La iniciación de Roxanne (I)

Una fantasía que he escrito para una amiga. Espero que la disfruteis.

La habitación estaba en semipenumbra, solo iluminada por la rendija de luz que se veía a traves de las persianas. Estaba bastante desordenada, un montón de ropa tirada por el suelo o en los pocos muebles que había además de la cama, que gruñia por el incesante sexo que estaba produciendose encima de ella, a un lado de ella había unas esposas que habían sido muy usadas durante los últimos días. Al lado de la mesita había varias píldoras azules, la viagra que había tomado el hombre para mantenerse firme durante tanto tiempo. Era un hombre algo barrigón, aunque se notaba que se cuidaba y sus brazos estaban bien musculados,  ligeramente calvo, aunque su pecho estaba lleno de pelo, con nariz aguileña, cuyas grandes manos agarraban el culo de la chica que se mecía en el vaiven de la follada, ya había sobrepasado los 50 y bufaba con cada arremetida. Por un momento cogío saliva y dejo que cayera en el culo de la muchacha para lubricarla, está ni se inmuto, solo agarraba el cabecero y mordía la almohada para no dejar escapar los gemidos de placer que le embargaban, ya que le le daba demasiada vergüenza reconocerlo… Se trata de Roxanne, puede que tenga el caballo sucio y su piel está pegajosa por las corridas que había recibidas. Ella misma se presentaba como “

mi nombre es Roxana y tengo 18 años, soy piel blanca, cuerpo de gimnasio, mido 1.60 y peso 57, piernas muy lindas y culo parado, tetas talla 36 c.” O así había sido en el app de citas que había utilizado hace tan solo 5 días… 5 días que había dicho a sus padres que se iba a ir de vacaciones con unas amigas, pero que había quedado con un “ligue”... Claso error.

La furiosa acometida del hombre se aceleraba, mientras que Roxanne tiene que dejar su boca libre para respirar, dejando escapar gemidos de placer, lo que provoca que el hombre sonría y diga:- Reconócelo putita. Seguiremos así hasta que lo reconozcas y cedas…- Pero Roxanne apenas oye lo que dice porque siente otro orgasmo recorriendo su cuerpo… y con este ya eran incontables.Roxanne balbucea:- Yo, yo…- Cae desvanecida un momento antes de que el hombre con sus fuertes brazos la levante y le dice a su oido de forma cariñosa no con cierto toque de sarcasmo:-Solo dí que eres, mi Roxanne, querida, ya nos hemos ido conociendo desde hace unos días y puedes confesarlo.- Roxanne coge aire, en su cabeza da todo vueltas. Piensa en todo lo que ha pasado estos días… y los dos días más que dijo a sus padres que tardaría en volver a casa antes de que se preocupen. Su meditación es interrumpida por las manos del hombre que sopesa sus pechos y cuya polla dura como una piedra sigue acariciando su espalda. Lo sopesa todo y para sorpresa del hombre se gira para encararlo, en su carita pegajosa de haber recibido su simiente tantas veces aparece una sonrisa, sus ojos brillan de dicha:- Soy tu puta y siempre lo seré… Gracias- El hombre se queda descolocado por un momento y sonriendo con ojos amorosos mientras le acaricia la mejilla le dice:- Ves como no era tan difícil-

Pero hay que remontarnos a unos días para saber como se ha llegado a esto. Cuando le llega un mensaje de Pedro, el chico que había conocido por la app. Se habían mensajeado durante tres meses y aunque no lo había visto en video, había visto sus fotografías y había hablado con él con voz. Hoy iba a ser el día que tendría una cita en su casa. Sabía a lo que iba, por lo que se notaba muy excitada. Después de un día de pasion se iría con las amigas de viaje, por lo que tendría la excusa perfecta para faltar de casa.

Dejo su piso vestida de forma muy recatada, pero debajo llevaba la auténtica ropa, iría a un cambiador para vestirse provocativamente para su amado, una camisa con botones que le ha dejado un buen escote, una falda de tubo que deja ver sus piernas y detrás de ello (y espera que Pedro lo agradezca) un conjunto de tanga y bra negro de encaje .

