La ingenua de eva en la universidad 3
Eva empieza a participar de la vida sociald e la universidad y conocerá a las más altas personalidades de la uni. Su ingenuidad como siempre le pasará factura
Alfredo y Eva estaban desayunando en la cafetería de la universidad, cuando un chico guapísimo entro y saludo con la mano a Alfredo.
Eva viablemente emocionada ante la belleza del chaval preguntó a Alfredo quién era ese chico tan guapo, no hubiese querido mostrar tanto interés pero la verdad es que sintió un flechazo.
- Es el capitán del equipo de baloncesto
- ¿Y tiene novia?
- Jajajaja, parece que va a interesarte el baloncesto mucho más que hasta ahora.
- No seas bobo… es solo curiosidad… por hablar de algo.
- Claro, claro, Eva… por hablar de algo. Pues te informo que tradicionalmente el capitán del equipo sale siempre con la capitana de animadoras…así que podemos decir que sí tiene novia
- … oh…
- Pero claro si tienes mucho interés yo puedo hacer que seas animadora de baloncesto… pero tú tendrás que ganarte la capitanía.
- ¿Puedes hacerlo? ¿Puedes enchufarme para ser animadora
Yo sí te enchufaría… pero con la polla y repetidas veces, pensó Alfredo.
- Bueno puedo tratar de convocar plazas de animadora y darte consejos para ver si entras – decía mientras pensaba que seguro que con ese chochazo que tienes entran muy bien nuestras pollas.- pero deberás ganártelo tú.
- Gracias, gracias- y lo abrazó mientras le besaba por toda la cara.
En menos de una semana Eva vió los carteles que anunciaban la convocatoria de animadoras… durante esos días no habían vuelto a comentar nada en casa por lo que a Eva le sorprendió la rapidez con la que había actuado Alfredo. Las pruebas eran al día siguiente, encasa Alfredoy Eva comentaron algunos consejos que le ayudarían a conseguir la plaza.
Llegó el día de la prueba, Eva se sorprendió gratamente porque sólo había otras cuatro chicas, pero al fijarse en más detalle comprobó que todas eran guapísimas, a cada cual más guapa y todas ellas con un cuerpazo de impresión. Se acercó a Alfredo preocupada
- Alfredo, ¿cuántas plazas hay?
- Pues me temo que solamente una
- ¿una? Es imposible que gane a estas chicas… son guapísimas.
- La verdad es que la competencia es alta… tienen unos cuerpazos, la verdad… ¿has visto a esa morena? – dijo mientras señalaba a una tía tremendorra de buena con un par de tetas grandes, que la camiseta que llevaba era incapaz de contener.
Eva miró a Alfredo con desagrado, una cosa era que ella dijera que las oponentes estaban buenas y otra muy diferente que él babeara por el resto… pero tenía razón a cual más buena. Alfredo interpretó la mirada y enseguida reculó.
- Pero tranquila, tu estas igual de buena y además cuentas con mi ayuda, pero la cosa está difícil, si haces todo lo que te digo estoy seguro que ganarás… ¿me harás caso?
- Claro que sí… necesito ganar a esas tías como sea.
- Ganarás, ganarás… pero debes confiar en mi. La primera prueba es fácil es probarse el vestido de animadora y mientras un miembro del equipo te levanta para ver si mantienes la estabilidad ante las acrobacias. Escucha esto harás.
Alfredo relató a Eva lo que debía hacer.
- Pero no puedo hacer eso… ¿Qué pensarán de mi?
