La iniciacición de Margaret

Margaret es iniciada por su marido pero ella a la vez quiere una sumisa.

LA INICIACION DE MARGARET

Introducción

Una pareja de esposos, ambos Amos con mucha experiencia practicaban el arte de la dominación y del sado mazo con mucha destreza, ya que Arturo fue educado en una escuela inglesa donde le enseñaban buena disciplina con rigidez y mano dura, en esta honorable institución duro 12 largos años de su vida sufriendo horribles torturas y donde sus carnes fueron flageladas una y otra vez a raíz de sus malos comportamientos y su negación constante a someterse a las normas establecidas por la escuela ya que por sus venas desde muy temprana edad corre sangre de dominante. A su salida de ahí regreso a su país natal en el trópico, donde comenzó un negocio de soporte técnico a sistemas computarizados sistema que fue creciendo con el tiempo para convertirse hoy en un importante empresario.

Arturo tenia muchas aventuras con mujeres del mundo sado y poco a poco se dio a conocer con el paso de los años junto a sus blancas canas se fue convirtiendo en el amo mas rígido jamás conocido.

Fue entonces en una reunión de negocio donde conoció a margaret una mujer esbelta de pelo corto de caderas predominante y senos pequeños redondos y muy firmes, lo que mas le atraía de ella eran sus hermosas caderas.

Margaret fue educada por sus abuelos, era una joven impetuosa y difícil de doblegar, con una fina educación en artes culinarios y educada para las labores domesticas.

Al poco tiempo de conocerse y salir juntos se casaron y practicaba el sexo convencional, hasta que un día Arturo le expreso sus gustos sado y la experiencias vividas dominando mujeres y ella accedió a ser dominada por el y le aclaro que en realidad ella le gusta dominar y que no accedería solo con la firme condición de que el la dejase dominar a algunos sumiso.

La Primera Azotaina de Margaret.

Fue un mal día de trabajo, estaba exhausto y cansado, llego a mi casa abro la puerta me saco la corbata y me dirijo a la sala para descansar un poco, para mi sorpresa encuentro en el sofá, varias ropas tiradas en el viro mi cabeza al piso y observo camisas y pantalones tirados por doquier, me levanto enardecido del sofá en búsqueda de Margaret y no la encuentro por ningún lado de la casa al parecer había salido, sin avisarme así que me siento a esperarla mientras me fumo un cigarro para calmar la ansiedad.

Al cabo de unos minutos que me parecieron largos siglos hizo acto de presencia atravesando la puerta con una sonrisa en el rostro y luciendo muy relajada y descansada tan pronto entro me puse de pie y me acerque a ella reclamándole el porque había salido dejando semejante desorden por toda la casa.

  • iba para la lavandería y una amiga me llamo para que nos tomáramos un café en el restorán que esta cerca de aquí y accedí, la note afligida y triste a si que me fui sin que me diera tiempo a organizar nada.

  • Eso esta muy mal debes cumplir con tus deberes de esposa primero, pero yo te enseñare hoy a respetar.

La tome de un brazo y de un fuerte tirón la subí por las escaleras llevándola a la habitación, le baje los pantalones – De ahora en adelante solo podrás vestir faldas, le dije mientras continuaba desnudándola ella ponía resistencia a si que me vi obligado a atar sus manos con el cinto de mi pantalón a los barrotes de la cama quedando ella de cara a la pared, le ordene ponerse a gatas sobre la cama y obedeció pues ya no le quedaba mas remedio y con mis manos comencé a dar unas palmadas suaves y leves y ella reía burlándose de mi.

  • Querido me despiertas cuando termines de azotarme

Sonríe a ahora querida que lo que te viene no es fácil.

Baje a la cocina y puse una olla con agua y sal a hervir y subí a la habitación con un cinto grueso de cuero me coloque detrás de mi adorada esposa que movía sus caderas de un lado a otro gritando que la soltase yo hice caso omiso a sus pedidos y comencé a azotar fuertemente su trasero zas zas zas zas ella lanzaba un sin números de improperios hacia a mi y yo continuaba sin inmutarme tan solo aplicando fuertes azotes que cada vez eran mas y mas duros al cabo de unos 50 azotes en cada trasero muchos para ser su primera azotaina la deje descansar mientras me dirigí a la cocina por el agua que anteriormente había puesto a hervir.

Subí con el agua, aguarde unos minutos cuando se puso a una temperatura mas tolerable para la piel se la eche enzima a Margaret ella grito y se quejo – Mientras mas me faltes el respeto peor será para ti mi sumisita querida serás azotada hasta que humildemente me digas "Acepto ser su sumisa mi Amo y Señor, lo respetare y estaré a sus pies en su entera disposición aceptando sus ordenes" – ni muerta me escucharas decir eso.

Acto seguido tome el cinto nuevamente y con la destreza y agilidad que me caracterizaba comencé a azotar el culo de margaret el dolor de cada fuetazo era mas intenso producto de su piel mojada con agua de sal al cabo de unos 40 azotes mas, ella lloraba de dolor y pedía piedad pero yo actuaba como si no la escuchase azotando sin parar, al cabo de un rato de buenos azotes la deje descansar, su piel lucia un tono morado fascinante, eso me encantaba y me exitaba horrores, pero recorde que estaba castigandola a si que no es momento para disfrutar.

