La infidelidad de la playera de Gnc Parte 3
Parte tres de la saga. Ojala comentarios
GNC3
Recomiendo leer la parte 1 y 2 para poder comprender bien el RELATO.
K- No me hagan nada, por favor.
Y ella giró su rostro para mirar a Carlos como suplicándole, pero él miró a Funes y ambos sonrieron.
Carlos se sentó en la cama al lado de ella y con ambas manos sobre su cintura comenzó a subirlas por el costado de su cuerpo, hasta llegar a sus pechos, deteniéndose ahí le dijo.
C- No, no Kari no te asustes, esto solo se trata de disfrutar y ayudarte a vos a vengarte del perejil de tu novio. Nadie te va hacer daño.
Interviniendo Funes, añadió:
F- Nadie te va hacer nada que vos no quieras- en un intento de tranquilizarla y convencerla.
K- ¿Me prometen que no me van a hacer daño?-preguntó la muchacha que durante un segundo respiraba un poco mas aliviada, pero verse completamente desnuda frente ahora su supervisor... entonces dijo:
K-Si no me van a hacer nada, ¿Porque me ataron? -Ante la falta de respuesta, se puso histérica: K- ¡Son unos hijos de puta! ¡Déjenme!- y dirigiéndose a Funes rebajó su tono diciendo: K-He sido bien buena con usted...no me haga esto…
Carlos queriendo tranquilizarla, le dijo:
C- Kari tranquila, fuiste buena con él ahora… lo vas hacer conmigo ¿O acaso yo no te gustó ni un poquito?
Ella sintió que el rubor le subía por las mejillas, antes de tímidamente contestar:
K-Si Carlos me gustas, pero no entiendo muchas cosas y me pongo nerviosa.
Ante esa respuesta, el tipo acercándose a ella, respondió:
C- Mira ni tu novio, ni yo nos tenemos simpatía… y eso tú lo sabes de sobra me parece - viendo que aceptaba con la cabeza, prosiguió diciendo:
C- Entonces nos ayudamos mutuamente. Mientras te vengas de él, yo le hago tragar su orgullo.
Y aunque todos se rieron del comentario, Karina nerviosa, no pudo evitar sonrojarse mientras contestó:
K- Ok, pero me parece que quedo muy mal ahora si pasa algo - tras lo cual prosiguió diciendo:- Mejor otro día salimos nosotros dos solos sin el señor Funes, ¿Te parece Carlos?
Pero entonces, Carlos se para y dice desprendiéndose y bajando el pantalón
C- De ninguna manera Kari, vos necesitas ayuda y te la voy a brindar- a la vez que liberaba un miembro de unas medidas descomunales y ella quedaba atónita con los ojos abiertos enormes:
C- Ese Hijo de Puta no volverá a tu casa hasta mañana porque Jesy se lo va a coger en todas las posiciones. Y no vamos a dejar que te vuelvas a tu casa sola. ¿Para qué? ¿Para llorar por él?
Karina en ese momento siente impotencia y al mismo tiempo miedo ya que estaba como hipnotizada porque el miembro de Carlos apuntaba a su cara directamente y pensaba.
“Con razón, las chicas lo llaman burro”.
De pronto Carlos se acercó más… y Karina titubeando dijo
K- Pero, pero Carlos.
C- Kari tranquila bebota la vamos a pasar muy bien. Y mira para que recuerdes porque estamos aquí, toma- contestó sacando una foto de su novio abrazando a Jesy y la puso en la mesita de luz de manera que ella la viera.
Karina al ver a su hombre en manos de esa zorra, dijo:
K- Tenes razón Carlos es por culpa de él que ¡estoy acá! Igual entonces me pueden desatar?
Carlos sin contestarle la pregunta, se acercó más a su boca y puso la punta cabezona de su miembro frente a los labios, ella solo lo miró y por primera vez en su vida sintió la necesidad de metérsela adentro a pesar de un olor fuerte que sentía. Carlos al ver que ella no se resistía puso su miembro y Karina abrió su boquita y metió la cabeza, sin pensarlo mucho.
Carlos, suspiró al entrar en esa boca que hace rato quería probar y luego fue tomando el pelo de ella en sus manos, mientras empezaba a mover su pelvis lentamente contra la boca de Kari.