Roxanne tras varias paradas llego a la casa que le había indicado, una casa de dos plantas con un pequeño jardín y un coche que si bien no era de alta gama, al menos denotaba que el dueño tenía suficiente dinero. El barrio era bastante bueno y se sintio ligeramente turbada por ir con esas pintas, pero todo es poco para su Pedro. Por lo que hizo de tripas corazón y llamo al timbre. Su corazón pulsaba con fuerza ante la emoción de verlo y su conchita se mojo ante lo que le esperaba. Y claro, todo quedo en nada cuando vio que le abría un hombre algo mayor de 50 años.

-Vaya tu debes de ser Roxanne, es que mi hijo Pedro se ha ido hace un rato y me ha dicho que te dejase pasar adentro hasta que regresase. Espero que no te moleste…-

Roxanne intento poner una sonrisa en su rostro para que no se diera cuenta de su desilusión:

-No, tranquilo. Esperaré… Pedro no me había dicho que vivía contigo…-

El hombre  le deja pasar y le dice:

-En realidad estoy aquí de visita, ando haciendo mudanza y mientras que van y vienen pues me hospedo aquí. Por favor sientate, te daré algo para beber.-

Roxanne se sienta en una comoda silla y espera la bebida, una cocacola por el color.

-¿Os conocéis de hace mucho? Vaya pillo mi Pedrito si ha conseguido a una mujer tan bonita.-

Roxanne bebe un pequeño trago y empieza a conversar con él, al principio no le da mucha importancia a que siente que la cabeza está un poco más pesada de la cuenta, ya que la charla con Lucas, que así ha dicho llamarse es bastante agradable.

Pero el tiempo sigue pasando y Pedro no aparece. Y Roxanne que siente que tiene que ir al servicio hace un gesto para levantarse, pero se siente débil.

-Si que está tardando mi Pedrito… Normal ya que se fue hace dos años y me dejo su ordenador lleno con sus fotos, que pillo él…-

Roxanne junta dos y dos, pero no puede levantarse, apenas puede moverse, mientras que ve como Lucas se acerca a ella y empieza desabrochar los botones de su camisa, dejando ver el bra.

-Madre mía, niña. Esto es verdaderamente caliente, lastima que Pedro no este ehhh… Pero bueno, aquí tienes un hombre para sustituirlo.-

Roxanne intenta alejar la mano sin demasiada fuerza, pero esto hace que Lucas acelere el ritmo de quitarle  la ropa, dejandola sin camiseta sin que pueda hacer nada para remediarlo

-Por favor, no me haga daño…-

Lucas se rie, mientras que le baja el bra, dejando sus pezones al aire para después pellizcarlos.

-Cuando termine me pediras por favor que siga. Roxanne… Me encantaste desde que hable contigo en la app y ya tenía ganas de sacar la zorrita que llevas dentro.-

Su boca lame los pezones de Roxanne que muerde sus labios con una mezcla de miedo y asco. Mientras que la mano de Lucas baja hasta su falda y empieza a bajarla dejandola entre sus piernas. El efecto de la droga es tan potente que apenas puede rebullirse, cuando se la quita del todo.

-No me viole… mis padres sabrán que no va bien y llamaran a la policía…-

Un guantazo le cruza la cara y luego otro.

-Cuidadito con ordenar cosas y con las amenazas, guapita. Me he trabajado a una zorra durante mucho tiempo y ahora voy a disfrutarla a gusto… Luego vamos a hablar de tus padres… Pero no te acuerdas que me dijiste que les habías dicho que te ibas con  las amigas… -

Su sonrisa se hace más amplia mientras le quita el tanga a Roxanne y le abre las piernas para mirar su coñito rosado.

