La iniciación
Aquello me puso a mil, pedía, suplicaba ser poseída.
Hola, como es mi primer relato voy a empezar por presentarme, me llamo Helen, tengo 33 años, divorciada, y dicen que no estoy nada de mal. Así que os voy a contar como me inicie en el maravilloso mundo del sexo a tope.
Me casé joven, con 24 años, recien terminada la carrera, con el segundo novio que tuve. Con mi primer novio estuve de los 17 a los 19 años, y bueno, matuvimos relaciones, y la verdad no estuvieron mal. Ya con el que fue mi marido, que lo conocí cuando tenía 20 años, la relaciones fueron muy buenas, ya que en la cama se portaba bastante bien. Nos casamos, al principio fue de maravilla, pero el trabajo nos fue distanciando, hasta que pasados los 4 años de matrimonio decidimos divorciarnos.
Como no teniamos hijos y nos casamos en regimen de separación de bienes, no hubo mayor problema, y me quedé en el piso donde viviamos, que me lo regalaron mis padres, y él se fue a otro piso de su propiedad.
Al poco tiempo se mudaron al piso de enfrente mia, un matrimonio, el entonces (hace 5 años) tenía 32 años, medía, y mide, alrededor de 1,85, fuerte y bastante guapo. Ella tenía 30 años, de mi altura 1,73, pelo castaño y muy bien formada, era y es, realmente guapisima. Así que entablamos una buena amistad, algunas veces ellos venian a comer o a cenar a mi casa y otras veces yo a la suya.
Fue pasando el tiempo, yo ya llevaba cerca de 10 meses divorciada, y no había tenido ninguna relación. Me mansturbaba, claro está, pero nadie habia pasado por mi cama, y la verdad sea dicha, estaba que me subia por las paredes. Un sabado por la noche me invitaron a cenar, y cuando terminamos, entre copa y copa, la conversación giró al tema sexual. Yo les comenté como estaba, y fue ella, la que me dijo que tenia la solución.
Me quedé un poco perpleja, y le pedí que se explicara. Me dijo que al fin de semena siguiente, aprovechando un puente, se irian a una casa que tienen en la sierra con varios amigos y amigas más, y que se lo pasarian de maravilla, invitandome a ir con ellos. Yo me quedé un poco cortada y le respondí que no sabia si podría ir, a lo que ella me contestó, que como había tiempo me lo pensara. Al poco nos despedimos y me fui para mi casa.
Yo no dejaba de pensar en la invitación de mi amiga, cuando me acosté estaba muy pero que muy caliente, empece a tocarme los pechos,hasta que bajé mi mano a mi rajita que estaba empapada, empecé a darme con el dedo en el clitoris, mientras que con la otra mano me pellizcaba los pezones, hasta que se me empezaron e escapar los primeros gemidos de placer. Entonces abrí el cajón de la mesita de noche y saqué mi vibrador, una pieza de 25cms y mi gran compañero en los ultimos meses, lo puse en la entrada de mi cueva y lo introduje un poquito, asi estuve metiendomelo u sancandomelo un poquito, hasta que ya no pude más y me lo metí entero de un golpe, a la tercera entrada hasta el fondo me corrí como una posesa, mi vagina era un charco, pero no paré, seguí con el mete y saca hasta el fondo, masajeandome con los dedos de la otra mano el clitoris, llegando un segundo orgasmo impresionante, me quedé relajada, pero todavia con el vibrador vibrando en mi interior, al cabo de unos minutos me lo saqué, lo apagué y me quedé dormida.
Todo el domingo estuve pensando en la dichosa invitación, lo que hacía que cada vez me pusiera más caliente. Ese domingo me mansturbe unas 8 veces, hasta que por la noche fui a su casa y les contesté que si, que iria, que habia hecho unas llamadas y habia podido cancelar un compromiso, cosa que era mentira claro. Entonces quedamos que saldriamos el jueves a las 4 de la tarde, y que si yo queria nos ibamos en su coche, para que llevar yo el mio también, y asi lo acordamos.
