La ilusa mujercita 7
Firmamos el contrato de sumisión. Va aprendiendo poco a poco lo que tiene que hacer. Mejora con rapidez sus habilidades.
Al día siguiente se pasó por mi casa tal y como le había dicho, para recibir su merecido premio y rubricar el contrato de sumisión.
Venía radiante, sonriente, feliz, con ganas de dar ese paso y saberse oficialmente mía.
Su aspecto era muy normal, pelo recogido en un moño, cara completamente limpia sin rastro de maquillaje.
Tiene una piel perfecta, un rostro inmaculado con total ausencia de manchas, arrugas o marcas.
Sus orejas con sus respectivos orificios, no sostenían, en contra de la gravedad, ningún adorno.
Su cuello desnudo, y sus manos igualmente desprovistas de joyas o abalorios, tan solo destacaba un pequeño reloj en su muñeca izquierda.
Su pecho estaba cubierto por una camiseta azul de tela muy fina bajo la cuál se adivinaba un sujetador muy básico, ya que no se apreciaba ningún tipo de encaje, bordado o figura decorativa.
Sus piernas y su generosa retaguardia se escondían bajo un pantalón vaquero de talle bajo que retenía y aprisionaba su delicioso trasero.
Pantalón y camiseta luchaban por tocarse sin conseguirlo, dejando entre ellos una fina línea de piel blanca.
Sus pies, embutidos en unas zapatillas deportivas, avanzaban con paso firme y seguro hacia mí, deteniéndose a escasos centímetros de mi posición.
Ana: !!buenos días Amo¡¡.-me dice con una sonrisa de oreja a oreja y a continuación me da un beso en la boca-.
No me esperaba ese beso, pero no voy a negar que me gustó, estaba consiguiendo lo que quería y no era otra cosa que tener una sumisa, pero una "sumisa-amiga", no solo quiero una relación estricta de Amo-sumisa, busco que cuando le toque ser mi zorra, mi puta, sea la mejor y cuando tenga que ser mi amiga, confidente...etc, sea también la mejor, no se si me explico.
Yo: !!buenos días zorrita!!, ¿has dormido bien?
Ana: de maravilla, después de la sesión de sexo que me diste y de extirpar de mi vida a ese parásito que solo se aprovechaba de mí, descansé como nunca.
Yo: se nota que te has liberado, estás radiante.
¿cómo se lo tomó el imbécil?.
Ana: me imagino qué mal, le mandé un wasap diciéndole que se acabó que me olvide, que ahora que sé lo que es un hombre de verdad en todos los sentidos, no lo necesito para nada.
No me contestó debe sentirse demasiado humillado para dar la cara.
Yo: esa es mi chica, dejando las cosas claras, poniéndolas en su sitio.
Ana: hablando de poner las cosas en su sitio, ¿me da permiso para poner su polla dentro de mi boca?
Yo: permiso concedido, luego en el contrato verás las reglas que debes cumplir, pero una de ellas es que siempre que vengas a mi casa o yo vaya a la tuya, sin decirte nada, me hagas una mamada en cuanto entre por la puerta, así qué ya sabes lo que tienes que hacer.
Ana: si Amo, de haberlo sabido antes ya estaría de rodillas devorando su rabo.
Yo: menos hablar y más acción, usa la boca para lo que importa ahora zorra.
Y le solté una sonora bofetada que hizo que girase la cabeza y torciese el gesto, no por que no le gustase, sino debido a que no se lo esperaba para nada.
No tenía muchas esperanzas con su mamada, su primer intento fue un desastre y el segundo asalto lo superó con nota, pero no se le puede llamar mamada, fue una violación de boca en toda regla, espero que haya aprendido algo y vaya mejorando aunque le tendré que dar unas pautas básicas a la hora de realizar sexo oral.
Empezó directamente metiéndosela en la boca lo más profundo que pudo, lógicamente me gusta pero no es forma de empezar, vio que eso me gusta y ya se lanzó a la piscina.
Tenía que pararla por que no era eso lo que quería en ese momento y para ello la cogí del moño y con cierta violencia tiré de su pelo hacia arriba y atrás para decirle:
Yo: espera putita, te voy a decir como me gusta que me lo hagan para que aprendas y mejores hasta convertirte en la mejor mamadora de pollas, si algún día decido compartirte quiero que los demás deseen que fueses suya, no quiero que me dejes en ridículo.
Ana: me parece bien Amo, quiero aprender y complacerle lo máximo posible.
Yo: cállate, escucha y aprende.No vayas directamente a comérmela, empieza acariciándola, besándola, adorándola, hasta que se vaya despertando, poniéndose dura y empiece a babear, a soltar líquido preseminal.
Después empieza a lamerla desde el perineo hasta el glande, despacio, lentamente, no tengas prisa, mientras haces eso acaricia los huevos, masajéalos, "amásalos", como si estuvieses comprobando su peso, mételos en la boca de uno en uno, absorbelos y juega con ellos con tu lengua cuando los tengas dentro, si eres capaz métete los dos y lamelos, haz círculos con tu lengua alrededor de ellos, sácalos y repite la operación pasando de uno a otro pero no lo hagas demasiado tiempo, si repites lo mismo muchas veces cansa.