Ella al sentir que cada vez entra más en su boca, intenta separarse un poco pero Carlos la tiene bien sujeta y se lo impidió. Al notar eso, Carlos empezó a meter más su miembro en el interior de su boca y acelerar sus movimientos pélvicos.
Ella se sentía atragantada, y algunas lágrimas empiezan a caer por sus ojos, él no la dejaba casi respirar, haciendo que Karina se enojara e intentara reclamarle.
K- MMmmmmmm! Mmmmmmm! Mmmmm!!
Sentía que se ahogaba, y miraba a Carlos con cierta desesperación, pero Carlos mirándola a los ojos, le sonrió diciendo:
C- ¡Qué bien lo haces! ¡Sos la mejor!- Y le acelera aun más el ritmo.
Ella lo miraba a los ojos y no podía creer lo que estaba pasando y lo que estaba sintiendo, estaba desesperada, se ahogaba pero de pronto sintió calor en su entrepierna, que por más que le dolía un la boca y sobre todo con la violencia que Carlos se la metía.... Esa situación, saber que ese tipo odiaba a su novio, y ahora estaba aprovechándose de su boca, hizo que se empezara a sentir húmeda…
Entonces en ese momento dejó de quejarse y se entregó a que Carlos hiciera con su boca lo que quisiera.
Carlos al ver que ella estaba entregada y sintió más excitación y empezó acelerar sus embistes, lejos de molestarse Karina comenzó a generar un orgasmo diferente, que no había sentido antes y no podía creer que lo estaba teniendo solo haciendo sexo oral.
Su sexo empezó a mojarse increíblemente, sintió como si se hiciera pis… sentía una sensación increíble… quería cada vez más, cuando Carlos en ese momento le saca su miembro de la boca. Ella sintió como que le sacan lo mejor de su vida. Y lo miró con todo el odio. Carlos confiado le dijo
C- ¿Qué pasa bebota queres más?
Karina respiraba agitada, y tosía mucho por la cantidad de líquido y baba que se le había mezclado en su boca y se escurría por su barbilla.
Karina lo mira como no entendiéndolo
C- Vas a tener que empezar a pedir. Dice sonriendo el fanfarrón de Carlos.
K- No me dejes así Carlos y ¡no me llames bebota! ¡Odio que me digan así!
C- Por favor me lo tienes que pedir… Bebota
K- Ni lo sueñes, y ¡basta de decirme así!-mirándolo con odio
La verga enorme de Carlos brillaba por la cantidad de baba y escurría frente a ella...Karina pensaba, “como puede tenerla así de grande”
C- Mira Bebota… no estás cooperando, Jessy era menos quejona que vos. Por algo ella se queda con todo lo que es tuyo y le señala la foto.
Karina lo mira con lágrimas en los ojos de bronca, y no dice nada... Pero le nace algo adentro que no sabe si es odio o venganza pero no puede dejar que Jesy sea mejor que ella y dice
K- Carlos, por favor no puedes dejarme así...
Este la mira con una sonrisa y le dice mientas le acaricia la espalda hasta la cola…
C- Bien bebota vas entendiendo que te queremos ayudar.
Karina al sentir la palabra bebota va a reaccionar y Carlos le da una palmada en la cola y le dice
C- Nooo… vos solo obedeces ¡Bebota!
K- ¡No me digas así! Se los he dicho a los dos, ¡odio que me digan así!- dice indignada.
Karina lo mira para atrás a Carlos, mientras lo ve como se va subiendo a la cama.
Una vez atrás, Carlos no podía creer lo que veía, lo parado que tenía ese culo Karina… se saboreaba y su miembro cada vez estaba más duro, entonces dijo.
C- A ver Bebota, ¡Andá abriendo las piernas hermosas éstas!
Karina enojada, cierra las piernas y le grita, mirándolo con una mirada fulminante.
K- ¡Qué no me digas así! ¿Qué parte no entendiste!?
Carlos lejos de tomar en cuenta su furia, con su gran mano le da una nalgada fuertísima que se sintió en todo el cuarto y se la dejó bien roja.
C- ¿Vas a cooperar o vas a seguir protestando?
Karina lo mira media asusta porque le había dolido la nalgada y le dice
K- Si
C- Si ¿qué?- dijo Carlos levantando nuevamente su mano, con toda la intención de volverla a nalguear.
K- Si señor…
Carlos miró a Funes y sonriendo le dijo
C- Viste como se doma una yegüita ¿Cierto Bebota que ya sos mía?
