La ilusa mujercita 6

Conozco y humillamos a su novio. Se gana la firma del contrato de sumisión. Le follo la boca salvajemente.

Estuve preparando el contrato de sumisión mediante el cuál sería oficialmente mi esclava a todos los efectos.

Si pasa la prueba de mañana se habrá ganado firmarlo.

Pasó el día sin novedades, yo ocupándome de mis asuntos y supongo que ella de los suyos, sólo una cosa rompió la rutina de ese día.

Le mandé un wasap diciéndole que se sacara las bolas, pero que lo hiciera y lo grabara para ver como le había quedado el culo y así lo hizo.

No lo tenía excesivamente dilatado puesto que las bolas eran pequeñas, pero se veía que su agujero era más grande.

Pasaban las horas y mi cabeza estaba dando vueltas pensando, creando la siguiente acción, el próximo paso a seguir en la doma y sumisión de la zorrita.

Ya sabía lo que iba a hacer, pero no estaba del todo seguro de como se desarrollarán las cosas, no por parte de ella ni de la mía ya qué los dos tenemos claro nuestros papeles y roles si no por su novio que no tengo ni idea de como reaccionará pero confío en que Ana sepa manejarlo.

Eran las 8 de la tarde y tenía que darle órdenes y contarle mi plan a mí putita, asi que me dispuse a ello.

Le dije que mañana se vistiese "apretada", con ropa ajustada pero normal y debajo que llevase ropa interior clásica, cosa que le sería fácil puesto que es casi la única que tiene.

Le di la dirección de un sex-shop, el mismo dónde compré las bolas anales y la cité a las 11 de la mañana ya que no es una hora especialmente concurrida.

Me preguntó que tenía pensado, nunca había estado en uno y le daría mucha vergüenza.

No le contesté y seguí informándola de mis planes.

Me había dicho en nuestras conversaciones previas a la primera cita que su aniversario era mañana y quiero aprovechar la fecha para regalarle algo y humillar a su novio, consiguiendo a su vez que rompan la relación.

Mañana a las 11 en esa dirección y tráete a eso que llamas novio, sígueme el juego en todo momento y no te preocupes por tu chico, si se pone agresivo lo controlaré.

Dile que quieres ir a un local de ese tipo por que si no es capaz de satisfacerte por si solo tal vez con la ayuda de algún juguete lo consiga, que quieres un regalo de ese tipo.

Su respuesta fue la que esperaba:

Ana:entendido Amo así lo haré, estoy deseando que llegué mañana.

Yo: si lo haces bien te ganarás el derecho de firmar el contrato, es un privilegio que no se consigue tan fácilmente.

Ana: le sorprenderé Amo.

Llegó el día y entré en el sex-shop 5 minutos antes de la hora, ella aún no había llegado y no me desagradó que no estuviese ahí ya que le había ordenado estar a las 11 en punto.Justo a las 11 la veo entrar por la puerta, decidida, segura a pesar de su vergüenza interna, seguida de su novio que en cuanto lo vi se me escapó una sonrisa, por que era de todo menos un hombre de verdad, pequeño,delgado, con pendiente en la oreja, pantalón corto y camiseta de tirantes.Viendo la piel que su indumentaria dejaba expuesta estaba completamente depilado....vamos ni la sombra de un hombre, macho,Amo de verdad.

Ana vestía como le dije, camiseta blanca apretada que marcaba sus pechos y su sujetador con unos leggins negros sin ningún dibujo ni adorno que realzaba su hermoso y generoso culo, como le había pedido;ajustada pero sin ser vulgar.

El dependiente les preguntó si necesitaban ayuda y ella le dijo que de momento no, que estaban mirando.

Estuvieron dando una vuelta al local pasando por todas las secciones y deteniéndose en unas más tiempo que en otras mientras charlaban y comentaban los artículos.Les oía charlar, puesto que me acerqué disimuladamente a ellos para que Ana me pudiera ver y así lo hizo y ni se inmutó.Buena chica, disimula muy bien.

Su conversación decía:

Ana: hay muchas cosas, no sé por cual decidirme me gustan los juguetes, pero también la lencería.

Novio: decídete rápido que no me gusta estar aquí, si nos ven pensarán que soy un pervertido y tú una puta, los juguetes no me acaban de convencer pero la lencería aún menos, es de furcia barata.