- Mira rica… si quieres ganar debes usar todas tus armas… ser animadora abre muchas puertas y además es la única forma de acceder al capitán, Pedro… pero tu misma… yo me limito a hacerte un favor. – y diciendo esto se largo para ocupar su sitio como jurado
Todavía consternada por la propuesta de Alfredo se puso junto al resto de chicas, el guapísimo capitán del equipo se dirigió a las chicas, entre frase y frase lanzaba una amable sonrisa, con esos dientes tan blancos, esos labios tan perfectos… Eva no dejaba de mirarle embobada
- Buenas chicas la primera prueba es sencilla, primero vais a poneros los trajes viejos de las animadoras y así comprobamos que tal os sientan y seguidamente, Eduardo, nuestro musculoso pívot hará una prueba de estabilidad. Os pondréis delante de el, dándole la espalda, os agarrará por la parte trasera de los muslos os elevará y entonces extenderéis las piernas y los brazos, para que sea correcto vuestro culo quedará sobre su cabeza… debéis manteneros 10 segundos, si no conseguís estabilizaros es que no servís para hacer los bailes de animadoras .
Nota del autor: Tengo una foto, pero ahora todo relatos no deja subirlas. Aviso no es el chochito dela auténtica Eva, antes de que nadie se emocione jejejeje, pero si la quereis para que os quede clara la postura solicitadla a mi mail y os la mando
Las chicas se dirigieron al vestuario donde había cuatro uniformes viejos, Eva se puso el suyo que se componía de unos calcetinitos azules claros, una falda corta, muy muy corta, azul plisada y una camiseta de licra muy ajustada que indudablemente le quedaba pequeña, inicialmente no le importó porque resaltaba mucho más su pecho y los pezones se le marcaban ya que optó por no llevar sujetador ya que con el puesto se marcaban todas las puntilals y quedaba horrible, además comprobo que las guarras de sus oponentes tampoco lo llevaban.
Se pensó mucho hacer caso a Alfredo, pero al final optó por hacerle caso. Las cuatro salieron del vestuario y los jueces las alabaron a todas por lo bien que les quedaba el uniforme. Empezaron a elevar a las chicas, el que las elevaba para prpobar su estabilidad estaba encantado y en plan de broma relataba a sus compañeros el color de las bragas de cada animadora, llegó el turno de Eva. El chaval la subió sin problemas pero al mirar arriba para ver el color de las bragas se le cayó al suelo.
Eva cayo de espaldas y la falda se le levanto dejando ver parte de su culo, ya que el consejo de Alfredo había no llevar bragas.
Al que se le había caído dijo:
- Hostia, lleva todo el conejo al aire
La verdad es que no hacía falta que lo informase ya que al caer Eva los jueces notaron claramente que iba sin bragas.
- ¿Vas sin bragas por qué así piensas que te aceptaremos de animadora? Eso es jugar sucio – dijo el capitan que parecía enfadado
- No, no – negó Eva aunque realmente esa era la razón- yo nunca llevo bragas… desde hace años… de verdad… os lo prometo.- Era mentira pero Eva no podía reconocer lo contrario.
- Pero se te ve el chocho… ¿acaso no te importa?- insistia un guapísimo pero muy indignado capitan
- Bueno soy nudista… no le doy mucha importancia al cuerpo desnudo, la verdad- dijo Eva tratando de manifestar indiferencia.
Los miembros del equipo la miraron con deseo pero ante la opinión del capitán también con cierta desconfianza. El capitán le durante varios segundos hasta que el capitán le dijo que volviese con las demás, cuando Eva lo hizo este comenzó a hablar a todas las chicas.
Eva estaba muerta de vergüenza, sin duda había llamado la atención pero a qué precio… al menos sus rivales para el puesto no se habían enterado de nada ya que esperaban alejadas.
- Bueno, bueno esto se anima, dijo el capitán dirigiendose a las cuatro candidatas- vamos a sacar una segunda prueba… durante esta semana, osea hasta el próximo lunes, debéis asistir a clase y a todos los sitios con vuestro uniforme… queremos chicas orgullosas de ser nuestras animadoras y que mejor forma de demostrarlo que llevando el uniforme todo el día.
- Pero – interrumpió una de las chicas- sólo tenemos este uniforme… no podemos estar toda una semana con el puesto. ¿nos vais a dar más?
- No, claro que no… debéis cuidar vuestro uniforme y si eso lo laváis por la noche… pero también vamos a valorar que siempre este limpio e impoluto.
- ¿Impoqué? – Preguntó una de las aspirantes a animadora… una rubia de tetas gordas, claro.
