La inqulia

Y la primera experiencia lésbica de Gloria.

Me llamo Vanessa, estoy en pareja con Fanny hace 3 años, nos conocimos en la universidad, a los tres meses de empezar a relacionarnos ella se vino a vivir a mi apartamento y desde entonces hemos sido inseparables. Tenemos nuestro grupo de a kigas en común, casi todas son lesbianas, bisexuales o heteros, sin conflivtos ni peleas, nos llevamos bien entre todas. En nuestro grupo está Gloria, ella es de nuestra edad, tiene novio, es una chica muy linda y simpática, es imposible que le caiga mal a alguien, es más buena que el pan.

Un día Gloria se quedó a dormir con nosotras, su novio se fue al exterior a visitar a unos familiares y ella no lo pudo acompañar, y nosotras encantadas le preparamos el sofa-cama y esa noche nos quedamos platicando por horas, bebiendo cerveza y riéndo por cualquier cosa a medida que nos subía el alcohol a la cabeza. Pasado un buen rato, ya eran como las tres de la madrugada, Fanny y yo fuimos a acostarnos a nuestra cama y Gloria pasó la noche en el living.

A la mañana siguiente nos despertamos, estábamos destapadas, las dos dormimos desnudas y al parecer nos movemos mucho. Ver a Fanny desnuda nunca pierde su encanto, con sus senos medianos y firmes y su melena castaña despeinada se ve tan sexy. La acaricio y la beso, ella me abraza y se acurruca en mi pecho, tengo los senos más grandes y ella dice que son la mejor almohada. La acaricio la cabeza, y entonces oigo que Gloria entra al baño y que abre la regadera. Las dos nos miramos con complicidad, Fanny me dice "¿te la imaginas a Gloria duchándose?" yo asiento con la cabeza riéndo y Fanny vuelve a decir "¿No te gustaria entrar y bañarse las dos juntitas?" y me acaricia con las yemas de los dedos y yo le digo que para qué si la tengo a ella, la beso con dulzura y así arrancamos el día teniendo sexo mañanero. Yo me pongo sobre ella, la beso y le acaricio todo el cuerpo, le lamo los senos, le practico sexo oral del bueno, lamiendo su vulva y chupado su clítoris, ella gime, jadea, se retuerse, se corre en mi boca y yo lo gozo tanto como ella, sus jugos jamás dejarán de gustarme. Vuelvo a subir y Fanny me dice "quiero tu coño en mi boca" y yo me enloquezco con sus palabras y me arrodillo sobre su rostro. Cabalgo sobre su lengua que penetra en mi raja como un pene humano, me corro como una cascada y ella se relame los labios desgustándose mis jugos. Fanny extiende un brazo sobre la mesita de luz, abre un cajón y saca un consolador anal, sabe que a mí me encanta que me den por el culo, es muy placentero. Me pongo de cuatro y Fanny me folla primero suave y luego duro con el consolador anal, y yo estoy en un extasis de placer, gimo, jadeo y grito. A esa altura habíamos olvidado que nuestra inquilina se estaba duchando al lado de nuestra habitación.

De repento oigo que deja de caer el agua pero no le presto atención, me abrazo con Fanny sin dejar de tocarnos y besarnos ni mirarnos con complicidad. En eso veo que Fanny mira hacia la puerta, yo estaba de espaldas, giro la cabeza y veo a Gloria parada delante de nosotras cubierta con una salida de baño. Al principio me da pudor que nos vea pero ella sonríe y se nota la excitación en su mirada. "Esa salida de baño es mía, ¿me la devuelves?" Fanny coqueteaba con Gloria y ella, sin decir nada, la dejó caer al suelo deslizándse por su piel. Al verla desnuda sentí que me palpitaba el coño. Gloria tenía un físico fatal, grandes senos como los míos, caderas anchas y un culo enorme, y su coño estaba perfectamente depilado, me daban ganas de tocarlos. No pude decir nada, solo admirarla de pies a cabeza. "¿Quieres unírtenos, Gloria?" Fanny tomó la iniciativa, se levantó de la cama y fue a coger a Gloria de la mano, guiándole hacia el medio de nuestro lecho de placer, Gloria se recostó entre nosotras, riéndo con timidez, las dos la rodeamos con los brazos y la acariciamos para que aflojaran sus nervios. "Esto es una locura, chicas" fue lo primero que dijo Gloria. Nosotras nos reímos, y Glora volvió a decir "no debería estar haciendo esto, tengo novio." "Sí, pero él no esta aquí" le dijo Fanny, "y tú ya estás dentro, querida" le dije yo acariciando sus senos. Gloria soltó un suspiro, la besé y ella aflojó sus nervios y nuestras lenguas se frotaron intensamente. Me aparté de sus labios y me puse a lamer sus senos, mientras Fanny la besaba y la acariciaba igual que yo. Gloria gemía como loca, se retorcía, se besaba con Fanny y conmigo, ambas nos turnábamos para estrechar nuestros labios con los suyos.