Ana: háblame con respeto, al fin y al cabo estamos aquí por que no das la talla como hombre así qué relajate no nos iremos hasta que lo vea todo bien y me decida por algo y si entra alguien que piense lo que quiera, si nos ve aquí será por qué el también está dentro, a ver si piensas un poco.

Novio: ¿me estás llamando tonto?, si he venido aquí es por ti así que no te pases.

Ana: si estás aquí es por qué no quieres perder un coño y una boca al que follar no intentes engañarme, por favor cállate y déjame mirar y escoger.

Viendo que la situación se ponía tensa decidí intervenir para rebajar la tensión, al menos de momento.

Yo: hola chicos perdonad por molestaros pero no he podido evitar escuchar vuestra conversación y quería deciros que os tranquilicéis, aún sois jóvenes y con un poco de ayuda podréis solucionar las cosas o al menos mejorarlas.

Ana:y puedes ayudarnos tú? -dijo esto de una forma que denotaba desprecio, como queriendo decir: quién es este para meterse en mis asuntos-.

Yo: no lo sé pero creo que sí, soy representante de una marca de juguetes y artículos eróticos, puedo recomendaros algo para mejorar vuestra vida sexual si es lo que queréis.

Y le enseñe una tarjeta con mi nombre y profesión.

Ana: Lug?que nombre más extraño.

Yo: bueno ya sabes, marketing puro y duro.

Ana: bueno por intentarlo no perdemos nada, a peor no podemos ir.

Novio: yo alucino, que le importa a este nuestros problemas?

Ana: cállate la boca solo quiere ayudarnos y el que más ayuda necesita eres tú,así qué déjame hablar con él.

Yo: ¿bueno qué buscas en concreto?

Ana: nada en especial, busco algo que me ayude a obtener placer a tener un orgasmo como es debido, algún vibrador o consolador, no sé algo así no sé nada de esto.

Yo: yo tengo algo que puede hacer que te corras como te mereces pero no creo que a tu novio le haga mucha gracia.-le dije mientras le sonreía y me agarraba la polla-

Novio: oye tío no te pases ni un pelo, es mi novia y estoy delante a ver si voy a tener que darte un par de hostias.

Vámonos de aquí Ana, pasa de este imbécil.

Ana: vete tú si quieres yo me quedo, pero si sales por esa puerta olvídate de mí, y no te enfades tanto ni amenaces que al lado de él no tienes nada que hacer, es mucho más hombre que tú o no lo ves?

Novio: vale me quedo, pero me estoy hartando.

Yo: bueno pues yo te recomendaría unas bolas chinas vaginales, estimularían y fortalecerían tu zona genital con lo que disfrutarías más y llegarías más fácilmente al orgasmo y las puedes usar a diario, para ir a clase, a trabajar, a la compra y son baratas.

Ana: la verdad es que son bonitas y para empezar no están mal, no son tan agresivas como otros juguetes y si me ayudan a disfrutar mucho mejor.

Yo: y te las puedes dejar dentro mientras te folla tu novio, será doble placer para los dos por su vibración, es una sensación única te lo digo por experiencia.

Ana: que afortunada la que lo haya probado tal como dices.

Yo: jaja ya veo que te gustan, pues adelante, llévatelas y como ves no son de la marca que vendo no quiero condicionarte.

Ana:pues si, me las quedo gracias por la recomendación.

Novio:¿y vas a ir por la calle con eso dentro de tu coño?

Ana:pues sí te guste o no, ¿vas a ponerle pegas a todo?

Yo:hay muchas mujeres de todas las edades que las usan y no son putas, furcias,infieles o lo que se le pase por la cabeza a ese.

Ana:decidido, me las llevo.¿Alguna otra cosa que puedas recomendarme?

Yo:no sé que presupuesto tenéis pero acompañaría las bolas con algo de lencería algún modelito de los que hay por aquí, he visto uno que te encantará, acompañame.

Ana: ufff!!! son muy atrevidos pero la verdad es que me gustan.-se puso completamente colorada-

Yo: ¿cuál te gusta más?

Ana:me encanta este de sirvienta, últimamente me siento muy complaciente, muy obediente y sumisa.-sonriendo y mirándome a la cara me guiña un ojo-.

