La iniciación de Vero. Todos para ella.
Andamos un poco mas, por otro pasillo, hasta el final del mismo, llegamos a un estrechamiento. Yo sabia lo que era aquello, Vero no, o eso creo yo. Era un tabique francés, allí la paré, de espaldas a mi, empecé a magrearle las tetas otra vez, esta vez por dentro de la camisetita cortita que llevaba.
Dios, me encanta el sexo, lo reconozco, lo que me costó encontrar a una chica que sintiera lo mismo que yo. Que le encantara el sexo.
Me llamo Ángel, tengo 29 años y soy sevillano.
Hace 5 años, conocí a Vero, una chica normal. Si si, normal. No diré que era rubia, explosiva, con un cuerpazo de vértigo….. no. Era morena, no muy alta, mas bien bajita, de cuerpo normal, no estaba gorda, ni mucho menos, pero si que tenia algún kilillo de más.
Vero es de esas personas que un poco de sobrepeso le sienta bien, pues su figura llamala atención. Conuna 95 de pecho y un buen culo, eran sus armas principales, junto a una cara de niña que, a sus 22 años parecía que tenía 18 recién cumplidos… o menos.
Yo conocía “Sueños” de oídas, no había ido nunca, pero visitaba la web con asiduidad. Un día me armé de valor y le hice un comentario, un comentario inocente, le comenté que existían locales de ese tipo, que lo había visto por Internet… de casualidad.
No dije nada más. No hacia falta. Vero en la cama es una leona, es tremenda. sospechaba que, al menos, le picaría la curiosidad.
Efectivamente, a las pocas semanas fue ella la que me propuso ir.
- Cariño, por que no dejamos el cine para mañana sábado?.
- Y a donde vamos Vero esta noche?
- …… que te parece al sitio ese que me dijiste……
- Cual???
- Si, ese de parejas, por curiosidad solo, tomamos algo, como si fuera cualquier pub o discoteca.
- Bueno, vale, probamos.
Esa fue, básicamentela conversación. Meentró escalofrío, llevaba bastante tiempo queriendo visitar un pub de estos. Faltaban días y las ganas de que llegara el fin de semana podían conmigo.
Al fin llegó, nos plantamos allí, había bastantes coches, nos dirigimos a la puerta, los dos bastante nerviosos, tocamos el timbre, después de muchas dudas. Nos abrió una rubia, cuarentona, un poco rellenita pero morbosa, guapa y muy sexi, además de simpática.
- Buenas noches parejita, conocéis el local??
- Pues no, es la primera vez que venimos.
- Y algún otro local de este estilo???
- En persona no.
Se presentó, creo que Mari Ángeles nos dijo, nos dimos dos besos, a mi concretamente el 2º me pareció mas bien un pico, cosa que me gustó mucho, y nos acompañó, nos presentó al camarero, un chico guapo, moreno, alto…. Por las miradas de Vero a este chico, os puedo asegurar que se lo hubiera follado allí mismo.
Mari Ángeles nos enseñó el local. Que si zona mixta, zona sado, zona de parejas, zona de baño….. un local normal, mas bien oscuro, con muchos recovecos pero es verdad que ofrecía muchas posibilidades de juego y morbo.
Volvimos ala barra. Pedimosuna copa.
Se acercó una mujer, de edad bastante mas avanzada que la nuestra……
- Vaya, habéis elegido un mal día para venir –nos dijo con una sonrisa, después de presentarse…..
- Y eso???
- Pues…. Por lo visto, había una fiesta en otro pub, de aquí de Sevilla, y todo el ambiente se concentra allí……
Se presentó no recuerdo el nombre…. Hizo hincapié que estaba allí con su pareja (nos la señaló al final de la barra), intentó darnos conversación pero, entre que no era precisamente lo que estábamos buscando y lo nerviosos que estábamos…. Creo que rápidamente se dio por aludida y se marchó.
Dimos una vuelta por el local, luego otra, luego otra.
En el local había como 3-4 parejas, ninguna de 25 y 22 años, como era nuestro caso…. Sino mas bien de 40-50…..
Y chicos.
Muchos chicos.
Nosotros dábamos vueltas por la zona de parejas, pues era, digamos nuestra idea, el dar con alguien afín a nosotros, que nos introduciera en ese mundo.
No fue el caso.
Ya aburridos, dijimos de ir a la otra zona del local, donde si pueden entrar los chicos solos, sin acompañante. Desde luego, había mas movimiento. Las pocas parejas que había estaban en esa zona (imagino que por el mismo motivo que nosotros) y chicos, alguno de muy buen ver, lo reconozco, andaban por allí. Alguno sin camiseta, otros en toalla.