Después de varios minutos regrese esta vez con fusta en mano decidido a darle los azotes mas fuertes que ella haya recibido jamás, zas zas zas zas zas zas zas – ayyyyyyy ayyyyyyyy ayyyyyyyyyy – ya no mas por favor piedad zas zas zas zas zas zas zas zas, el culo de Margaret había pasado de color rojo a mora intenso con ronchas del cinto y la fusta por todos lado de su culo y sus muslos – acepto acepto, dijo entre sollozos y yo le pregunte - ¿Qué aceptas margaret? – ser tu sumisa – como es que debes decir zas zas zas zas zas zas zas – ya no mas parad por favor –zas zas zas zas zas zas - Acepto ser su sumisa mi Amo y Señor, lo respetare y estaré a sus pies en su entera disposición aceptando sus ordenes, luego de escuchar estas palabras detuve la azotaina soltando a Margaret y reincorporándola al suelo la tome de la mano y la conduje escaleras abajo – A donde me llevas? – A un lugar de la casa que aun no conoces a mi Mazmorra.

Ella al escuchar esto se quedo sorprendida continuo caminando pues no deseaba mas azotes ya que pasarían semanas antes de que se pudiera volver a sentar sin sentir dolor, una vez atravesaron la puerta de la mazmorra Arturo indico a Margaret que se arrodillara mientras le explicaba las nuevas reglas que tendrían en su dulce hogar

Continuara…..

La llegada de Elis

Arturo tenia una sumisa llamada Elis la utilizaba cada vez que ambos deseaban, una joven de tez india, pelo rizo y ojos grandes muy expresivos una muchacha caliente sexualmente hablando que se había enamorado de el plenamente, dispuesta a hacer lo que el desease en cualquier momento. Hasta que un día Arturo llega al departamento de elis y le dice

tengo una propuesta que hacerte

Dígame Amo

Deseo hacerte mi esclava 24/7 para pleno uso y satisfacción mía, vivo con mi esposa como ya sabéis y ella también tendrá todo el derecho de usarte como gustéis

Elis se arrodilla frente a Arturo le besa los pies y dice

Estoy alagada con semejante propuesta mi Amo, claro que acepto ser su esclava es la mejor satisfacción que he recibido en años.

Besa los pies de su amo en agradecimiento, el se pone de pie, la toma por un brazo y se la lleva – Olvidas tus cosas no necesitaras nada mas de aquí.

8

Se suben al auto ella en la parte del copiloto y el conduciendo el auto, le ordena que se quite la ropa y se masturbe durante todo el trayecto, ella asombrada lo mira pero conociendo las represaría de su amo no se atreve a discutir semejante orden, a si que procede a obedecer. Una vez se quita los jeans azules que ajustaban a sus caderas y la blusa que sostenía dentro de ella a esas dos montillas hermosas que son sus senos se quita la pequeña tanguita negra que llevaba arroja toda la ropa quitada al asiento del auto.

Comienza a acariciar suave mente sus labios vaginales con el dedo índice y con sus uña luego a hacerlo mas rápido y aponerme mas énfasis introdujo su dedo dentro de ella tocando a si su punto de placer, se acariciaba con intensidad se le escuchaba gemir y Arturo le advirtió que no tenia permiso de correrse pero que continuara acariciándose.

Minutos mas tarde llega a la casa donde le esperaba margaret para darle la bienvenida a Elis la hace desmontar del auto, ella llena de vergüenza por estar desnuda y con los muslos mojados por sus jugos vaginales agacho la cabeza y entro a la casa como se le fue indicado, una vez en el salón principal Arturo le presenta a su esposa margaret y le darán una bienvenida especial.

Margaret observa a Elis mientras le dice a Arturo es muy linda la perrita, mientras le da una bofetada, Arturo se sienta a contemplar como Margaret procede a utilizar a Elis.

Margaret lanza a Elis la hace inclinar hacia a Arturo con culo en pompa le ordena que le chupe la polla mientras ella se coloca detrás de Elis y con un cinto comienza a azotarle su trasero suavemente, Elis mama el sexo de Arturo con majestuosidad y Margaret como inexperta al fin no sabe como azotar y sacar beneficio de la situación a si que Arturo se desespera y decide ponerle fin a tal situación hasta enseñar a Margaret a azotar como es debido.

Arturo le coloca a Elis un collar de cuero negro en el cuello que gravaba su nombre, muñequeras y tobilleras de cuero negro también con argollas que facilitaban atarla, su coño bien rasurado e impecable la hacen una mujer verdaderamente hermosa y deseable.

Arturo tenia lo que siempre había deseado 2 sumisas solo para el, dominaba tanto a margaret como a Elis y vea como Margaret dominaba a Elis una sumisa ejemplar y a su esposa mientras la adiestraba para que se convirtiera en una gran Ama.

Continuara…..