Cuando veas y notes que ya está completamente dura aumenta el ritmo y fuerza de los lametones, de abajo a arriba abarcando toda la longitud y grosor del rabo, dejando todo el conjunto bien salivado y húmedo, una vez que esté bien mojado ya puedes comértela entera, metértela en la boca pero antes puedes jugar con el culo, lamiéndolo y acariciándolo, cuando veas que empiezo a jadear y suspirar con más fuerza es el momento de tragártela.
Sube lamiendo desde el ano hasta el glande, detente ahí y haz círculos con tu lengua sobre él, trágate el líquido que va saliendo recogiéndolo con un dedo y llevándotelo a la boca con cara de deseo y hambre, con cara de puta, degustalo como si fuese el manjar más delicioso que hayas probado y vuelve a comer polla, pedazo de zorra.
No te olvides de cogerla firme por su base y darte pequeños golpes con ella en la cara, en las mejillas y en la boca, siente que aparte de mí mi rabo es tu Amo, que te azotará si no lo tratas como te digo, si no le das el trato que merece.
Ya estoy en el punto en el que debes tragártela hasta los huevos, eso ya lo has hecho y ya sabes lo que tienes que hacer, fóllate la boca, reviéntatela, cometela hasta que notes como se pone aún más dura, se tensa y descarga en tu garganta, no tengas miedo si te dan arcadas, como se suele decir sin arcada no hay mamada jaja.
Y así lo hizo, le faltan cosas por mejorar y pulir, pero aprende rápido esta zorrita.Siempre me saca hasta la última gota, pero esta vez creo que consiguió aún más debido al morbo de enseñarle como me gusta y ver su completa entrega y sumisión.
Al acabar tenía la cara llena de saliva y lágrimas debido al esfuerzo realizado al intentar tragar cada unos de los centímetros de mi manjar, le dije que no se limpiara quiero ver como se seca todo ese líquido en su cara o en su defecto cómo va resbalando por su cara hasta caer y humedecer su cuerpo, sobre todo sus pechos dejándolos mojados y brillantes.
Ana: ¿me da permiso para hablar Amo?
Yo: habla zorra
Ana: cada día que pasa me gusta más su semen, su sabor agridulce, salado y su olor me encantan, me hipnotiza, hace que quiera cada vez más, que me esfuerce por conseguir más y más cantidad, creo que me estoy volviendo adicta a él jajaja gracias por creer que soy merecedora de tan delicioso néctar.
Yo: de eso se trata, de que te hagas adicta a mi y a mi forma de tratarte, que dependas de mi y que te no sientas completa si no estás sometida y controlada.
Ana: si mi Señor esa es mi meta y mi deseo, ser completamente dependiente de usted, que dirija mi vida y mis pensamientos, llegar al punto de sentirme inútil e inservible si no tengo órdenes suyas que cumplir.
Yo: llegaremos a ese punto, ese es el objetivo final pero aún te queda mucho hasta llegar a ese fin, te falta mucho entrenamiento y de eso vamos a hablar ahora.
Yo: he comprado este consolador para que practiques diariamente las mamadas aunque ya hayas disfrutado de ese mismo día de mi polla, quiero que entrenes con él y lo grabes en video y me lo mandes para poder corregir tus errores.
Ya sabes como debes hacerlo así que espero no tener que castigarte por torpe e inútil.
Cuando lo hagas tu culo y tu coño deben estar siendo penetrados por las bolas chinas.
El video a de durar al menos 3 minutos o el tiempo que necesites para excitarte y humedecerte y para comprobar si es así en cada vídeo quiero ver tu braga o tanga mojada cuando acabes la sesión antes de limpiarte las babas de tu cara con ellas y volver a ponértelas para seguir con ellas el resto del día, así que procura que el entrenamiento sea lo antes posible.
Cuando acabes sácate las bolas y las limpias con tu lengua y boca sea cual sea su estado.
Una vez acabado todo el proceso miras a la cámara y dices:
-Gracias mi Amo y Señor por dejarme ser su puta, su zorra, su sumisa y esclava.
Yo:¿ha quedado claro?
Ana: Si mi Amo, completamente claro, lo haré tal y como me ha ordenado y procuraré no cometer errores.
Yo:si lo haces mal tendrás el correspondiente castigo que variará en dureza y duración teniendo en cuenta la gravedad del error y ya te aviso que no tendré reparos ni remordimientos por aplicarte correctivos duros o muy humillantes para ti.
Ana: lo entiendo Amo, no pondré objeciones a sus castigos ni a la forma en la que crea que debe administrármelos, al fin y al cabo si tiene que llevarlos a cabo será por mi culpa y mi incompetencia.
Yo:exacto, me alegro de que lo veas de esa manera será mejor y más fácil para los dos.
Ahora desnúdate completamente, quiero tener acceso total a todos tus agujeros aunque no vaya a utilizarlos.