Tengo que decir, que en ningún momento vi groserías o intentos de tocar a Vero, de manera grotesca. Si es verdad, que cada vez mas gente se “acercaba” a nosotros.
Yo notaba que Vero se iba poniendo por momentos, nerviosa y cachonda a partes iguales…. Os explico:
Se veía, en la oscuridad, a gente tocándose, besándose, chicos, algunos muy cerca, masturbándose, de manera sutil, miraban a Vero con deseo, con lascivia, ella lo notaba y creo que le gustaba.
Nos acercamos a un rinconcito, al final del pasillo, especialmente oscuro, había varios chicos mirando por una especie de ventana, muy ensimismados. Queríamos mirar, pero ellos la copaban, hasta que nos vieron allí cerca, entonces, disimuladamente, dejaron un hueco. Digamos que nos dejaron asomarnos.
Dos de las parejas que vimos al principio en la barra, estaban allí, en una cama, redonda, en ese momento, las dos mujeres, una mas bien gordita, la otra, cuarentona pero con buen tipo, se estaban comiendo (literalmente) la una a la otra, mientras los acompañantes, miraban el espectáculo y acariciaban a las chicas de vez en cuando.
Vero y yo mirábamos, yo tenía la polla que me iba a reventar, Vero estaba bien caliente también, estaba delante de mí, la acaricié un pecho, incluso por encima del sujetador tenia el pezón duro como una nuez. Ella me acariciaba la entrepierna por encima del pantalón. Mi erección era considerable.
Justo debajo de la ventanita, había un sofá verde, lleno de cojines rojos en forma de corazón. Seguíamos mirando el espectáculo cuando uno de los dos hombres, se sentó en el mismo y, entre ese sofá y la ventanita, había otra ventanita, mas pequeña, pero sin vidrio (nosotros, no la habíamos visto, pero estaba claro para que era….. para meter la mano).
Y eso hizo…. Vio a Vero mirando el panorama de las dos mujeres, y metió la mano, me lo dijo Vero, que la estaban tocando, ella temblaba, pero no se retiraba. Definitivamente, le estaba gustando, que un cincuentón, le acariciara la entre pierna. No debía de hacerlo mal, deduje yo, por sus pequeños gemidos, casi sordos, que no paraba de emitir.
Varios chicos nos miraban. Una vez que llevas allí un ratito, empiezas a ver, tus ojos se acostumbran ala oscuridad. Mirabaa ambos lados y veía a chicos a su vez, mirándonos.
Vero, cada vez, gemía con menos disimilo, me atrevería a decir que le faltaba nada para correrse cuando, el hombre que la acariciaba, se cansó y se levantó, para unirse a las dos mujeres, que seguían a lo suyo.
Ella volvió al mundo real, estaba ensimismada, se volvió y empezó a besarme, desbocada, los hombres que la miraban, cada vez estaban mas cerca, la mayoría se tocaba, disimuladamente sobre la ropa, alguno, con menos disimulo se masturbaba directamente en la semioscuridad.
Los había de todo tipo: guapos, feos, altos, bajos, mayores, jovencitos, gordos……
Andamos un poco mas, por otro pasillo, hasta el final del mismo, llegamos a un estrechamiento. Yo sabia lo que era aquello, Vero no, o eso creo yo. Era un tabique francés, allí la paré, de espaldas a mi, empecé a magrearle las tetas otra vez, esta vez por dentro de la camisetita cortita que llevaba. Varios de los chicos que nos rondaban, ya estaban a escasos2 metrosnuestro, algunos se habían perdido.
Le susurré:
- Vero, te voy a follar……
La hice que se inclinara hacia delante, levanté su mini y empecé a acariciarle su coño. Estaba empapada, caliente como una perra, sus gemidos ya se escuchaban en todo el pasillo. De pronto, una polla asomó por uno de los orificios del tabique.
La tenía a escasos 20 cms de la cara, efectivamente, está hecho a medida.
Ella la vio, estoy seguro, de hecho, poco a poco se iba echando a un lado, al lado donde estaba esa polla. Se volvió como pudo, me miró con cara de pedirme permiso de metérsela enla boca. Yoasentí con la cabeza.
Todas las posibilidades que podíamos vivir en ese pub las llevábamos habladas. Esta era una de ellas, y nos hicimos un a promesa:
No habría celos, no habría reproches por lo que ocurriera esa noche. Solo sexo, morbo y pasión. No lo dudó. Se metió la polla en la boca, estaba disfrutando como una perra.
Ese fue el detonante de todo.
A partir de ahí, los hombres que hasta ahora no se habían atrevido a hacer nada mas que mirar, empezaron a acercarse, de forma sutil, una mano tocó a Vero, luego dos, tres, cinco…. A medio metro, otra polla asomó por otro orificio, ella cambió de herramienta, la que hasta entonces chupaba la cogió con la mano para empezar a chupar la otra.