- Bueno chicas, podéis recoger vuestra ropa del vestuario… pero no ponerla claro, nos vemos por la universidad y el próximo sábado con las siguientes pruebas.
Todas las chicas fueron hacia el vestuario. Eva estaba preocupada, debía ir toda la semana con ese uniforme tan ajustado y encima sin bragas. Nada más llegar a casa se colocó delante de un espejo y se agachaba y ponía diversas posturas para ver que movimientos podía hacer y cuales no hacer para que no se notase que no llevaba bragas. Eran poquísimos la verdad si andaba un poco rápido la faldita plisada se subía y dejaba ver parte de su culo.
Cuando Alfredo llegó a casa le dijo a Eva
- Ves has triunfado gracias a mi idea de ir sin bragas… todos los del equipo comentan el asunto… estas a un paso de ser la nueva animadora.
- ¿pero qué dices? Ahora debo ir una semana entera sin bragas… pues pienso ponerme unas.
- ¿Estas loca? Si te pillan con bragas te descalificarán… el capitán está un poco mosca, cree que es una artimaña para ganarte el puesto.
- Pero nunca sabrán si voy sin bragas.
- Por favor te garantizo que sí… todos han llegado a un acuerdo y van a comprobarlo siempre que puedan… si saben que les has mentido se acabaron tus posibilidades de ser animadora. Te garantizo que están emocionadísimos con una animadora sin bragas y te juro que el más emocionado, aunque disimula es el capitán que está deseando de saber cosas de ti.
A la mañana siguiente Eva se presentó en la universidad vestida de animadora, se encontró a otro par de candidatas que también iban con el uniforme y debían de haber ido a la peluquería porque iban perfectamente peinadas y maquilladas… ella como siempre se había dejado la melena suelta tras la ducha e iba sin maquillar.
A primera hora tenía laboratorio, hacían las practicas de dos en dos su compañero elegido porque no quedaba otro la semana anterior, era majo, muy delgaducho y con pinta de sabiondo… ciertamente nada atractivo. Cuando entraron al laboratorio el chaval fue a sentarse en los taburetes junto a Eva, pero uno que era del equipo de baloncesto le dijo que ahora él estaría con la animadora y que se largase. Así Eva conoció a Julio otro miembro del equipo. Eva tuvo que bajarse del taburete y ponerse de puntillas para darle los besos de presentación y con mucho cuidado para que no se le viese el coño se subió al taburete. La verdad que estaban en la primera mesa junto a la del profesor, que no estaba en ese momento, por lo que por delante no podía verle nadie, lo que la tranquilizo bastante.
Julio empezó a hablar.
-Así que tú eres Eva, ayer no pude estar en la prueba pero los chicos me hablaron de ti y de tu manía de ir sin bragas… guapa eres muy guapa.
gracias
será que me llegan los efluvios de tu coñito… pero la verdad es que hueles muy bien
Eva se quedó cortada con ese comentario y no dijo nada por lo que Julio continúo.
- Porque supongo que vas sin braguitas, ¿no?... claro que tendré que comprobarlo.
Eva se acojonó un poco por la mirada de ese tipo, la verdad, pero por suerte el profesor entró en el aula.
Buenos días, la semana pasada comentábamos…. (Medía hora de palabrería del profesor) … y ahora vamos a ver si lo han entendido por favor usted salga aquí – señalando a Julio que antes de salir le dijo en bajito a Eva con una amplia y pícara sonrisa.
- Ahora voy a estar delante de ti puedo comprobar si llevas bragas.
- Trate de explicar a sus compañeros que va a necesitar para este experimento tan sencillo- indicó el profesor que no había oído nada
Julio empezó a hablar con cierta soltura delante de la clase, pero miraba a las piernas de Eva y le hacía disimuladamente señales con la mano derecha para que abriese sus piernas. A Eva hasta le pareció divertido el profesor estaba mirando a Julio y el resto de alumnos estaban detrás de ella, así que notando cierta excitación abrió las piernas y se subió un pocola faldita. IndudablementeJuliose percató de que realmente no llevaba braguitas ya que claramente su chochito no dejaba lugar a dudas, pero lamentablemente esto hizo distraerse a Julio que cesó inmediatamente la explicación lo que alertó al profesor que vio, muy sorprendido, la desnudez de Eva.