Llegó el jueves y a las 4 estaba en su casa con una pequeña maleta, fuimos al garaje, nos montamos en el coche y nos dirigimos a la sierra. A eso de las 6 menos cuarto llegamos. Era una casa grande, de una sola planta,atrás tenia una piscina, vacia, ya que era otoño, entramos y nos acomodamos en un amplio salon con varios sofás y una tele de plasma muy grande. Al poco fueron llegando las amigas y los amigos. A eso de las 7 de la terde ya estabamos todos, en total 9 chicos y 8 chicas, todos de una parariencia inmejorable, la verdad es que eran guapisimos y guapisimas. Cominos algo y despues empezamos a tomar unas copas. A eso de las 9 de la noche uno de ellos dijo dirigiendose a mi: "Bueno, como Helen es la nueva, habrá que hacerle la iniciación". A lo que todos contetaron que venga cuanto antes mejor.
Me cogieron entre varios chicos y me llevaron a otro salon de la casa en el que solo había una cama de grandes dimensiones en medio de la sala. Sin yo poder hacer nada, me quitaron el sueter que llevaba y los vaqueros, dejandome en sujetador y tanguita. Multitud de manos acariciaron mi cuerpo, multitud de bocas me besaron, hasta que sin darme cuenta estaba totalmente desnuda, y claro está, muy caliente. Entonces me tumbaron en la cama boca arriba, dos chicas cogieron mis brazos los extendieron y ataron mis manos al cabecero de la cama, mientras dos chicos me abrieron totalmente de piernas atandome los tobillos al pie de la cama. Alli estaba yo, en la cama, desnuda, atada, indefensa, delante de 9 chicos 7 chicas que empezaban a desnudarse.
Cuando todos estuvieron desnudos, entre ellos empezaron a morrearse y tocarse. De repente una chica se acerca a mi y empieza a comerme el coño, otra va y empieza a besarme metiendo su lengua hasta mi campanilla, y otras dos empiezan a comerme los pezones. Estaba descolocada, era la primera vez en mi vida que estaba con una mujer, y no era una eran en ese momento 4. No sabia que hacer, aunque la verdad poco podria haber hecho. Me dejé llevar y todas las chicas pasaron por mi, el placer eran intensisimo, se dieron cuenta que estaba a punto de correrme y pararon.
Se volvieron a liar unos y otros, de vez en cuando se dirigia algún chico a mi y me ponia su polla en mi boca, pero rapidamente me la quitaba, otro chico me daba lenguetazos en mi coño, otro me metia solo la puntita, me estaban poniendo a mil, mientras ellos seguian comiendose, follandose y yo slo tenia las sobras. Estaba que reventaba, y más al escucher sus gemidos de placer. Pedia, suplicaba, ser poseída. Hasta que pararon, entonces un chico se puso encima mia y de un golpe me la clavó, empezó a follarme salvajemente mientra las chicas me comian la tetas, me masajeaban el clitoris y me besaban. Como es logico me corri rapidamente no ya entre gemidos, si no entre gritos de placer. El chico seguia follandome y los demas seguian recorriendo cada centimetro de mi cuerpo volviendome literalmente loca.
De repente el chico me la saco, se incorporó y de un golpe me la metió en la boca, aquello me encantó, y sin verlo, ya que tenia al chico encima mia follandome la boca, note como otra polla me taladraba el coño sin piedad. El chico se corrio en mi boca, mientras el otro chico seguia follandome, su leche me salió hasta por la nariz, cuando la saco de mi boca, dos chicas se lanzaron a limpiarle su polla, mientras otras dos se lanzaron a mi boca para comerse lo que a mi me sobraba de la rica leche que me echaron. El otro chico seguia follandome, mientras que bocas, manos y desos recorrian todo mi cuerpo.
Aquel ritual se repitió hasta que los 9 chicos terminaron de follarme el coño y la boca. Como os podeis figurar, perdi la cuenta de los orgasmos que tuve, es más llegué a un estado en el que el placer era tal que creo que estaba semiinconsciente. Y me pasó algo que jamas me habia pasado, no se que chico me estaba follando, que me oriné de placer, no pude aguantarme el orgasmo fue de tal magnitud que se me aflojó todo y me oriné entre espasmos, cosa que se repitio más veces.
Cuando los chicos terminaron de follarme, estaba reventada y rendida, pero en una nube de placer. Nunca antes habia disfrutado tanto, mi vulva estaba palpitando, yo seguia emitendo pequeños gemidos, era el sumun. Pero aquello no acabó allí, no habrian pasado ni 10 minutos, no lo se exactamente, una chica empieza a comerme el coño y a meterme los dedos, mientras otra chica se lo come a ella, y las demas empiezan a comerme los pechos y la boca. Otra catarata de orgasmos y meadas se escaparon de mi coño entre verdaderos espasmos de placer mientras las 7 chicas me lo comian.