Todos los chicos, empezaron a manosearla sin miramientos, algunos le pellizcaban los pezones, otros le introducían dedos en el coño, un hombre, cincuentón y gordo, se puso junto a mi, se desprendió de la toalla y me dijo:
- Que buena puta tienes, déjame que la cate….
- Claro que sí. –respondí. En circunstancias normales me hubiera molestado dicho comentario, pero en ese momento estaba tan caliente que incluso me gustó.
Me aparté, el tomó mi lugar, yo iba a reventar, mas bien… mi polla iba a reventar. El gordo la puso de rodillas, le dio media vuelta y le plantó la polla en la cara. –Chupa puta!! –le dijo.
Poco a poco, se vio rodeada de pollas, no hablaba, solo gemía, como un animal, mientras chupaba una, acariciaba otras dos, así, dio un par de vueltas a, al menos 6 hombres que tenia alrededor, que se estorbaban unos a otros, por la estrechez del pasillo, para coger un buen sitio frente a Vero. A mi, poco a poco me iban relegando al fondo.
Ya no se la veía, solo hombres, se escuchaba de todo, le decían burradas:
- Puta, que boca tienes.
- Venga zorra, chupamela a mi ahora….
- Mira la cerda, como traga….
- Te gusta la leche??
Y otras tantas de ese estilo, yo solo me pajeaba, a ella solo se la escuchaba gemir, con dificultad, pues siempre tenía una polla en la boca.
El barrigón que parecía el cabecilla, se puso un condón, y lo vi repartiendo alguno mas, entre los asistentes, empezó a follársela, ella tenia la falda subida y nada por arriba.
- Ufff, esta postura no me convence, vamos a un sitio mas cómodo –dijo el barrigón,
Entonces, entre dos, la cojieron en volandas y la metieron en una habitación que habia al lado, era una reja, así tipo sado. La tiraron a la cama, una cama grande y empezaron a follársela. Había gente por dentro y por fuera dela reja. Seturnaban para ponerle la polla en los labios, luego para follársela. Ella estaba como loca, al menos 7 hombres, haciendo cola.
Se corrían en su boca, en su cara, en sus tetas… yo por supuesto, ya me corrí, me hice una tremenda paja viendo el espectáculo, pero seguía caliente, caliente como nunca.
Cuando algún hombre que otro se alejó (porque se habían corrido una o dos veces ya….) me acerqué a ella, le puse la polla en la boca y automáticamente mela chupó. Creoque no se dio cuenta de que era yo, simplemente vio otra polla cerca y hizo lo que tenia que hacer.
Tarde poco más de 30 segundos en correrme, en su boca, se lo tragaba todo. Al quitarme, otra polla ocupaba mi lugar y así sucesivamente. Tenia la cara llena de semen, era tremendo, nunca imaginé ver eso en persona, y menos a mi novia!!.
Me incliné, le pregunté que como estaba, me dijo que empezaba a dolerle el coño (no me extraña, al menos hora y media o dos horas así…) la levanté y me la llevé de allí, nadie hizo nada por impedirlo…. La acompañé al baño que estaba al lado del jacuzzi. Entramos y nos limpiamos, sobre todo ella. Al salir a la barra, pedimos la 2ª copa que corresponde, y Mari Ángeles, nos presentó a Inma. La dueña del local, una mujer guapa y muy simpática.
Charlamos un rato, allí, donde nos rodeaban hombres que hace tan solo unos minutos, estaban follando con Vero, se habían corrido en su boca, no sabíamos nada de ellos, ni su nombre, algunos feos o gordos, que nunca habrían tenido posibilidad de follarse a una mujer como Vero, pero que las circunstancias hicieron que si fuera posible.
- Vaya fiesterita habéis montado ehhh. –nos dijo Inma.
- Vero cortada, dijo: -me ha gustado mucho el sitio –a lo que añadí –Y el ambiente.
- Los tres reímos.
Al irnos Inma no nos dejó pagar, le dijo al camarero que por ser la 1ª vez que estábamos invitados, y que allí teníamos nuestra casa, que le gustaría vernos mas por allí.
Salimos, Vero me miró sonrojada, me preguntó: -estás bien?? –si claro, contesté yo. –Dijimos que no pasaría nada, que no nos molestaría nada, es más –contesté yo –me ha gustado verte así, como una puta, es una fantasía que siempre tuve.
Se le iluminó la cara, no me dijo nada, pero se lo noté. Seguro que esta no será la última vez que vayamos a sueños, o hagamos alguna fiestecita. No me equivocaba….
Yo iré contando nuestras experiencias en sucesivos relatos.