- ¡SEÑORITA! –gritó el profesor- ACUDA INMEDIATAMENTE AL DESPACHO DEL RECTOR… SALGA DE MI CLASE, salga de mi clase.
Eva estaba acojonadita por la reacción del profesor por lo que se levantó y salió corriendo del laboratorio. A los pocos segundos salió el profesor y sin mirarla a la cara y con un paso muy rápido le dijo.
- Sígame… vamos al despacho del decano.
Eva iba detrás de él, le costaba poder llevar el paso. Llegaron al despacho y el profesor habló con una señora de edad indeterminada que sin duda erala secretaria. Evano podía oir lo que decían pero las miradas de desaprobación de la secretaria le producían mucha vergüenza. La secretaria cogió un teléfono y antes de colgar informó al profesor que podían pasar.
- Buenos días – dijo el rector que era un señor más bien pequeño y anciano con una prominente calva y escaso pelo cano, la verdad es que les recibió con una sonrisa tanto que a Eva le enterneció porque le pareció un ancianito encantador - ¿Cuál es el problema?
- Esta señorita – dijo el profesor señalando a Eva- desea aprobar la asignatura por medios poco éticos. Estaba explicando la lección y no dejaba de lanzarme miradas y con esa falda tan corta abría las piernas… ofreciéndome su vulva. Indudablemente quiere cambiar un aprobado por sexo… y eso no podemos permitirlo en nuestra insigne universidad
El rector abrió los ojos como platos y preguntó.
- ¿pero no lleva braguitas?
- No, claro que no
- ¿Esta seguro, Profesor Buzarra?
- Se lo garantizo, vi perfectamente sus labios vaginales sonrosados y el bello rubio, se lo garantizo.
- No puedo creer que acuda a clase sin bragas, la verdad y tratar de cambiar sexo por aprobado es un claro motivo de expulsión.
- Se lo garantizo, va sin bragas… además es fácilmente comprobable… no he querido dejarle tiempo a que se las pusiese.
Eva estaba acojonada, el profesor había interpretado que se ofrecía sexualmente, no podría salir de esta, iba a ser expulsada, su padre se iba a enterar del motivo y ella se moría de vergüenza sólo e imaginarse la reacción de su padre, la voz del rector le interrumpió su cadena de pensamientos.
- Señorita Eva, la acusación es muy grave. Puede suponerle la expulsión. ¿Es verdad lo que dice su profesor?
- Sí y no…
- Por favor explíquese porque no entiendo nada, es sí o es no.
Eva que lloraba por miedo a la expulsión reconoció lo de ir sin bragas, le contó lo de que quería ser animadora y mantuvo la historia de que iba siempre, desde niña, sin bragas. Insistia en que no era un mensaje para el profesor sino para Julio, el del equipo de baloncesto. Cuando concluyó, el rector retomó la palabra.
- ¿De verdad piensa que nos vamos a creer eso?
- Es la verdad –insistía Eva- se lo juro.
- ¿Me esta diciendo que usted como es nudista¿, lo cual en estos tiempos democráticos yo respeto, ¿usted encuentra normal mostrar su sexo sin que implique connotaciones sexuale?.
- Sí de verdad
- Vamos por partes, que somos personas de ciencia, primero constatemos hechos. ¿Puedo comprobar si lleva bragas o no lleva bragas?
Eva vio lógico que el rector comprobase todas las afirmaciones, consideró que quizás era inadecuado ante un hombre tan importante levantarse la falda y mostrarle su coñete, le pareció más oportuno darle la espalda y mostrarle el culo, por lo que así lo hizo.
- ¿pero qué hace? ¿Qué es esta falta de respeto? ¿Cómo se atreve a hacerme un calvo?