K- Si señor. Y unas lágrimas inundaron sus ojos mientras lo decía.
Karina en ese momento sintió que no debía estar ahí, que estaba siendo denigrada por ese sujeto, pero luego respiró profundo, miró sus manos atadas ahí y nada podía hacer… Así que solo bajó la cabeza hacia el colchón y unas lágrimas se corrieron por sus mejillas.
En ese momento Carlos sonriendo, se puso detrás de ella y empezó a pasar la cabeza enorme de su miembro por los labios vaginales de Karina, que estaban bien mojados… el miraba a Funes con aires de fanfarrón, de triunfador, entonces decía
C- Ufff ¡qué calor sale de acá bebota!- para luego explotar en una risa.
Funes miraba tomando whisky y se reía a carcajadas complaciente con Carlos. Pasaron unos minutos y Carlos no hacia ni decía nada.
Karina al notarlo, giró su cabeza y vio que él estaba muy tranquilo, como esperando algo, aun con su miembro en la mano.
C- Y ¿voy a tener que esperar toda la noche tetona?
K-No señor, disculpe.
Karina sabía lo que tenía que hacer, así que abrió las piernas y levantó su culo lo más posible.
Carlos no puede creer la visión que tiene, su verga esta por reventar de lo dura que la tiene, y ya no se puede contener mucho.
C- Bien Bebota, ¡ahora vamos a disfrutar!
Carlos en ese momento, agarra los cachetes de Karina y los separa mas, mientras mirando a Funes se reía. Sigue bajando su boca y empezó a pasar su lengua por el culito cerrado de ella. Eso fue suficiente para que Karina entendiera y rápidamente se sobresaltó.
K- Noooo, ¡qué haces!- gritó Karina y se giró para mirarlo.
Carlos lejos de prestarle atención la miró, pero siguió pasando su lengua por todo ese agujerito cerrado.
K- ¡No! A eso le dije a Funes que ¡no!
Tras lo cual, empezó a gritar histérica e intentaba soltarse y moverse para complicarle todo a Carlos. Se sacudía y pataleaba lo más posible. Entonces Carlos viendo que no podía seguir así, le dijo a Funes.
C- No te quedes ahí mirando como si nada, dame una mano. Agárrale los pies.
Funes rápidamente dejó su vaso de whisky y se abalanzó en la cama agarrándola de los pies inmovilizándola un poco.
Entonces Carlos siguió pasando su lengua un poco más, hasta que de pronto abrió los cachetes y dejó caer un chorro de su saliva sobre el orificio virginal.
C- Ahora si vas hacer mía. Después de que entre acá no vas a querer que salga.
K- Salí hijo de puta, ¡eso no! ¡Les dije que no! - gritaba indignada.
Carlos apuntó la cabeza de su verga en la entrada del culo y la dejó ir un poquito como reconociendo el terreno, pero era difícil que se abriera así.
Al sentir esto Karina se quedó inmóvil como esperando lo peor. No sabía qué hacer y su piel se puso de gallinas, entonces Carlos se le acercó un poco y dijo:
C-Mira la foto del cornudo de Martín, él le debe estar haciendo lo mismo a Jessy y ella si lo sabe disfrutar. Soltate Bebota, dejate llevar... – y luego de eso, empezó a empujar más su cabeza contra su esfínter…
Karina pegó un grito desgarrador que la hizo volverse a poner histérica.
K- AAAhhhhhhhhyyyyyyyyyy. ¡Salí hijo de puta me vas a partir al medio! ¡Me lo vas a romper! Es muy grandeeee, ¿no entendes?
Mientras tanto Funes hacia una fuerza terrible para contenerle los tobillos. Y Carlos estaba quieto esperando que el culito de Karina se agrandara al tamaño de su miembro y le decía.
C- Bebota si te moves te va a doler más. Relajate, ¡aflójate y el dolor se va a ir!
K- ¿Estás seguro?? O lo decís de mentira para convencerme.
F- Lo que te dice Carlos es cierto primor relajate y vas a ver.
Karina sin opción, se lo pensó que era lo mejor… así que fue aflojando su cuerpo como le dijeron los dos zánganos… El dolor inicial empezó a bajar… y Funes le fue soltando los pies de a poco, entonces Carlos lentamente iba presionando con insistencia pero suavemente.
