La ilusa mujercita

Una joven que aprendió a disfrutar del sexo que no disfrutaba con su primer y único novio

Conocí a Ana a través de internet,yo buscaba mujeres insatisfechas con su pareja,tanto en su rutina diaria como en su vida sexual(me interesaba más este último caso).

En principio esperaba encontrar mujeres de cierta edad,de 30 años en adelante,básicamente porque llevarían más años de relación y la rutina ya habría hecho mella en la relación,pero de repente apareció ella,Ana.

Tiene tan sólo 19 años recién cumplidos,y una inocencia encantadora que me cautivó desde el primer día.

Hablamos de todo un poco y me contó que tiene pareja desde hace 1 año y que es su primer novio,por lo tanto se desvirgó con él y descubrió lo que es él sexo gracias a él,aunque según me contó no disfruta con él,no porque su novio la tenga pequeña o se corra pronto,si no porque el va a lo suyo sólo buusca su placer y cuando lo consigue se olvida de ella.

Dice que lo quiere mucho pero que en la cama es un desastre,que cuando habla con sus amigas de sexo casi todas dicen que les encanta follar con sus parejas y ella dice lo mismo por que le da vergüenza reconocer que folla por compromiso.

Le pregunté que prácticas realizaban en la cama y me contó que ella le hace sexo oral pero que no es recíproco.En cuanto a posturas hacían el misionero y el perrito y nada más y el sexo anal ni probarlo,que lo intentaron una vez pero que le dolió mucho y no volvieron a probar.

Yo a estas alturas ya pensaba: pobre chica que mal lo estará pasando y que mal follada está,le hace falta un polvo salvaje y soltar todo lo que lleva dentro,necesita gritar de placer.Y a partir de ahí en eso me centré en conseguir que disfrutara del sexo.

Al cabo de unos dias nos dimos los teléfonos y empezamos a hablar por whatsapp,todas las conversaciones acababan llegando al tema sexual ya que era lo que me interesaba,ella no lo sabía pero quería convertirla en mi sumisa,en mi putita.

En una de esas conversaciones le pregunté que si había considerado ponerle los cuernos a su novio,y me dijo que no que ni se planteaba que que dirían si se enterasen.

Le insistí un poco más,le dije que nadie tenía que enterarse que hay muchas maneras de hacerlo y que si quería disfrutar del sexo que sería la única opción que tiene.

Me pregunta si conozco alguna manera de hacerlo(ya está entrando al juego) y le digo que conozco varias a lo cuál me responde que le cuente como sería y que se lo pensará.

Le digo que si acepta sólo le pongo una condición,que tiene que hacer lo que le diga,donde y cuando se lo diga.

Ana:tengo que ser tu sumisa?,me pregunta incrédula.

Yo:tendrás que ser algo más que eso-le respondo-.

Ana:algo más que eso?,como qué?

________________________________________________

Es mi primer relato,si queréis que continue y saber si Ana acepta ser algo más que una sumisa decidmelo.Se aceptan críticas y elogios.