Eva se bajó la falda se volvió y balbuceó
- Yo… yo… me parecía mejor … pensé que, pero por favor mire, no era mi intención.- Eva se levantó la falda cogiendo con sus deditos indice pulgar la parte inferior de la falda y levantándola dejando a la vista del rector su coñito por primera vez.
- Sabe usted que enseñar el culo al enemigo a fin de ofenderle e indignarle se ha usado desde hace siglos por los pueblos de….
Y durante cerca de 8 minutos el rector hablaba sobre la historia de enseñar el culo, Eva allí seguía con la faldita levantada, no tenía muy claro si debía ya bajar la falda no quería contrariarle así que mejor seguía la explicación con la falda levantada. El profesor que no era tonto y que hasta el momento había estado junto a Eva decidió ponerse junto al rector, frente a Eva a fin de no perderse detalle. El rector mientras seguía hablando se dio cuenta quela pobre Evaestaba cansándose de sujetar la falda por lo que le sugirió
- Señorita veo que se va a cansar de sujetar la faldita, creo que será mejor que se quite directamente la faldita y así estará más cómoda.
Eva dudó un momento, echo que no escapó al profesor que enseguida dijo.
- Lo ve rector, nos está mintiendo, si ya le digo yo que la historia del nudismo no se sustenta por ninguna parte.
Eva se aterró ya que si no le creían podían expulsarla definitivamente, así que rápidamente se quitó la falda quedando únicamente vestida con el top de animadora.
- Ve señorita, ¿a qué así está más cómoda?, incluso si lo desea puede quitarse ese top y así disfruta del nudismo… a nosotros no nos importa… ¿verdad profesor?
- NO, no en absoluto, además eso ayudaría a creer un poco más su historia.
Eva se alegró mucho de oírles, empezaban a creer su historia y por supuesto se quedó en pelotas delante de los dos hombres, el rector continuó con su “investigación” .
- Creo que debemos llamar a alguien del equipo de baloncesto a ver si confirma su versión.
- Perfecto- afirmo Eva - creo que pueden avisar a Alfredo, además de ser del equipo de baloncesto compartimos piso… no somos pareja, sólo amigos.
- Bueno señorita, pediré a mi secretaria que localice a esa persona a ver si puede ratificar su historia y creo que también será bueno para usted contar con la defensa del presidente del Consejo de estudiantes, así que le localizaremos.
Casi un cuarto de hora costó localizar a Alfredo, que pese a que debía estar en clase finalmente estaba en la cafetería y durante ese tiempo allí permaneció de pié desnuda. Mientras esperaban a Alfredo, llegó el representante de los estudiantes..
- Hola abuelo- dijo nada más abrir la puerta.
Mierda pensó Eva, su representante era el nieto del rector, se temía que no podía esperar mucha ayuda de él que seguro se posicionaba junto a su abuelo. Además el chaval era un puto pijo delgaducho con su polo lacaste, sus pantalones de pinzas, sus náuticos con calcetín blanco. El chaval alucinó al ver a una tía en pelotas en el despacho del abuelo, no dejaba de mirar a su abuelo y a Eva repetidas veces. El abuelo enseguida vle puso en situación con un breve resumen, el puto pijo se acercó se presentó a Eva, le dio dos besos y cuando su mano se posó en la cintura de Eva le manoseó un pocola nalga. Enese momento entró Alfredo al que pusieron en situación y ratificó una a una las afirmaciones de Eva, el interrogatorio por parte de los otros tres hombres era duro… Eva no podía intervenir y solo permanecía allí desnuda mientras los cuatro hombres hablaban dando de vez en cuando vueltas alrededor del desnudo cuerpo de Eva. La verdad es que Eva lo tenía jodido por suerte Alfredo tuvo una brillante intervención.
… Además de lo que les digo de mi compañera de piso podemos hacer una prueba muy sencilla. Estoy tan seguro que aunque Eva se acostase con el profesor ella seguirá esforzándose por aprobar la asignatura… es más aunque se acostase con el rector ella no esperaría ningún trato de favor.
