La ilusa mujercita 4

Sigue el entrenamiento de la zorrita. Cada minuto que pasa se va volviendo más sumisa y obediente. Prueba por primera vez el semen de su Amo. Rompe a llorar y cuenta toda la verdad. Su novio entra en escena.

Ana: Amo, ¿me da permiso para avisar a mi novio de qué me quedo aquí?, hoy teníamos pensado dormir juntos está  sólo en casa.

Yo: está bien pero vamos a hacerlo a mi manera, dame tú móvil.

Siéntate en la silla y ábrete bien de piernas que se vea bien tu coño quiero sacarle una foto, ábretelo con las manos.

Le hice varias hasta que conseguí la foto que buscaba, en la que se veía perfectamente su coñito depilado y aún brillante a causa de tanto flujo que salió de sus entrañas debido a tanto placer vivido.

Yo: perfecto, ahora mándasela al mierda de tu novio.

Ana: pero Amo como le voy a mandar una foto así, me da mucha vergüenza nunca he hecho algo parecido.

Yo: si lo prefieres se la envío yo y le digo por qué y por quién estás así, tú verás que te conviene más. Si me vuelves a desobedecer la próxima foto será más explícita.

Ana: lo siento Amo, se la mando ahora mismo, desea que le escriba algo en concreto?

Yo: sí, dile que querías darle una sorpresa esta noche pero que no puedes dormir con él por lo que sea, invéntate una excusa y añade que es una pena que nadie vaya a disfrutar un manjar tan exquisito. Esto último lo dije con una sonrisa de cabrón en la cara.

Ana: ya está Amo.

Yo: muy bien puta en cuanto te conteste, sin leer el mensaje me das el móvil y me quedo con él, bajo ningún concepto te está permitido tocarlo. ¿Entendido?

Ana: entendido Amo, pero me resultará muy difícil, lo uso para todo.

Yo: mientras estés en mi presencia y bajo mis órdenes no necesitas nada más que lo que yo te permita, comerás, beberás, dormirás...etc. cuando te de permiso.

Ahora ponte cómoda descálzate y desnúdate completamente, vete a mi habitación y ponte una camisa, con nuestra diferencia de tamaño parecerá que llevas un vestido, quítate las coletas ponte una cola de caballo y límpiate los labios, te quiero completamente natural como si estuvieses con tu novio.

Ana: si mi Amo pero antes puedo prepararme un café?

Yo: te lo preparo yo mientras te preparas.

Sólo o con leche?

Ana: me gustaría que fuese con su leche- y lanzándome una mirada que derretiría un iglú se fue a la habitación.

Lógicamente tendrá su leche pero tendrá que conseguirla por sus propios medios.

El café está hecho, la leche dentro de su envase es un abre fácil jajá sólo falta la sumisa.

Ya la oigo acercarse por el pasillo, y le ordeno que se dirija al salón que le llevo el café enseguida.

Me espera en total quietud y con la mirada clavada en el suelo esperando órdenes, buena chica.

Le ordeno sentarse en el sofá a mi lado, dejo la taza de café en la mesa y la aparto un poco para estar más cómodos y con más espacio.

La dejo ahí a la espera mientras voy a cambiarme y me pongo una camiseta y un pantalón corto de andar por casa, sin ropa interior.

Vuelvo a su lado, le cojo de la coleta y pongo su cabeza sobre mi zona genital y le pregunto:

Yo: ¿a qué huele?

Ana: huele muy bien, huele a polla

Yo: respuesta incorrecta-y le suelto una pequeña bofetada-.

Ana: huele a hombre.

Yo: vas mejor pero es incorrecto nuevamente-otra bofetada, esta vez más fuerte.

Ana: no sé Amo a mí me huele a eso.

Yo: cuándo te pregunte algo así siempre has de contestar que huele a Macho a hombre de verdad.

Ana: si Amo.

Yo: sácala y dime sinceramente que te parece no intentes halagarme para complacerme.

Ana: me gusta Amo, es bonita y proporcionada no es muy grande, es como la de mi novio, pero la suya es más bonita dan ganas de comerla.

Y acto seguido me guiñó un ojo y me sonrió pícaramente.

Yo: pues adelante si tienes ganas no te cortes. ¿Sabrás hacerlo bien?

Ana: sólo lo hice con mi novio y por compromiso así qué tendrá que guiarme un poco y decirme como le gusta.

Yo: para eso estás aquí para aprender a dar placer a tu Señor con tu cuerpo y complacerlo en todo lo que te pida y necesite.

Le dije que según estaba se tumbase boca abajo justo con su cabeza y su pequeña boca encima de mi pene y que comenzase a darme placer, quería comprobar que sabía hacer y la pobre la teoría la sabía pero le quedaba muchísima práctica.

