La invitada
En el afán por satisfacer a mi amo, conseguí a una invitada. Espero que lo disfruten.
Llegamos a nuestro lugar especial y él sin sospechar nada actuó de forma natural, como todo un macho con sus bolas llenas de semen, desesperado y dominado por ese instinto animal que tanto lo caracteriza.
Entramos a la habitación y nos besamos apasionadamente, llevó sus manos lentamente a mis tetas y las apretó con deseo, luego bajó por mi cintura hasta llegar a mis glúteos y con sus dedos aprovecha de bajar mi calza.
-"Zorrita me tienes las bolas llenas de leche y la verga dura como un maso". me dijo mientras terminaba de quitarme el resto de ropa.
Yo sin ninguna aprehensión toqué su miembro erecto que era prisionero de su pantalón, apretado y abultado, pero aun asi podia sentir su grosor y lo grande que es.
-" está demasiado duro señor, quiero chuparselo muy rico" le dije sin sacar mi mano de su gran bulto de carne.
quedando completamente desnuda ante él y casi como por conductismo me arrodillé y mirandolo a los ojos desabroché su cinturón, le sonreí entusiasmada por saborear su verga que estaba dura como un palo, por meterla en mi boca y chuparle cada centímetro para demostrarle lo enamorada que estoy de su verga.
Bajó su pantalon, saco tu polla de su boxer humedecido debido a su liquido preseminal, la olí para reconocer su exquisito aroma a macho, que por cierto me vuelve loca, toqué sus bolas y las masajee para sentir cuán gordas y llenas de lechita estaban y sin previo aviso y media desesperada me engullí su pico hasta el fondo, soltando un gemidito de alivio por el placer que esto me traía. haciendome salivar mucho mas y casi atorandome por su gran tamaño.
-"uhh que boca mas rica tienes puta, fue hecha para chuparmelo! se nota que te gusta mi pichula zorrita, no alcanzaste ni a lamerla y ya te atragantaste con ella" me dijo con un tono entrecortado por causa del placer que le estaba dando.
_ "es que amo su enorme verga amo, me encanta y no puedo resistirme a ella" le respondí mientras hilos de saliva unían su verga con mis labios.
Lo metia y sacaba a mi gusto, lo masturbaba y lo chupaba, lo lamía con desesperación, y en momentos dejaba salir gemiditos de disfrute, como cuando comes algo que esta exquisito de lo que estabas antojado. tenía su pico en mi boca y para mi era lo máximo.
En esta ocasión tenía planeado algo diferente y sabia que era arriesgado, pero estaba dispuesta a vivirlo.
-"puedo vendar sus ojos?", "Tengo algo muy bueno y especial que sé que será de su total agrado" dije sonriente y traviesa.
-"no juegues conmigo putita, que es lo que planeas?" Lo saqué de su concentración haciendo que dudara de mi confianza.
-" solo quiero cumplir uno de sus maximos deseos, señor" respondí con voz mojigata y calentona.
-"está bien, pero te advierto que si es algo malo voy a castigarte muy muy duro puta de mierda!!!, así que no comentas ningún error o te arrepentirás!!". Me contestó desafiante.
Con mucho cuidado tomé una pequeña tela que llevaba justo para eso... Para vendar sus ojos. Él recostado y sin quitarme la vista de encima me miraba caminar hacia él y para relajar el momento me agaché y los pocos pasos que me quedaban para llegar a su lado los recorrí gateando .
-" pareces una gata en celo meneandome el culo así, como me gustaría hundirte mi polla!!" volviendo a su estado caliente y animal.
-"mi culo es suyo señor, puede hundirla cuando quiera" le dije mientras vendaba sus ojos.
Comencé a besarle el cuello y mordisquear su oreja, dandole pequeños y sutiles gemiditos de exitación para que pudiera escuchar lo caliente y entregada que me tiene.
Ya estaba completamente rendido a mi mamada ni nisiquiera podía imaginar que alguien más habia en la habitación, pues se escondía para no echar a perder mi sorpresa.
-"solo deme dos segundos y vuelvo, pero por nada se saque la venda por favor" me levante rápidamente de la cama mientras él se acomodaba en la cama, Abrí la puerta cuidadosamente sin que él se percatarse y la deje entrar a ella, "la invitada". Haciendole un gesto de silencio para que no emitiera ruidos y le mostré a mi hombre, mi macho alfa, mi amo, tendido en la cama sin saber que eramos dos y no solo yo, su hembra en celo.
-"ven a chuparmelo" me llamaba totalmente desprevenido.