La verdad que como científicos que somos lo mejor es hacer las pruebas, ¿no profesor?- dijo el rector.
Indudablemente puede ser una prueba, tener sexo con la señorita y hacer un seguimiento durante este trimestre y ver si se esfuerza o no por aprobar… si no aprueba mi asignatura se le expulasaría. ¿Eva estas dispuesta a hacer esta prueba científica que indudablemente dejará tu honor limpio?
La verdad que a Eva no le apetecía tirarse al profesor, para que negarlo, pero lo cierto era que o demostraba de esa forma que no quería acosar al profesor para a aprobar o se arriesgaba a una expulsión. Al rector que en el fondo había sido tan amable, siendo un ancianito encantador no le importaba tanto… pero al asqueroso del profesor…en cualquier caso salvó su asco y dijo
Estoy dispuesta, ¿dónde hacemos la … prueba?
Yo creo que en este mismo despacho… debemos solucionar esto ahora mismo –opino el rector- ¿no le parece profesor?
¿pero delante de ustedes?
Creo que es lo mejor- opino Alfredo- por tener la seguridad absoluta de que la prueba se realiza de forma correcta.
Pero yo no sé si podré con ustedes delante… ¿no es mejor que esperen fuera?- objetó el profesor
Creo que llegados a este punto y a mi edad- sentenció el rector- el alumno tiene razón… pero claro si usted no desea hacer la prueba entoncews debemos dar por buena la versión de la señorita.
Eva sen su compelta ingenuidad entendio que todo era un estrategia de Alfredo, así tendría una oportunidad de no follarse al profesor ya que este no desearía follar delante el rector y de dos alumnos. Estaba muy agradecida a su gran amigo, la verdad es que Alfredo no quería perderse la follada de los profesores, que seguro que tarde o temprano le sacaría partido.
- Vale, vale dijo el profesor.
Eva se horrorizó un momento porque el plan no había funcionado. Desnuda como estaba se sentó en la mesa del rector, separo las piernas lentamente, un ligero brillo delataba la humedad que había en el coñito. Ninguno podía dejar de mirar su pubis, Eva notaba el deseo en los ojos de todos los hombres lo que le excitó mucho. El profesor se acerco a ella besándole lentamente las piernas por la parte de adentro poco a poco se acerco a su coñito ahora mojado y le dio unos lametones suaves al principio y poco a poco fue metiendo la lengua muy dentro. Eva gemía de placer, tenía la cabeza del profesor agarrada y lo arrastraba contra su chochito.
Tras unos minutos cuando Eva estaba a punto de obtener un orgasmo separó la cabeza del profesor, le bajo la brageta, le soltó el botón del pantalón y sacó la verga del calzoncillo. Con la mano la dirigió a su sexo y se la fue clavando lentamente, estaba mojadísima, por sus jugos y por la saliva de la comida del coño. El profesor estaba muy excitado y como parece ser que no le gustaba meterla en caliente poco a poco se la hundió hasta las bolas y tras cincio fortísimas embestidas se corrió dentro de Eva, dejándola con las ganas y lamentando no haber alargado un poco más la comida de coño. Eva apartó con ambas manos al jadeante profesor, seguía muy excitada, le hubiese encantado follarse a Alfredo, que además de tener un pollazo follaba de puta madre pero tocaba cumplir con el rector. Eva dirigiéndose al rector le dijo.
Sácate la verga- y el rector obediente se la saco en segundos pero le dijo
señorita, no me tutee y además hace tanto tiempo que no lo hago que no se si servirá.
- A ver, señor rector , quizá si le ayudo – bajó totalmente el pantalón y cogió con una mano el pene flácido del rector. Empezó a darle besitos, caricias, pellizquitos. Parecía que se ponía un poco morcillota. Eva, sobre la mesa de rodillas se puso de espaldas y se agachó para mostrar completamente su culo y su coño, contoneándolo lentamente. No podía verlo pero notaba las miradas de los cuatro sobre su sexo y eso la excitaba muchísimo. El pene del rector reaccionaba poco a poco aumento un poco de tamaño y de dureza. Para asegurar el éxito, Eva se volvió y acercó sus dos tetas al rector y le hizo una cubana maravillosa.