Cuando terminaron me dejaron descansar un momento, me desataron y no podia ponerme de pies, las piernas se me doblaban, estaba totalmente lacia. Entre dos chicos me llevaron al baño, la bañera estaba preparada, llena de agua caliente con abundante espuma. , me metieron en ella y dos chicas me lavaron entera. Terminado el baño, y ya algo más repuesta me secaron, y me llevaron a una habitación para que descansara.
Como es natural dormí profundamente. A las 12 de la mañana me despertaron habian preparado en la cocina un desayuno abundante, comimos, y estuvimos charlando un rato, me preguntaron y les comenté que nunca habia sentido tanto placer como aquella noche, asi mismo y muy azorada y con mucha verguenza, les pedi disculpas por haberme orinado, soltaron varias carcajadas diciendome que era normal, que no me preocupara. Asi estuvimos un buen rato charlando y riendo.
Todos estabamos desnudos ya que la casa tenia una buena calefacción, y entonces uno de los chicos dijo: "Helen, sigamos con la iniciacion". Me llevaron a otra estancia de la casa, en la cual el suelo era de espuma con muchos cojines, las chicas empezaron a liarse entre ellas, mientras a mi me pusieron de rodillas y los chicos hicieron un circulo a mi alrededor. Empecé a comer pollas, unas detras de otras, incluso a veces me metian en la boca dos pollas a la vez.
Al cabo de un buen rato de comer pollas, me pusieron a 4 patas. Uno de ellos empezo a meterme un dedo por mi culito, mientrqas que con la otra mano masajeaba mi humedo coño. Noté como me echaba un lubricante en el ano, y sin espararlo de un golpe metio su gran polla en mi culo. Lancé un grito de dolor impresionante, yo habia tenido muy poco sexo anal si acaso 3 ó 4 penetraciones, y siempre muy despacio, y alguna que otra vez un dedo. Y teniendo en cuenta que hacia años ya de mi ultima penetración anal, aquello de dolia a rabiar, pero cuando intenté protestar y decirle que no siguiera, me clavaron una polla en mi boca, hasta la campanilla, ademas me agarró de la cabeza y no dejaba que me la sacara. Mientras el otro chico me seguia partiendo el culo.
Poco a poco el dolor se fue convietiendo en placer, y mas cuando con sus dedos empezò a tocarme el clitoris. El otro chico me la sacó de la boca, se puso debajo mia, me bajó un poco, y me la clavó por el coño. Estaba siendo doblemente penetrada, y llegué a un orgasmo brutal. Los dos chicos se corrieron en mi boca y otra vez las chicas se lanzaron a limpiarselas y a comerme mi bocsa con la leche de ellos. A eso siguieron otras 3 dobles penetraciones, incontables orgasmos y no se, otra ves varias meadas incontrolables, me sigue dando verguenza, pero cuando me venia un orgasmo brutal se me aflojaba todo, no tenia control, y me meaba. El ultimo chico que quedaba me la metiopor el culo arrancandome otro orgasmos impresionante. Cai rendida, con el culo y el coño totalmente abiertos, chorreando de flujos y meadas, pero como la noche anterior, aquello no acabó ahí. De nuevo las chicas me comieron el coño, una a una, mientras las demas me comian el resto de mi cuerpo. Y otra vez una catarata de orgasmos y meadas se escaparon de mi coño, quedando ya, y esta vez si, practicamente insonsciente.
Me quede dormida, no se cuanto tiempo pasó, y me desperto el placer que me estaba proporcionado una comida de coño que me estaba haciendo un chico. Como estaba todavia adormilada, no me di cuenta, y cuando abrí la boca para emitir un gemido de placer, me clavaron una polla en la boca hasta los huevos. que los note en mi barbilla. Y asi se llevaron conmigo hasta el domingo por la tarde.
Cuando llegue a mi casa y me bañe, me di cuanta que el culo lo tenia totalmente dilatado, y la verdad me dolia, porque me lo partieron en toda regla. Al día siguiente, no puede ir al trabajo, estaba verdaderamente reventada y rendida, pero mereció la pena ya que llegué al sumun del placer.
Espero que os haya gustado, si es asi comentarlo, y os seguiré contado mis aventuras, Un beso.