Fanny comenzó a masturbar a Gloria y yo bajé a su entrepierna, le sobé el clítoris que lo tenía super hinchado, introduje dos dedos facilmente en su lubricada y palpitante vagina, le hice un mete-saca y Gloria casi que llora de placer, jadeaba y Fanny la sostenía contra su cuerpo, le manoseaba los senos, le besaba el cuello, ardía con ella, ardíamos las tres. Gloria terminó de correrse y retiré mis dedos, ella se giró sobre Fanny, se besaron y eso me puso a mil, me apoyé sobre la espalda de Gloria y las dos la aprisionamos entre nuestros cuerpos, la frotamos con ellos y Gloria también se movia. Me le quité de encima para permitirle lamer los senos de mi novia. Me masturbé viendo cómo Fanny se retorcía y gemía mientras Gloria le practicaba sexo oral, que para no tener experiencia lo hacía de 10. Me estiré para abrir el cajón de la mesa de luz, y saqué un consolador vaginal, se lo enseñé a Gloria y ella sonrió y se abrió de piernes. Capté su inderecta, cómo no hacerlo, y la follé con el consolador y ella gemía y jadeaba con una sonrisa en el rostro. "¿Extrañas la polla de tu novio, verdad?" le pregunté al oído y ella dijo "sí, pero esta es mucho mejor" y sostuvo mi mano presionándola para que la penetrara mád profundo y así lo hice. Ahora Fanny era quién se masturbaba observándonos.

Fanny y yo hicimos un 69, yo debajo ella encima, y Gloria se puso del lado de mis piernas, las separó un poco más y junto con Fanny me practicaron sexo oral, y casi me vuelan la cabeza, no podía distinguir de quién eran esa lengua y esos labios, pero no le di mucha importancia, abandoné mi cuerpo y toqué el cielo con las manos. Me corrí mas de dos veces, estas chicas no se detuvieron hasta que se lo rogué y Fanny se fue sobre Gloria y yo también, la mamamos un seno cada una, descendimos a su coño y le practicamos sexo oral entre las dos, y Gloria gimío y presionó nuestras cabezas con ambas manos y Fanny le hizo un mete saca mientras yo sobaba su bello clítoris nuevamente.

La frutilla del postre fue mi amado consolador anal. La follé a Gloria con el, y ella se retorció como una oruga, Fanny le besaba las nalgas mientras le estimulaba el clítoris y Gloria explotó de placer con un grito orgásmico que a las dos también nos hizo corrernos. Ninguna se había cansado aún, masturbamos a Gloria, dedicándole más atención porque era nuestra invitada. Cuando por fin quedamos satisfechas y exhaustas, nos acurrucamos en la cama con Gloria en medio, abrazadas y con las piernas entrelazadas.

Gloria se quedó en nuestro apartamento cuatro días, y cada uno fue memorable. No solo teníamos sexo las tres, a veces Gloria lo hacía con una sola. El segundo día fue con Fanny, se follaron en la ducha y luego en la cama, yo vi y oí todo pero no me entrometí, a menos que me invitaran a participar. El tercer día Fanny no estaba en casa, llegué de la oficina y Gloria me recibió con un abrazo y un beso, me ayudó a quitarme la ropa y follamos en el sofá. Fanny regresó, nos vio y siguió de largo. Mas tarde la encontré masturbándose con el consolador vaginal, me acerqué a ella diciéndole "¿me extrañaste?" ella asintió sin detenerse, yo cogí su mano y le hice retirar el consolador de su vagina y como aún me sobraban energías, le practiqué sexo oral por un buen rato, por el coño y por el ano. Esa noche dormimos como angelitos. Y el cuarto y último día, a modo de despedida, volvimos a tener sexo las tres y Gloria se fue de casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Fanny me contó que se la encontró en un bar, que Gloria la invitó a pasar a su casa con muy obvias intenciones, su noio no estaba, y me dio detalles de por qué tardó en volver del trabajo. Ahora yo también quiero volver a encontrarme con Gloria, espero que me invite a pasar a su casa y que su novio no esté.


Si me piden la continuación la hago. ;-)

Hasta la próxima!

  • Brasa