La ilusa mujercita 1

Una joven que aprendió a disfrutar del sexo que no disfrutaba con su primer y único novio

Yo: Tendrías que ser mi puta,mi putita si te suena mejor,mi esclava sexual.No me dejó acabar cuando recibí su contestación.

Ana: Tú estás loco?,quién te crees que soy?no soy una puta vulgar y corriente,no se de que vas,pero te estás pasando.

Yo: Tranquila,relájate creo que no entiendes lo que busco,no busco un trozo de carne con el que divertirme,busco una persona que me complemente en el sexo,una persona que quiera experiementar y disfrutar tanto del sexo convencional como del sexo mas "extremo" y menos habitual,una persona con la mente abierta.

No estoy diciendo que ya desde el primer día te entregues incondicionalmene a mí,para alguien tan inexperta como tú el proceso será largo y complicado,pero yo te ofrezco disfrutar del sexo e incluso de una relación de una forma diferente,con respeto por ambas partes y buscando el disfrute de ambos no sólo el mio,no soy como tu novio que no te valora.

Ana: Joder!!!,es que dicho de la forma que lo dijiste.....tu putita.... me pareció muy mal,ya sabes que soy nueva en esto y se podría decir que en el sexo también,tengo que asimilar todo esto,no estoy diciendo que vaya a aceptar pero déjame asimilarlo,pensarlo,informarme y te digo lo que pienso,estoy hecha un lío nunca me hubiera imaginado ni siquiera pensar en esa posibilidad,dame tiempo.

Yo; perfecto,tomate tu tiempo y me dices algo sin compromiso.

Pasaron cuatro dias sin noticias de ella,mientras tanto iba pensando como iniciarla en la dominación como empezar a doblegarla a que se sintiese de mi propiedad sin asustarla el primer dia.Tenía un punto a mi favor y es que no vivía con su pareja,por lo tanto tenía más margen para interactuar con ella.

No tenía noticias pero estaba seguro que aceptaría aunque sólo fuese una sola vez,se le notaba angustiada,desesperada y cansada de esa situación.

Por fin al quinto dia recibo su contestación:

Ana: Me lo he pensado mucho,no sé si estoy segura de que va esto de la dominación,de la sumisión pero tienes razón,no puedo seguir así soy muy joven y no quiero perder años junto a mi novio sin disfrutar del sexo.Acepto ser tu sumisa,eso de ser tu puta me lo tengo que pensar me lo tienes que explicar muy bien porque tengo muchas preguntas.Eso si,la primera vez lo haremos bajo mis normas y mis reglas,si hay algo que no quiero hacer no lo haré sólo por complacerte,de acuerdo?

Yo: Me parece perfecto,pero ahora pregunta todas las dudas que tengas quiero qué estés totalmente convencida de querer iniciarte en esto.

Ana: Vale,he estado leyendo y viendo vídeos sobre el tema y aún así tengo muchas dudas,he hecho un pequeño cuestionario con todas ellas y así me las respondes con tranquilidad y cuando tengas tiempo,ya sé que una sumisa no puede agobiar a su Amo.

Me sorprendio que tan pronto usase el término Amo,ya le ha entrado el gusanillo y creo que será una buena putita.


En el próximo capítulo os pongo las preguntas y dudas que tiene,si os gusta lo que he escrito hasta ahora decidmelo.