-Que lindo… Lastima que me hayas hecho enfadar, sino ahora mismo me lo estaría comiendo como un loco… En fin…-

Lucas se levanta y se quita los pantalones, dejando ver una polla enorme apenas contenida por sus calzoncillos, que al quitarselo apunta al cielo completamente empalmado, mientras Roxanne, solo puede decir, no, no no… Lucas pone la polla en las cercanías de la boca de Roxanne y le amenaza:

-Como me muerdas te reviento la cara a hostias, por lo que se buena chica y lamela a gusto.-

Con algo de reluctancia y lagrimas en los ojos Roxanne empieza a lamer la polla venosa de Lucas. Al principio, este le deja hacer, pero al verla tan lenta, le pone la mano en la cabeza y empieza a mandar la follada de su garganta. El sonido del chop chop mientras se folla su boca solo es contrarrestado por la voz de Lucas que se burla de ella.

-Piensa que es mi Pedrito, mujer. Si ibas a hacerlo de todos modos. Y joder que bien lo haces…-

Tras varios minutos así y recuperando ligeramente la sensibilidad, solo puede poner la mano en las piernas de Lucas cuando este la agarra con fuerza y hace que su semen entre en su garganta. Poco a poco la polla se relaja y sale de la garganta de Roxanne, que tose ahogandose un poco con lagrimas en los ojos.

Lucas se retira y le dice:

-Mira, como me has hecho una señora mamada y veo que estas recuperandote te dejo 10 segundos para que recojas tus cosas y salgas por la puerta. Así sabrás que no debes hacer el idiota con extraños… 10...9...-

Roxanne se levanta como puede y recoge lo que puede de su ropa del suelo, cayendose y tropezando, mientras se dirige a la puerta asustada, en tanto la cuenta sigue. 5..4…

Llorando llega hasta el pomo de la puerta, no sin antes tropezar y dejar su ropa desperdigada, se levanta como puede.3...2…

Y gira el pomo, pero no funciona, lo intenta otra vez y se da cuenta de que le ha engañado… Lucas se acerca por detrás y le dice:

-Es culpa tuya que no pensaras en la llave…- La coge con firmeza y la arrastra mientras ella grita, pero tras un golpe la hace callar y va moviendose por las habitaciones hasta llegar al cuarto. Allí le espera una gran cama, donde no puede dejar de fijarse que hay dos argollas. La empuja en la cama dejandola de espaldas suya y se monta. Roxanne intenta arrastrarse pero la vuelve a situar debajo suya.

-Por favor, por lo que más quiera, dejeme… por favor.- Suplica pero calla cuando con una mano abre sus piernas y nota la polla de Lucas de nuevo bien dura y capitula, se deja hacer mientras que pone la polla en la entrada de su sexo y solo puede soltar un gemido cuando da su primera arremetida.

A pesar de su edad Lucas la folla con fiereza y fuerza, ella con sus fuerzas restantes coge la almohada y la muerde para no darle el placer de escuchar sus gemidos. Los minutos pasan mientras la habitación se llena del olor a sexo y Roxanne lucha para no acabar teniendo un orgasmo, porque ese hombre la esta follando como nunca.

-No, eres un monstruo- Dice entre gemidos, pero más por recordarselo a si misma que para molestar a Lucas. Él con una sonrisa le dice:- Tu monstruo, querida… que coño tienes, creo que me he vuelto a enamorar…- La hace alzar su culo mientras que deja su cabeza abajo con la mano y la revienta con firmeza por unos minutos, donde ella solo puede gritar y morder la almohada antes de que este termine por sacar la polla y bañarla con sus fluidos.

La respiración de ambos se vuelve cada vez más lenta y finalmente Roxanne cae de espaldas a la cama todavía con el semen caliente a su espalda.

-Bueno, ha sido una primera follada de primera cariño, felicidades… lastima que no sea tan joven como antes… Pero hay solución para todo.- Lucas se levanta y va a la mesita de noche de donde saca un frasco de pildoras. Pildoras azules que Roxanne reconoce como viagra.