Ella, sin ningún pudor se acercó a él, y con una mano comenzó a rozar sus bolas con las yemas de sus dedos mientras que yo con mi mano acariciaba su verga que para ese entonces estaba empapada en sus jugos y mi saliva. Lo masturbe, sin que él tuviera alguna idea de la existencia de nuestra invitada. Siempre ocupamos solo una mano cada una para que no sospechara.
Acariciamos su cuerpo, ella besaba su cuello mientras yo bajaba por su abdomen con mi mano hasta llegar a su miembro que no daba mas de lo duro y tieso que estaba.
- "después de manosearme chupalo como solo tú sabes hacerlo". Me dijo sin sospechar que yo no estaba sola.
Como buena anfitriona la dejé probar su maso de carne, la deje sentir el mismo placer que yo al tener tu masculinidad llenando cada espacio de mi boca. Se acercó y comenzó a lamer para reconocer ese miembro que probaba por primera vez, lo metió en su boca lentamente y el soltó un gemido profundo.
Yo solo miraba con morbo aquella escena, a mi hombre al que tanto amo complacer siendo exitado por otra, me calentaba verlo disfrutar y gemir.
-"como extrañaba esa boquita", dijo mientras se tomaba la cabeza.
Ella subía y bajaba lentamente, con cuidado y sin hacer ruido, solo se podia escuchar el sonido que hacia su boca y su saliva al rozar su miembro con sus labios.
Yo masajeaba sus bolas, y el solo disfrutaba.
podía notar que mi invitada estaba exitada, se veía feliz comiendole el pico a mi macho hasta que lo saco de su boca me miró y me besó, podia sentir el aroma a verga en sus labios, olía muy rico, reconocía ese olor, era mi aroma favorito, el aroma de la verga de mi amo.
el sonido de aquel beso llevó a mi amo a subirse la venda rápidamente para encontrarse con tal sorpresa.
-"te gustó chuparle el pico a mi macho?" Le pregunté sin titubear.
-"está demasiado rica, no me descepcionaste cuando me contaste que tenia un trozo de verga enorme que por lo demás sabe deliciosa"
-pe pero... Pero uffff que es ésto!!!, Dos mujeres en mi cama!!! trajiste a una invitada??!!. Preguntó y exclamó al mismo tiempo asombrado casi sin procesar haberme visto besar a otra mujer.
-"es mi regalo". Le dije sonriendo y volviendome a ella para besarla nuevamente. Nos besarnos y se recostó a su lado y el sólo se limitó a observar como nuestros labios y nuestras lenguas se juntaban frente a sus ojos.
Me puse sobre ella mientras con sus yemas de sus dedos rozaba mis tetas yo metia mis dedos en su concha. Comenzó a gemir, estaba caliente, y se notaba que quería mas, sentía su clitoris duro y sus jugos correr en su entrepiernas, sentía el calor que emanaba de su vagina, lista y preparada para recibir a mi hombre hundirse en sus entrañas.
Miré a mi amo.
- "ya está mojada, la dejé lista, meteselo, le va a encantar estoy segura".
El sin dudar se levantó y ella estando recostada y yo sin salir de sobre ella... El introdujo su pedazo de carne soltando ambos un gemido. La miré y veía su rostro de placer.
- "te dije que te iba a encantar, su polla es exquisita" mientras mi amo lo metia y lo sacaba sin parar, era godo un animal cogiendose a una desconocida y sus gemidos de macho inundaban la habitación, Sin duda estaba disfrutando de esa zorra ajena, ajena a nosotros ajena a nuestra relación. El disfrutaba oirla gemir y yo disfrutaba oirlos a ambos.
-"mi hembra no creerá que no hay para ella". Lo dijo sacando su miembro de entre sus piernas y metiendomelo a mi en mi zorra.
(Yo estaba en cuatro sobre ella, asi que podia meterselo a ella y a mi y asi lo hizo. ) me metia la verga unos segundos y luego a ella y asi intercambiaban a su propio antojo, mientras se lo metía a ella me agarraba las tetas o me tomaba del cabello.
-"pero si tienes un vergazo que cualquier concha quisiera ser embestida por tí" le decia nuestra invitada mientras se salía de debajo mio
mi amo me culiaba en cuatro y ella se puso debajo de sus bolas y comenzó a lamerlas y tocarselas.
-"que sorpresa mas exquisita me haz dado, tendrás un buen premio por esto, lo sabes!!"
-"sih señorh" contestaba casi sin hablar
Mi señor ya no gemia sino que jadeaba, le faltaba el aire, estaba extasiado, en las nubes o en un sueño.
El volvió a recostarse y ella lo montó, subia y bajaba con su verga que estaba dura como piedra, yo me subí sobre su cara y comenzó a lamer mi concha mientras ella cabalgaba sobre mi hombre y ambas nos besabamos, estabamos complementados y lo disfrutamos.