Acercándome a su oído le digo:

Eres una puta.

Yo: pues si te apetece pruébatelo, ese si es de mi marca jaja.

Ana:es demasiado caro.

Yo:te lo regalo yo, al fin y al cabo es como si fuese mio jaja.

Novio:¿cómo que te lo regala él?, ¿no aceptarás no?

Ana:acepto, tú me compras las bolas y él me regala el conjunto y no hay más que hablar.

Novio:ya veo que mi opinión no importa.

Ana:te dejé claro ayer que hoy haríamos las cosas a mi manera así qué no te hagas la víctima ahora.

Yo: solo hay una cosa que me gustaría a cambio del regalo, quiero ver como te queda, ahí al fondo hay unas cabinas que puedes usar como probador.

Novio: si hombre y ¿qué más?, no te vas a quedar medio desnuda con eso puesto delante de un desconocido, no te lo permito.

Ana:¿no me lo permites?, ¿soy tu propiedad?, pues mira no solo va a ver como me queda, también verá como me lo pongo, estoy hasta los huevos de ti y de tu machismo.

Lug y yo vamos hacia las cabinas, ven o lárgate como quieras.

Llegamos a las cabinas y el novio venía detrás con la cara compungida a punto de romper a llorar, o le estaba gustando todo esto o no tiene ninguna dignidad por qué estaba aguantando demasiado, tendría miedo de no encontrar a otra tan ingenua como Ana hasta hace unos días y por eso se dejaba humillar así.

Ana se metió en la cabina y empezó a desnudarse mirándome con lujuria, sino estuviese su novio delante se hubiese lanzado sobre mí, pero quería llevarlo al límite, quería ver como la persona que quiso durante un año se derrumbaba.

Siguió lentamente con el proceso hasta quedarse solo en bragas, momento que aproveche para decirle que me las diera.

Se las quitó y me las dio, estaban mojadas.Me las llevé a la nariz y las olfateé, olían a diosa, a sexo y a venganza.

Se las pasé por su coñito mojado y se las di a oler a su novio.

Yo:¿a qué huelen pedazo de mierda?, ¿te gusta como huelen las bragas de esta zorrita?

No pudo ni contestar, se tiró al suelo de rodillas y se puso a llorar como un crío, ahora sí estaba derrotado, hundido,en definitiva, completamente humillado.

Lo habíamos conseguido y sabiendo cómo es mi putita cogí las bragas y se las metí en el coño, quería que las empapara bien no se las llevaría a casa.

Se acabó de vestir con el conjunto y estaba impresionante, ya os podéis imaginar cómo es la lencería de sex-shop.

No me pude resistir, entré y me abalancé sobre ella, estaba desatado, loco,violento.

La cogí del pelo y me lancé a su boca con lujuria, no era un beso, no era un morreo, era algo salvaje, irracional,quería comerle la boca literalmente.

Después de jugar con nuestras bocas y lenguas como animales en celo sin soltarle el pelo, con un movimiento de muñeca la tiré al suelo y se puso de rodillas, momento que aproveché para sacarme el rabo y ponérselo delante de la cara, ya sabía lo que tenía que hacer pero esta vez sería distinto.

Yo:abre la boca y quédate quieta, te voy a follar la boca, te costará y te atragantaras, te darán arcadas pero no me importa parte de una buena mamada es lo que vas a experimentar ahora, aprende y aguanta.

Y sin más le enterré la polla en la boca, le llegó hasta la garganta por la arcada que le vino pero lo controló, si hubiese podido le hubiera metido hasta los huevos.

Empecé a bombear su boca a tope, a un ritmo endiablado, castigandole la boca y la garganta todo lo que podía.

Me encantaba ver mi polla entrando y saliendo de su boca cada vez más empapada por la saliva, ver sus ojos llorosos debido al intruso que reventaba su boca, ver como sufría por aguantar mis embestidas, como resistía las ganas de vomitar debido a las arcadas mientras sus pezones delataban que a pesar de mi duro entrenamiento estaba disfrutando.

Paré unos segundos, le dí una pequeña tregua para que cogiese aire y se recompusiese.

Yo:¿quieres que pare?, ¿serás capaz de aguantar?