Ya está, ya me crece, ya – gritó el rector extasiado ante los bonitos y cariñosos pechos de Eva. El contoneo de arriba a abajo de los pechos sobre la polla hizo que la erección no se perdiese y que transcurridos unos minutos la barbilla y las tetazas de Eva se llenasen de la leche del rector.
Lo ve señor como ha podido… no me ha follado pero espero que le haya gustado.
El rector mientras se subía los pantalones no manifestó si le había gustado o no pero si que le dijo.
- Verá chiquilla, quisiera pedirle un favor, mi nieto sabe que usted y yo hemos tenido sexo y me temo que se lo chivará a su madre… mi hija… lo cual me daría mucha vergüenza, pero claro si él se acuesta con usted yo también tendré un secreto que le afecte y seguro que no dirá nada a su madre. ¿podría hacerme usted ese favor? Además, indudablemente eso me confirmaría que usted no utiliza el sexo para aprobar, sino que es una parte más de su generosa personalidad, la verdad que mientras decía esto miraba las tetas manchadas de lefa de Eva así que no tengo muy claro a qué generosidad se refería.
A Eva no le apetecía nada tirarse al asqueroso pijo, hubiese preferido que el calentón se lo quitase Alfredo ¿pero cómo iba a negarle nada a ese encantador rector que encima debía decidir sobre su expulsión
- Claro, ¿cómo voy a negarle nada a usted?- dijo en tono de completa sumisión- además encima que me hace usted el favor de ponerme a prueba antes de expulsarme lo menos que puedo hacer por usted es atender esa petición.
El rector alucinaba, no tenía claro si Eva le vacilaba, la verdad es que no, que estaba realmente agradecida por la prueba, lo que sí que tenía claro el rector era que si era tan tonta como para creerse agradecida o usaba su coño para aprobar o difícilmente aprobaría.
Eva se bajó de la mesa se colocó de rodillas delante del pijo y claro le sacó la pija, la verdad que lo que vio no disgustó a Eva el pijo asqueroso no estaba mal dotado aunque seguía pensando que era un ridículo ya que llevaba planchados hasta los boxer. Empezó con una mamada espectacular. Eva lo sentó en el sofá e inclinada succionaba su verga, a los otros tres le estaba dando una visión de su conchita espectacular. Alfredo se bajó el pantalón y empezó a pajearse lentamente. Eva giró levemente la cabeza sin sacar la polla, buscando la mirada de aprobación del rector, pero enseguida se percató de la tremenda erección de su compañero de piso. Pobre Alfredo pensó encima que gracias a él igual salgo de este problema el pobre tiene que hacerse una paja. Eva se sacó la verga de la boca y le preguntó a Alfredo que a qué esperaba. Alfredo teniendo su culo y coño a su disposición, dudo un momento sobre dónde metérsela, en el coño todavía tenía restos de la follada del profesor. Alfredo se la metió de un solo golpe en el ojete levantando un grito de dolor por parte de Eva, que se la esperaba por el coñito. El culo no estaba dilatado por lo que notó un quemazón que le recorría todo el recto. Eva ya no era virgen por su culito, pero no era una practica sexual que le gustase especialmente y menos con la polla que cargaba Alfredo. Este le golpeaba por atrás mientras sus golpes hacían que la verga del pijo se enterrara más en la garganta de ella. Eva no protesto, pero no estaba disfrutando nado, al contrario estaba sufriendo. Lo comprimido del agujero del culito de Eva, la falta de lubricación y las embestidas tan salvajes que le clavaba a Eva que en cada embestida gruñía de dolor hizó que Alfredo se corriese mucho antes que el pijo. Alfredo tenía algún resto de lefa, sangre y mierda en la polla para limpiársela usó la faldita del uniforme. Seguía mamándola cuando Alfredo ya tenía puestos los pantalones y admiraba como parte de su leche y algo de sangre salía por el ahora ya, dilatadísimo ano. Por fin el pijo se corrió en la boca de Eva que guardó el semen en su boca sin tragarlo.