Me quite de sobre él, ella se recostó y comence a chuparle la zorra mientras el cambiaba de lugar en dirección a su rostro.
-"te gusto mi pico?, Entonces cómetelo" le decia a la invitada que casi sin poder responderle abría su boca para recibir tal miembro para devorarlo.
ella gemia y chupaba su miembro duro, yo pasaba mi lengua por su clítoris, y metia mis dedos en su orificio, gemia y casi al punto de ahogarse con su Polla en la boca, por otra parte mi amo se meneaba metiendole la verga hasta la garganta casi sin dejarla respirar.
Ella comenzó a gemir entrecortado y sacó el miembro de mi macho para poder respirar, se esta corriendo pero no deja de masturbarlo.
-"eesssoo, eesso es.... Correte con la lengua de mi hembra" decía mi macho mientras su pico era masturbado por las manos de esa hembra.
-"ponganse ambas en cuatro y besense", nos ordena con total confianza.
Nosotras obedientes comenzamos a besarnos mientras él hacia uso de nuestras conchas, sentía su verga caliente, mojada y extremadamente dura, gemiamos cada vez que nos tocaba recibir sus profundas y duras penetraciones.
Iba y venia con cada una, se cambiaba de panocha como le apetecía, yo estaba mojada y mientras se lo metía a una de nosotras manoseaba a la otra.
Luego vino mi turno de montarlo, me subí sobre el y ella se montó sobre su rostro, dejándole su concha a disposición de su boca.
sentia su glande inflamado, sentia sus venas hinchadas, sus perlas rozar cada espacio adentro mio, subía y bajaba, lo tenia todo adentro, sentia como su pico llegaba hasta el fondo y temblaba entera, mientras gemia y temblaba ella se acercó para besarme y tocarme las tetas, el me miró y me tomo del cuello
- "es el mejor regalo de mi vida! ahora quiero mi orgasmo, correte con mi polla adentro tuyo" me decia sin soltar mi cuello sutilmente apretado.
-"ay! Meh me vengoh señor!" Inmediatamente comence a gemir y retorcerme de placer, el soltó mi cuello, mis piernas apretaban su cuerpo mientras él con sus manos empujaba mis caderas hacia abajo para que no sacara su verga de mi concha.
-"que orgasmo mas exquisito" dijo soltando mis caderas y sacandome de sobre él.
Luego me recosté y ella comenzó a chuparmela a mi, yo estaba sensible por el orgasmo anterior, él aprovechando la posición de la invitada se puso atrás de ella y se lo comenzó a meter en cuatro ya que su zorra estaba en posición para recibir su vergazo.
Yo estaba a punto de acabar nuevamente cuando ella comenzó a correrse y casi al mismo tiempo tuvimos un orgasmo, yo con su lengua y ella con la verga de mi macho, gemiamos muy rico lo cual la calentura lo invadía
Luego el se acomodó y puso su verga en mi boca mientras nuestra invitada aun continuaba chupandomela. Le comí el pico con mucho entusiasmo, sus piernas temblaban, y el jadeaba.
-"ya viene tu lechita zorrita, la vas a compartir? Tienes que ser una buena anfitriona" me decía sonrriente.
-"ha sido exquisito poder cogermelas a ambas", Nos decia mientras hundía su verga en mi boca.
-"pónganse de rodillas y chupenmela" Dijo poniéndose de pie junto a la cama.
Rápidamente nos bajamos de la cama y nos arrodillamos una al lado de la otra.
Y comenzamos a chuparle la verga, incluso nuestras lenguas rozaban y mientras una se la engullia la otra le chupaba las bolas.
Comenzó a gemir y jadear cada ve más rapido,
-"aquih viene, abran la boca... Uufff aquí viene, uhhh aqui esta su leche zorritaa ricas!!"
ambas sacamos la lengua para recibir su corrida y el se masturbaba mientras nos miraba lo felices que estabamos al recibir su leche
Salió el primer chorro y obviamente ese era para mi, porque apuntó a mi boca, luego juntamos nuestras lenguas y nos chorriaba con su corrida a las dos, luego de 5 chorros meti su pico en mi boca para terminar de limpiarlo.
-"que corrida me han dado uds dos" dijo exhausto .
-"se verdad ha sido una de las pollas mas ricas que he probado, la tienes muy rica", dijo nuestra invitada mientras se ponia de pie y para retirarse de la habitación.
Se fué y solo quedamos los dos y nuestra agitada respiración en la habitación.
-"que regalo mas exquisito me diste zorrita, me sorprendiste". Me dijo mientras nos acomodabamos en la cama y el todavia sin creer lo que había ocurrido.
-"mi mayor placer es complacerlo a ud amo" que rico que lo disfrutó.