K- Esperá, esperá más despacio…. Síiii ¡Más despacitoooo! - de igual manera se quejaba y apretaba los dientes.
Carlos le guiñó el ojo a Funes y dijo con aire seguro:
C- Y bebota, ¿qué sentís?
K- Mmmm …. Así, despacito. ¡Qué sensación más rara!.... mmmm
F- Viste lo que te estabas perdiendo tonta.
Karina primero mira a la cara a Funes y después a Carlos y pregunta
K- ¿Está bien esto que estamos haciendo?
C- Claro Bebota que está bien y esto hay que festejarlo. Funes trae el teléfono sácale una foto a la Bebota en su primer rotura de ojete.
K- Noooo Nooo!! Están locos!!
Funes saltó como un resorte y sacó de su pantalón que estaba tirado por ahí el celular y apuntó la cámara a la pareja que esta ensartada y les pidió que miraran al pajarito
En ese momento, Carlos empezó acelerar y ella empezó a retorcerse.
Eso hizo que Carlos se pusiera como loco, fue como si le inyectaran viagra directo a las venas. Y le pedía que repitiera.
C- ¿Cómo dijiste Bebota?.... ¿Cómo dijiste?
K- ¡Así, aghhhhhhh! ¡Así aaahhhgggg!
Y Funes que estaba grabando le dice a cámara: ¡Repítelo mi amor! Y con una voz de gata en celo
K- ¡Así Ahhhgggg! ¡Así! ¡Bien ! ¡Así! ¡Haceme el culo como nunca se lo di a Martin!
Y Carlos Mira a cámara y dice:
C- Para vos cornudo.
K- Sí… así.
Carlos aceleró y en un momento se tensó y la pija le comenzó a llenar el culo a Karina
K- Ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhh ahhhh!!! - gimoteó Karina.
Esta se le desfiguró la cara que era tomada en primer plano por Funes y su teléfono mientras sentía como el líquido de Carlos ingresaba en su cola.
Era como la manguera del surtidor de la estación de servicio.
K- ¡Basta de filmarme Funes! ¡Basta!- gritó desesperada
C- Así Bebota así, apriétame el culito, sácame hasta la última gota
K- AHhhh ahhhh basta de decirme asiiii... ¡basta de filmar!....ahhhhhh ahhhh
Si Carlos sale despacio y siente como si destaparan un corcho.
K- Ahhhhyyyyyy- grita Karina por última vez y se desploma contra el colchón, aun atada.
Carlos se para y la desata y le dice:
C- Estuviste muy bien. ¿Te gustó?
K- No sé, creo que sí, todo fue muy raro. Me duelen las muñecas y siento que me falta algo.
F- Jajajaja bebota, ahora me toca a mí. ¡Vas a volver a sentirlo llenito!
F- ¿Qué dices?- y se acerca tocándole el pelo
K- No, basta... ¡me duele todoooo! Por favor.
Pero Carlos y Funes se miraron, y sin dudar y mucha determinación, tomaron a Karina entre sus manos y la giraron, dejándola mirando hacia los pies de la cama.
K- ¿Pero qué hacen? ¡Esperennnnnn!.... ¡Bastaaaaa!...Suéltenme…¡Basta por favor!
Ambos se reían, y volvían a atar a Kari pero esta vez sin ningún sentido de forma contraria al respaldo de la cama, o sea a los pies de la cama que tenía una baranda.
Ella solo miraba la televisión de frente, mientras sentía como Funes empezaba a subirse a la cama y ponerse detrás suyo.
Funes, poniendo sus manos en las caderas, lo miró a Carlos y le dijo
F- ¡ Sos un hijo de puta, mira como se lo abriste!
Karina se sintió pésimo, pero no tuvo tiempo para decir nada, ya que Funes empezó a presionar nuevamente ese agujero con determinación.
K- ¡No! ¡Nooo otra vez ahí no! Desesperada tironeó las cuerdas pero era imposible. Solo sintió el ardor y como entraba en ella Funes.
Karina empezó a retorcerse, sentía nuevamente el ardor en su cola. Mientras Funes gritaba
F- ¡Ufff pero que buen culo! ¡Como come pija negrita! ¡Sentila toda! Y luego de eso empujó con fuerza, haciendo que sus huevos llegaran a golpear con la cola de Karina.