Fue directa a metérsela en la boca sin juegos previos y ni siquiera era capaz de tragársela entera pero le dejé hacer, en ese momento después de todo lo vivido estaba a tope y lo que me apetecía era simplemente descargar, ya habría tiempo para aleccionarla correctamente.

Siguió con el sube y baja sobre mi tronco de forma automática, sólo usaba una mano para agarrarme la polla y hacerme una paja mientras me la comía algo que ayudó bastante a mi excitación, mis huevos para ella no existían.

Cuando estaba a punto de correrme le dije que lo haría en su boca y que no lo tragase ni lo escupiese que lo echase en la taza del café y así ya tenía su leche.

Y así lo hizo después de unos lametones más y un poco de ayuda por mi parte puesto que me masturbé un poco, consiguió sacarme 6 trallazos de lefa que le llenaron la boca y que no pudo retenerla toda en su boca debido a la cantidad, con lo cual parte de ella cayó al suelo.

La sujeté por la cola de caballo y tiré de su cabeza hacia atrás indicándole que abriese la boca y me enseñara la leche que tenía, y así lo hizo aunque sin jugar con ella, momento que aproveche para hacerle una foto con su móvil, después dirigí  su cabeza hacia la taza y le ordene soltar la lefa, la soltó y la verdad es que el café se clareo bastante jajaja, también deje constancia de ese momento.

Yo: ya tienes el café preparado pero antes de tomártelo, ¿recuerdas que te había dicho sobre mi semen?-señalándole el suelo-

No me contestó y directamente se tiró al suelo y lamió con gula los restos que quedaban.

Buena chica le dije acompañando mis palabras con una caricia en su cabeza como quién acaricia a un perro.

Ahora siéntate y tómate el café tranquilamente mientras hablamos de todo lo vivido hasta ahora y de lo que viene.

Justo en ese momento recibe o recibo, puesto que su móvil lo tengo yo, un mensaje de su novio que ni me molesto en leer ahora no es lo importante.

Ana: ¿de qué quieres hablar mi Señor, he hecho algo que no debiera o algo mal?

Yo: si pero vamos por partes, llevamos hablando cuánto ¿un mes o un poco más?, y ya he visto un gran cambio por tu parte tanto de actitud como de mentalidad aunque aún te queda mucho por mejorar, y eso con el paso del tiempo y de los días lo vamos a ir mejorando hasta convertirte en la mejor sumisa que se puede tener, no tengo prisa por conseguir de ti la zorra que quiero pero tengo que saber que estás completamente dispuesta a llegar a ese punto con todas las consecuencias y posibles problemas que eso conlleva, para poder establecer unas reglas y normas entre nosotros.

En cuanto a lo que has hecho mal, tienes que ponerle más pasión, más ganas a las tareas que te mando llevar a cabo, la mamada que me hiciste fue un desastre parecía que me la estaba haciendo una máquina, quiero disfrutar contigo, que me des placer y que tu también lo consigas haciéndome gozar, por momentos me parece que lo haces sin ganas como lo haces con tu novio, por compromiso y eso no es lo que busco ni quiero.

Empecé a ver cómo se humedecían sus ojos.

¿Qué opinas?

Ana: ¿de verdad tiene esa impresión sobre mí?-decía con la voz entrecortada- Amo lo estoy haciendo lo mejor que se, tenga en cuenta que parto prácticamente de cero, sólo conozco una forma de "amor" e intento mejorar y aprender tenga paciencia por favor, estoy muy a gusto con usted y con esta nueva vida o situación en la que me encuentro pero es que...

Llegado este punto no aguanto más y rompió a llorar desconsoladamente, se notaba que todo lo que decía iba completamente en serio.

Yo: tranquila Ana no llores cuéntame que te pasa pero hazlo como si fuese un amigo, dejemos el rol Amo-sumisa y tutéame.

Ana: gracias necesito desahogarme y ahora mismo eres de las pocas personas en las que confío.

Bueno pues creo que me comporto así por qué siempre he buscado la aprobación de los demás, me preocupa mucho lo que piensen de mí y por eso me entrego por completo a la gente sin esperar nada a cambio sin importarme si lo agradecen o no, me conformo con su aprobación sin esperar nada a cambio y con mi novio en la cama pues pasa lo mismo, me basta con que disfrute él si eso le agrada sin importar mi placer por eso estoy tan verde en ese tema.

Resumiendo, me importa más todo el mundo que yo misma y total no me ha servido para nada, sólo para encontrarte a ti.

Yo: ¿y por qué no me lo has contado antes?

Entre Amo y sumisa tiene que haber confianza, complicidad absoluta, una conexión especial y eso se consigue contándonos todo sin reservas.