-Ohhh no más, por favor… NOOO- Pero quizás por las pastillas quizás por la excitación, Lucas vuelve a tener la polla dura como la piedra y se acerca a la chica que se ha puesto boca arriba y gime aterrorizada.- Nos quedan HORAS para divertirnos, Roxanne, solo dejate llevar… Aunque todo esto pasará si lo reconoces…-

-Reconocer el qué- Dice Roxanne entre aterrorizada y exhausta. Y agarra la almohada como si fuera un escudo

-Que eres mi puta y que seguiras siendolo para siempre.- En tanto que vuelve a situar su polla en el coño de Roxanne.

Enfadas le grita a pesar de notar como la polla vuelve a llenar sus entrañas- No cabrón. JAMÁS lo diré.- Poniendo la cara a la altura de Roxanne, Lucas le comenta :- Tenemos días para demostrarte lo contrario.- Y de nuevo empezo la violación tan dura como la anterior. Aunque esta vez siempre de cara, robandole algún beso a pesar del evidente asco de la muchacha…

Así pasaron 3 horas, completamente derrotada Roxanne descansa en la cama. Lo único bueno es que en ninguna de las folladas se ha corrido dentro, pero tras tanto follar poco importa. Ya no llora y reconoce que ha tenido algunos orgasmos… algunos especialmente fuertes, Lucas sabe hacer su trabajo, pero lo odia, lo odia tanto… Ahora está en el baño, echando agua para refrescarse y volver a la carga. ¿ Como podrá salir de aquí? Entonces recuerda el móvil en su bolso. Con las piernas temblando sale de la cama y da los pasos para abrir la puerta, va hacia el sofa donde esta su bolso caído, allí tiene que estar el móvil.  Acelerada corre hacía él y empieza a abrirlo para llamar… Entonces escucha su voz:- ¿Que cojones estás haciendo?...-

Roxanne asustada intenta excusarse:- Estoy llamando a mis padres… Sino lo hago se preocuparan y entonces tendrás un problema…- Lucas se ríe:- Claro, claro, eso me conmueve muchisimo…- Se acerca y le coge el móvil:- Vas a llamar a tus padres, pero como digas algo fuera de lo común te voy a hacer mucho daño…- Y lo pone para llamar a sus padres y se lo deja a la muchacha, antes de ponerse en el sofa y decirle:- Tú encima de mi polla  mientras llamas, ese es el castigo por ir de lista.-

Sin fuerzas para negarse, ella se coloca obedientemente encima de él y Lucas situa su polla en la entrada del coño de ella, con un sonido de succión la polla entra, mientras que la voz familiar de su madre atiende al telefono.-Hola, cariño ¿Que tal el viaje con tus amigas?- Lucas sonríe mientras mueve el cuerpo de ella, que como puede intenta hablar con normalidad con su madre, mientras las lagrimas bajan por sus ojos.- Todo bien mama, me lo estoy pasando muy bien. Todas te mandan recuerdos- Habla entrecortada, mientras que el ritmo de embestidas se acelera.

Quizás por la situación, quizás porque está distraida de ver a su violador, Roxanne le cuesta concentrarse en la conversación y empieza a gemir ligeramente:- Cariño te encuentras bien?- -Mejor que nunca mama, solo que estamos haciendo ejercicio.- Lucas se rie solapadamente mientras acelera el ritmo.- Bueno, pues no os molesto, pasadlo muy bien y traeme un recuerdo.- Siii me lo estoy pasando muy bien, te quieroooo-  El orgasmo es tan brutal que suelta el telefono poco después de cerrarlo.

Lucas se rie:- Vaya, eso último ha sido toda una confesión… Te lo preguntaré de nuevo ¿Eres mi puta?- Ella se levanta como puede y mirandole con ojos encendidos.- NO, no lo soy.- Este se ríe y le dice:- Anda ves al baño y duchate, prepararé la cena, necesitamos fuerzas, esta noche tocará bien duro…- Ante eso último la espalda de Roxanne se pone con el vello erizado, aunque ya no sabe si por miedo o por deseo, y yendo al cuarto de baño se mete en la ducha intentando acallar las voces de que es lo segundo.