cuando despiertes estarás en la isla.

Desperte y ya no tenia ninguna venda, pero estaba cubierta con una sabana de seda, muy rica, estaba en una habitacion muy bonita y con una vista al mar increíble, y ahí estaba el Sr. Jones, y me dijo: “muy bien alejandra, buenos dias, antes que intentes algo te debo decir que estas en una isla, el verdadero paraíso, y no puedes salir de aquí hasta que cumplas con tu trabajo” “Nadie sabe de su existencia, ya que la hemos comprado a un país del tercer mundo, y políticos de todo el mundo y hombres muy ricos, pasaran por tu boca y probaras su leche”, intente huir pero al ver a los dos guardaespaldas la verdad me dio mucho miedo y me quede ahí.

Continuo mi patron: “Tendras que trabajar por 15 años para mi, ya a los 33 años serás una mujer libre y con dinero suficiente para no preocuparte nunca mas.” O bien, si no lo haces por las buenas, podemos hacerte desaparecer y nadie sabria nada nde ti, no dejas de ser una puta que nadie conoce, asi que te dejo aquí y regresó en unos dias. ¡Ese hijo de puta! Pensé, no me va a ganar y me voy a escapar de aquí. Lo que nunca pensé es que esos 3 dias que pasaron antes de que el regresara los pasaría sin comer y encerrado en ese cuarto. Al cuarto dia regreso y yo estaba hecho un asco y con mucha hambre, y me pregunto, “Que has decidido?”, el hambre es muy traicionera asi que le dije, “si señor” “acepto”. Me dijo, bienvenida Alejandra, verás que esta isla es un paraíso, vamos! Te invito a cenar, pero ponte esto.

Me dio un bikini muy pequeño y me indico una puerta para que me cambiara. Hasta ese momento realmente me vi desnudo(a) ya que el miedo y la frustración habian hecho que no me fijara en ningun momento de mi cuerpo.

Tenía la melena larga rubia, mi cara estaba increible, si no fuera un espejo me hubiera enamorado inmediatamente, vi mis senos y eran realmente perfectos, tenia un cuerpo que sin duda envidiarian millones de mujeres, y gracias a Dios mi pene seguia ahí, era obvio que al verme así me excite de una manera tremenda, asi que me masturbe mientras me agarraba mis tetas y sentioa riquismo, me bañe en un jacuzzi que habia, me puse crema y me puse el bikini, habia unas sandalias bajas, asi que las use y sali a encontrarme con el Sr. Jones, me dio su brazo y asi salimos a Cenar, me dijo que no me preocupara del bulto de mis piernas, que era lo que me delataba, me dijo que pronto en mi entrenamiento me enseñarian a esconderlo. Cenamos muy rico y aunque pense que me iba a obligar a hacer algo no fue asi, al despedirse solo me dijo: Mañana comienza tu EDUCACION.