Ana: no sé, entiende que es algo difícil de contar para mí, necesitaba comprobar que confiaba en ti.

Yo: me imagino que después de todo lo que hemos hecho hoy confías en mí jaja.

¿Le has contado esto a alguien más?

Ana: sólo a mi mejor amigase llama Sonia.

Yo: ¿con ella también follas?, lo digo por qué hasta que no lo hiciste conmigo no me lo contaste jajaja.

Ana: mira que eres tonto jeje,pues no follo con ella, ni siquiera la vi desnuda.

Yo: ¿y yo podría follar con ella? jajaja.

Ana: que payaso eres -y me dio un beso muy tierno en la boca-, ¿no tienes suficiente conmigo?.

Yo: claro que si tonta sólo intentaba animarte, sacarte una sonrisa.

Ana: pues lo has conseguido, gracias eres un cielo necesitaba esto, tener un momento en el que me escucharan y así poder desahogarme y liberarme de esa angustia.

Yo: ¿y cuándo se lo contaste a Sonia no te sirvió de alivio?.

Ana: sí pero es distinto, ella es una amiga, una mujer a ti te veo más como una figura autoritaria, un tutor un padre y siento que puedes comprenderme y ayudarme mejor.

Yo: los padres no follan con sus hijas jajaja.

Ana: pues yo debo ser una hija muy pervertida por qué me encanta hacerlo con mi "papi" jeje, aunque técnicamente aún no hemos follado.

Yo: ya llegaremos a ese momento ahora acábate el café que se van a perder las vitaminas.

Ana: ya las vitaminas es lo qué te preocupa a ti seguro jaja.

Y dicho eso se lo tomó de un trago al estar ya frío.

Yo: ahora vete a dormir necesitas descansar después de este carrusel de sensaciones contradictorias que has vivido, usa mi cama si quieres yo tengo asuntos pendientes que resolver.

Ana: la verdad es que necesito tumbarme y relajarme un poco sí, pero si no me acompañas prefiero quedarme en el sofá.

Ya estaba anocheciendo así qué dejé que durmiera tranquilamente con lo cual estaría fresca y lúcida para la noche.

Está preciosa durmiendo, parece un ángel, con su cara dibujando una sonrisa, su piel perfecta sin arrugas ni manchas y acurrucada como una niña en el sofá, es una visión divina.

Es la pieza que me faltaba para acoplarse al demonio que llevo dentro.

Cogí su móvil y leí el mensaje recibido de su novio.

Decía qué por qué se había depilado, él se lo había pedido varias veces y no quiso hacerlo.

También preguntaba quién había hecho la foto de su coño dado que ella estaba abriéndolo con sus manos y cuál era la causa por la qué estaba tan mojada, se veía que su vagina brillaba.

El pobre imbécil es un cornudo y ni se lo imagina.

Le contesté (haciéndome pasar por Ana), que lo hice por comodidad y estética, es verano y no quiero parecer un bicho raro entre todas las que lo llevan sin un sólo pelo, no lo había hecho por él, que no se crea tan importante.

La foto le dije que me la hice yo sola con el método automático y que estaba húmeda y brillante por qué al verme así en el espejo no pude evitar hacerme un dedo y de esa forma poder obtener placer puesto que tú no me lo das.

Se lo mando y espero la respuesta que no tarda en llegar.

"¿Como que no te doy placer?, ¿no disfrutas conmigo?, pues bien que gimes cuando te la meto y te encanta chupármela pareces una puta barata cuando lo haces".

Jaja además de cornudo es un maleducado y me da la sensación que es un niñato, el típico que se cree que es un Nacho Vidal y casi no sabe ni hacerse una paja, no me extraña que mi putita no lo aguante.

Sigo riéndome un poco más de este payaso y le escribo que los gemidos son fingidos que ni de eso te das cuenta, follo contigo por compromiso para que no pienses que no eres un hombre de verdad para que creas que eres bueno en la cama, y te la mamo por qué así al menos ese tiempo  estás entretenido y no te tengo dentro de mí, cuánto más lejos estés de mí mejor, yo al menos te la como a menudo, tú me lo comes muy poco y muy mal.

Mensaje enviado, esperando contestación.

A estas alturas ya debe estar o llorando como el niñato qué es o rojo de ira.

Yo apuesto por lo primero.

Me relajo, voy a por una cerveza a la nevera y le hecho un vistazo a la zorrita qué duerme plácidamente en mi sofá todo está bien, un ángel al alcance de mi vista, un demonio observándola y un pobre imbécil siendo humillado, poco más se puede pedir.


En el próximo capítulo expongo la respuesta del cornudo y la opinión de Ana sobre todo esto y por fin la haré mía penetrándola con furia.

Comentarios, elogios, críticas y sugerencias siempre son bienvenidos.