K- ¡AAAYYYyyyyyyyy! ¡AAhhyyyy! ¡Aaayyyy!
De pronto, Carlos tomando el control del televisor lo prende, tarda la imagen en aparecer y Karina levantando la mirada se logra ver… ella boca abajo amarrada, y Funes teniéndola de la cadera desde atrás.
K- ¿¡Pero qué!? Gritó Karina al ver eso.
Carlos y Funes empezaron a reírse a carcajadas, y de pronto la pantalla se dividió en dos, Karina no podía creer lo que veía, todos los tipos de la junta donde pasaron estaban viendo la video llamada.
Eso hizo que entrara en desesperación.
K- Nooo!! Noo!!! Apagá esooooo!! Miró a Carlos, pero este solo se reía.
Entonces Funes teniéndola de la cadera empujó con más fuerza.
K- AAyyyyyyyy! Ayyyyyyyyyy!
De pronto Karina solo empezó a escuchar los comentarios de la video llamada.
TV- ¡Que buena está buena puta se están cogiendo amigos jaja!
Los embistes fuertes de Funes hacían rebotar los enormes pechos de Karina de atrás adelante en cada estocada.
K- Aayy nooo noo así nooo!! Bastaa!! Por fa!! Por fa!!
TV- ¡Que pinta de puta que tiene, guárdenme la tanga que la quiero oler jaja!
Los comentarios no paraban, mientras Funes seguía moviéndose con fuerza contra ella, y la cama no paraba de crujir.
TV-¡Que buenas piernas y el culo que tiene, dale Funes partila!
TV-¡Que pedazo de puta, como le gusta estar en cuatro! Jaja
TV-¡Llénenle esas tetas y el culo de leche!
TV-¡Se ve una puta fácil, seguro tiene novio y se viste tan puta porque quiere pija!
TV-¡Cojanla toda la noche!
TV-¡Que tetas tiene la negra puta esa, denle bomba que le encanta! Jaja
Karina no daba más, las lagrimas corrían por sus mejillas, se sentía mal y encima el ardor en su cola no la dejaba ni pensar en todo lo que pasaba, solo sentía como Funes la movía como una muñeca de trapo de atrás adelante clavándola.
Karina se sentía pésimo, pero sintió Alivio cuando Carlos apagó el televisor.
K- Bastaa!! Funes bastaaa, me arde!!
Karina gritaba mientras bajaba su cabeza ya no daba más, sentía que le temblaban las piernas y el ardor en su cola era terrible, cuando de pronto ve a Carlos casi encima de ella.
C- A ver negrita mirame!
Karina levanto la vista, y sintió un chorro de líquido caliente y espeso pegar en su nariz primero, luego en su pómulo y frente.
C- AAaahhhh! Ahhhh!! Ahhhh sentí como te lleno de leche putita!!
Karina sentía el liquido asqueroso pegar con fuerza en su cara, mientras de pronto sintió a Funes que gruñía.
F- Tomá tomá puta! Aaaggg! Aggg!!
Funes no pudo contener más, y empezó a acabar dentro de Karina, ella solo sentía asco y el líquido que entraba en su cola, junto con el líquido de Carlos que caía por su barbilla.
Funes terminó acostándose sobre ella aplastándola. Y respirando agitado como si estuviera por morirse.
F- Ahh ahh ahhh me sacaste toda la lecha putita!
Karina solo lloraba, se sentía pésimo de todo lo que había pasado, toda transpirada y con un viejo sobre ella que acababa de acabar dentro suyo.
Después de un rato, Funes solo se levanto y empezó a acomodarse la ropa, y juntos con Carlos la desataron diciéndole
C- Hora de que te vistas, es tarde.
Karina como pudo se limpió su cara y se empezó a vestir, el silencio era sepulcral, ella solo lagrimeaba adolorida, le temblaban las piernas.
Todo el viaje hasta su casa fue en absoluto silencio, ella intentaba controlar sus lágrimas y arreglar su maquillaje.
Una vez que llegaron a la puerta de casa, Carlos le abrió rápido la puerta y solo dijo
C-¡Dale bájate! ¡Mañana entras a las 7 am, no llegues tarde o se te descontará el presentismo!
Ambos empezaron a reír y arrancaron el auto yéndose.
Karina camino adolorida hasta la puerta de su casa con un torbellino de emociones y costándole caminar.