Ana: y si no me va a usar o a disfrutar, ¿para qué quiere que me desnude?
Quizá era una sensación mía pero me parecía que estaba poniendo en duda mis órdenes y eso no lo iba a permitir.
La cogí por el cuello y apretándoselo fuertemente la fui empujando hasta que su cuerpo hizo tope con la pared, momento que aproveché para apretar un poco más su tráquea y levantarla ligeramente del suelo.
Mi reacción no se la esperaba y se notaba en su cara y en sus ojos llenos de pánico, es la primera vez que veía cómo sentía miedo hacía mi, estaba a punto de llorar.
Yo:no te atrevas a cuestionar mis órdenes, si quiero que te desnudes sin más lo haces, si quiero follarte donde me de la gana te follo, si quiero correrme en el suelo y que limpies la lefa con tu lengua la limpias, ¿entendido?
Acto seguido sin dejar de apretar su cuello sintiendo cómo ya le iba costando respirar, le di dos bofetadas en la cara y se la escupí.
Yo:si no te gusta lo que hay puedes irte puta, aún no hemos firmado el contrato y eres libre de marcharte cuando quieras, pero si te vas para mí habrás dejado de existir.
Yo:desnúdate y quédate fuera delante de la puerta de rodillas o vete, es tu decisión asume las consecuencias de tus acciones.
Creí que ahí se acababa todo, he de reconocer que me puse muy agresivo pero era lo que tenía que hacer en ese momento, un Amo debe saber imponer respeto y dejar claro quién manda.
Albergaba esperanzas de qué no se fuese sin más, así qué me desentendí de ella y la dejé tranquila para que recuperase el aliento y tomase una decisión.
No sé cuánto tiempo pasó hasta que oí cerrarse la puerta, pero no pudo ser mucho ya que solo me dio tiempo a prepararme un café.
El corazón me dio un vuelco, no quería perderla pero no podía dejar que creyera que podía manejarme a su antojo.
Alejando esos pensamientos de mi cabeza me encaminé hacia la puerta con la esperanza de ver su ropa en el suelo y por suerte ahí estaba tirada y desordenada, pero lo qué me llamó la atención fue que estaba rota, completamente hecha jirones.
Miré a mi alrededor buscando una explicación y encontré una nota que decía:
"No me puedo ir, no tengo nada que ponerme"
"Esperaré ahí fuera hasta que lo estime oportuno, hasta que crea que he cumplido mi castigo"
No me puedo enfadar con ella, me desarma con sus acciones, pero esta vez seré duro, tendrá que esperar fuera un buen rato.
Ha pasado media hora creo que ya es suficiente, la dejaré entrar pero antes le doy instrucciones a través de la puerta:
Yo:no te voy a dejar entrar por el momento, voy a abrir la puerta y te dejaré el consolador y el móvil en el suelo y cerraré, el consolador es de ventosa, pégalo en el suelo y métetelo hasta el fondo de tu coño de zorra desobediente.
Grabalo todo con el móvil, quiero ver como se entierra dentro de ti hasta que tu culo toque el suelo, como verás es grande y grueso estaba pensado para tu entrenamiento oral pero visto lo visto lo usaré para eso también.
No me importa si oyes a alguien salir o entrar o si oyes el ascensor, hasta que no hagas lo que te pido y reciba el video no te permitiré entrar así qué cuánto antes empieces antes entrarás y por sí te gusta demasiado el "castigo", te prohíbo correrte, se como son tus orgasmos y podré comprobar fácilmente si me mientes.
Y así lo hizo, tan solo tardó 5 minutos se veía que al principio le costaba metérselo pero lo lubrico bien con su saliva, se sentó encima de él y poco a poco fue bajando su culo, engullendo cada centímetro del poderoso falo de goma hasta que su trasero se posó en el frío suelo.
Pero no se quedó ahí, no pudo resistirse y empezó a cabalgar sobre el juguete que invadía su interior, suave y despacio al principio y cada vez más rápido hasta que tuvo que detenerse por que si no alcanzaría el orgasmo.
Vi el vídeo y le permití entrar y le dije:
Yo: pasa y vete al salón, encima de la mesa está el contrato, léelo y si lo aceptas firmalo y traelo a la habitación.
No debió leerlo por que al momento estaba en la habitación con el documento en la mano diciéndome:
Ana: no necesito leerlo confío plenamente en usted, lo qué esté escrito estará bien y lo acepto a ciegas.
No me pude resistir y le dije:
Yo: ven y dame un abrazo que veo que lo necesitas.
Y sin decir ni una palabra me rodeó con sus brazos y se echó a llorar, necesitaba soltar toda la tensión y nervios acumulados, no aguantó más y se derrumbó.
Ana: lo siento y gracias por todo
No sé si es mi mejor relato, eso lo
decidiréis
vosotros, pero ha sido el que más fácil me ha resultado escribir, las palabras fluían solas.
Ya me contaréis.
Y digo lo de siempre, críticas, elogios, sugerencias e ideas son bienvenidas.