No me contestó, ni me miró, simplemente cambiamos los roles, ahora era ella la que se follaba la boca mientras yo estaba quieto.

Esta vez se ayudó de una mano para masturbarme mientras se tragaba toda mi polla, estaba haciéndolo de maravilla se merece disfrutar ella también.

La cogí por el cuello apretándola y la levanté hasta ponerla de pie sujetándola frente a mí mientras estiraba su cuello hacia arriba llevándola al límite de su resistencia.

Cuando vi que sus piernas empezaban a temblar la solté y se desmorono, abría la boca al máximo intentando coger el máximo aire posible.

Mientras se recuperaba la senté en el sillón que había en la cabina dejando su cabeza colgando y sus piernas abiertas para tener acceso a su sexo, mi idea era seguir follándole la boca mientras su novio le comía el coño, pero este ya había desaparecido, bastante había aguantado ya.

Cambié de planes y mientras le follaba la boca en esa posición fui con mis dedos directamente a su clítoris sin paso previo por su rajita, estaba completamente excitada y no necesitaba más preámbulos.

Le frotaba el botón de la gloria al mismo ritmo que le perforaba la boca por lo qué ninguno de los dos íbamos a resistir mucho más, ella tomo la iniciativa y llegó primero al clímax entre sus característicos gritos y gemidos y sus convulsiones.

Mi turno estaba a punto de llegar y se lo hice saber para ponerla sobre aviso ya qué en esa postura y con la carga que le iba a soltar no le iba a ser fácil respirar y no atragantarse.

Su respuesta fue abrir la boca aún más y tragarse mi polla y mis huevos juntos, aún no sé cómo lo hizo, pero con un par de embestidas más ya estaba llenándole la boca de semen.Esta zorrita me saca siempre hasta la última gota.

A pesar de aguantar hasta ese momento bastante bien no pudo con tanto líquido, la mezcla de saliva y lefa fue demasiado para ella y tosió hasta que incluso llegó a salirle semen por la nariz, en cuanto se tragó todo, me limpio la polla a conciencia y me dio las gracias sé hecho a reír.

Yo:¿de qué te ríes?, verte soltar leche por la nariz ha tenido su gracia pero no es para tanto jaja.

Ana:no es solo por eso, por cierto¿tienes ahí un grifo o qué?, por que vaya manera de descargar.

Yo:¿qué le voy a hacer si me pones tan cachondo?, es culpa tuya jaja.

Ana:la culpa es soltera jaja, me rio también de felicidad, me has cambiado la vida totalmente y me encanta mi nueva vida.

Yo:solo te he dado la vida que querías, nada más y nada menos.

Ana:ya he visto que mi novio o mejor dicho ex-novio se fue, mejor aquí solo estorbaba.

Yo:¿entonces se acabó definitivamente?

Ana:si, del todo y para siempre, soy y seré toda tuya.

Yo:perfecto, límpiate,vístete, vamos a pagar esto y las bolas y nos vamos.

Ana:¿que hago con las bragas?, ¿me las pongo?

Yo:no, dámelas.

En cuánto acabó nos dirigimos al mostrador y pagamos, le dejé las bragas al dependiente como pago por las molestias ocasionadas.Ana se puso completamente roja.

Dependiente:gracias, ¿me las podría dedicar ella?.

Yo:claro que sí, ¿a nombre de quién?

Dependiente:de Luis, pero que me las firme como Carla o Carlita es un nombre que siempre me ha gustado.

Yo:ok, Carla dedicale tus bragas a este pervertido, ponle para Luis de Carlita la esclava, espero que te masturbes pensando en mí.

Ana: estás enfermo.

Y los tres nos echamos a reír.

Nos despedimos de Luis y nos fuimos con nuestra compra, las bolas chinas nos las regalo por el espectáculo que le dimos que pudo seguir a través de las cámaras de seguridad.

Una vez en la calle le dije a Ana que se pasará mañana por casa para firmar el contrato ya que se lo había ganado.

Se alegró mucho y siguió su camino exultante de felicidad y emoción, había madurado mucho a mi lado pero seguía siendo una ilusa mujercita

.


Sugerencias

, críticas

y elogios son bienvenidos.

He incluido en el relato un guiño a mi fiel seguidora

, ella

ya sabe quién es.