Mientras el pijo se guardaba la polla, Eva buscaba dónde descargar la lefa que llevaba en la boca, no sabía dónde tirarla esperaba irse inmediatamente de ese despacho… pero como lamentablemente no fue así tuvo finalmente que tragársela, cosa que tampoco le gustaba mucho.
Los cuatro hombres se pusieron a hablar sobre el caso deEva, que permanecía allí desnuda con le culo muy dolorido y con restos de semen por todo su cuerpo. Eva escuchaba la conversación, en ese momento hablaba el rector.
- Entonces la semana próxima nos juntamos los 5 y decidimos definitivamente. Señorita, tome mi pañuelo límpiese un poco y vistase.
Eva agradeció el gesto tan caballeroso del rector. Mientras trataba de quitarse el semen secó se lamentó de que el pañuelo no se lo hubiese cedido antes de tragarse el semen. Escucho como el decano solicitaba que se personase un bedel, por lo que rápidamente se vistió sin siquiera darse cuenta que llevaba toda la falda mancha de lefa, sangre y mierda.
El bedel, un gordo de unos 55 años con un pelo negro y grasoso, llegó, saludo a los presentes y el rector le dijo.
- Estimado bedel, necesitamos su ayuda durante esta semana, no voy a aburrirle con los detalles pero esta señorita se llama Eva y debemos comprobar durante una semana si acude a clase con bragas o sin bragas, si en algún momento usted la ve con bragas debe comunicármelo inmediatamente para redactar el expediente de expulsión.
El bedel alucinaba, ¿estaba el rector vacilándole? ¿qué clase de broma era esa? La chica llevaba restos de semen por la barbilla y algo en el pelo, y el ambiente del despacho olía a sexo lo que era seguro es que allí se había follado y la chica había recibido al menos una corrida.
- Pero –dijo con tono dubitativo el bedel- ¿cómo quiere que sepa si esa señorita lleva bragas o no.
- Muy fácil, usted puede levantarle la falda, o meter la mano… lo que si le ruego es que lo haga disimuladamente sin que nadie se entere… eso es muy importante, pero debe revisarlo todos los días.
- ¿habla usted en serio?
- Claro la señorita no le pondrá ninguna pega, es más si le pone alguna entenderemos que lleva bragas y la expulsaremos, por favor Eva levántese la falda.
Eva lo hizo y el bedel lanzó un OHH de admiración ante ese precioso chochito rubio.
- Así debe de ir todos los días y no se preocupe ella no le pondrá ninguna pega, señorita bájese la falda y creo que todos ustedes pueden salir de mi despacho que ya hemos perdido demasiado tiempo con esto… que tengan buen día.
Todos salieron del despacho pensativos, Eva iba dolorida, manchada de lefa y tendría que enseñar el coño a todo el equipo de baloncesto y al asqueroso bedel, pero al menos estaba cerca de que lo de su expulsión se aclarase. Encima la habían follado cuatro tipos y no había tenido ni un orgasmo, había estado caliente pero lo del bedel le había quitado toda la excitación. En cualquier caso esa semana iba a sr muy dura.
Alfredo feliz y contento por la enculada y encima iba a asegurarse que Eva le pagase el gran “favor” que le había hecho, había disfrutado mucho humillando a Eva indudablemente debía pensar más formas de aprovecharse de tanta ingenuidad.
El profesor y el pijo confiando en que la semana próxima tuviesen que hacer una nueva prueba a Eva antes de decidir definitivamente sobre su expulsión.
El bedel no se quitaba de la cabeza ese chochito rico y ya pensaba la forma de cómo follárselo… se fue directo a los lavabos y creo que no meo.
Nota del autor: Lo siento me he retrasado mucho, el veranito ya se sabe. Espero comentarios opiniones para ver si os gusta y continuamos la saga… hasta la próxima si os apetece leer más sobre Eva.