La inquilina: El reencuentro de Vanessa y Gloria

Continuación a pedido del usuario Nestor. Chicas empiecen a pedir continuación ustedes también che! jaja!

Pasaron dos semanas que me parecieron dos años antes de que me cruzara a Gloria en la calle. Salía de la oficina y me dirigía al estacionamiento donde dejo mi auto, le estaba pagando al dueño cuando oigo una voz conocida que dice mi nombre, me volteo y allí estaba ella, con una sonrisa de oreja a oreja, y los ojos con un brillo especial. Me abrazó súper emocionada por verme y me dijo que me había visto a pocos metros, y me pidió si no la podía llevar hasta su casa pues su novio trabajaba hasta bien entrada la noche y ella todavía no había podido comprarse un auto. Yo, feliz como una lombriz, la subí a mi auto y conduje hasta su casa guiada por el GPS. En el trayecto Gloria me preguntó cómo estaba Fanny,mi novia, yo le dije que bien, no le mencioné que ella me contó de la vez que volvieron a tener sexo, no me pareció prudente. Llegamos a su casa y ella, agradecida, me invitó a pasar y tomar algo. Nos sentamos en la barra de la cocina y comenzamos a platicar de su novio y del viaje que hizo al exterior. En eso Gloria me confiesa, sin pudor ni vergüenza, que se acostó con Fanny, que se lo comentó a su novio para ratonearlo, y que su novio se quedó con las ganas de verla teniendo un trío con nosotras, y él mismo le propuso tener un trío con una de las dos. Yo le dije cortésmente que no, que prefería tener sexo solo con ella, y a Gloria se le ocurrió una excelente idea. Filmarnos las dos teniendo sexo para después mostrárselo a su novio, ella tenía la filmadora y yo casualmente me hallaba allí. Acepté su propuesta y fuimos a su habitación.

Eran las 16 hs, faltaban tres o cuatro para que su novio regresara del traajo, dependiendo de cómo estuviese el tráfico. Gloria acomodó la cámara en un punto panorámico sobre una cómoda para que se viera la cama entera, nos subimos a la cama, y empezamos a seducirnos, a mirarnos y acariciarnos, nos besamos muy dulces y nos fuimos quitando la ropa hasta quedar en ropa interior. Entonces me olvidé por completo de la filmadora, me fui sobre Gloria, la di vuelta y le quité el sostén, le acaricié y besé toda la espalda, ella se estremecía de placer y suspiraba. Le fui bajando las bragas lentamente, la lancé al aire y ni idea de a dónde fue a parar. Gloria se volteó, me abrazó y nos besamos muy intenso, le acaricié los senos, se los lamí y le chupé sus morados y erectos pezones, bajé directo a su entre pierna, metí mi cabeza entre ella, apoyé mis manos en sus glúteos y le lamí los labios vaginales, le sobé el clítoris y le hice un mete-saca con dos dedos. Gloria gimió, jadeó y pegó un grito orgásmico que retumbó en las paredes de la habitación. Yo me desgusté sus jugos, eran tan deliciosos.

Gloria me hizo poner boca abajo, batalló con mi sostén hasta lograr quitármelo, mamó mis senos como una bbota, chupando y succionando, mirándome a los ojos y yo acariciando su melena dorada. Me quitó las bragas, se acostó boca arriba con la cabeza al borde de la cama y antes de que terminara de decir 2quiero mi coño en mi rostro" yo ya estaba de rodillas en sus narices, literalmente. Cabalgué sobre su lengua que penetró en mi lubricada vagina, ella me acariciaba las caderas, extendía los brazos y me manoseaba los senos, sin apartar sus ojos de los míos. Terminé de correrme en su cara, me le quité de encima, y justo estaba de cuatro cuando Gloria se aprovechó, me cogió del culo y me sobó el ano con tanto entusiasmo y haciéndome sentir tanto placer que le rogué que me follara con sus dedos y ella me complació. Yo jadeé como una leona en celo, contrayendo mis músculos pélvicos, conteniendo el orgasmo para que fuera más intenso, y cuando Gloria me estimuló el clítoris con sus dedos, aflojé y me corrí como una cascada.

Decidí devolverle el favor a gloria, le dije que se pusiera de cuatro, ella se apoyó sobre una almohada con el culo al air y yo se lo lamí y le sobé su bello ano, oyéndola gemir y viéndola sonreír. La follé delicadamente con un dedo, ella comenzó a jadear y yo aumenté el ritmo de la follada sintiendo como su lubricado ano me atrapaba y soltaba el dedo. Gloria se corrió con un grito más largo y agudo que el mío. Nos tendimos en la cama, nos masturbamos y nos quedamos recostadas sin hacer más que acariciarnos y besarnos suave y sensualmente.

Faltaba una hora para que su novio regresara, Gloria me invitó a ducharme con ella, nos metimos desnudas bajo la regadera, nos enjabonamos mutuamente, y una cosa llevó a la otra y terminé de rodillas practicándole sexo oral a su fresca y húmeda vagina, después me puse contra la pared, Gloria se arrodilló tras de mí y me folló la vagina y el ano con su habilidose lengua, me hizo correr dos veces, y vivir una experiencia inolvidable.

Salimos del baño, yo me estaba secando el cabello en su habitación, cuando oí que llamaron a la puerta, Gloria fue a abrir y oí la voz grave de un hombre. Salí de la habitación con mi cabello aún algo húmedo y su novio me saludó como si nada, la miró a Gloria, le preguntó qué hacía yo aquí, ella le dijo que le tenía preparada una sorpresa, y antes de que su novio se quedara más rato mirándome entendiendo la situación, les dije que debía irme, Gloria me despidió en la puerta, me besó en la mejilla, y me dijo que la próxima esperaba encontrarnos a mí y a Fanny, porque después de ver el vídoe su novio de seguro querrá saber y ver un trío de las tres. Yo le dije "no hay problema" me fui a casa, Fanny me esperaba con unos nervios tremendos pues no le había atendido el celular. Yo la tranquilicé, y como tenía energías y excitación de sobra, follamos de lo lindo en la cama y no dejé de decirle una y otra vez que la amaba con todo mi ser.


Corto pero erótico no?

Ya saben, si quieren continuación la piden, y no le dejen eso solo a Nestor che, pidan ustedes también chicas!

Hasta la próxima!

  • Brasa